Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Dentro de la montaña

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01/08/2010, 01:14
Fraxtra Milortor

Todo ok?... Fraxtra piensa un instante su respuesta...

Supongo que no te refieres a si todo anda bien en mi vida... esa charla definitivamente no quiero tenerla aquí dentro... pero esta noche, en la taberna, podemos charlar de eso... ;)

Respecto de la puerta... pues... no detecto nada raro...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Arcana
Dificultad: 15+
Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

Era +15, saque 33 de Arcana. Hay magia?

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01/08/2010, 10:03
Director

Notas de juego

Efectivamente nada de magia en la puerta.

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01/08/2010, 20:42
Fraxtra Milortor

Bueno, y que esperan...? les dice el mago a los más "fuertes" del grupo... vamos a matar a esos "Asaltantes Sangrientos"... en su voz estás ultimas palabras salen con algo de ironía...

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01/08/2010, 22:58
Garra

Garra desenvaina su espada larga y la contempla orgulloso durante unos momentos.

-“Colmillo” aun no ha saciado su sed de sangre…
-Dice el cambiante refiriéndose a su arma con una sadica sonrisa. -Esperemos encontrar esta vez una presa dispuesta a complacerla.

Notas de juego

¿Como se a repartido al final el botin de las gemas? Si no esta muy claro me ofrezco como tesorero del grupo xD

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01/08/2010, 23:22
Eglath

Eglath asiente con un gruñido y carga con una patada contra la puerta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Fuerza
Resultado: 13(+7)=20

Notas de juego

Yo votaría otro tesorero, que tu PJ tiene las manos muy largas :P

Lo mismo los duergar eran los compradores de los esclavos, no se porqué pero el nombre ese les pega, estos pudieron quedarse rezagados o estar negociando alguna otra cosa. De hecho no tenían habitación propia, sino que habían acondicionado una para ellos, lo que apoya mi teoría.

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02/08/2010, 03:21
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Yo propondría como tesorero a Eglath o a mí mismo. Por aquello de que podemos tumbar osos con la mirada... ¿Quién iba a ser el valiente que nos lo iba a quitar? xD

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02/08/2010, 10:48
Garra

Notas de juego

Yo, pero cuando la elfa no mire y durmais xD

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02/08/2010, 17:29
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Tengo muy mal despertar. Y en un turno con punto de acción, puedo llegar a meter 5d12+14... Eso tumbaría a un aberroncho selvático con facilidad... xD

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02/08/2010, 17:25
Lanfear

Cita:

Supongo que no te refieres a si todo anda bien en mi vida... esa charla definitivamente no quiero tenerla aquí dentro... pero esta noche, en la taberna, podemos charlar de eso... ;)

La pantera inclina la cabeza mientras enseña los dientes al mago, pero al ver la mueca en su cara vuelve a mirar hacia delante justo a tiempo para ver como la bota del goliat se estampa en la puerta *BLAM*

El ruido hace que se sacuda inconscientemente su cuerpo como si se secara del agua de lluvia. Y se queda con la espalda corvada, los pelos en punta y los músculos en tensión.

Notas de juego

Bueno, un tifflin y una elfa, como que me parece que Lanfear no es tan moderna para enrollarse con un semidemonio ;-).

Cita:

Yo, pero cuando la elfa no mire y durmais xD

jaja, espero que no te pille otra vez metiendo mano al tarro de las galletas :-P, que mi personaje es de alineamiento "Bueno"

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02/08/2010, 17:58
Terble

Terble que se habia ido a una de las habitaciones del norte a cambiarse la armadura no habia estado muy atento a las conversaciones que tenian sus camaradas asi que cuando salio permaneció al margen de ellas, aunque le habia estado dando vueltas al contrato de esclavos.

(Humm, es raro. Bueno, supongo que es normal que unos trasgos hagan de esclavistas, pero que firmen contratos? desde cuando los hubgoblins son tan civilizados, ni que los fueran a cumplir. Puede que no sean solo Hobgoblins despues de todo, debe haber alguien mas detras de todo esto.)

De repente se choca con Garra que le saca de su ensimismaciento.- Pero que..- le dice a Garra, aunque al escuchar las voces se lleva las manos a la boca y se calla de golpe, aunque no por mucho tiempo.

-Esto, esta claro que esta habitacion esta ocupada, asi que ya que sabemos lo que hay no deberiamos volver al pueblo y buscar a ese tal Mulkelmor? No creo que tengamos que meternos en mas problemas.- Dice en voz baja y temblorosa.

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02/08/2010, 18:31
Blirk Pegafuerte

Arqueando una ceja, miro a Terble con cara de disgusto. Quizás sea la tontería más grande que haya oído en mi vida...

Tras esto, Eglath tira la puerta abajo de una patada. ¡Tengo que aprender a hacer eso! ¡Seguro que duele menos que mi infalible método de la cabeza!

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02/08/2010, 23:44
Director

De repente parece que las voces y las carcajadas se callan y en unos segundos Eglath echa la puerta abajo. 

La habitación parece ser una combinación de cocina, almacény salón descolocado. Varios barriles y trozos de madera se ven por la cocina, en la que se ve arder un enorme fuego para cocinar. Varios hobgoblin, gobliny un par de humanos están situados por toda la estancia, con las armas en la mano.

Notas de juego

Los goblins detrás de los barriles están escondidos, si alguien quiere interaccionar con ellos debe sacar Percepción CD 24

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Turno de Garra

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03/08/2010, 01:55
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

¡Siempre soy el último en iniciativa! T_T

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03/08/2010, 09:13
Garra

Garra estaba impaciente durante la espera de que el Goliat echara a bajo la puerta. Una vez derribada, a pesar de haber decidido quedarse por sus heridas un poco más atrás que el resto, el cambiante se abre paso entre los huecos dejados por sus compañeros para lanzarse contra los hobgoblins que estaban esperándolos en la siguiente sala.

El explorador esgrime sus dos armas con la intención de buscar carne que cortar.
Una vez cruza la puerta, da una voltereta por el suelo y apuñala al enemigo que tiene delante. Tras el ataque, toma impulso al levantarse e intenta clavarle en el abdomen de otro su espada corta, no contento con eso, retuerce el arma mientras aun esta dentro del enemigo.

-¡Queda abierto el coto de caza!

Notas de juego

Bueno, hice la presa de cazador en el Hobgoblin 3, pero si ni le impacto, master ¿le sumas el daño al otro? Como por aqui se dijo que podia declararlo cuando tirase el daño...

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03/08/2010, 10:23
Terble

Terble, precabido siempre antes de empezar un combate examina bien la sala.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: percepción
Resultado: 17(+4)=21

Notas de juego

solo llego a esa percepcion con un 20, pero se intentara xD

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03/08/2010, 10:27
Director

Garra clava la espada larga en el saldado que hay frente a la puerta y es éste mismo el que libra a su compañero de la espada corta del explorador anteponiendo su escudo. Entonces del fondo de la sala vuelan dos virotes en dirección al cambiante pero solo uno le impacta al mirar descubre como un goblin se repliega en la habitación del fondo.

Notas de juego

Por estar escondidos los goblins gana Ventaja de combate (VC) y hacen 1d6 más de daño. Tienen una habilidad que si fallan su disparo siguen ocultos manteniendo la tirada original...por eso el goblin 2 sigue oculto, al 1 lo podéis ver.

Cita:

solo llego a esa percepcion con un 20, pero se intentara xD

para poder hacer tirada debes estar dentro de la sala o en las casillas frente a ella. Por otro lado usar una habilidad de Percepción de forma activa es una acción menor, según el MdJ2

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Turno de Terble y Eglath (recordad que las esquinas hay que rodearlas, no se pueden hacer diagonales)

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03/08/2010, 20:58
Lanfear

Notas de juego

No es mi turno, pero convendría saber si el mobiliario: mesas y demas son casilla que se pueden ocupar, es terreno dificil, etc. Que me da que va a ser que no, pero por si acaso lo pregunto.

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03/08/2010, 21:19
Director

Notas de juego

 

 

Cita:

Mesas: una mesa o una pieza de mobiliario similar es lo bastante alta para que una criatura Pequeña se pueda situar debajo y al hacerlo, ganar cobertura. Saltar sobre una mesa cuesta una casilla de movimiento adicional. Un PJ puede utilizar una acción estándar para derribar una mesa, lo que puede otorgar cobertura a una criatura que esté de pie, o cobertura superior a una criatura tumbada.

 

 

Así que las mesas o pasas por debajo o saltas encima o las vuelcas. Los bancos individuales no los tenemos en cuenta.

 

 

 

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04/08/2010, 12:39
Terble

Terble se pone detras de garra y empieza a conjurar la bola de energia oscura que impacta en uno de los humanos mientras inspecciona la sala con la vista en busca de mas enemigos o peligros, sin ningun resultado. Acto seguido grita con la fuerza que le caracteriza, empujando a sus enemigos y alentando a sus amigos.

Notas de juego

Acción movimiento: movimiento normal

Acción menor: percepción

Acción estandar: Explosión sobrenatural (he puesto al francotirador, pero no me acordaba que no pase la tirada de percepción, se lo hago al bandido 1)

Punto de acción: Grito de triunfo 3x3 en la esquina superior que coge a los HS 1, 2 y 4 y al bandido 2. Los impactados son empujados 4 casillas y los aliados que esten dentro del radio de acción se pueden desplazar 4 casillas. (aconsejo a garra que se meta para adentro y a ver si podemos hacer un poco de hueco)