Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

El Fuerte del Cuerno

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11/10/2010, 08:27
Director

Los personajes han descubierto que los Asaltantes Sangrientos han vendido a los secuestrados como esclavos al clan duergar Grimmerzhul, el cuál tiene un puesto comercial en el Salón de las Siete Columnas.

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11/10/2010, 08:28
Director

Os retiráis a vuestras habitaciones buscando un sueño reparador tras el largo viaje y el combate de la Cámara de los Ojos. Por la mañana, Erra os tiene preparado el desayuno, huevos cocidos, queso, tarta de manzana (¿de dónde habrá sacado las manzanas?), carne sazonada y pan de hongos. En la mesa ya os espera un Rendil impaciente para mostraros el camino hacia el puesto comercial duergar. Tras una comida convertida de nuevo en concurso entre Eglath y Blirk para ver quién come más huevos cocidos salís al Salón.

Rendil os deja en la puerta del puesto comercial y vuelve para ayudar a su tía.

 

El puesto comercial es una construcción robusta de piedra gris labrada en el interior del muro de la caverna. Un cartel encima de la puerta muestra el emblema de un martiíloy unos grilletes. La puerta delantera conduce a un mostrador tras el que se encuentran dos criaturas que parecen enanos. Su piel es de tonalidad negra, sin pelo en la cabeza y con unas barbas muy rígidas de pelo anaranjado óxido. 

 

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11/10/2010, 08:35
Duérgar Grimmerzhul

- No parecéis ni mercaderes ni magos, dice uno de ellos, en común con fuerte acento. ¿Qué os trae por aquí?

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11/10/2010, 13:42
Lanfear

Lanfear sonrie y se gira hacia Terbe esperando que su pico de oro les saque con bien de esta situación.

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11/10/2010, 14:00
Clio

Clio no puede evitar una cierta mirada de odio por los enanos. Despues intenta no llamar demasiado la atención poniendose de tras del goliath.

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12/10/2010, 02:19
Fraxtra Milortor

Hey!!!!, yo soy un mago... dice Fraxtra ironizando el comentario del enano... 

De cualquier forma... mejor que vayamos al grano...

Venimos en busca de algo de información. Verán... tenemos el dato de que podrían necesitar guardias para su fortaleza en las profundidades del laberinto... y nosotros estamos interesados en trabajar para vosotros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Engañar
Resultado: 18(+7)=25

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12/10/2010, 10:39
Duérgar Grimmerzhul

- Os han informado mal, no necesitamos a nadie, responde seco el enano.

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12/10/2010, 10:47
Terble

Terble que habia estado apunto de hablar cuando Fraxtra se adelanto, vio ahora su oportunidad de hablar. Se adelanta un poco a Fraxtra, incluso poniendose un poco delante de el y le tiende la mano al enano.

-Buenas, mi nombre es Terble, no se deje influir por la tosquedad de mi compañero, ambos sabemos que usted es un enano sabio, solo hay que verle esas facciones poco corrientes de alguien con muchos conocimientos. Además, con un solo vistazo ha visto con claridad que no eramos ni mercaderes ni formamos parte de los magos del lugar. Seguro que es por eso que esta usted a cargo de esta importante tienda, y no otro que podria dejarse engañar por el primero que pasa. Le ruego que nos escuche de nuevo. Lo que en realidad mi compañero queria preguntarle es si necesita escolta para algun envio hacia la fortaleza, no para la fortaleza en si, hemos escuchado que recientemente han comprado víveres y nosotros buscamos un trabajo. Nunca esta de más contratar a unos cuantos guardias de más para tan importante cargamento como es el sustento de su familia, sobretodo en un lugar tan peligroso como los túneles de este laberíntico lugar. - Finalizando la frase con una sonrisa de complicidad aunque le rechace la mano.

Notas de juego

Quiero decir que técnicamente no he dicho ninguna mentira, así que si requiero alguna tirada preferiria tirar diplomacia, pero si crees mas conveniente engañar pues tiro engañar. Avísame si tengo q tirar.

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12/10/2010, 12:57
Director

Notas de juego

Tira Diplomacia

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12/10/2010, 12:59
Terble
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: diplomacia
Resultado: 5(+19)=24

Notas de juego

Uso el poder palabra de amistad que me otorga +5 a diplomacia.

P.D.: q M de tirada...

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12/10/2010, 13:49
Duérgar Grimmerzhul

- Dado que hay un mago entre vosotros podéis comprar pero ya os he dicho que no necesitamos a nadie para proteger nuestras caravanas, no dejamos que otras razas lleguen a nuestra fortaleza.

Notas de juego

Aunque el tono del enano se rebaja un poco, su postura ante vuestra oferta es la misma.

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14/10/2010, 12:15
Clio

mientras sus compañeros hablaban Clio observa otras entradas y salidas del lugar. Por si las cosas se complicaban demasiado.

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14/10/2010, 14:56
Eglath

El goliat deja hablar a sus compañeros, y en su cara se va formando una sonrisa al escuchar las negativas del duergar, por lo visto iba a tener la oportunidad de aplastar unos cuantos cráneos de enanos oscuros.

Notas de juego

¿En que punto del mapa estamos? ¿3, 4, 5, 17 o 19?

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14/10/2010, 19:09
Fraxtra Milortor

 Y que teneis para vender?... dice el mago, cambiando de tema...

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14/10/2010, 21:27
Duérgar Grimmerzhul

- En tu caso casi todo son compponentes alquímicos y reactivos para el lanzamiento de rituales y la creación de objetos mágicos, responde casi forzado.

Notas de juego

 

Cita:

mientras sus compañeros hablaban Clio observa otras entradas y salidas del lugar. Por si las cosas se complicaban demasiado.

 

Se ven tres puertas: la primera a vuestra derecha, la segunda a la derecha pero detrás del mostrador y la tercera detrás de los duergar

 

Cita:

¿En que punto del mapa estamos? ¿3, 4, 5, 17 o 19?

 

Número 19, modificada la leyenda del plano

Cita:

Y que teneis para vender?...

Componentes de rituelas de tipo Arcano, además Rendil os dijo que minerales raros y gemas

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15/10/2010, 00:30
Blirk Pegafuerte

Doy un condazo de complicidad al goliath. Parece que él también se está dando cuenta de lo que sucede... Puede que tengamos suerte, y podamos partir unos cuantos duergars por la mitad hoy...

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15/10/2010, 14:02
Eglath

Notas de juego

Parece que no nos van a decir donde está su fortaleza, así que tendremos que intentar esperarlos fuera y tratar de seguirlos al menos hasta fuera del salón donde podamos pegarles. Lo más lógico es pensar que a su fortaleza se va por el camino marcado por 18, así que podríamos esperarles por allí o buscar otras salidas del edificio.

Otra opción es preguntar a Rendil o a Dreskin, que les vendió los suministros, si saben que hacen con ellos, por donde los sacan o los guardan antes de llevarlos a la fortaleza.

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17/10/2010, 13:44
Terble

Notas de juego

pues si, por mi seguimos con la segunda parte del plan xD porque no parece q vayamos a sacar nada.

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17/10/2010, 14:36
Director

Notas de juego

Pues estoy esperando a que compréis u os vayáis y digáis si habláis con Rendil o salís por algún sitio....

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17/10/2010, 17:45
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

El único que les puede comprar algo sin levantar sospechas de nada es Fraxtra, aunque bueno, eso ya sería sospechoso.

Lo único que se me ocurre, es que, mientras esperamos a que se vayan para seguirles, hablemos con Rendil o Dreskin, y en cuanto se vayan, ponernos a seguirlos con cuidado. A unas malas, siguiéndoles, si no nos gusta lo que vemos, siempre podremos atacarles. Pero una cosa está clara... Seguir hablando con ellos, no nos llevará a ninguna parte... xD