Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Preludio: Refugio Invernal

Cargando editor
07/01/2010, 21:24
Director

Los aventureros son requeridos por Lord Padraig para una extraña misión lejos de aquí.

Cargando editor
07/01/2010, 22:23
Fraxtra Milortor

Estoy aqui

Cargando editor
07/01/2010, 22:52
Terble

De camino a casa de Lord Padraig, Terble, va tocando una canción relajante con su viejo laud. Camina con paso rapido pero grácil. De repente se para en seco, tanto de movimiento como de tocar el laud, y mira al cielo.

-Oh! que dia mas bonito hace hoy- respira hondo con los ojos cerrados- Un magnifico dia para tocar una buena canción y para adentrarse en nuevas aventuras, no creeis?- tras decir esto comienza a tocar una canción más alegre y continua hablando- Que será lo que el buen Lord Padraig querra encomendarnos? Rescatar a alguna hermosa damisela?- Hace un alto para mirar primero a Fraxtra y luego a Garra- Está bieen!, os prometo que esta vez si es una damisela de vuestro buen parecer intentare no cortejarla con mi sola presencia...- Tras decir esto se adelanta un poco dando saltitos y vueltas mientras toca su laud alegremente

Cargando editor
07/01/2010, 23:03
Fraxtra Milortor

Fraxtra se habia detenido un instante a descansar al costado del camino. A veces se preguntaba porque soportaba las canciones y la musica del Semielfo, pero penso para él que no tenía más opcion por el momento. Tal vez el Laud se rompería accidentalmente en el futuro próximo... oh, si, eso esperaba, seguro.

Se puso de pie y alcanzó a los dos compañeros...

Cita:

Que será lo que el buen Lord Padraig querra encomendarnos? Rescatar a alguna hermosa damisela?

Ya lo creo, hace tiempo que no veo una hermosa damisela... seguro que es porque todas estan secuestradas... respondió con una sonrisa irónica.

Cita:

Está bieen!, os prometo que esta vez si es una damisela de vuestro buen parecer intentare no cortejarla con mi sola presencia...

Lo dices por la gordita aquella que encamaste la semana pasada. Ja!, esa te la perdono.

Cargando editor
08/01/2010, 09:12
Director

Vuestro deambular os trajo hace una semana hasta Refugio Invernal. Parece ser que otro grupo de aventureros eliminó una gran amenaza en esta zona, algo relativo a una grieta al plano Sombrío en una fortaleza cercana, reducto del antiguo imperio humano de hace 300 años.

Pensando que podría haber tajada para más, llegasteis aquí y habéis pasado el tiempo exterminando una plaga de kobolds que parece ser tenían relación. Ayer Lord Padraig os recompensó por vuestra labor y habéis pasado la noche en la taberna local celebrándolo. Esta mañana, demasiado pronto para alguno, ha llegado un guardia de la milicia requiriendo vuestra presencia ante Lord Padraig. Según parece tiene una misión para vosotros.

Notas de juego

No me habéis dejado tiempo XD

Cargando editor
08/01/2010, 10:31
Terble

 

Cita:

Lo dices por la gordita aquella que encamaste la semana pasada. Ja!, esa te la perdono.

 

 

Terble se para de nuevo y se gira para mirar a Fraxtra, pero sin dejar de tocar. Entonces le dice en verso

-Gordita o no,
el buen bardo,
a su camastro
se la llevó.

Apenado el maguito,
con Garra, su amiguito,
en la posada,
envidioso se quedó.

Tras decir esto, estalla en carcajadas y sigue caminando en dirección a la casa de Lord Padraig.

Notas de juego

 

Cita:

No me habéis dejado tiempo XD

 

A mi me das una piedra y te escribo un libro xDDD (La piedra, tan angulosa y afilada, pero a la vez tan solida que..... xDDD)

Cargando editor
08/01/2010, 12:55
Garra

Mientras caminaban, la cara de Garra permanecía sería. Parecía ni escuchar la música ya que no le agradaba y había aprendido a poner los oidos "en otra parte" para él, esa música no hacía otra cosa que confundir lo que se pudiese oir más allá de ella.

Cuando los demás bromeaban, él pensaba mientras se rascaba una herida que cicatrizaba en su hombro, fruto de una anterior escaramuza. Parecía que de una vez por todas iban a ser requeridos, y ésto alegraba a Garra.

-Ya era hora de que pasase algo en la zona. Esos malditos aventureros no han dejado presa para nosotros más allá de esos estúpidos kobolds- decía jactándose. -A saber qué pasa ahora, pero espero que la recompensa sea buena-

Notas de juego

 Jajaja si que sois rápidos xD

Cargando editor
08/01/2010, 14:37
Fraxtra Milortor

Jaja rió Fraxtra, sin perder su contextura. Hay pocas personas que me pueden hacer reír más que tú, Treble, creo que ese es la única razón por la que permito que me acompañes, y que te quedes con las gorditas, jajaja!.

Vamos Garra, no te quedes atrás, el Señor Pardraig no le gusta esperar. y cuando se acerca le susurra, A mi tampoco me agrada la música de Treble, pero bueno, tendremos que soportarla.

Cargando editor
08/01/2010, 17:04
Director

Llegáis al edificio que hace de residencia de Lord Padraig y de gobierno de la villa. Dos guardias escoltan la puerta y cuando le hacéis referencia a lo que os trae aquí os franquean la entrada. En el vestíbulo el mayordomo os hace pasar a la puerta de la izquierda donde sabéis que se haya el despacho. Sentado en su silla de roble labrado se encuentra Lord Padraig, un hombre de mediana edad que parece en buena forma y que sabéis gusta de ir por la noche a la posada a tomar unas cervezas y escuchar música de los trovadores de paso.

El lugar tiene lujo pero no excesos. Su ropa es elegante pero no recargada.

Cargando editor
08/01/2010, 20:07
Fraxtra Milortor

Fraxtra ingresa último al despacho, dejando pasar primero a sus dos compañeros.

Luego, avanza unos metros, y hace una anunciada reverencia al señor Padraig. Mis saludos, Señor. Hemos venido tan pronto como pudimos... Tras lo cual toma asiento y lleva su mano a la pera, a la espera de la proposión del General.

Cargando editor
08/01/2010, 20:33
Lord Padraig

Lord Padraig levanta la vista de los papeles que estaban firmando.

- Bien, ya estáis aquí. TRas vuestro trabajo con los kobolds creo que puedo encargaros algo más...serio.

Cargando editor
08/01/2010, 20:41
Fraxtra Milortor

Oh, a mi me encanta lo serio, Señor. Le responde... y mirando el semielfo, agrega, No se tanto a Terble... el es muy "jodón".

Cargando editor
08/01/2010, 21:00
Terble

Terble se pone el puño derecho delante de la boca mientras se aclara la garganta, tras lo cual frunce el ceño intentando parecer lo más serio posible. Antes de hablar cambia su postura adoptando un porte elegante, dejando lucir a su vez sus caros ropajes.

-Seriedad es mi segundo nombre. Sobretodo si se trada de ayudar a unas buenas gentes como las de aqui. Cualquiera que sea la tarea estaré mas que dispuesta a hacerla y se hará con la mayor eficacia posible. Sobretodo si me acompañan unos aventureros tan experimentados y profesionales como mis dos buenos amigos aqui presentes. Estoy seguro que no se arrepentira. Dejelo en nuestras manos.- La carrerilla q habia cojido que parecia nunca acabar cesa de repente e incluso hace un ademan de irse, pero de repente se da cuenta de que todavia el Lord no ha explicado la misión, tras lo que se vuelve a aclarar la garganta y continua con un tono mas bajo y menos efusivo que el de antes- Antes de que partamos a esta tan importante misión, podria decirnos que tenemos que hacer?

Cargando editor
09/01/2010, 15:47
Garra

-Un placer volver a encontrarnos con usted- dice Garra tras las palabras de Terble. -Usted sólo díganos quién es la presa y donde está, y nos encargaremos del resto- dice dejando claro su preferencia por las misiones sencillas y rápidas, y por supuesto que puedan cobrarse. -Y de paso seguro que nos gustaría saber qué vamos a sacar de todo esto-.

Notas de juego

Me ha tocado ser el materialista del grupo xD 

Cargando editor
09/01/2010, 18:31
Lord Padraig

Lord Padraig no sigue la broma entre Faxtra y Terble parece demasiado preocupado por el asunto y cuando Garra hace mención a la recompensa su rostro se agria un poco más.

- Espero que el dinero haga que os lo toméis en serio. El grupo que cerro la grieta al Páramo Sombrío trajo una carta consigo pero al principio no le hice caso pues lo creía harto improbable....hace una pausa bajando un poco la cabeza...pero parece que una persona ha desaparecido y quiero que lo investiguéis.

Coge un pergamino enrollado de su mesa y os lo extiende.

"Saludos, Kalarel. Me he enterado hace poco de tus actividades en la zona y tengo una oferta para ti. Durante el tiempo que pases en la región, en caso de que capturaras algún humanoide, esta­ríamos muy interesados en comprarlo. Tenemos aliados duergar en la espira del Trueno que necesitan una reserva de esclavos. Si estás interesado, envíame una partida. Mis mensajeros te mos­trarán el camino."

Y estáfirmada: "Jefe Krand, de los Asaltantes sangrientos."

 

 

Cargando editor
10/01/2010, 00:11
Fraxtra Milortor

Uhm... dice Fraxtra mientras meditaba tras leer la carta.

Muy interesante Señor Pardraig. Bueno, muchachos, dice mirando a sus dos compañeros. Partamos, estos esclavos seguron querran su libertad y nosotros queremos el dinero de la recompensa. Me parece un trato más que justo.

Notas de juego

Sabemos como llegar a la Espira del Trueno?

Cargando editor
10/01/2010, 02:33
Lord Padraig

- Estoy dispuesto a daros 1.000 piezas de oro si me traéis pruebas de que habéis desarticulado esa banda de asesinos secuestradores y eliminado a ese Krand.

Notas de juego

Si, sois oriundos del Valle de Nentir. Tienes el plano en la sección "Biblioteca de Ioun"

Cargando editor
10/01/2010, 21:33
Terble

Terble se lleva la mano a su mentón pensativo, aunque actue estrafalariamente todo lo que dijo con anterioridad lo decia muy en serio.

-Sin duda es una buena causa, y la recompensa me parece más que aceptable para este trabajo. Solo con eliminar a unos maleantes como esos tendria que ser suficiente, aunque entiendo que tambien tendremos que comer y dormir, y eso no es gratis. Como ya le he dicho no se arrepentirá y le traeremos las pruebas que su merced nos requiere.

Cargando editor
11/01/2010, 04:57
Fraxtra Milortor

Me parece suficiente, o no? pregunta mirando Garra. Nos equiparemos en la ciudad y partiremos lo más pronto posible Señor. Nuevamente ha sido un placer... agrega, mientras se pone en pie.

Cargando editor
11/01/2010, 12:44
Garra

-Preferiría saber quién es la presa antes que tener que averiguar de quién o qué se trata- dice pensativo - pero la recompensa es suficiente, así que esos Asaltantes Sangrientos como dicen llamarse y sus aliados, se encontrarán con nosotros-

-Estoy listo para partir- afirma.