Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Dentro de la montaña

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10/07/2010, 16:51
Terble

Notas de juego

le concedo a garra los 5 pg temporales y los 2 al daño

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10/07/2010, 17:56
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

¿Nadie me puede dar una curita? ¿Aunque sea un poquito de pomada?

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12/07/2010, 08:31
Director

La pantera que es Lanfear le saca las tripas al arquero de un rápido mordisco y se repliega. En el otro lado de la sala los enanos siguen castigando a Eglath, uno de ellos le golpea tan fuerte que el clock resuena en la sala.

Notas de juego

 

Cita:

le concedo a garra los 5 pg temporales y los 2 al daño

 

Apuntado

Cita:

¿Nadie me puede dar una curita? ¿Aunque sea un poquito de pomada?

Terble ha gastado sus dos curaciones del combate, no sé si alguien más puede curarte.....siempre te queda tu "Nuevas energías"

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Turno de Faxtra

 

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12/07/2010, 11:04
Terble

Notas de juego

Si, ya gaste mis dos curaciones, pero si quereis uso mi diario, aunq es efectivo contra un bicho con mucha vida y q le vayamos a pegar mucho, y este combate le queda poco, sin contar q el diario ya hace pupa.

De todas formas, si no tienes pg temporales dimelos y cuando peque este turno te concedo unos cuantos.

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12/07/2010, 12:21
Director

Notas de juego

 

Cita:

De todas formas, si no tienes pg temporales dimelos y cuando peque este turno te concedo unos cuantos.

 

No tiene PG Temporales, Krand se acaba de comer los que le diste antes

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Turno de Faxtra

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12/07/2010, 16:57
Lanfear

Notas de juego

También podéis hacer uso del second wind o nuevas energías. Salvo en enanos es una acción estandar que te cura y da un +2 las defensas durante un asalto. Eso quiere decir que no sueles poder atacar y por ello la gente es reacia a usarlo. Pero igual te conviene ¿no?

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13/07/2010, 02:20
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Creo que guardé mi punto de acción para casos como estos...

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13/07/2010, 08:06
Fraxtra Milortor

Faxtra concentra sus energías sobre uno de los duergar y consigue distraerlo para que relaje su presión sobre Eglath

Notas de juego

PNJotizado por límite 24 horas

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13/07/2010, 08:12
Director

Notas de juego

Turno de Eglath

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14/07/2010, 08:34
Eglath

El protector golpea al enano al que ha distraído Faxtra y recula pendiente de los movimientos de sus enemigos mientras su piel se endurece.

Notas de juego

PNJotizado por límite 24 horas

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14/07/2010, 08:39
Director

Notas de juego

DG2 Maltrecho

Eglath 4 PG Temporales

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Turno de Blirk

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14/07/2010, 13:46
Eglath

Notas de juego

Siempre llego tarde, pero como esta vez llego justito, quería usar también el Stone's Endurance, que estos cabrones pegan duro.

Ah y que lo siento, pero el finde se me alargó con lo de la roja aprovechando que libraba estos días.

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14/07/2010, 13:51
Director

Notas de juego

Cita:

Siempre llego tarde, pero como esta vez llego justito, quería usar también el Stone's Endurance, que estos cabrones pegan duro.

Ok, lo que pasa es que has usado todas tus acciones por lo que o no te mueves y sigues flanqueado o no los marcas

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Turno de Blirk

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14/07/2010, 13:55
Eglath

Notas de juego

Yo también lo pensé, pero en mi caso marcar es gratuita :P

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14/07/2010, 13:55
Blirk Pegafuerte

Miro con odio al jefe de los trasgos. Ya me he cansado de ver su cara. En un arranque de ira, salto hacia él, y comienzo a darle cabezazos, a morderle, a arañarle, a pisar su genitales, y, porque no; darle algún que otro hachazo, que para eso llevo un hacha más grande que yo.

Estoy demasiado cegado por la ira para ver el resultado, pero decido no perder tiempo, y sacando fuerzas de flaqueza, aún jadeante, me detengo un instante para preocuparme mínimamente por mis heridas. Mientras miro de reojo al jefe trasgo, por lo que pueda pasar, empiezo a vendar un poco mis heridas... No valdrá de mucho, pero me dará algo de ventaja hasta que acabe el combate.

Notas de juego

Se me olvidó añadir el +2 que me dá Terble, por lo que son 32 puntos de daño

1d20: 17+10 = 27
Golpe de la avalancha
3d12: 23+7 = 30
Pupitarl
Gasto punto de acción
Gasto nuevas energías (11pg, +2 CA)
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14/07/2010, 14:00
Director

El arrebato de Blirk deja a Krand a un soplo de caer muerto, el jefe hobgoblin tiene los ojos vidriosos y su lanza ya no muestra actitud amenazadora. Pero el gnomo parece que ha descuidado su guardia en tan devastador ataque.

Notas de juego

 

Cita:

Yo también lo pensé, pero en mi caso marcar es gratuita :P

 

Cierto, aplicado

Cita:

Se me olvidó añadir el +2 que me dá Terble, por lo que son 32 puntos de daño

Salvajeeee

XD

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Krand pasa a Maltrecho

Turno de Terble

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14/07/2010, 14:46
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

¿Se aplica el triunfo de los thanes, no?

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14/07/2010, 14:53
Director

Notas de juego

Cita:

 ¿Se aplica el triunfo de los thanes, no?

Si, aplicado...es que tenéis un montón de historias XD

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Turno de Terble

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14/07/2010, 15:20
Terble

Terble pasa por detrás del gnomo mientras coge impulso con su cimitarra llevándosela a la altura de su hombro. Mientras corre, haces de energía se van arremolinando en la espada preparándola para ser descargada. Al ponerse cuerpo a cuerpo con el feo goblin realiza un tajo descendente descargando toda la energía de la espada en el golpe y llenando al goblin de una capa protectora para sus compañeros.

Notas de juego

Acción mov: movimiento normal

Acción estandar: Golpe de la canción de guerra (todavia no habia utilizado este ataque, y creia q daba pg temporales con solo pegar y en realidad es todo el que le pegue al mismo objetivo antes del final de mi siguiente turno, asi q tendras q volverle a pegar para ganar los 4 puntos, aunq creo q eso ya lo ibas a hacer, pero para ello tengo q impactar)

Acción menor: mantengo la canción de +1CA

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14/07/2010, 21:19
Director

ASALTO 6

Garra se levanta y va hacia el lanzador de guerra enarbolando sus espadas y descargando palabras de muerte. Sus armas se unen a sus palabras y el hobgoblin cae entre estertores al suelo. Krand vuelve a clavar su lanza en Blirk y retrocede para buscar cobertura con la columna: Morirás conmigo maldito bicho, grita en común al gnomo.

Viendo a sus enemigos juntos, la elfa se aproxima para lanzar un par de rápidos bocados. El arquero se ve sorprendido, pero Krand que ha visto lo ocurrido la esquiva fácilmente. La druida aprovecha su acción de ataque para retirarse unos pies y volver a tomar forma humana.

En el otro lado de la sala los enanos siguen castigando a Eglath, uno de ellos le golpea tan fuerte que el clock resuena en la sala. 

Faxtra concentra sus energías sobre uno de los duergar y consigue distraerlo para que relaje su presión sobre Eglath que golpea al enano y recula pendiente de los movimientos de sus enemigos mientras su piel se endurece.

Blirk mira con odio al jefe de los hobgoblins. Ya se ha cansado de ver su cara. En un arranque de ira, salta hacia él, y comienza a darle cabezazos, a morderle, a arañarle, a pisar su genitales, y, porque no; darle algún que otro hachazo, que para eso lleva un hacha más grande que él mismo. Está demasiado cegado por la ira para ver el resultado, pero decide no perder tiempo, y sacando fuerzas de flaqueza, aún jadeante, se detiene un instante para preocuparse mínimamente por sus heridas. Mientras mira de reojo a Krand, por lo que pueda pasar, empieza a vendar un poco sus heridas... No valdrá de mucho, pero le dará algo de ventaja hasta que acabe el combate.

El arrebato de Blirk deja a Krand a un soplo de caer muerto, el jefe hobgoblin tiene los ojos vidriosos y su lanza ya no muestra actitud amenazadora. Pero el gnomo parece que ha descuidado su guardia en tan devastador ataque.

Terble pasa por detrás del gnomo mientras coge impulso con su cimitarra llevándosela a la altura de su hombro. Mientras corre, haces de energía se van arremolinando en la espada preparándola para ser descargada. Al ponerse cuerpo a cuerpo con el feo goblin realiza un tajo descendente descargando toda la energía de la espada en el golpe y llenando al goblin de una capa protectora para sus compañeros.

Krand con muchas dificultades interpone su lanza para bloquear el ataque de Terble pero en ese momento Blirk golpea el hasta con su hacha abriendo la guardia y el jefe hobgoblin cae muerto al suelo.

Notas de juego

Turno de Garra