Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

El pozo de los demonios

Cargando editor
19/02/2016, 10:18
Nitis

Nitis notaba como tenia el cuerpo hecho fosfatina y el gnoll no parecía indicar que se fuera a caer, al contrario que ella. Vio como el barlgura se cebaba con Terble, pero ella había gastado la mayor parte de sus recursos mágicos moviéndose por el campo de batalla y si intercedia seguramente no podría volver con facilidad.

Sus dientes rechinaron de rabia. Miró al gnoll y le lanzó su égida de asalto.

Luego aprovechó la cobertura que le ofrecía la esquina para intentar recuperar el resuello.

 

Notas de juego

No me teleporto.

Acción menor: Marca Aegis en el gnoll
Acción estándar: Second wind +14pg, +2 Def

Cargando editor
19/02/2016, 10:33
Director

Maldrick sonría cuando lo tieflin deja de teleportarse por el campo de batalla, sabe que los dos están en las últimas y como el gnomo ha desaparecido intenta acabar con ella pero la visión no es clara. Contrariado por la situación grita: ¡Venid a defenderme!

- Tiradas (1)

Motivo: Resplandor terrible vs Nitis (For) - cobertura - ocultación

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Estándar: Resplandor terrible

Movimiento: paso atrás

Turno de Terble y Blirk

Cargando editor
19/02/2016, 11:04
Blirk Pegafuerte

Voy —esto todo lo que puedo decir apareciendo por la espalda del gnoll y degargando un hachazo sobre él.

- Tiradas (3)

Motivo: Golpe apremiante

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Motivo: ¿Daño?

Tirada: 1d12

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: ¿Daño?

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Uso el paso apremiante (que entiendo que lo puedo usar cuando me de la gana) para darme la vuelta por el caldero (que entiendo que a lo mejor me suelta una hostia, pero si cada casilla que avance me pega, no xD) e ir y pegar al gnoll por detrás.

Es tontería que haga eso, lo puedo hacer de normal con el golpe apremiante y quedarme detrás suya, a menos que tenga bonificador por pegarle por la espalda, claro.

Si le doy, le hago 11 puntos de daño y le empujo hacia donde está Nitis. Si no le doy, pues nada, otro fallo más en este brillante combate.

Editaro DM: tienes ventaja de combate por ser invisible.

Editado por mí: ¿Y para aprovecharla necesito estar a su espalda, o con que le pegue de normal con el golpe apremiante sin tener que darme todo el paseo vale?

Editado DM: Tienes ventaja de combate por ser invisible, da igual por dónde le pegues

Editado por mí: Entonces avanzo directo y le pego, quedándome detrás con el salgo apremiante. Si me pega, logra pegar o lo que sea, uso la armadura de escamas necróticas esta chachichuli que tengo.

Cargando editor
22/02/2016, 09:40
Director

Blirk atraviesa a Maldrick sin que éste pueda darse cuenta y gracias a su invisibilidad alcanza le alcanza y consigue empujarle hacia su compañera. Nuevamente un tentáculo de oscuridad surge del caldero pero el gnomo se agacha a tiempo y éste pasa de largo sin causarle daño.

- Tiradas (3)

Motivo: Percepción Maldrick

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Tentáculo vs Blirk (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)

Motivo: Golpe de la canción de guerra vs E1 (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 3(+11)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Blirk: +2 VC -2 ocultación, das justo a la CA 22 que tiene.

Lanfear y Kairon: os pongo los 7PGT por la Canción de conquista de Terble del turno anterior.

Cargando editor
22/02/2016, 09:55
Terble

Terble golpea al evistro cercano marcándolo para que sus compañeros se aprovechen de la ventaja pero falla y recula para apoyar a Lanfear.

Notas de juego

PNJotizado

Cargando editor
22/02/2016, 09:56
Director

Los evistros ignoran a Terble y corren a ayudar a Maldrick sin importarles su seguridad, pagan cara la orden de su jefe.

- Tiradas (8)

Motivo: Atletismo E3

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: AdO vs E3 (CA) + VC

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+13)=17 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Garras E3 vs Nitis (CA) -5 correr

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Motivo: Ado Terble vs E1 (CA) + VC

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 16(+13)=29 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: AdO Nitis vs E1 (CA) + VC

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 14(+15)=29 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d12

Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

Turno de Lanfear y Kairon

Cargando editor
22/02/2016, 10:58
Kairon

Nitis apartate!!! Si de algunas forma me podeis apoyar en el ataque, es el momento. Grita el joven Tielfling, aliviado por el hecho que los enemigos se habian alejado, pero temeroso de la joven y hermosa Nitis le pudiera pasar. Lanzaria el conjuro mas ofensivo que tuviera, si las circunstancia les apremiaba.

Notas de juego

Pues eso, retraso hasta que Nitis se pueda apartar y lanzare el bolondro de Fuego. A ver si los dados dos dan suerte.
Lo de apoyo, por si algunos podeis dar algun tipo de bonus al ataque o bajar las defensas.

Cargando editor
22/02/2016, 11:11
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Recuerda que los evistros tienen resistencia al fuego. Eso, y que a quien hay que aviar es al gnoll.

Cargando editor
22/02/2016, 11:43
Kairon

Notas de juego

Como ya puse en los otros post, mi libro niega 10 de resistencia al fuego, si Nitis se pudiera mover un par de casillas seria suficiente para pillar a los tres, el gnoll entre ellos.

Cargando editor
23/02/2016, 19:32
Lanfear

La druida pasa como una exhalación pegada a la pared y confiando que el Balgura pueda alcanzarle mientras se mueve. Después, tan pronto como ve al Evistro en forma de pantera carga contra él desgarrando su espalda y arrojandolo hacia el gnoll.

- Tiradas (2)

Motivo: Savage Rend vs Evistro (Ref) +1 carga, no se si había otro +5 de Terbe

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: daño Savage Rend vs Evistro (Ref) +1 carga, no se si había otro +5 de Terbe

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Creo que Terbe daba un +5 a las cargas, si es así sería 23 vs Ref. Este At-Will se puede usar como ataque básico de melé. Deslizaría al evistro hacia abajo a la derecha.

Impacto: 1d8+5 y deslizas (slide) al objetivo 1 casilla.
Especial: este poder puede usarse como ataque básico de melé.

PDT: la vida está ok en la escena de Combates, pero se te olvidó quitar lo de Maltrecha, no lo estoy, lo digo para que no te líes con los poderes de estos bichos y tal.

Cargando editor
23/02/2016, 22:59
Kairon

Notas de juego

Esto, y si lo desliza, no lo puedes alejar de Nitis y asi yo poder lanzar la bola de fuego si que pille a nadie, solo a los enemigos, el radio es 3x3, crei que lo habia dejado claro en mi post.
No me explique muy bien, no? es una pregunta solo.

Cargando editor
24/02/2016, 07:45
Lanfear

Notas de juego

Creó que no, solo es 1 casilla, pero ya esta hecho. A ver si Nitis tiene algo de teleportarse o así, que estaba restrained creó y así no puede moverse de otra forma

Cargando editor
24/02/2016, 11:26
Director

Notas de juego

El +5 a carga de Terble fue el asalto anterior, así como la inmovilización de Nitis.

El ataque impacta pero no tengo claro el deslizar, lo pongo en reglas.

 

Cargando editor
24/02/2016, 15:18
Lanfear

Notas de juego

Deslizar = Slide, pero me es indiferente si no se.mueve en este caso

Cargando editor
02/03/2016, 12:07
Director

La pantera desgarra fácilmente la piel del evistro que sangre profusamente (Maltrecho).

Notas de juego

Lanfear ha decidido no deslizar.

Turno de Kairon

Cargando editor
02/03/2016, 12:58
Kairon

Kairon respira hondo e intenta tomar valor de cada celula de si mismo. Avanza decidido hasta doblar la esquina, pasando cerca del gran simio. Busca desesperadamente en su libro de fuego el hechizo que podria cambiar las tordas de combate mientras no deja de mirar de reojo a los enemigos que tiene cerca. Por fin encuentra la llamada bola de fuego, una temible arma en manos de algunos poderosos magos, pero el era algo insignificante... que seria el capaz de hacer contra estos enemigos... Nooo! se grito a si mismo, No es momento de decaer, ella te necesita... todos te necesitan.... hasta te necesitas a ti mismo.
Levanto el libro sobre si y lo abrió en medio de sus paginas. Dos bolas de fuego, una de mayor tamaño y otra de menor, fueron expedida de el. La primera, la mayor, su explosión fuego repelida en gran parte por el muro, pero lo suficiente para que le llegara a las dos criaturas, la segunda cayo entre ellas.
Aun soltando todo su poder, aun se movían en las lumbres, y lanzo, con el ultimo esfuerzo, un rayo radiante a la criatura que parecia el jefe, esperando que cayera por fin.

- Tiradas (5)

Motivo: Fireball Vs. REF Evistro, Maldrick

Tirada: 2d20

Resultado: 17(+9)=26, 16(+9)=25 (Suma: 51)

Motivo: Fireball

Tirada: 4d6

Resultado: 14(+3)=17

Motivo: Scorching Burst Vs. Ref Evistro, Maldrick

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+9)=13, 13(+9)=22 (Suma: 35)

Motivo: Scorching Burst

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Crown of Star vs. Will Maldrick

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Notas de juego

Movimiento: 6 casillas.
Estandar: Bola de Fuego(D)--Summon Magma Beast(D) Evistro y Maldrick el libro niega hasta 10 de resistencia al fuego.
Punto de Accion: Scorching Burst Evistro y Maldrick, creo que solo impacta a Maldrick, recibe 10 de daño de fuego, igualmente el libro niega hasta 10 de resistencia al fuego.
Menor: Mantenimiento, Crown of Star a Maldrick si impactara seria 4 de daño radiante y si fuera asi, estaria muerto.

Bueno... mas no he podido hacer. He quitado el daño de la bola de fuego y el Scorching Burst, lo digo por si tuvieras que modificar.

Cargando editor
02/03/2016, 13:19
Kairon

Notas de juego

fuera... me parece que he metido la pata, viendo los recursos veo que gaste el summon magma beast, pensaba que habiamos descansado. Ya me diras.

Editado DM: Si, estaba esperando a que terminaras porque con el resumen de inicial no lo entendía. El Summon magma beast lo gastaste en el dragón....cambia el turno

Cargando editor
02/03/2016, 13:40
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Y descansamos, ¿no? Lo digo porque yo he usado los dos diarios que tengo, y en el combate anterior creo que gasté uno de ellos... Si no descansamos, en este no podría haberlo usado...

Joder, yo ahora también tengo la duda xD

Editado DM: En el dragón no gastaste porque llegaste casi al final...al menos es lo que tengo apuntado, a lo mejor me he equivocado pero ya no volvemos atrás XD

Cargando editor
03/03/2016, 11:06
Kairon

Kairon respira hondo e intenta tomar valor de cada celula de si mismo. Avanza decidido hasta doblar la esquina, pasando cerca del gran simio. Busca desesperadamente en su libro de fuego el hechizo que podria cambiar las tordas de combate mientras no deja de mirar de reojo a los enemigos que tiene cerca. Por fin encuentra la llamada bola de fuego, una temible arma en manos de algunos poderosos magos, pero el era algo insignificante... que seria el capaz de hacer contra estos enemigos... Nooo! se grito a si mismo, No es momento de decaer, ella te necesita... todos te necesitan.... hasta te necesitas a ti mismo.
Levanto el libro sobre si y lo abrió en medio de sus paginas. Dos bolas de fuego surgio entre sus paginas
Aun soltando todo su poder, aun se movían en las lumbres, y lanzo, con el ultimo esfuerzo, un rayo radiante a la criatura que parecia el jefe, esperando que cayera por fin.

- Tiradas (5)

Motivo: Scorching Burst 1 Vs. Ref Evistro, Maldric

Tirada: 2d20

Resultado: 3(+9)=12, 9(+9)=18 (Suma: 30)

Motivo: Scorching Burst 2 Vs. Ref Evistro, Maldric

Tirada: 2d20

Resultado: 11(+9)=20, 1(+9)=10 (Suma: 30)

Motivo: Scorching Burst 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Scorching Burst 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Crow of Star Vs. Will Maldric

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Notas de juego

Movimiento: 6 casillas.
Estandar: Scorching Burst para Evistro y Maldrick el libro niega hasta 10 de resistencia al fuego.
Punto de Accion: Scorching Burst Evistro y Maldrick, igualmente el libro niega hasta 10 de resistencia al fuego.
Menor: Mantenimiento, Crown of Star a Maldrick si impactara seria 4 de daño radiante.

Pues ya esta... vaya mierdas de tirada, si antes hice poco ahora menos. Le he sumado 17 de vida en el Roll20 a Evistro, que se lo quite de la bola de fuego de antes, y a Maldrick 27 de la bola de fuego y del Scorching Burst.
Ahora no le he quitado nada, porque con las tiradas....

Cargando editor
03/03/2016, 11:16
Director

El primero de lo rayos de Karion no aciertas a ninguno de los objetivos y el segundo sólo al evistro que de nuevo comprueba que el fuego del mago-brujo si le quema. La corona impacta a Maldrick a pesar de la niebla que le cubre pero parece que el gnoll resiste el efecto de la misma.

El barlgura ignora esta vez a Terble y rodea a Lanfear mientras acorrala a Kairon, aunque en principio duda a quién de los dos atacar al final se decide por la pantera que parece más herida. Una de las garras elimina el aura de protección y se lleva pelo del lomo.

- Tiradas (4)

Motivo: Atletismo Kairon

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13(+3)=16 (Exito)

Motivo: Garras1 Barlgura vs Lanfear (CA) + VC

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 4(+12)=16 (Fracaso)

Motivo: Garras2 Barlgura vs Lanfear (CA) + VC

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 14(+12)=26 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Kairon: como no subes por las escaleras necesitas Atletismo CD 10 para subir como 1 casilla...lo sacas. El primer scorching falla, el segundo solo da al evistro y Maldrick tiene resistencia a radiante XD

Lanfear: pierdes los 7 PGT y te hace 4 de daño, a punto de Maltrecha


Turno de Nitis