Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

El pozo de los demonios

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12/05/2016, 09:01
Director

Notas de juego

Por lo que os dijo/habéis oído se dedica a recuperar objetos antiguos del Laberinto...pero si queréis probar me lo decís.

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12/05/2016, 10:38
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Por mí probamos, total, lo único que puede pasar es que nos toque abrirnos la cabeza con ellos.

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12/05/2016, 10:53
Kairon

Notas de juego

no tenemos otra opcion.
Queria intentar tirar yo diplomacia, pero despues de la tirada de Lanfear y que el Orontor dio carpetazo al asunto pues no vi como intervenir.

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12/05/2016, 10:59
Lanfear

Notas de juego

Por mi los que tenéis labia podéis intervenir cuando queráis, pero como no decís nada voy tirando yo por avanzar

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12/05/2016, 11:28
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Yo soy muy mono y carismático, pero dado como lo había enfocado, me parecía hacer metarol el intentar ser diplomático con él. Eso sí, tengo 7 de diplomacia y 12 de intimidar, llegado el caso.

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12/05/2016, 12:24
Kairon

Notas de juego

lo que queria decir es que la idea y la que estaba hablando era Lanfear, pero viendo que estaba dubitativa y no encontraba las palabras, podria intervenir, pero la reaccion fue mas rapida que a la hora de yo escribir, no me gusta pisar a los pjs con sus ideas porque yo tenga mas bonus, si la caga, pues intentaria suavizar la cosa, aunque sea algo mas dificil.

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12/05/2016, 12:54
Lanfear

Notas de juego

Nada, nada, id vosotros a hablar con el drow, que así le ahorráis a lanfear la úlcera de tener que tratar con el

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22/05/2016, 21:58
Lanfear

Notas de juego

tic tac, tic tac. Vamos que aquí si no habla la druida nadie toma la iniciativa ¿no?

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24/05/2016, 16:18
Director

Karion y Blirk se fueron a ver a Gendar, el pícaro drow con el que habían comerciado días antes. Tras varios intentos infructuosos de sacarles información les aseguró que él no comerciaba con veneno ni componentes mágicos, su fuente de ingresos eran los objetos antiguos que vendía a nobles petulantes que alardeaban de su dinero en salones decadentes.

Viendo que están perdiendo el tiempo Kairon saca la pequeña llave de plata y comienza a notar cómo un tirón le guía hacia la ubicación de la torre. El camino hasta ella discurre desde cerca del camino de las Linternas y baja a un estrechamiento del túnel casi imperceptible.

La llave es la que finalmente lleva al tieflin hasta una puerta secreta, momento en el cual la llave comienza a brillar con un ligero tono azul claro. Kairon siente que un tirón mag­nético le lleva a la pared y al soltar la llave ésta sale volando, como si fuera un dardo, y se clava en la pared de piedra. Una vez que la llave se conecta con la pared, se abre una puerta secreta que deja al descubierto un pasadizo. Kairon siente que debe quitar la llave de la pared y una vez dentro la puerta se cierra pasados 15 segundos.

El pasadizo queda oculto mágicamente de manera que se pueda entrar y salir a su gusto sin que los Mágicos de Saruun los detecten. El pasadizo secreto tiene 10' de ancho y se extiende durante 50' antes de acabar en una estancia que tiene de lado 40". En medio de esta habitación hay un círculo de 10' de ancho.

El círculo brilla con una energía cegadora durante un momento. Cuando la luz se desvanece, una figura espectral esquelética aparece dentro del círculo. La figura va vestida con una vestimenta fuerte del tono escarlata más profundo. Le falta la mano izquierda y mientras tiene el ojo derecho en su cavidad, la de la izquierda está vacía.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: arcanos blirk

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 17(+6)=23 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: arcanos Kairon

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: arcanos Lanfear

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: arcanos Nitis

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 12(+11)=23 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: arcanos Terble

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

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24/05/2016, 16:57
Director

Sabes que el círculo es de teleportación

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24/05/2016, 16:57
Figura siniestra

La figura os mira y dice lo siguiente:

- Los secretos de la torre tienen un precio, y debéis pagarlo para tener derecho a entrar aquí. ¿Qué le podéis ofrecer al temible señor de los secretos? Busco saber, poder y vuestras almas.

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24/05/2016, 16:58
Director

Notas de juego

Es un desafío de habilidad, 12 éxitos antes de 6 fallos.

Rolear lo que le vayáis a contar/decir y tirad por la habilidad que queráis aplicar. Cuando estéis los 3 tiraré por Nitis y Terble.

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24/05/2016, 17:24
Blirk Pegafuerte

Miro al ser que aparece en el círulo de teleportación. Desde luego, no tengo muchas ganas de darle poder o almas, así que me quedo pensando unos instantes, para decir—. ¿Y qué es lo que quieres saber? ¿Acaso cosas mundanas, como encender un fuego cuando hacer mucho viento, conocimientos sobre la magia y sus misterios o sobre la política de las tribus de enanos de las montañas?

Notas de juego

De momento cedo el turno al resto hasta que responda. Si para que responda tiene que ser una tirada también, pues puedo tirar de engañar.

Mi especialidad es intimidar, pero soy bueno también en percepción, arcanos, recursos, engañar, diplomacia y sanar. No obstante, la última vez que quise intimidar a un fantasma fue un fallo automático.

Ah, el círculo del suelo es un círculo donde ha aparecido el ser es de teleportación.

Editado DM: Tira por Perspicacia si quieres que te de una respuesta

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24/05/2016, 19:37
Kairon

Quizas le pueda entretener un poco en sus largas guardias con historia de tierras lejanas? Era se que es, en tierra mas alla de la vista pueda alcanzar...

- Tiradas (1)

Motivo: Historia

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

quería tirar por historia.

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24/05/2016, 22:30
Lanfear

- Te puedo hablar de la naturaleza, de la vida que hay más allá de los planos sombrios de donde seguramente procedes, de como la vida medra y triunfa incluso ante la adversidad, como triunfa sobre la muerte generación tras generación.

- Tiradas (1)

Motivo: Naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+14)=27

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25/05/2016, 08:59
Figura siniestra

El ser comienza a escuchar a Karion pero el tieflin se siente algo intimidado por esa mirada semi vacía y tiene algunas lagunas de datos que hacen la historia poco creíble: Lástima, parecía interesante.

Luego Lanfear lanza su oferta pero el ser suelta una carcajada siniestra: ¿Para qué quiero conocer más allá?

Notas de juego

@Kairon: Habilidad correcta pero mala tirada

@Lanfear: Habilidad incorrecta

0 éxitos 2 fallos

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25/05/2016, 09:03
Nitis

Nitis se adelanta meneando caderas y alzando su cola por encima del hombro izquierdo: Quizás quieras saber secretos mágicos ¿sabías que en otra vida fui una Deva?....

- Tiradas (1)

Motivo: Arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+13)=31

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25/05/2016, 09:05
Terble

- Seguro que es usted un ser razonable, puedo entender que nuestra misión y necesidades no son de su interés pero estamos intentando evitar una catástrofe que quizás acabe aceptando a sus intereses....

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+15)=26

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25/05/2016, 09:08
Figura siniestra

- Una Deva....interesante, cuenta, cuenta....- escucha atento lo que Nitis tiene que deirle y su capa ondula suavemente como si digiriera cada frase, cada palabra. Cuando se acaba se endereza y asiente satisfecho.

Por su parte Terble intenta enfatizar con la figura: Jajajaja....me haces gracia hombrecillo pero centrémonos en lo que me interesa: conocimientos, secretos, saberes,....

Notas de juego

@Nitis: Habilidad correcta, exito

@Terble: Habilidad correcta, éxito pero cuidado

2 éxitos 2 fallos


Turno de Blirk

Si no lo tienes claro o crees que no posees habilidades buenas puedes realizar una acción de ayuda para que uno de tus compañeros se beneficie de un +2 en la siguiente tirada de la habilidad en la que ayudes.

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25/05/2016, 10:37
Blirk Pegafuerte
- Tiradas (1)

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

No lo tenía nada claro, pero hemos venido a jugar, me quedo con la caja xD