Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Tras los refugiados restantes

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16/01/2013, 13:50
Kairon

Ve como se aleja ese peazo de cuerpo sensual... digo Nitis hacia el Tielfling que estaba mas alejado de la refriega haciendo casi caer de la alturas. Se concentra y lanza una maldición de dolor sobre esa misma criatura, como ya había hecho anteriormente con las otras criaturas afectadas. La Corona vuelve a estallar y lanza una luz brillante hacia el Minotauro, esperanzado con que le afecte el ataque y queriendo asegurar la caída de este titanio ser, pronuncia unas palabras y lanza un haz de luz radiante hacia le mismo.

- Tiradas (4)

Motivo: Corona Vs VOL Minotauro

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: Dire Radiant Vs FOR Minotauro

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Dire Radiant Vs Minotauro

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: MALDICION

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Notas de juego

 

Menor: Maldición hacia el T2, que es el mas cercano en este momento.
Movimiento-] Menor -] Mantener Corona de las Estrellas, si impacto le hago 4 daño radiante.
Estándar: Terrible Radiación, en el caso que de 17 puntos de daño radiante.
Ya me dirás lo que me curo por los impactos. En el caso, las ganas que tengo, que lo mate con la corona, el ataque radiante iría al Tielfling mas cercano.
Estas son las tiradas que hice, lo que pasa que las hice atraves del móvil, y no se ha grabado bien.
Motivo: Corona Vs VOL Minotauro
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: Dire Radiant Vs FOR Minotauro
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Dire Radiant Vs Minotauro
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: MALDICION
Tirada: 1d8
Resultado: 8

Gastado: Ira de Brujo (E), Corona de las Estrellas (D)(ACTIVO), Orbe de Color (E)
Malditos: Guardián de Bronce, Tielfling 2 y Tielfling 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Turno de los Tielflings

Una cosa mas, si muere alguno de los malditos tengo que realizar dos efectos. Lo digo para tenerlo en cuenta.

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16/01/2013, 14:17
Nitis

Nitis observa de reojo a la mole metálica como ataca al gnomo, en un acto reflejo extiende la mano y la orbe de energía azul hace parar en seco su hacha.

La tiefling sonríe.

Notas de juego

El minotauro aún está marcado por mi, con lo que hago la interrupción y bloqueo su daño ;D (-8pts de daño).

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17/01/2013, 08:52
Director

Los dos ataques Kairon alcanzan al Guardián que se está desmoronando por momentos; el tieflin siente que las energías del poder de Terble cierran totalmente sus heridas.

Notas de juego

Kairon: aciertas los dos, no muere y curas 10 (ya anotados)

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17/01/2013, 09:16
Director

ASALTO 4

El tieflien al que ha mordido la pantera se pone en pie y dispara un rayo contra el gnomo que parece el más herido; el de la meseta dispara contra Lanfear que ha derribado a su compañero y se retira para evitar que los que se acercan al borde puedan verle. El que está al norte descarga su ataque en Terble y se aleja.

Cuando observa que el gnomo está comenzando a flaquear, Nitis extiende su mano libre hacia el para protegerlo en una orbe de energía azul.

 

Blirk escala la pared y una vez arriba golpea al minotauro pero solo araña la superficie de bronce del guardián, no obstante la piel de Blirk se recubre de un aura rojiza.

Terble se toma un respiro y luego corre a escalar hacia unos de los salientes pero no encuentra asideros, por suerte para él las llamas se apagan.

Clio ve que el gnomo vuelve a la carga contra el golem y decide darles ánimos para acabar con esta terrible criatura. Blirk lanza su hacha hacia el guardián pero éste la desvía con la suya propia.

Lanfear se toma un respiro, tanto calor, le cuesta respirar. De paso busca en su mochila y saca una de las pociones de curación y se la bebe. La pantera al no recibir órdenes trepa a por el constructo. Mientras la elfa respira mejor, parece que el descansito le ha sentado bien.

Nitis se desplaza hacia arriba para intentar atraer a otro de los tiflins, alguna caerá tarde o temprano. El relámpago vuelve a emerger de su estoque cual látigo surcando el aire en busca de los pies del medio demonio. Esperando que lo haya apresado, tira con fuerza para hacerlo caer.

El tieflin se agarra como puede al borde para no caer aunque el látigo le lacera la piel. El minotauro se revuelve contra Blirk y le provoca un corte con su hacha a la altura del cuello.

Kairon utiliza su corona para lanzar un nuevo rayo al golem y a continuación conjura un rayo luminoso. Los dos ataques Kairon alcanzan al Guardián que se está desmoronando por momentos; el tieflin siente que las energías del poder de Terble cierran totalmente sus heridas.

 

Notas de juego

Nitis: Usaste Channeling Shield para proteger a Blirk de los fuegos de los tieflings, no puedes protegerlo con el Aegis Shield del hachazo del minotauro, le pongo de nuevo el daño Son asaltos distintos y si se puede

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17/01/2013, 10:10
Director

El tieflin herido, viendo que comienza a estar acorralado, descarga en Terble su fuego demoníaco y se dirige al norte de la cueva por el saliente pero el miedo le atenaza errando el disparo. Su compañero de la meseta se concentra también en el bardo, consiguiendo impactarle. El tieflin al que Nitis ha tirado se levanta y la señala como amenazándole para a continuación descargar su rayo de fuego en ella; esta vez las llamas son más poderosas.

- Tiradas (5)

Motivo: Fuego demoníaco T1 vs Terble (Ref)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)

Motivo: Fuego demoníaco T2 vs Terble (Ref) + 1 Ira Infernal

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 10(+10)=20 (Exito)

Motivo: Fuego demoníaco T3 vs Terble (Ref)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+9)=17 (Exito)

Motivo: daño Nitis + Ira Infernal

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: daño Terble

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Nitis: 15 daño - 7 Resistencia = 8 >> Maltrecha

Terble: 6 de daño + 5 daño continuo fuego (salv. term.)


Turno de Blirk (ya contada la regeneración)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=22488

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17/01/2013, 14:09
Nitis
Sólo para el director

Notas de juego

Ummm ? Pero el fuego fue antes de que yo actuara, y el minotauro despues de que yo actúe ... no?

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17/01/2013, 14:12
Director

Notas de juego

Correcto, lo vuelvo a modificar :-P

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17/01/2013, 16:17
Blirk Pegafuerte

Aprovechando que estoy sumido en mi furia, y que parece que estoy protegido por alguna extraña razón descargo uno de mis golpes más feroces contra el minotauro.

No obstante, el monstruo lo esquiva a tiempo, y sólo consigo hacer un tajo en el brazo, pero nada comparado con lo que podría haber sido...

- Tiradas (2)

Motivo: Golpe de Furia

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Daño

Tirada: 3d12

Resultado: 19(+5)=24

Notas de juego

Como fallo, el daño es 12.

Ya no me quedan diarios, y creo que tampoco de encuentro que sean para pegar. Lo próximo será empujar al bicho a la planta de abajo.

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17/01/2013, 16:31
Director

Notas de juego

Turno de Terble (descontado el daño continuo, está Maltrecho)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=22514

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18/01/2013, 09:03
Terble

Terble, magullado y dolorido no cesa en su empeño de escalar el monticulo para poder llegar a los tiefling que les estaban haciendo la vida imposible. Al llega a la cima no pierde un segundo y se abalanza sobre uno de los brujos antes de que se le escape. Susurra unas palabras para si mismo dandose ánimos y su vitalidad vuelve a recorrerle el cuerpo. Cuando tiene al tiefling acorralado, le suelta una estocada feroz.

-A por ellos!!!

- Tiradas (3)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+2)=21 (Exito)

Motivo: llamada del corcel

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+11)=22

Motivo: daño llamada del corcel

Tirada: 2d8

Resultado: 13(+6)=19

Notas de juego

Acción movimiento: escalo, son 2 casillas para subir si no recuerdo mal y 3 para ponerme a su lado.

Acción menor: palabra majestuosa, me curo 17 y me desplazo una casilla. (no se si estaria del todo bien este desplazamiento, en principio no me bloquea nada el movimiento, pero una de las 4 casillas esta vacia, sino me quedo al sur del bicho)

Acción estándar: Llamada del corcel (estandar) vs tiefling1 (CA); no llega a nadie el efecto pero almenos le pego mas fuerte xD

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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18/01/2013, 09:24
Director

Terble le cruza el pecho al tiefling que cae muerto al instante.

Notas de juego

Terble: te falta la TS contra el daño continuo

Kairon: ese no estaba maldito


Turno de Clio (descontado daño continuo)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=22596

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18/01/2013, 11:34
Kairon

Notas de juego

ohhh

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18/01/2013, 15:42
Terble
- Tiradas (1)

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

siempre se me olvida, pero si luego me lo renuevan T_T

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19/01/2013, 10:23
Clio

Clio sigue gritando a su compañero.

Blirk que pasa no ves que solo es un rozo de emtal acaba con el!

Notas de juego

accion estandar golpe Impacto del comandante sobre blirk puedes hacer un ataque basico con +5 al daño.

Accion de movimiento de desplazo una casilla hacia arriba.

 

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19/01/2013, 10:54
Director

Notas de juego

Clio: haz la TS


Turno de Blirk (ataque básico con +5 al daño)

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19/01/2013, 11:35
Blirk Pegafuerte
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque básico

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Ataque básico

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Notas de juego

Fallo. No sé porque me ha salido dos veces la tirada, pero fallo igual xD

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19/01/2013, 11:54
Director

Notas de juego

Clio, la TS y me dices si ha terminado tu turno

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21/01/2013, 20:16
Clio
- Tiradas (1)

Motivo: ts

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

termina mi turno.

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21/01/2013, 20:45
Director

Notas de juego

Turno de Lanfear y la pantera

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=22863

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21/01/2013, 23:27
Lanfear

- Rayos y truenos, fuerzas de la naturaleza, acabad con mi cornudo enemigo - acompaño la frase señalando con el totem el área del guardian de bronce sobre el que se empiezan a abatir relampagos.

Después trepo tratando de mantener las distancias con el tiffling para que me vea borroso gracias a mi capa de distorsión mágica.

- Tiradas (3)

Motivo: Call Lightning vs Guardian(Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Motivo: daño Lightning

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Atletismo(trepar)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19 (Exito)

Notas de juego

estandard: Call Lightning vs Guardian; 27 vs Ref; 7 de daño lightning/relampago y -2 al ataque o si sale de la zona (burst 1 centrado en su casilla inferior izquierda) 5 de daño thunder/trueno. ¿Gano los +5 hp?
movimiento: trepo y me quedo a más de 5 casillas para tener +1 a las defensas si el tiffling no se acerca.
acción instintiva: creo que como Blirk está cerca solo se acerca y le da flanqueo.

Acción Estandard: la pantera se desliza/shifts 3 casillas y después ataca: melé 1; objetivo 1 criatura; Sabiduría vs. Reflejos: 1d10 + SAB(4) daño.
Acción Instinctiva: si no has dado ordenes a la pantera, al final de tu turno carga contra el enemigo más cercano que no tenga criaturas a dos casillas de él, usando su ataque (sin deslizarse/shift) como ataque básico de melé. Si no puede hacer eso, ataca a un enemigo adyacente si puede. En otro caso, se mueve su velocidad a una casilla adjacente a un enemigo.