Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

La Torre de los Misterios

Cargando editor
14/07/2016, 14:46
Terble

El bardo no se lo piensa y lanza contra el nórker pero pone tanto ímpetu que falla su ataque.

- Tiradas (1)

Motivo: Golpe de la canción de guerra vs N1 (CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Cargando editor
14/07/2016, 14:49
Kairon

Notas de juego

No se si sería más productivo que se gaste Nitis una second wind y recuperé vida y se proteja

Cargando editor
14/07/2016, 14:49
Nitis

Nitis retrocede para protegerse de las columnas, a cubierto consigue restablecer su mente.

- Tiradas (1)

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

@Kairon: hemos escrito a la vez, la he quitado de en medio

Cargando editor
14/07/2016, 14:52
Director

El monstruo no se amilana ya que parte de sus heridas se cierran. Alza su hacha y le hace frente al nuevo enemigo pero el semielfo desvía el golpe.

- Tiradas (1)

Motivo: N1 vs Terble (CA) - marca Aegis Nitis

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Notas de juego

Se cura 5

Marca a Terble, Nitis pierde la marca

Turno de Kairon

Cargando editor
14/07/2016, 18:41
Kairon

El combate se decantaba a favor de ellos, al parecer, habia visto situaciones en que se volvia todo en su contra.
Levanto la varita con las dos manos y la apunto mientras sacaba su lengua por un lado como si fuera una extraña arma de polvo negro.
Bang Boom!!
El proyectil de luz solar impacto en la cara de la criatura que le hizo tambalear casi a punto de caer.... casi.
Retrocedio para atras para quitarse de enmedio por si las moscas.

- Tiradas (3)

Motivo: Dire Radiance Vs FOR Norker1

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Motivo: Dire Radiance Vs FOR Norker1

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Maldicion

Tirada: 1d8

Dificultad: 7+

Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

[I]Estandar:[/I] Dire Randiance, 15 de daño con la maldicion, uuuuyyyy
Movimiento: Hago el moonwalker y me echo para atras para coger cobertura.

Gastado: Fired Shroud(E)

Cargando editor
16/07/2016, 12:23
Lanfear

La piel de la pantera se vuelve dura como la corteza de un roble, después me muevo a la espalda del ser y mientras está distraído con Terbe me abalanzo dandole un garrazo que lo manda trastabilleando en dirección a Blirk.

- Tiradas (2)

Motivo: Savage Rend con VC vs Ref

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+11)=29

Motivo: Savage Rend con VC vs Ref

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Menor: Barkskin sobre mi (+3 CA hasta FT Lanfear).
Movimiento: shift 1 para flanquear.
Estandar: Savage Rend y lo deslizo 1 casilla para que quede entre Blirk y yo y así darle flanqueo al barbaro.

¿Alguien tiene idea de como combatir o inutilizar los caretos estos de las paredes? ¿Algún conocimiento que nos pueda ser útil? Yo tengo entrenados Arcana, Naturaleza y Religión.

Barkskin (Piel Robliza)
Utilidad 2 Druida
Encuentro#Primario
Acción menor -- Ranged 5
Objetivo: tu o un aliado.
Efecto: hasta el final de mi próximo turno el objetivo gana un bono a CA igual a mi CON (+3).

Savage Rend
A voluntad 1 Druida
A voluntad#Implemento, Primario, Beast Form (he de estar en forma animal)
Estandar -- Melé
Objetivo: 1
Ataque: SAB (+9) vs Reflejos
Impacto: 1d8+5 y deslizas (slide) al objetivo 1 casilla.
Especial: este poder puede usarse como ataque básico de melé.

Cargando editor
20/07/2016, 08:53
Director

El ser cae muerto con los garrazos de la pantera y como respuesta las columnas atacan a Lanfear y Terble. La elfa-pantera resiste el ataque pero el semielfo vuelve a sufrir los efectos de que jueguen con su cabeza.

- Tiradas (3)

Motivo: E1 vs Lanfear

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: E2 vs Terble

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: daño Terble

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

@Terble: o puede usar poderes de encuentro (ataque), diarios (ataque) o utilidad (salv. term.); atontado FT Terble

Cargando editor
20/07/2016, 08:57
Terble

El bardo retrocede a la sala del teleportador sujetándose la cabeza con las manos.

- Tiradas (1)

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11 (Exito)

Cargando editor
20/07/2016, 08:58
Nitis

Nitis cierra los ojos y reordena sus ideas para recuperar la cordura.

Notas de juego

Nuevas energías

Cargando editor
20/07/2016, 09:00
Director

Notas de juego

Turno de Blirk

Cargando editor
20/07/2016, 10:25
Blirk Pegafuerte

¡Pienso tirar abajo esas columnas! —digo mientras me agarro la cabeza y retrocedo, para coger un poco de aliento...

- Tiradas (1)

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Notas de juego

Retrocedo y uso un nuevas energías.
 

Cargando editor
21/07/2016, 09:15
Director

Se escuchan ruidos de pisadas al sur.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: iniciativa norker grunt

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Percepción (orden de destinatarios)

Tirada: 5d20

Resultado: 7, 4, 12, 20, 8 (Suma: 51)

Notas de juego

Turno de Kairon

Cargando editor
23/07/2016, 09:44
Kairon

4 mas.... no, 5??? Un sudor frio empezo a recorrer la espalda del tielfling. Mas enemigos iban en su busqueda, esto era un sin vivir. Trago saliva, hizo acope del valor de donde quisiera que estuviera en su cuerpo y empezo a entonar una retaina para cuando aparecieran los enemigos.
Lo que si parecia seguro era que las columnas tenia un radio de accion, y hasta donde el estaba no parecia atacar. Hizo un gesto con los dientes apretados y girando violentamente la cabeza a Lanfear para que viniera donde ellos estaban.

Notas de juego

Unas preguntas.

- Puedo volver a tirar Arcana para las torres? Ahora mismo no, quizás cuando acabe el combate y puedas analizarlas en profundidad

-Imagino que no tendré ni idea por donde viene los pasos. Nitis hace gestos indicando el pasillo hacia el sur, por donde han venido los otros. Levanta 4 dedos de una mano, ladea la cabeza como si afinara el oído y luego levanta un dedo más.

-Pues la ultima opcion seria intentar tirar las torres con ataques. Parece complicado, además hay varias columnas

Me quedo donde estoy y preparo accion, cuando salga un grupo de tres malvados Scorching Burst a traves del libraco.

Cargando editor
25/07/2016, 14:26
Director

Notas de juego

Turno de Lanfear

Cargando editor
25/07/2016, 17:13
Lanfear

La pantera se dirige rauda al lugar de sus compañeros, toma forma humana y comenta - oigo pasos al sur, pero si no sabéis como destruir o desactivar esas caras, convendría no demorarnos mucho aquí comento mientras me preparo para atacar a cualquier enemigo que aviste.

Notas de juego

Si se o puedo saber alguna forma de destruir o desactivar las caras hago eso, sino acción preparada.

Acción preparada: si puedo alcanzar a dos criaturas sin afectar a mis aliados usaría Call Lightning.

Cargando editor
26/07/2016, 09:21
Director

De las columnas siguen saliendo algún tipo de onda que asaltan las mentes de Terble y Nitis pero mientras que la tieflin resiste estoicamente el semielfo chilla al verse de nuevo invadido

- Tiradas (3)

Motivo: E1 (arrancador de memoria) vs Terble (Vol) -2 cobertura

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Motivo: E2 (arrancador de memoria) vs Nitis (Vol) -2 cobertura

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Daño Terble

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

@Terble: Atontado

Turno de Blirk, Nitis y Terble

Cargando editor
28/07/2016, 11:40
Blirk Pegafuerte

Aún atontado, esto no puede ser. Así, en mi mente solo se arremolina una idea. Destruir las columnas.

- Tiradas (1)

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

¿Puedo cargar contra una columna estando atontado? Si puedo, hago eso, hazme tú las tiradas para agilizar. Si no, me quedo donde estoy.

Sobre Nitis y Terble, yo diría que me ayudasen a destruir columnas.

Editado Director: Kairon sacó un 31 en la prueba de Arcanos sobre las columnas y le dije esto:

Las columnas en sí solo son transmisoras de los poderes de otros seres, están protegidas mágicamente y dudas que podáis desactivarlas.

¿Haces otra cosa?

No, sigo intentando destruirlas. Si las rompo, imagino que no podrán transmitir, ¿no?

Cargando editor
03/08/2016, 09:12
Director

Blirk carga contra una de las columnas y descarga un hachazo que solo provoca un rasguño

Cargando editor
03/08/2016, 09:15
Nitis

- ¿Dónde vas le dice al gnomo? Esperemos a que vengan a por nosotros....

Notas de juego

Acción preparada para pegar

Cargando editor
03/08/2016, 09:15
Terble

Terble no consigue aclarar sus pensamientos.

- Tiradas (1)

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 8 (Fracaso)