Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Dentro de la montaña

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08/07/2010, 17:19
Garra

Garra ataca con sus dos espadas al arquero arrinconado pero este se defiende a la desesperada evitando ambos golpes.

Notas de juego

PNJotizado

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08/07/2010, 17:27
Director

Krand avanza entre sus tropas y lanza un golpe con poca precisión a Blirk.

Notas de juego

Turno de Lanfear

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08/07/2010, 20:16
Lanfear

Lanfear convoca el poder de la naturaleza. Alrededor del soldado empiezan a brotar rayos que impactan en él y sus dos aliados que tiene al lado. Además de sufrir la descarga eléctrica, parece haberlos distraido algo. Espero que lo suficiente como para que fallen su ataque piensa para si la elfa, que tomando forma animal se mueve para hostigar al arquero.

Notas de juego

estandar: Call Lightning centrado en Soldado 1. Arquero: 26 vs Ref; Soldado 1: 23 vs Ref; Krand 25 vs Ref; 10 daño(lightning) + Hasta FT6 Lanfear: -2 al ataque y si salen de la zona (burst 1) 5 de daño por trueno.
menor: tomo forma animal
movimiento: me acerco al arquero.

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08/07/2010, 21:40
Director

El arquero junto a Lanfear da un paso hacia atrás y dispara pero la transformación de la druida le ha asustado lo suficiente como fallar al igual que su compañero que acorralado por Garra no sabe cómo salir de la situación. El soldado se adelanta para combatir junto a su jefe y consigue alcanzar al gnomo produciéndole un pequeño corte.

El lanzador de guerra recupera su poder de pulsación de fuerza y lo descarga aún a riesgo de pillar a uno de sus compañeros para abarcar a Terble y Garra. Aunque ambos resultan alcanzados y derribados, el arquero muere debido a la acumulación de heridas.

Los enanos se concentran en Eglath viendo que no les va a dejar tranquilos; uno de ellos le asesta un pequeño golpe.

Notas de juego

Cita:

En construcción

Lo siento pero ayer lo tuve que dejar a medias

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Lanfear deja al lanzador en Maltrecho

El poder del lanzador de guerra empuja 1 casilla a Lanfear (a Garra y HA1 no puede) y los tumba. Aunque el poder falla al HA1, éste muere porque recibe mitad de daño y alcanza 39 PG justitos.

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Turno de Faxtra

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08/07/2010, 23:55
Terble

Notas de juego

Una cosa master, has puesto q garra falla ambos golpes, pero el goblin esta marcado como muerto en el tablero.

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09/07/2010, 08:33
Director

Notas de juego

Cita:

Una cosa master, has puesto q garra falla ambos golpes, pero el goblin esta marcado como muerto en el tablero.

Ya he completado la descripción arriba, lo mata el lanzador de guerra...no esperaba sacar tan buena tirada de daño :-P

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Terble: si te encuentras que tu ficha está movida en el tablero, solo puedo haberlo hecho yo....antes de cambiarla pregunta :-)

El poder del lanzador te empuja y te tira al suelo, como a Garra

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Turno de Faxtra

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09/07/2010, 10:03
Fraxtra Milortor

Fraxtra da un paso atrás, otra vez alejandosé de los enanos de fuego.

Con un simple movimiento arcano de sus manos invoca sombras, manos sombrías que salen del piso, intentando retener a sus víctimas.

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09/07/2010, 10:21
Director

Krand y el arquero resisten estoicamente las sombras de Faxtra pero el soldado cae fulminado.

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09/07/2010, 10:29
Eglath

Eglath intenta golpear con la fuerza de la roca a su enemigo más debilitado pero el enano se aparta a tiempo.

Notas de juego

PNJotizado por vacaciones

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Turno de Blirk

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09/07/2010, 11:25
Terble

Notas de juego

Le concedo a fraxtra los puntos de golpe temporales y el +2 al daño

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09/07/2010, 11:52
Director

Notas de juego

Cita:

Le concedo a fraxtra los puntos de golpe temporales y el +2 al daño

Hecho

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Turno de Blirk

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09/07/2010, 14:25
Blirk Pegafuerte

Ahora que tengo frente a frente al que parece su lider, es el momento de centrarme en él.

Decido que lo mejor es un hachazo que de desequilibre, pero por suerte para él, logra esquivarlo...

Notas de juego

Con un 14, poco podré hacer...

  1d20: 4+10 = 14
Golpe Rompehuesos en Krand
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09/07/2010, 14:38
Director

Notas de juego

Cita:

Con un 14, poco podré hacer...

Es cierto, a veces fallas :-P

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Turno de Terble

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09/07/2010, 15:37
Terble

Terble ve como poco a poco van controlando las cosas entre Blirk Lanfear y Garra asi que decide ayudar a Eglath con los duergar y descarga su cimitarra de arriba hacia abajo esperando que el enano este distraido con el goliath.

Notas de juego

acción de mov: movimiento normal

Acción estandar: golpe orientativo

P.D.: se me olvido sumar el +2 de ventaja en combate en la tirada de ataque

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10/07/2010, 00:35
Director

Notas de juego

Terble: te recuerdo que el poder del lanzador de guerra te tiró al suelo, debes modificar tu declaración

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10/07/2010, 00:38
Terble

Terble ve como poco a poco van controlando las cosas entre Blirk Lanfear y Garra asi que decide ayudar a Eglath con los duergar. Se levanta del suelo y descarga su unico hechizo a distancia que conoce sobre el enano que esta junto al goliath.

Notas de juego

ups, no me acordaba ><

Si no recuerdo mal estaba en esa casilla.

Accion de mov: me levanto

Acción estandar: Explosion sobrenatural(encuentro) vs Duergar2 (Refl) (supongo q mantengo la tirada, solo hay q restarle 2 que tengo un +8 en vez de un +10 con este poder)

Acción menor: mantengo la cancion

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10/07/2010, 00:46
Director

ASALTO 5

Garra ataca con sus dos espadas al arquero arrinconado pero este se defiende a la desesperada evitando ambos golpes; mientras Krand avanza entre sus tropas y lanza un golpe con poca precisión a Blirk.

Lanfear convoca el poder de la naturaleza. Alrededor del soldado empiezan a brotar rayos que impactan en él y sus dos aliados que tiene al lado. Además de sufrir la descarga eléctrica, parece haberlos distraido algo. Espero que lo suficiente como para que fallen su ataque piensa para si la elfa, que tomando forma animal se mueve para hostigar al arquero.

El arquero junto a Lanfear da un paso hacia atrás y dispara pero la transformación de la druida le ha asustado lo suficiente como fallar al igual que su compañero que acorralado por Garra no sabe cómo salir de la situación. El soldado se adelanta para combatir junto a su jefe y consigue alcanzar al gnomo produciéndole un pequeño corte.

El lanzador de guerra recupera su poder de pulsación de fuerza y lo descarga aún a riesgo de pillar a uno de sus compañeros para abarcar a Terble y Garra. Aunque ambos resultan alcanzados y derribados, el arquero muere debido a la acumulación de heridas.

Los enanos se concentran en Eglath viendo que no les va a dejar tranquilos; uno de ellos le asesta un pequeño golpe.

Fraxtra da un paso atrás, otra vez alejandosé de los enanos de fuego. Con un simple movimiento arcano de sus manos invoca sombras, manos sombrías que salen del piso, intentando retener a sus víctimas. Krand y el arquero resisten estoicamente las sombras de Faxtra pero el soldado cae fulminado.

Eglath intenta golpear con la fuerza de la roca a su enemigo más debilitado pero el enano se aparta a tiempo.

Ahora que tiene frente a frente al que parece su lider, Blirk decide centrarse en él. Lo mejor es un hachazo que le desequilibre, pero por suerte para él, logra esquivarlo...

Terble ve como poco a poco van controlando las cosas entre Blirk Lanfear y Garra así que decide ayudar a Eglath con los duergar. Se levanta del suelo y descarga su único hechizo a distancia que conoce sobre el enano que esta junto al goliath pero el rayo pasa muy cerca del duergar y se estrella en la pared del fondo.

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10/07/2010, 00:53
Garra

Garra se levanta y va hacia el lanzador de guerra enarbolando sus espadas y descargando palabras de muerte. Sus armas se unen a sus palabras y el hobgoblin cae entre estertores al suelo.

 

Notas de juego

Gastado PA

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10/07/2010, 00:59
Director

Krand vuelve a clavar su lanza en Blirk y retrocede para buscar cobertura con la columna: Morirás conmigo maldito bicho, grita en común al gnomo

Notas de juego

Blirk a 16 PG, Maltrecho

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Turno de Lanfear

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10/07/2010, 16:17
Lanfear

Viendo a sus enemigos juntos, la elfa se aproxima para lanzar un par de rápidos bocados. El arquero se ve sorprendido, pero Krand que ha visto lo ocurrido la esquiva facilmente. La druida aprovecha su acción de ataque para retirarse unos pies y volver a tomar forma humana.

Notas de juego

movimiento: shift 1 (por ser elfa ignoro terreno dificil al shiftar).
estandar: darting bite vs arquero 3. 25 vs Ref; 11 daño y vs Krand (2º objetivo) 10 vs Ref; fallo. Como parte del poder shifto 3 casillas hacia atrás.
menor: tomo forma humana.