Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+7)=11
¿Podría usar el poder de mi Armadura de pieles tajo mortal, que es de reacción inmediata e inflinge 1d10+4 de daño necrótico al bicho que me peque en cuerpo a cuerpo?
Si, puedes usar una acción de oportunidad y una inmediata por turno. Tira el daño
Motivo: Armadura Pieles de Tajo
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 7 (Exito)
Me he confundido y he puesto dificultad en lugar de modificador, así que son 11 de daños :D
Si Clio no lo hace mañana le PNJotizo
Motivo: ataque basico
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
me da q fallo XD.
Blirk mi sumando dura hasta el final de mi siguiente turno. Osea que tienes un +6 al golpear XD.
La elfa tras intenta salir de debajo del pedrusco... pero nada. - Rrrggg - ruge de rabia y lo vuelve a intentar, con más éxito esta vez y se transforma en pantera. Su invocación, la pantera acechadora que parece su hermana pequeña carga contra el golem, pero al no estar guiada por la elfa su ataque resulta inefectivo.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Motivo: Acrobacias (si es acc de mov lo intento otra vez)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito)
Motivo: Pantera Acechadora vs Golem(Ref)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=20337 (he ido pasando hasta dejarlo detrás de mi).
Movimiento: acrobacias > fallo
Estandard: acrobacias > exito
Menor: me transformo en pantera
Acción instintiva: la Pantera Acechadora al no recibir ordenes carga contra el golem. Como Nitis le impedía AdO supongo que no tiene AdO aunque tuviera alcance de amenaza.
NOTA: serían 11 vs Ref por el +1 de carga, pero voy a fallar igual,
Acción Instinctiva: si no has dado ordenes a la pantera, al final de tu turno carga contra el enemigo más cercano que no tenga criaturas a dos casillas de él, usando su ataque (sin deslizarse/shift) como ataque básico de melé. Si no puede hacer eso, ataca a un enemigo adyacente si puede. En otro caso, se mueve su velocidad a una casilla adjacente a un enemigo.
El guardián de bronce se come el daño de la armadura de Blirk y su AdO.
Lanfear: Es el turno de Blirk pero te lo guardo para cuando te toque.
Turno de Blirk
Blirk lanza una serie de ataques mortales pero que le hacen olvidarse de evitar futuros golpes.
Motivo: Salvación
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Golpe de avalancha
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+16)=35
Motivo: Daño
Tirada: 3d12
Resultado: 28(+5)=33
Estoy con el móvil así que puedo ver los tableros ni enrollarme mucho, así que me levanto y uso golpe de avalancha (que pongo los modificadores de la tirada de memoria así que revísalo por si acaso). Sumo el modificador de Clio a la tirada de ataque, pero no a la de daño. Si hay que añadirlo también, pues mejor...
Editado DM: Está bien calculado, los 5 de daño continuo los recuperas por impactarle y tienen +4 a darte por el golpe de avalancha
Se sentía conmocionado aun por los ataques recibidos. Los impactos de fuego habían hechor arder parte de su cuerpo, pero gracia a su resistencia natural, apenas había notado el calor que desprendía las llamas. En cuanto se empezó aclarar todo, escucho el estruendo como si de avecinara una fuerte tormenta, para ver como un monstruos minotauro de bronce se avanzaba hacia ellos, empujando a los que tenia delante y golpeando a diestro y siniestro a todos los que tenían a su alrededor. Cuando ha podido recordar eso, se da cuenta del hilillo de sangre que sale por su vientre, al parecer había recibido un fuerte impacto que empezaba abrirse.
Empezó a recordar rápidamente el conjuro de protección que le enseño uno de sus mentores.-Llamas a Mi!! y empezó las llamas de su cuerpo arremolinarse en el, siendo mas difícil vislumbrarle dentro de ellas.
Se concentra y maldice al colosal ser, para que los daños recibidos por sus artes arcanas traspase cualquier tipo de protección que tuviera y seguidamente levanta su libro e invoca palabras mágicas, formándose una bola de luz entre las paginas del tomo, para desaparecer de forma súbita cuando Kairon pierde la concentración por las heridas recibidas.
- Que Corellon nos proteja
Motivo: TS. Daño continuado
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: TS. Daño continuado Fuego
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Terrible Radiacion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Entiendo que el guardián aun no esta maltrecho, verdad?
Recibo 5 puntos de daño de daño continuado y hago dos tiradas de salvación, uno por dicho daño y otro del fuego, que aun que no me haga daño, es mejor quitárselo. Pero nada, no es mi día.
Menor: Ira de Brujo
Cita:
Movimiento: Menor. Maldigo al Guardián, por ser la criatura cercana.
Estándar: Terrible Radiación, un increíble 1. Tendría derecho a una AoD, pero creo recodar que en este turno no tiene.
Alguien me cambia los dados?
Gastado: Ira de Brujo (E) Pg Actuales: 26
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Turno de los Tieflings malos.
ASALTO 1
Los tres tieflings repiten ataques contra los mismo objetivos buscando el desgaste y consiguiendo acertar todos, tras esto dos de ellos se repliegan para separarse del grupo.
Terble lanza una rayo negro a uno de los tifliens y da palabras de ánimo a Clio; por último lanza un poderoso grito contra el guardián de bronce pero la magia del efecto sólo le afecta en parte generando un aura curadora a favor del grupo.
Clio desaparece de su espacio para reaparecer detrás del minotauro descargando su lanza justo en ese momento, que se clava en el bronce dejando un agujero. Luego ordena a Blirk que ataque y el gnomo suelta un hachazo al golem que deja una raja de lado a lado.
Lanfear conjura una una pantera a la espalda del minotauro y el animal araña con sus garras la espalda del guardián. Ella intenta trepar al saliente de su derecha pero no encuentra asideros fiables.
Nitis refuerza sus defensas con una llamarada azul y le lanza una serie de estocadas al guardián que por desgracia no superan sus gruesa piel de bronce pero son suficientes para que se fije en ella por un tiempo y debilitar sus ataques.
El minotauro ruge y lanza la roca taponando la salida de la cueva y atrapando a Lanfear entre la roca y la pared de la cueva. Luego saca su hacha se mueve pesadamente por el espacio de Nitis y Blirk tirádoles al suelo para a continuación hacer un barrido con su hacha a todo lo que está a su alrededor provocando cortes menores por estar debilitado por la magia de la tieflin.
La armadura de Blirk reacciona al ataque y descarga una energía rojiza a la vez que el bárbaro descarga su hacha mientras cae al suelo provocando un nuevo corte en el golem. Entonces se levanta y descarga su poderosa hacha sin importarle abrir su guardia para hacer saltar un trozo de bronce del abdomen de su enemigo.
Kairon conjura unas llamas protectoras e intenta descargar su rabia en forma de radiación pero se resiente de las heridas.
Entiendo que el guardián aun no esta maltrecho, verdad?
No, todavía no
El tieflin de la meseta descarga sus llamas en Blirkl que a priori parece el más peligroso y lo envuelve en llamas. El de la zona norte ataca a Clio y sus llamas superan la resistencia de su capa. El que está más al sur retrocede y lanza fuego a Terble pero el semielfo lo esquiva.
Motivo: Fuego demoníaco T3 vs Blirk (Ref)
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+14)=23 (Exito)
Motivo: daño Blirk
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Fuego demoníaco T2 vs Clio (Ref
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+10)=24 (Exito)
Motivo: daño clio
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Fuego demoníaco T1 vs Terble (Ref)
Tirada: 1d8
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)
Blirk: 7 daño por fuego + 5 daño continuado fuego (salv. term.)
Clio: 10 de daño - 5 RD + 5 daño continuado fuego (salv. term.)
Turno de Terble
Terble ve la situación peliaguda y ve a Kairon y Blirk entre la espada y la pared y su amada atrapada entre las rocas, pero por ahora lo único que puede hacer es ayudar a sus dos compañeros a salir de ahí.
-Cornudooo!! Caeras como todos nuestros anteriores enemigos!!.- Le dice al guardián con palabras que resuenan en toda la sala, con una fuerza mágica que deja al minotauro fuera de lugar el momento suficiente para que Blirk y Kairon puedan escapar de ahí.
Motivo: Grito de triunfo vs Guardian
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Acción estándar: Grito de triunfo (encuentro) vs For en el area marcada en el mapa q afecta al guardian, que aun siendo impactado no lo empujo y Blirk y Kairon pueden deslizarse 4 casillas.
Acción movimiento: me desplazo 1 casilla
Creo que de momento me reservo la otra cura, que tampoco hay nadie grave a excepción de kairon que ahora saldra del mayor peligro, pero si considerais que deberia echarla decidmelo mientras deciden si se mueven las 4 casillas o no.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
P.D.: estoy sembrado con las tiradas de ataque, kairon no querias cambiar dados? xDDD
Creo que aguantare. Aún tengo un as en la manga. Seguro que no has tirado con mis dados?
Kairon y Blirk: podéis moveros 4 casillas ¿lo hacéis?¿dónde?
Terble: TS contra el daño continuo
Turno de Clio
Tras la orden de Terble, Kairon avanza lo mas lejos que le permite sus pies.
Ahí me quedo, me desplazo en diagonal, corriendo del minotauro.
No se como se puede poner el link sin que haga el cambio de turno. Os pongo la imagen como quedaría. Si se puede hacer un cambio sin que pasen los turnos, explicármelo. Por cierto, el Guardián esta maldito.... MALDITO!!, perdón, siempre he querido decir eso... en que película lo habré visto?
Motivo: TS
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11 (Exito)
No me di cuenta que tenia daño continuado sorry.
La manera en que hago yo los cambios es pasar todos los turnos hasta dejarlo en el que le toca, por ejemplo mueves tu ficha y pasas turnos hasta que le toque de nuevo a Clio ^_^
okey, es lo mas lógico. Pero me daba un miedo darle al botón.