Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

El Fuerte del Cuerno

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23/11/2010, 23:12
Terble

Notas de juego

no sabia que tenia que ponerlo yo, como lo ponias tu siempre :P

recuerda que khedira se empuja 4 casillas, y como solo le doy a ella, pues lo de la espada es a partir de ella, asi que el duergar y el draco atontados hasta el final de mi siguiente turno

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24/11/2010, 17:35
Lanfear

La elfa aprovecha la distracción del ataque del bardo para alejarse de la bestia que acaba de aparecer y ponerse detrás de Terbe. Desde ahí alza su totem para invoca vientos gélidos que al enano parecen no afectarle, aunque a Khedira se la ve encogerse de frio por un momento. La montura si se ve afectada no parece exteriorizarlo.

Con la otra mano posada en la espalda del bardo hace que la piel de este se vuelva tan resistente como la corteza de un roble. Para acontinuación transformarse en una pantera negra que cojea algo debido a las heridas.

Notas de juego

Aprovecho el desplazamiento 4 para ponerme detrás de Terbe, además he tenido en cuenta esto que comenta Terbe:

Cita:

asi que el duergar y el draco atontados hasta el final de mi siguiente turno

nota: si doy al draco gano +5 pg por el poder de Terbe, y no se si ya me has restado -2 pg por el daño continuado que tenía. Así que dejo que lo retoques tu.
estandar: chill wind en (15,22): Duergar 2: 14 vs Fortaleza; Draco 19 vs Fortaleza; Khedira 24 vs Fortaleza; daño(frio) 3
nota: -2 al ataque, +2 por ventaja de combate (atontados los tres). Se me olvidó cambiar el objetivo y poner Khedira en el último.
menor: Barkskin (piel robliza) a Terbe +3 a CA hasta FT2 Lanfear
movimiento: me transformo en animal.
TS: superada

Si doy los desplazo a Khedira una a la izquierda y al draco una en diagonal abajo-izq. Lo he mirado y no me queda claro si puedo descabalgarla, pues puede elegir mover a la montura con ella. Pero muevo a los dos a la vez en direcciones diferentes. Lo que decidas me parecera bien.

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24/11/2010, 22:30
Director

Kedhira sale disparada por el impacto del poder de Terble. Luego Lanfear se repliega detrás del bardo y convoca vientos que eñ duérgar resiste pero el draco no que tiene que dar un paso atrás. La elfa recupera algo de aliento mientras se transforma en pantera.

Notas de juego

 

Cita:

recuerda que khedira se empuja 4 casillas, y como solo le doy a ella, pues lo de la espada es a partir de ella, asi que el duergar y el draco atontados hasta el final de mi siguiente turno

 

Perdona, se me pasó....actualizado. Como está encima de la montura pero no lleva silla ni bridas voy a considerar que está en terreno elevado, TS que falla y sale disparada

Cita:

si doy al draco gano +5 pg por el poder de Terbe, y no se si ya me has restado -2 pg por el daño continuado que tenía.

Estaba esperando a ver el turno, te sumo 3 y estamos en paz :-)

Cita:

Khedira 24 vs Fortaleza; daño(frio) 3

A Khedira no le das porque ha salido disparada por el empujón de Terble

 

Cita:

Si doy los desplazo a Khedira una a la izquierda y al draco una en diagonal abajo-izq. Lo he mirado y no me queda claro si puedo descabalgarla, pues puede elegir mover a la montura con ella. Pero muevo a los dos a la vez en direcciones diferentes. Lo que decidas me parecera bien.

Contestado arriba a Terble

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Turno de Eglath

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24/11/2010, 23:55
Eglath

El gigantón se movió por orden de Clio, pero no estaba muy convencido. Él quería proteger, no escapar de los enemigos... Quería destrozarlos a todos a la vez. Se levantó enfadado. Muy enfadado.

Con ese enfado, hizo que la tierra temblara con un fuerte golpe de su hacha para que la tierra se tragara a los enanos. Mientras miraba sus resultados, se dio cuenta de que podría rodearse por más...

-¿Blirk cambia sitio conmigo? -le pregunta mientras se prepara para defenderse contra los enanos.

Notas de juego

Acción de movimiento: Me levanto.
Acción menor: Marco al enano que no está marcado
Acción estándar: Hungry Earth

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25/11/2010, 01:17
Terble

Notas de juego

Clarifico lo del poder de la cimitarra, que Lanfear puso que estaban los 3 atontados, y solo eran los otros dos, no Khedira, el efecto es a partir del impactado, pero él no está incluido.

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25/11/2010, 08:45
Director

ASALTO 1

Mientras Clio se mueve para cubir la retaguardia de sus compañeros , grita al Goliath: Eglath retrocede hacia mi deja sitio para los ataques del Mago!!!!!

La lanza de Clio se cuela entre Blirk y Eglath hiriendo al duergar en el cuello. Entonces sentís temblar el suelo y un chillido agudo precede al draco de furia que tiraba del carro. Aparece del pasillo que ibais a tomar vosotros cargando contra Lanfear con sus dos garras pero el ansia le puede y fallas sus ataques. Es entonces cuando descubrís a Kedhira, la líder de los duérgar, montada a lomos del animal.

Con fuerza, Blirk lanza un hachazo al mismo duergar de antes, para intentar mermar un poco sus defensas pero esta vez el enano le esquiva el golpe.

Faxtra conjura unas pesadillas que atacan a unos de los duergar que luchan con Eglath y a los de su alrededor.

Kedhira convoca una tormenta de granizo de fuego que pilla a todo el grupo y a dos de los duergar. La violencia de los proyectiles es tal que Eglath, Blirk y Faxtra acaban tumbados en el suelo, al igual que uno de los duergar que sin embargo no sufre daño por el fuego.

Los duergar utilizan diversas tácticas contra vosotros: los que están cuerpo a cuerpo entran en una especie de furia y le brillan los ojos como carbones encendidos; los más alejados lanzan los pelos de sus barbas como si fueran estiletes y luego entran al combate. Faxtra tienen que recurrir a todos sus recursos para no ser pulverizado en el suelo.

Terble ve aterrorizado como la bestia carga contra Lanfear, que aunque está malherida, la carga podria haberle causado muchos más daños. En cuanto su organismo le deja, despues de ver atonito la emboscada de los enanos, saca su espada y escudo y empieza a conjurar un hechizo de gran poder que hasta el momento no habia utilizado, canalizando toda la magia que puede y lanzandola contra el draco, creando un vínculo entre la bestia y el grupo de aventureros.

Sin esperar a ver el resultado de su ataque, se pone detras de Lanfear y grita:

-Sal de ahí que es peligroso!

Este grito sale con una fuerza imposible, si no fuera que va cargado de magia, que empuja a sus enemigos, pero que a Lanfear le insta a moverse de allí. El sonido retumba por toda la caverna con gran estruendo, como si un rayo acabara de impactar en el suelo al lado suyo. Kedhira sale disparada por el impacto del poder de Terble.

Lanfear aprovecha la distracción del ataque del bardo para alejarse de la bestia que acaba de aparecer y ponerse detrás de Terbe. Desde ahí alza su totem para invoca vientos gélidos que al enano parecen no afectarle, aunque a Khedira se la ve encogerse de frio por un momento. La montura si se ve afectada no parece exteriorizarlo. Con la otra mano posada en la espalda del bardo hace que la piel de este se vuelva tan resistente como la corteza de un roble. Para acontinuación transformarse en una pantera negra que cojea algo debido a las heridas.

El gigantón se mueve por orden de Clio, pero no está muy convencido. Él quiere proteger, no escapar de los enemigos... Quiere destrozarlos a todos a la vez. Se levanta enfadado. Muy enfadado.

Con ese enfado, hace que la tierra tiemble con un fuerte golpe de su hacha para que se trague a los enanos. Mientras mira sus resultados, se da cuenta de que puede rodearse por más...

-¿Blirk cambia sitio conmigo? -le pregunta mientras se prepara para defenderse contra los enanos.

Notas de juego

Eglath: el protector marca a todos los enemigos a su alrededor y solo dura un turno. Cuando tenga sun poder que ataque a varios objetivos tienes que tirar ataque por cada uno y daño común (te he tirado yo el que faltaba)

Terble: corregido lo de Khedira (es ella)

Turno de Clio

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25/11/2010, 13:04
Clio

Mira su compañera herida y dice:

- No te preocupes esas heridas no son nada, en comparación a las que le vamos hacer a esta raza inferior. Le vamos a demostrar lo que valen los herederos de las hadas!

Acto seguido desparace en medio de un estallido de luces parapadeante. Para reaparece detras de los enano sorprendiendolos.

Notas de juego

Accion menor Palabra inspiradora para lanfaer. Puedes gastar un esfuerzo +1d6 +5.

Accion de movimiento Paso feérico.

Accion standar Favor del señor de la guerra

Pero con esa tirada creo que no impacto. Pero si por casualida impactara gastaria 1 punto de accion para hacer Impacto del comandante.
Sobre Eglath.

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25/11/2010, 13:25
Eglath

Notas de juego

¿Hago el ataque por el Impacto del Comandante por si las moscas o lo haces tú, máster?

Creía que las marcas se quedaban. Anotado entonces. Marco a los dos en su momento, jeje.

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25/11/2010, 13:21
Director

Lanfear se recupera  totalmente con las palabras de Clio, pero la eladrin falla su ataque tras teleportarse detrás del duérgar. 

El draco rodea a Terble y Lanfear, buscando su flanco entre el atontamiento...como siguiendo su instinto animal.

Notas de juego

Cita:

Puedes gastar un esfuerzo +1d6 +5.

Los tengáis poderes que afecten a otros PJs o PNJs tirad los dados para adelantar :-)

Cita:

Pero con esa tirada creo que no impacto. Pero si por casualida impactara gastaria 1 punto de accion para hacerImpacto del comandante. 
Sobre Eglath.

Fallas, así que no te gasto el PA

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Turno de Blirk

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25/11/2010, 22:10
Blirk Pegafuerte

De un salto, me vuelvo a poner en pie, para después, subirme a los hombros del duergar que tengo delante, y saltar a su espalda. En el trayecto, hago que mi hacha pase por la parte afilada por su cara, haciéndole una bonita herida en la frente.

Cuando aterrizo, chillo a Eglath- Todos tuyos, campeón.

Notas de juego

 

Blirk Pegafuerte 1d20: 15+10 = 25
Golpe Apremiante a Duergar 3
Blirk Pegafuerte 1d12: 4+7 = 11
Pupitarl

 

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25/11/2010, 23:09
Director

El duérgar muestra  varias heridas que sangran abundantemente.

Notas de juego

Turno de Faxtra

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26/11/2010, 01:49
Terble

Notas de juego

si está maltrecho le concedo los pg temporales (4) y el +2 al daño a blirk

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26/11/2010, 04:38
Fraxtra Milortor

 Fraxtra se pone de pie, refunfuñando por haber sido derribado. Mira de reojo al enano que tiene casi encima, y con un movimiento de su orbe, le lanza un conjuro.

Notas de juego

 Movimiento, me paro.

Menor, activo el amuleto  Power (Daily): Minor Action. Up until the end of the encounter, any creature that hits you with a melee attack takes 1d6 damage.

Estandar: Lanzo al Duergar Guardia 1

Emboscada Ilusoria

Mago 1
A voluntad#Arcano, Ilusion, Implemento, Psiquico
Acción estándar -- a Distancia 10
Attack: Intelligence vs. Will
Hit: Hit: 1d6 + Intelligence modifier (+5) psychic damage, and the target takes a –2 penalty to attack rolls until the end of your next turn.
Orb of Unlucky Exchanges +1: +9 attack, 1d6+6 damage. (+1 al ataque si esta Bloodied. +1 al daño si tengo Combat Advantage)
Objetivo una criatura

Provoco AdO. Recuerda que aún tengo +4 a la CA por el escudo, y si me pega recibe 1d6 de daño por el amuleto, y además, pretendo usar 

Furia Infernal
Poder Racial
Encuentro#
Acción libre -- 
Effect: You can channel your fury to gain a +1 power bonus to your next attack roll against an enemy that hit you since your last turn. If your attack hits and deals damage, add your Charisma modifier (+3) as extra damage.

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26/11/2010, 10:13
Eglath

Notas de juego

Pichurrilla, si usas el movimiento para separarte una casilla no te llevas el AdO... ¿O es que prefieres llevártelo?

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26/11/2010, 10:36
Director

Faxtra lanza una ilusión contra el enano y este aprovecha para golpearle pero en ese momento el medallón del mago se ilumina y el enano siente un dolor en los brazos. EL poder de Faxtra es demasiado débil incluso tras su enfado.

Kedhira habla en su oscura lengua y los enanos comienza a golpear y retirarse del centro del combate. Eglath se lleva dos golpes terribles acrecentados por el enfado de los duérgar que se convierte en llamas cuando le golpean. Terble sufre también un golpe leve. En ese momento la líder de los enanos convoca una zonas de gas venenoso que se expande rapidamente asfixiando y cegando incluso a uno de los suyos.

Notas de juego

 

Cita:

si está maltrecho le concedo los pg temporales (4) y el +2 al daño a blirk

 

Estaba maltrecho del asalto anterior

 

Cita:

Pichurrilla, si usas el movimiento para separarte una casilla no te llevas el AdO... ¿O es que prefieres llevártelo?

 

Creo que quería llevárselo para usar la Furia infernal pero no le ha salido

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Eglath: te impactan los dos y suman 4 de daño cada uno por fuego, crítico del gas comes 8 y cegado FT3 Kedhira; Maltrecho estás a 15/56

Terble: un golpe de martillo

Faxtra: te comes el AdO, fallas tu ataque

Lanfear: te llevas 7 del gas y cegada FT3 Kedhira

DG2: no se lleva daño del gas pero queda cegado FT3 Kedhira

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El daño del gas es veneno, el que tenga resistencia o inmunidades que lo diga

Hay un fallo en las tiradas, el enano que lanza púas de barba no puede hacerlo porque gastó ese poder en el asalto anterior.

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Turno de Terble

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26/11/2010, 14:18
Fraxtra Milortor

 El movimiento me lo he gastado en pararme, pichurrilla.

No entendi master, me pegaron o no? Cuanto daño? Perdón pero no veo en el tablero que me hayan pegado.

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26/11/2010, 17:33
Director

Notas de juego

Perdona, no me di cuenta e hice las tiradas en el asalto 1

Duergar guardia 1 1d20: 11+11 = 22
AdO Faxtra
Duergar guardia 1 1d10: 3+3 = 6
daño faxtra

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Turno de Terble

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26/11/2010, 19:01
Terble

Terble al ver acercarse el draco saca rapidamente su escudo y no se lo piensa dos veces en atacale aprovechando que todavia está fuera de sí. El bardo levanta su cimitarra bien arriba, cogiendo todo el impulso que puede y grita.

-A por ellos!!!!

Tras lo cual descarga su arma sobre la cabeza del dragón fuertemente. El impacto es tan grande que el bardo por un momento cree haber roto su arma, pero en realidad lo que se ha roto han sido las escamas del draco y ha logrado clavar la espada en la cabeza de la criatura. Se apresura a sacar el arma antes de que se encalle o el animal se la arranque de las manos con un movimiento de cabeza y anima a Eglath con su magia a seguir adelante.

-Vamos Eglath no te dejes detener por esas heridas o Blirk se llevara todo el mérito.

Notas de juego

Acción menor: sacar escudo

Acción estándar: Llamada del corcel (estandar)-> +5 a las tiradas de ataque en carga a mis aliados a 5 casillas (osea todos)

Acción movimiento: la convierto en menor y Palabra majestuosa en Eglath que se cura su esfuerzo+5 y se desplaza 1 casilla.

Ya que impacto seguro por el crit me curo 5

P.D.: del maltrecho no se si es que no lo dijiste o no me di cuenta, pero weno, que ya da igual :P

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26/11/2010, 21:46
Director

El draco sigue inmerso en un estado de embotamiento cuando Terble le clava la cimitarra casi hasta la empuñadura. Se escucha el crujido de las escamas al partirse pero gracias al duro cráneo de la bestia, ésta sigue viva.

Notas de juego

No entra en Maltrecho todavía

Cita:

Acción movimiento: la convierto en menor y Palabra majestuosa en Eglath que se cura su esfuerzo+5 y se desplaza 1 casilla.

Hecho, Eglath debe decidir si se desplaza 1 casilla

Cita:

Ya que impacto seguro por el crit me curo 5

Entiendo que te lo has apuntado tú

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Turno de Lanfear

 

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26/11/2010, 22:21
Terble

Notas de juego

no me lo he apuntado, como la vida si la llevas tu no he querido modificarla, solo recordaba que me curaba xDD