Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

El Fuerte del Cuerno

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26/11/2010, 22:44
Lanfear

Lanfear al verse cegada agudiza sus otros sentidos. La peste que suelta el draco por la boca es evidente, y las botas de los enanos resuenan cuando se mueven para golpear.

Tomando forma humana se aleja unos pies de sus enemigos para volver a convocar vientos helados. Si no puedes verlos, ataca a todo lo que haya donde los oigas piensa para si mientras sonrie. Aunque el viento no es muy helador, si que es lo suficientemente fuerte como para empujarlos unos pocos pies.

Notas de juego

menor: percepción para saber donde están mis enemigos. Creo que con un 25 los localizo, no se si alguno ha intentado sigilo...
movimiento(menor): tomo forma humana lo que me permite shiftear 1 casilla
estandar: chill wind que al ser un area ignora la cobertura que tienen por estar cegada. Draco: 25 vs Fort; Duergar 4: 23 vs Fort; 2 daño(frio) los desplazo una casilla hacia abajo. Uso el poder del totem para darle regeneración 2 a Terbe hasta final de encuentro.

nota: supongo que doy al draco, no me he apuntado los 5 pg que da Terbe. Ya ajustarás cuentas tu cuando me zurren :-P

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26/11/2010, 23:53
Director

El ataque de Lanfear es muy débil debido a sus dificultades sensoriales para colocarlo pero es suficiente para mover a sus enemigos.

Notas de juego

Cita:

supongo que doy al draco, no me he apuntado los 5 pg que da Terbe. Ya ajustarás cuentas tu cuando me zurren :-

Ya te los he apuntado

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Eglath debe decidir si se desplaza 1 casilla

Turno de Eglath

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27/11/2010, 00:13
Eglath

Eglath, tras moverse con valor por las palabras de Terble, se templó y se preparó para seguir combatiendo, aunque fuese a ciegas.

Endureció su piel para que el fuego no volviera a molestarle e intentó recordar dónde se encontraba el enemigo más cercano.

A la izquierda... Sí, a la izquierda había uno.

Se acercó con cuidado al enemigo y descargó el hacha contra él.

Notas de juego

Me he movido la casilla gratis :)

No sé si el estar cegado es un estado que me puedo quitar con salvación... Lo digo por usar Font of Life, que me permite quitármelo de encima ANTES de empezar a mover y atacar.

Bueno, hago el turno suponiendo que no puedo salvarme. Si me he equivocado avisa :D

Acción menor: Stone Endurance (que ya se me podía haber ocurrido el turno anterior... :P)
Acción de movimiento: Me acerco al enano de al lado
Acción estándar: intento darle con el hacha a ciegas. Strength of Stone

El ataque sería +6, no +8, que en lugar de restar 5, resté 3... Estoy fino, fino, vaya... O sea que sería 17 vs CA. No sé si daré o no. Si golpeo, gano 4 pg temporales.

Por cierto, en el crítico que hice al DG3, debería haber tirado 1d6 más de daño necrótico por el arma, no? Hablo del asalto anterior.

Por cierto, Faxtra. Es que entendí que no hacías nada. No recordaba que estuvieras tumbado, ni que utilizáis "pararse" como "levantarse". Entonces te recomendé algo como compi. Sorry :)

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27/11/2010, 01:51
Director

ASALTO 2

Lanfear se recupera  totalmente con las palabras de Clio, pero la eladrin falla su ataque tras teleportarse detrás del duérgar. 

El draco rodea a Terble y Lanfear, buscando su flanco entre el atontamiento...como siguiendo su instinto animal.

De un salto, Blirk se vuelve a poner en pie, para después, subirse a los hombros del duergar que tiene delante, y saltar a su espalda. En el trayecto, hace que su hacha pase por la parte afilada por su cara, haciéndole una bonita herida en la frente. Cuando aterriza, chilla a Eglath- Todos tuyos, campeón. El duérgar muestra  varias heridas que sangran abundantemente.

Faxtra lanza una ilusión contra el enano y este aprovecha para golpearle pero en ese momento el medallón del mago se ilumina y el enano siente un dolor en los brazos. EL poder de Faxtra es demasiado débil incluso tras su enfado.

Kedhira habla en su oscura lengua y los enanos comienza a golpear y retirarse del centro del combate. Eglath se lleva dos golpes terribles acrecentados por el enfado de los duérgar que se convierte en llamas cuando le golpean. Terble sufre también un golpe leve. En ese momento la líder de los enanos convoca una zonas de gas venenoso que se expande rapidamente asfixiando y cegando incluso a uno de los suyos.

El draco sigue inmerso en un estado de embotamiento cuando Terble le clava la cimitarra casi hasta la empuñadura. Se escucha el crujido de las escamas al partirse pero gracias al duro cráneo de la bestia, ésta sigue viva.

Lanfear al verse cegada agudiza sus otros sentidos. La peste que suelta el draco por la boca es evidente, y las botas de los enanos resuenan cuando se mueven para golpear. Tomando forma humana se aleja unos pies de sus enemigos para volver a convocar vientos helados. Si no puedes verlos, ataca a todo lo que haya donde los oigas piensa para si mientras sonrie. Aunque el viento no es muy helador, si que es lo suficientemente fuerte como para empujarlos unos pocos pies. Su ataque es muy débil debido a sus dificultades sensoriales para colocarlo pero es suficiente para mover a sus enemigos.

Eglath, tras moverse con valor por las palabras de Terble, se templa y se prepara para seguir combatiendo, aunque sea a ciegas. Endurece su piel para que el fuego no vueolva a molestarle e intenta recordar dónde se encuentra el enemigo más cercano. A la izquierda... Sí, a la izquierda había uno. Se acerca con cuidado al enemigo y descarga el hacha contra él. El duérgar, a pesar de estar cegado y knoqueado, percibe el golpe y lo esquiva por los pelos.

Notas de juego

 

Cita:

No sé si el estar cegado es un estado que me puedo quitar con salvación... Lo digo por usar Font of Life, que me permite quitármelo de encima ANTES de empezar a mover y atacar.

 

Fíjate en los modificadores de tu personaje en el tablero, ahí indicado si los estado son hasta el final del turno N de alguien (FTn xxxxx) o salvación termina). En este caso es FT3 Kedhira

 

Cita:

O sea que sería 17 vs CA. No sé si daré o no. Si golpeo, gano 4 pg temporales.

 

Fallas incluso con la Ventaja de combate que concede ese duérgar por estar cegado y atondado

 

Cita:

Por cierto, en el crítico que hice al DG3, debería haber tirado 1d6 más de daño necrótico por el arma, no? Hablo del asalto anterior.

 

Si, tantos dados como bonificador tenga tu arma

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Turno de Clio

 

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27/11/2010, 02:05
Eglath

Notas de juego

Vale, pues tiro los necróticos para que se los restes al DG3.

En realidad le resté -3 en lugar de -5 por la ventaja en combate, pero luego leí que debes ver a tu enemigo para poder recibir la ventaja :P

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27/11/2010, 10:48
Director

Notas de juego

Cita:

Vale, pues tiro los necróticos para que se los restes al DG3.

Lo siento pero si no he dejado a Terble aplicar su poder al entrar un enemigo a maltrecho antes no puedo dejarte aplicar el necrótico ahora :-)

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Turno de Clio

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27/11/2010, 14:52
Clio

Clio ve un hueco por encima de su compañero y prepara un ataque, a punto de dar ordenes a los demas. Pero falla estrepitosamente. Pero en este fallo lamentable ve un hueco en la guardia del enano produccido por su ataque. Y le dice ha Blink.

-Aprobecha parece que se a despistado a por el estomago que lo tiene desprotejido.

Notas de juego

Accion standar Monzon de aceros

Accion menor nada

Acción de movimiento nada

Punto de acción Impacto del general sobre blink

 

Que mierda el fallado los dos atakes de combate de una forma muy mala. XD

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27/11/2010, 19:29
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Cita:

-Aprobecha parece que se a despistado a por el estomago que lo tiene desprotejido.

¿Qué enano es ese, el que yo quiera?

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27/11/2010, 21:06
Eglath

Notas de juego

Cita:

Lo siento pero si no he dejado a Terble aplicar su poder al entrar un enemigo a maltrecho antes no puedo dejarte aplicar el necrótico ahora :-)

Jur, creía que me habías dado permiso para tirarlo. Sorry :)

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27/11/2010, 21:34
Clio

Notas de juego

El q tienes enfrente sumas un +5 al daño.

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27/11/2010, 22:28
Director

El draco se espabila y descarga su furia el Terble, el mordisco casi le arranca el brazo.

Notas de juego

Terble: 14 de daño, Maltrecho

Blirk tienes derecho a un ataque básico contra el DG3 con +5 al daño y luego es tu turno (para que te sirva de ayuda si impactas con el básico el duergar se muere XD )

 

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27/11/2010, 22:40
Blirk Pegafuerte

Tras la indicación de Clio, veo como el Duergar se ha parado a rascarse su bulbosa nariz, con lo que aprovecho para lanzar un tajo que no puede evitar, haciendo que su cabeza y su mano agarrada a su nariz acaben en el suelo.

Tras su muerte, grito victorioso mirando a mi siguiente vícitma.

Hecho esto, me giro para ponerme junto a la eladrin, para después correr a la espalda del duergar con el filo de un hacha rozando al mismo. Pese a que le consigo cortar, sólo es una herida superficial...

Notas de juego

Como le mato con el básico, y viene mi turno, adelanto.

Me muevo una casilla para ponerme en la que está al lado de Clio, y con el Golpe apremiante me muevo a donde estoy para ganar el flanquo :D

Blirk Pegafuerte 1d20: 18+12 = 30
Básico contra Duergar 3
Blirk Pegafuerte 1d12: 12+10 = 22
Daño
Blirk Pegafuerte 1d20: 18+12 = 30
Golpe Apremiante a Duergar 5
Blirk Pegafuerte 1d12: 2+7 = 9
Daño

EDITO: Uso mi Rugido Triunfal cuando mato al duergar 3. Explosión 5, todos los enemigos sufren un penalizador de -2 a todas sus defensas hasta el final de mi siguiente turno.

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27/11/2010, 23:04
Director

Los enanos cercanos a Blirk se llevan las manos a los oídos dejando sus guardias abiertas.

Notas de juego

Rugido triunfal afecta a DG1, DG2 y DG5

Blirk: en esa casilla no tienes flanqueo, sería justo la de encima del enano.

Blirk: Golpe apremiante te permite empujar 1 casilla al enano que supongo no te interesa

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Turno de Faxtra

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27/11/2010, 23:08
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

No, no me interesa empujarlo xD

Pensaba que falnqueo también era en esa casilla. Da igual, supongo que con 28 le pego igual :P. Ya le flanquearé en la siguiente...

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28/11/2010, 00:06
Terble

Notas de juego

como mata con el primer golpe le concedo a blirk los 4 puntos temporales y el +2 al daño que se aplicaria ya al segundo ataque

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28/11/2010, 01:15
Director

Notas de juego

Cita:

como mata con el primer golpe le concedo a blirk los 4 puntos temporales y el +2 al daño que se aplicaria ya al segundo ataque

Hecho

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Turno de Faxtra

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28/11/2010, 06:42
Fraxtra Milortor

 Fraxtra se acobacho en uno de los costados de la cueva... donde sabia que no iba a poder ser atacado por la espalda. Desde allí, miro hacia el lado de Kedhira, invocando una manos sombrías que salian desde el piso de la cueva, agarrando los pies de las víctimas.

Notas de juego

 Lanzo sombras atrapantes en 17-23 afectando a Kedhira y DG4.

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28/11/2010, 11:16
Director

El poder de sombras de Faxtra parece que hace daño a los duérgar por su gesto de dolor pero las manos no les atrapan.

Kedhira vulve a organizar a sus tropas para despejar el centro del combate. Los dos más al norte concentran sus ataques y su enfado en Blirk llenando su cuerpo de moratones y quemaduras. El que estaba cegado intenta alcanzar a Terble si acierto y se retira. El del dur lanza sus púas de barba a Eglath envenenádolo y se repliega para golpear duramente a Terble. En ese momento la teúrga convoca una nieblas morada que susurra miedo y muerte en los oídos de Eglath, Clio y Lanfear aunque el goliath parece que no las oye.

Notas de juego

Cita:

Lanzo sombras atrapantes en 17-23 afectando a Kedhira y DG4.

Ok, pero como son inmunes a ilusión no se ven ralentizados.

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Blirk: te alcanzan los dos, si no tienes resistencia al fuego te comes 20 y pierdes los 4 PGT de Terble; Maltrecho

Clio: recibes 8 de psiónico y ralentizado y confuso (salv.term. ambos)

Lanfear: recibes 8 de psiónico y ralentizado y confuso (salv.term. ambos)

Terble: 4 de daño que sumado a los del draco de antes te deja en 16, Maltrecho

Eglath: no recibes daño por la RD pero daño continuado 2 de veneno y -2 ataques FT (salv. term. ambos)

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Turno de Terble (te he puesto ya la regeneración)

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28/11/2010, 19:40
Terble

Terble recibe el ataque del draco como puede y se resiente bastante. (Vaya, me la ha devuelto) Piensa el semielfo tras tremenda herida.

Hace acopio de valentia y vuelve a descargar su espada contra el draco que resuena harmónicamente como si una canción saliera de ella. Tras el ataque se aleja cuidadosamente de la bestia para dejar paso a eglath, esperando que tome su sitio para controlar bien a los enemigos.

Ya alejado del monstruo se dice para si mismo (Venga Terble, que tu vales mas que esto, no puedes caer ahora) Mientras se concentra en curar sus heridas. Al volver a tomar consciencia de su alrededor ve como se despistan sus enemigos y se cuela rapidamente delante de la enana que tanto daño les estaba causando.

Notas de juego

Acción estandar: Golpe de la canción de guerra-> si impacto todo el que le pegue al draco recibe 4pg temporales hasta el final de mi siguiente turno

Acción movimiento: me desplazo 1 casilla

Acción menor: palabra majestuosa en mi y me desplazo otra casilla (ya me subo yo la vida: +16pg que con los 18 que tenia= 34; a la espera de si impacto al draco)

 

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28/11/2010, 20:08
Director

Notas de juego

Terble: Impactas y el draco pasa a Maltrecho ¿vas a hacer algo más? No le pongo que concede 4 PGT porque ya concede 5 PGT hasta el final del encuentro