Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Tácticas

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27/02/2012, 22:00
Blirk Pegafuerte

Siguiendo con lo que estábamos, yo me muevo, que me van a dar más que una estera sino, pero si alguno quiere que me mueva...

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28/02/2012, 16:33
Lanfear

Yo ahora cuando me toque les voy a poner un -2 a sus ataques (call lightning), al ogro y al orco que tiene cerca, y le doy un +3 AC durante un asalto (barkskin) a quien se ponga delante.

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29/02/2012, 10:24
Eglath

Jur! Perdón, voy tarde! Es que entre que me he puesto malo y el día de fiesta...

Ahora estoy en el curro. A mediodía pongo mi turno.

Mi idea es acercarme lo más posible a varios enemigos y retarles, para que podáis zuscarles a placer mientras me parten la cara a mí, jejeje.

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01/03/2012, 13:53
Terble

clio se ha puesto donde yo me iba a mover, como su movimiento va antes, pos me pongo en la casila de la derecha de clio y ya ta :P

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01/03/2012, 14:07
Director

Me da igual cambiaros ¿donde te pongo?

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01/03/2012, 14:22
Terble

pa no marear mas, al lado de clio, si da igual si estoy en esa o en la suya.

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18/02/2014, 19:30
Lanfear

Duda dudosa que no se si va aquí. Entrar en la sangre hacía daño, pero moverse por ella ¿es como si fuera terreno dificil o hay que nadar en plan tiradas de atletismo? Lo digo porque estaba planteandome correr (velocidad = 7+2 y doble movimiento >> 18 casillas) hasta la pasarela de en medio si Nitis necesita que le echen un cable. Eso si no me tumba la estatua otra vez.

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18/02/2014, 23:43
Blirk Pegafuerte

Pues de paso, aprovecho y pregunto si podría saltar a una plataforma de las de las estatuas, para partirme la cara con ellas.

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19/02/2014, 12:48
Director

Lanfear:

Los que estáis en la sangre, al inicio de vuestro siguiente turno recibiréis 1d10 de daño por veneno y daño continuado 5 veneno y -2 a las defensas (salv. term. ambos). Podéis nadar a vuestra mitad de movimiento (concediendo VC) o ir dando saltitos (el fondo está a 6 pies) pero se considera terreno difícil. Encaramarte a las escaleras es parte de la acción de movimiento mientras que subir a las plataformas o por donde no hay escaleras requiere Atletismo CD 20.

Blirk:

- Saltar se hace con Atletismo.

- Para saltos horizontales, tras carrerilla de 10 pies haces una tirada de y divides el resultado entre 5 para saber el número de casillas.

- Es parte de tu movimiento y te elevas un cuarto de las casillas que recorras en horizontal.

EL que quiera salta a la plataforma del minotauro debe sacar CD 15.

Desde esa plataforma saltar al pasillo de en medio necesita (con carrerilla) CD 25; CD 20 si se salta a las escaleras pero requerirá una de Acrobacias CD 15 para no aterrizar mal y caer a la sangre.

Desde el pasillo central llegar a donde están las piezas requiere (con carrerilla) CD 40.


Notas de juego

Esto me recuerda que Nitis no se ha comido el daño de los asaltos anteriores en la sangre ^_^

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05/05/2014, 10:36
Director

Antes de aplicar el turno de CLio lo expongo todo aquí por si me he olvidado de algo o alguno puede ayudarle.

- Tiene -21 y muere a -22

- Nitis evita 8 de daño

- recibe 5 de ongoing por veneno al inicio de turno y 4 de daño por iniciar el turno en la sangre, total 9

>> Muere

 

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05/05/2014, 12:30
Blirk Pegafuerte

Por mi parte, como no pueda lanzarle mi collar y que se lo ponga, creo que poco más puedo hacer.

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05/05/2014, 14:29
Nitis

Yo tampoco puedo hacer nada, y mira que lo he intentado, pero los dados no sonríen.

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05/05/2014, 18:33
Clio

Pos vaya XD.

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05/05/2014, 19:16
Kairon

La verdad es que a mi tampoco se me ocurre nada, aunque tuviera una pocion, que la verdad es que no se si la tengo, no llegaria a poder salvarte.

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06/05/2014, 21:58
Terble

:((( No se puede hacer nada que yo sepa, yo almenos no tengo nada para evitarlo.

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08/05/2014, 19:28
Clio

Pos q lastima la muerte de clio.

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08/05/2014, 19:30
Director

Clio tienes un mensaje en tu escena privada

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04/02/2016, 09:35
Director

Turno para Terble:

1) Grito de triunfo (E): estallido 3 que pilla Esqueleto, Barlgura y Evistro. Empuja a los impactados 4 casillas y los aliados pueden deslizarse hasta 4 casillas

2) Activa Hoja de la canción desafina: elige a uno de los enemigos afectados por el poder anterior y todos los enemigos que estén a 2 casillas quedan atontados

3) Con una mener activa Canción de defensa +1 CA a los aliados a 5 casilas

4) Con otra menor: ¿cura a Nitis? ¿Activa Canción de conquista (hasta FT Terble todo aliado que impacta a un enemigo gana 7 PGT)?

Notas de juego

A ver qué os parece

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04/02/2016, 14:36
Kairon

La opción 1a no se yo si la idea es que vengan de uno en uno, ya que tendrían que acercarse a ellos, y podrían rodear a los meleros, no se si me explico, aunque la consecuencia siguiente si que me parece bien si funciona. Sobre lo demás, si no esta muy mal Nitis, los puntos temporales.