Partida Rol por web

El Material y el Resultado ¿Podrás encontrarlo?

TURNO 1B PRIMEROS PASOS

Cargando editor
20/05/2019, 12:02
Cronista

La sacerdotisa se encuentra al compañero justo al regresar, ya que este, ante la repentina partida de esta, la siguió, con las intenciones y siguiendo las instrucciones encomendadas. Además, este bosque lo llaman PTEREG por algo.

La patrulla, tras la marcha de ambos, sigue su camino. Ni piden ni dan explicaciones, ni se despiden, al igual que el resto ha hecho.

Cargando editor
20/05/2019, 12:44
Gilúvatar Arédhel

Observo a la sacerdotisa cuando regresa, con curiosidad. Si queremos seguir entonces al animal, igual podríamos hacerlo a caballo. Cabalgando con cuidado creo que podríamos atravesar esa maleza digo, ofreciéndole la mano para que suba.

Ante su siguiente pregunta, me quedo pensativo. Si mal no recuerdo, creo que ese es uno de los animales de Ithlarion. Si estaba herido igual deberíamos encontrar a su propietario. Pero tampoco quiero que te retrases en tu viaje. Así pues, ¿qué quieres hacer?

Cargando editor
20/05/2019, 13:10
Besnayä

Acepto su mano para montar. Señalo luego en dirección suroeste. 

—No soy buena siguiendo rastros, la maleza lo dificulta. ¿Podrías hacerlo tú? Me preocupa si hay alguien herido. Eso podría afectar nuestro camino.

Cargando editor
20/05/2019, 13:16
Director

Notas de juego

Tirada de Seguir Rastros (-100 si es a pie) (-185 si es montado)

Además, vuestro avance se ve relentizado por lo denso de la vegetación al no seguir caminos o sendas. Si es montado Tiradas de MM cada media hora por "eventos".

Los helechos os llegan al pecho los más discretos. El resto es de tu altura o incluso más altos. Además, entre medias hay claros que no están exentos de vegetación (como aligas, tojos … y demás arbustos "duros")

Cargando editor
20/05/2019, 13:20
Gilúvatar Arédhel

Notas de juego

¿-100? vale, entonces directamente es imposible para mí. ¿Tienes que superar 101 con un penalizador de 100?

 

Ojo con los destinatarios.

Cargando editor
20/05/2019, 13:29
Director

Notas de juego

Pues contéstale en consecuencia.

Cargando editor
20/05/2019, 19:13
Gilúvatar Arédhel

Me temo que yo tampoco soy capaz de seguir un rastro en una vegetación tan espesa. Quizá lo mejor sería que siguiéramos por el camino y estuviéramos atentos a ver si escuchamos o vemos algo, ¿no te parece?

Espero su respuesta mirando en esa dirección. ¿Qué habrá sucedido? La verdad es que me preocupa, sí, pero bueno... no es que pueda hacer mucho, no soy un montaraz.

Cargando editor
23/05/2019, 19:57
Besnayä

Sopeso las distintas opciones y finalmente me decido por seguir en la dirección en que ha marchado el animal. Miro a Gilúvatar y le indico que vaya delante, abriendo paso.

—Existen medios mágicos para localizar a ese animal. Se ha marchado en la dirección en la que tenemos que avanzar, así que iremos con cuidado y trataré de ver si consigo encontrarlo. Voy a estar bastante concentrada en ello, por lo que me encomiendo a tus sentidos para movernos. No temas por los animales, soy sanadora- concluyo con una sonrisa-. No obstante, me gustaría conocer tu opinión. Antes actué de manera muy impulsiva. Suele pasarme cuando creo que alguien me necesita, así que tal vez te toque ser mi conciencia a veces. 

Cargando editor
23/05/2019, 22:33
Gilúvatar Arédhel

Me acerco a ella, poniendo mi cabalgadura a su lado. Te propongo algo. Yo sujeto las riendas de tu caballo para que siga el camino y tú te concentras. Si crees que vas a estar tan concentrada que no vas a poder equilibrarte si algo hace trastabillar al caballo, tengo unas cuerdas que uso normalmente para atar las cosas que cazo a mi caballo, pero que podemos usar para atarte a la silla mientras estás concentrada, ¿qué te parece?

Y, por supuesto, en este caso ese método de actuación está más que justificado. Si existe la posibilidad de alguien herido, debemos auxiliarle.

Cargando editor
24/05/2019, 11:32
Besnayä

Analizo la situación. Las cuerdas me pueden proporcionar estabilidad, o ser un impedimento en un momento de necesidad. En este caso, no voy a entrar en trance, así que rechazo amablemente ser atada.

—No es necesario llegar a ese extremo, pues no se trata de ningún trance. Con que lleves las riendas de mi animal será suficiente.

Me concentro entonces, evocando en mi mente la imagen del mastín que salió huyendo de nosotros, confiando en que esté dentro del alcance de mi magia.

Notas de juego

Uso Localizar (N.8): 

Alcance: 90m

Duración: 1min/nivel.

Da la dirección y la distancia existente entre el usuario de este hechizo y un objeto o lugar espcíficos con los que el hechicero esté familiarizado o bien que éste haya descrito en detalle.

Cargando editor
24/05/2019, 12:15
Gilúvatar Arédhel

Asiento y sujeto las riendas de su caballo, lo que provoca que vaya casi a la par que ella, mientras observo con curiosidad lo que hace.

Luego, voy poniendo los caballos al paso mientras sigo sus indicaciones.

Cargando editor
24/05/2019, 14:01
Cronista

No te indica nada … más que sigas la misma ruta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/05/2019, 10:57
Besnayä

Teniendo en mente el rumbo que debemos seguir, me mantengo concentrada durante el tiempo que me permite el conjuro, avanzando con cuidado, atenta a ruidos a nuestro alrededor. Doy instrucciones a Gilúvatar para que esté también atento, pues no se sabe nunca lo que se puede encontrar cuando se abandona el camino principal.

Cargando editor
29/05/2019, 11:00
Besnayä

Notas de juego

Avanzo en la dirección que me dice el conjuro hasta que se cumplen los 14 minutos de duración del conjuro

Cargando editor
29/05/2019, 11:14
Gilúvatar Arédhel

Intento permanecer yo también atento a cuanto me rodea, pero no es fácil tener cuidado del terreno que pisan los caballos, sus riendas y también el entorno. Aún así, pongo toda la atención que puedo, buscando que nada nos asalte. Sería extraño aquí, pero nunca se sabe.

Miro a mi compañera, siguiendo sus instrucciones, alejándonos cada vez más del camino principal, buscando a alguien que puede estar herido, a alguien que sé que, si quiere, no se dejará ver.

Cargando editor
29/05/2019, 18:34
Director

Notas de juego

Estando concentrada en un hechizo, puedes andar y poco más. (Y no muy deprisa) Así que tampoco puedes hacer gran cosa, como dar instrucciones. Bastante que vas a caballo, y que te lo "gobiernan". Sólo procurar no caerte, así que no tienes más problemas.

Cargando editor
29/05/2019, 18:34
Director

Notas de juego

Al final, vas a pie, tirando de las riendas, ¿verdad?

No te da instrucción alguna. Puede ser que su mente pensase en dártelas, pero no lo hace.

Cargando editor
29/05/2019, 20:07
Gilúvatar Arédhel

Notas de juego

Mientras puedo ir a pie, voy a pie. Pero, si la vegetación se hace muy densa, subo al caballo.

Cargando editor
30/05/2019, 09:02
Director

Notas de juego

Cuanto más densa es, más complicado es ir montado.

 

Vas a pie, tirando de las riendas.

Cargando editor
30/05/2019, 09:02
Cronista

Tras poco más de un cuarto de hora la sacerdotisa regresa de su trance, sin más atención que las dudas que ya desde el principio ya portaba. No había gran cosa por allí. Los mastines eran animales fuertes en varios sentidos, y estos, adaptados a la vida salvaje, cazando y correteando montaña arriba o montaña abajo, eran de lo más. Incluso su grueso pelaje les hacía resistente a las inclemencias y a las penurias de la supervivencia.