Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E4.- Balada de sangre y fuego

Cargando editor
07/07/2014, 23:48
Bockman Hightower

Bockman le temblaban las manos bajo la armadura. Su dedo apretado contra el gatillo comenzaba a notar la presión mientras tras la mirilla comenzaban a aparecer siluetas de bichos. Ya llegaban, eran muchos y tenían sólo una misión, matar a aquel grupo minúsculo de infantes que habían llegado para matar a su reina. Con un poco de suerte aquello iba a suceder murieran o no pero con un poco de suerte ellos no lo sabían. Comprobó que el arma estuviera dentro de lo posible dada la situación en su lugar emplazaba y esperó. Debían llegar más cerca si quería tener una buena carnicería.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción: Vigilar

- Objetivo: Cono de 45º centrado en (-Q,87)

- Cadencia del disparo: automático

- Modificador al daño: +2

- Feats: Far shot, Mounted weapon proficiency.

- Modo de visión: Nocturna

150-40 balas si disparo

Cargando editor
12/07/2014, 08:38
Imperio Aracnido
- Tiradas (7)

Notas de juego

Notas previas

Todos: Tienen un +2 a su primera tirada de voluntad que deban hacer debido al discurso del sargento Focker.
Todos: Bichos Tiger y Rippler se mueven frente a ustedes, pronto tendrán que tirar miedo.
Gawain: Antes pusiste vigilar entre movimientos y yo crei que ejecutabas la accion vigilar, ya luego he visto que realmente ejecutabas la accion mantenerse en guardia tal como pones en acciones de ataque. Por tanto no estabas vigilando y no actúas al ver a los bichos.
Sargento Focker: Al ver Ripplers en lo alto de la zona, disparas al aire, ya no estás vigilando. Impactas con las 10 balas; abates a dos Ripplers y dejas heridos a otros dos.
Mackeyn: Ves bichos venir hacia ti y disparas, ya no estás vigilando. Impactas con las 10 balas, abates a un obrero y dañas a otros 3, a la par hieres a un tigre.
Popov: Ves venir a un bicho araña, por lo que disparas, ya no estás vigilando. No pones modificador al daño, tu modificador a distancia es tu bono de destreza. Impactas con las 10 balas y destrozas al bicho justo antes de que logre atacarlos por la retaguardia.
Sargento Mayor Focker: Se encuentra vigilando de nuevo.
Hightower: Estás vigilando.
Mackeyn: Estás vigilando de nuevo.
Todos: Bichos Firefry y Blister avanzan hacia ustedes.
Sargento Focker: Al ver Blisters acercarse, abres fuego. Ya no estás vigilando. Impactas con 9 balas sobre los objetivos en la zona, abates a un obrero y un blister, dejas herido a otro obrero.
Todos: Mas bichos guerreros aparecen frente a ustedes, el campo empieza a llenarse de bichos.
Hightower: Al ver bichos guerreros acercarse, disparas. Ya no estás vigilando. Impactas con las 40 balas sobre distintos bichos que se acercan. Abates a 4 obreros, 3 guerreros, dos firefrys y un tiger; dejas tocados a otros tantos bichos.
Mackeyn: Al ver bichos guerreros acercarse, disparas. Ya no estás vigilando. Impactas con 7 balas, abates a dos guerreros.
Wimger: No se por que te pones dificultad de 9 en el disparo. Fuera de eso estás vigilando hacia un área cercana que dejas a mi decisión; probablemente falles el disparo cuando este se ejecute: El próximo turno actúa con normalidad pues seguramente el disparo se ejecutará antes de que llegue tu turno en iniciativa.
Teniente: Independientemente de lo que suceda con lo que intentas, creo deberías prepararte para entablar una dura batalla y ayudar.
Burnette: Te he movido al este. Te hubiera convenido hacer algo mas, como vigilar; no hacer nada puede pesarte en un futuro. Piensa que tu puedes bombardear al enemigo al oeste por sobre la linea que armó el sargento Focker.
Popov: Si te muevo matas a Gawain cuando dispares, te dejo donde estás, esconderte detrás de alguien no funcionará salvo que dispares tiro por tiro. Estás vigilando.
O´Flaggerty: Estás en guardia. Ve sumando los bonos de apuntar de todo el tiempo; considera que hay una máximo acumulativo.
Gawain: Tal como indicas, te mantienes en guardia.
Todos: Los Gladiadores consiguen un único impacto a la distancia.

Cargando editor
12/07/2014, 08:38
Director

Los cuatro infantes allí reunidos seguían trabajando en colocar las cargas nucleares al tiempo que rogaban por que el enemigo no les complicara sus planes. Mientras a lo lejos, podían ya escucharse los rugidos de las moritas que habrían fuego contra una posible nueva amenaza enemiga.
El que la reina cayera pronto quizá no serviría de nada para salvar sus vidas, pero al menos, sin duda alguna, a la larga sembraría las semillas para una victoria de la federación sobre Galdonia VI.

Notas de juego

Grupo de demolición

Ramirez: Te mantienes en guardia.
Wallace y Sonny: Con la tirada de Wallace de 21 y la de Sonny de 17, se tardaran un total de 75 segundos; hasta ahora llevan 66.
Wallace y Sonny: Necesitan de 6 segundos extras para armar el detonador de forma correcta. Decidan si es de tiempo (ese tarda el triple en armarse) o remoto; decidan quien lo tendrá.
Todos: Los detonadores no tienen que ser armados junto a las respectivas cargas.
Todos: Hay que seguir tirando sigilo que os están vigilando. Este turno superan con facilidad la que ahora es una DC secreta.

Mapa

Cargando editor
13/07/2014, 17:05
Director

La batalla había iniciado, los bichos empezaban a multiplicarse rápidamente frente a ellos y ante ello no había mas que combatir por la supervivencia y soñar con que algún milagro sucediera pronto.

Así, el primero en abrir fuego fue el sargento mayor Focker quien disparo contra varios Ripplers que se acercaban en lo alto. Inmediatamente una respuesta generalizada de sus tropas no se hicieron esperar y el resto de los infantes del escuadrón le secundaron. Los disparos barrieron con un gran número de bichos que se acercaban, logrando abatir a muchos de estos y detener a otros tantos.

En la retaguardia un nuevo bicho araña había aparecido sorpresivamente, pero el medico Popov, muy atento a lo que sucedía, no tardo en abrir fuego y abatirle a la distancia. Cerca de él, el sargento Evans seguía en el suelo inconsciente y al borde de la muerte; por lo pronto lo único que importaba era sobrevivir, pero para alguna ya estaba claro que tendrían que pensar en algún modo inteligente de escapar de allí con los heridos a cuestas.

Notas de juego

Todos: Voy a intentar por todos los medios apurarles el ritmo; no llegaré a los 3 días, pero quizá si a los cinco, por tanto, tengan paciencia y no dejen de postear a su ritmo habitual.
Todos: Dado que muchos bichos mueven antes que ustedes, tras la actualización de cada turno haré un recuento del movimiento de los enemigos con mas iniciativa y ya después podrán actuar ustedes.
Todos: Tal como pueden ver en la iniciativa, Sonia actúa antes que los bichos, no obstante, no está con ustedes por lo que sus acciones no influyen en nada.
Todos: Faltan varios de ustedes en tirar iniciativa.
Todos: Les pediré solo tiradas de miedo para los bichos que vayan apareciendo y sobrevivan a las rachas de fuego; a la par solo si son una amenaza.
Todos: Han aparecido bichos Ripplers en el cielo, hay que tirar salvación por voluntad para evitar quedar aturdidos por el miedo; la DC es 18. Miren las reglas al respecto.
Todos: Un nuevo tipo de bicho ha aparecido, hay que tirar salvación por voluntad para evitar quedar aturdidos por el miedo; la DC es 15. Miren las reglas al respecto.

Iniciamos el segundo turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Cabo Sonia 22
Bicho Tiger 21
Bicho ?? 21
Bicho Rippler 21
Bicho ?? 20
Bicho ?? 20
Bicho Worker 20
Bicho ?? 20
Sargento Mayor Focker 20
Mkoll 19
Bockman 18
Gladiadores de Sirius 15
Sonny 14
Mackeyn 12
Wallace 11
Bicho Firefry 11
Bicho ?? 11
Bicho Warrior 11
Bicho ?? 11
Winger 7
Teniente Speedy 4
Burnette 4
Popov
O´Flaggerty
Sargento Evans
Gawain

Mapas inicio del turno (General, centrado)

Cargando editor
13/07/2014, 17:13
Imperio Aracnido
- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones del enemigo al inicio del turno
Todos: Bichos Tigre y Ripplers avanzan hacia ustedes. Los Ripplers en el aire mueven a una velocidad brutal y es casi seguro que no puedan detenerlos antes de que les alcancen.

Wimger: Al ver numerosos bichos enemigos que avanzan hacia ti, abres fuego sobre los que consideras mas amenazantes, que son sin duda los Ripplers en el cielo. Ya no estás vigilando. Lamentablemente fallas el disparo, no obstante el impacto supresivo aplica.
Todos: Han tenido suerte, por que aunque las acciones de Wimger fueron fallidas, su fuego supresivo a detenido a los Ripplers, no haber contado con él, ahora tendrían tres ripplers cargando contra ustedes.
Todos: Gran cantidad de bichos obreros han aparecido y avanzan hacia ustedes.
O´Flaggerty: Disparas a quemarropa contra los bichos que se aproximan; ya no estás en guardia. Impactas con las 10 balas; abates a un tigre y a un obrero.

Mapas alta iniciativa del enemigo (General, centrado)

Cargando editor
13/07/2014, 18:05
Director

Notas de juego

Knowledge Technologies (Wallace): Sabes que la ingeniería nuclear es algo muy peligroso e inestable: De tus conocimientos sobre el funcionamiento de explosivos nucleares, consideras que sobrecalentarlos producirá una excitación de los núcleos atómicos generando que en cierto momento, como reacción en cadena, el explosivo estalle. No obstante, predecir cuando ocurrirá esto es prácticamente imposible, si las condiciones necesarias se presentan, podría ocurrir al instante o no ocurrir nunca. No tienes idea sobre datos específicos acerca de como generar dicho sobrecalentamiento.

Cargando editor
13/07/2014, 18:06
Director

Notas de juego

Knowledge Technologies (Sonny): Sabes que la ingeniería nuclear es algo muy peligroso e inestable. De tus conocimientos sobre el funcionamiento de explosivos nucleares, consideras que sobrecalentarlos producirá una probable explosión; pero no estas seguro de como ocurra ésta ni de en que tiempo se produzca.

Cargando editor
13/07/2014, 18:07
Director

Notas de juego

Knowledge alien species (Wimger): Supones que si pero no estás seguro de ello.

Cargando editor
13/07/2014, 18:07
Director

La reina se tardo su tiempo en responder e incluso el teniente Speedy empezaba a temer que su plan hubiese fracasado. No obstante, allí estaba de nuevo e incluso parecía mas dispuesta a cooperar, en cierto modo.

-Confiaré en ti- plasmó en la mente del teniente, -confiaré en ti una vez cumplas mis condiciones, has que todos los que te acompañen dejen sus armas, no los necesitamos. Una vez hagas esto, nosotros te ayudaremos con tu plan-.

Notas de juego

Speedy: Ojo que quizá hayas olvidado o confundido tus órdenes, te las pongo aquí.

Por otro lado a tu personaje se le han dado las siguientes órdenes por parte de inteligencia. Las cuales solo inteligencia conoce y por las cuales solo ante inteligencia respondes.
- Debes intentar comunicarte con la reina, saber que piensa y que busca. Es fundamental el averiguar sin solo una especie devoradora de planetas o si hay una existencia racional allí dentro.
- Debes intentar averiguar de donde viene la reina, si llega desde el espacio como parte de la infestación o si es generada de algún modo. Si es generada debes averiguar como.
- Debes intentar obtener toda la información posible sobre como la reina aumenta la colmena.

Lo que haces no está mal pero a mi entender, nada tiene que ver con tus órdenes (puedo equivocarme). No obstante si consideras que lo que haces va con el proceder y personalidad de tu personaje, no hay problema, vas muy bien en dado caso.

Cargando editor
13/07/2014, 20:02
Sargento Mayor Gary Focker

Mis disparos no se dejan esperar y el fuego de mi rifle acaba con varios enemigos, dándonos la oportunidad de ver unos segundos más de vida. Mi rifle, amigo del alma, es lo que me separa finalmente de las puertas del infierno, escupiendo la munición que nos brindará la victoria que solo se consigue con la muerte del enemigo.

Vuelvo a apretar el gatillo una vez más, apuntando a los bichos voladores que quedan. Disparo con toda la precisión que puedo conseguir mientras le hablo a mis hombres:

 - "¡Fuego supresivo total! ¡No los dejen avanzar un paso siquiera! ¿Parece que tienen hambre? ¡Pues no escatimen plomo alguno para su cena!"

Dirijo mis tiros hacia los ripplers que se acercan a nuestra posición mientras confío plenamente en que mis soldados serán capaces de acabar con los atacantes terrestres más cercanos y evitarán que se acerquen los sobrevivientes. Todos sabemos que nuestra ventaja radica en la distancia y, si logramos mantener esa distancia, tenemos el combate.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Supero ambas tiradas de Voluntad (Recuerden que porto el Estandarte de la Compañía, que nos da un +4).

Acción de Asalto Completo: Disparar

- Objetivo: Cono de 45º centrado en el rippler en (93,-W)

- Cadencia del disparo: Supresivo

- Modificador al daño: +4

- Feats: -

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: +7 por bocajarro. Gasto un Punto de Acción para aumentar la tirada de ataque. La tirada termina en 32.

- Munición Morita: 0/30.

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Belcher GL: 12/12 (Con otro cargador guardado 3/12)

- Puntos de Acción: 10/11

Acción Gratuita: Recargar el Rifle.

Cargando editor
13/07/2014, 21:56
Kurt Gawain

- "¡Soldado Burnette! ¡Yo me encargo de los que se acerquen por el Este! ¡Ocúpese usted de los del Sudeste!" -

Inmediatamente disparo en fuego de supresión. Ha llegado la hora de gastar cargadores.

- Tiradas (6)

Notas de juego

DECLARACION DE ACCIONES:

Acción gratuita: Percepción (quiero ampliar el campo de visión y quitar "niebla de guerra"): 27.

Acción de movimiento: Mantener posición (rodilla en tierra). Apuntar en Zona (segundo asalto consecutivo).

Acción de ataque: Disparo en Fuego Supresivo con el Rifle Morita TW-203-A.

Objetivo: Cono de fuego (90º) centrado entorno a cordenadas aproximadas -V:114.

Cadencia del disparo: Supresivo. Tirada de ataque: 26. Bonos: +4 Apuntar en zona dos asaltos, +2 corto alcance.

Modificador al daño: +3 normal, +4 si a quemarropa (Point Blank Shot).

Feats: Point Blank Shot. Dodge (Tirada: 18, medio daño en caso de resultar alcanzado por el enemigo).

Modo de visión: Visión nocturna pasiva (amplificación de luz).

Notas: Morita empuñada sin correa. Apagados los sistemas de apoyo de la armadura. Jump Jets: Ok (no activados).

Munición Morita: Tras disparo: 20/30. Cargadores extra: 7 (+1 con 20 balas restantes) (Cogí +2 cargadores de los infantes ligeros muertos).

Munición Underslung Shotgun: 10/10. Cargadores extra: 2 (+1 con 8 cartuchos).

Munición pistola TW-102-S: 15/15. Cargadores extra: 0.

Puntos de Acción: 10/10.

Cargando editor
13/07/2014, 23:28
Aarón Wimger

Una autentica masa de bichos se echa sobre nosotros y las balas vuelan en su dirección. Mucha munición para intentar frenar su avance y retrasar el inminente combate cuerpo a cuerpo en el que nos van a destrozar.

Disparo junto al sargento, aunque parece que la mayoría de mis balas se pierden en la nada o no consiguen dar en los puntos blandos de los bichos.

¡Pueden venir por las chimeneas del techo! Digo sabiendo que es algo que probablemente todos tengan claro.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Superadas las dos de voluntad

Acción gratuita: conocimiento alienigena
Acción de movimiento:-
Acción de ataque:Disparo
Objetivo: Rafaga centrada en 84-M
Cadencia del disparo : supresivo
Modificador al daño : +3 (+1 por point blanck Shot)
Feats : Point Blank Shot
Modo de visión : Infrarrojos
Notas: No aplicados bonificadores de distancia. Aplicado el +1 por point black shot.
Munición Morita: 10/30.
Puntos de Acción : 6/8

Tirada de impacto sin bonos de distancia: 13

Cargando editor
14/07/2014, 08:00
Wayan Speedy

Notas de juego

Independientemente de lo que suceda con lo que intentas, creo deberías prepararte para entablar una dura batalla y ayudar.

¿Puedo luchar y hablar con la reina a la vez?. ¿No son rondas de 6 segundos?. Por mi encantado, pero no se si tendrá mucho sentido.

Por otro lado a tu personaje se le han dado las siguientes órdenes por parte de inteligencia. Las cuales solo inteligencia conoce y por las cuales solo ante inteligencia respondes.
- Debes intentar comunicarte con la reina, saber que piensa y que busca. Es fundamental el averiguar sin solo una especie devoradora de planetas o si hay una existencia racional allí dentro.
- Debes intentar averiguar de donde viene la reina, si llega desde el espacio como parte de la infestación o si es generada de algún modo. Si es generada debes averiguar como.
- Debes intentar obtener toda la información posible sobre como la reina aumenta la colmena.

Punto 1 conseguido. Punto 3 esta en marcha ;). El punto 2 no tengo ni idea de como hacerlo.

Si además tengo suerte de capturar a la reina, mejor que mejor, pero eso lo veo más chungo.

Espero a que me diga si puedo hablar y luchar a la vez para actuar.

Cargando editor
14/07/2014, 14:21
Sargento Sonia Ramírez

La tensión era tan palpable que Sonia estaba convencida de que se podría rasgar con un cuchillo. El tiempo seguía pasando de forma exasperadamente lenta y no ayudaba nada el volver a escuchar los disparos de sus compañeros haciendo frente a más enemigos. Pronto podían ser superados.

Además, lo peor de todo era que la Reina estaba cada vez más cerca de ellos. ¿Les había descubierto? Tal vez no, pues de lo contrario seguramente hordas de bichos los estarían despedazando. Aún así, no era nada tranquilizador.

Sin embargo, a pesar de todo esto, de alguna manera la cabo estaba logrando mantener la calma y permanecer en el puesto sin hacer el más mínimo sonido, casi como si ella misma forma para parte de la cueva. Ni un sonido de respiración, de pestañeo... Nada.

El miedo a veces es un poderoso aliado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pedazo tirada de sigilo O_O

Turno:
- Movimiento:
 Mantenerse en guardia mirando hacia dónde está la Reina.

- Acción de ataque: 

- Objetivo: 

- Cadencia del disparo:

- Modificador al daño:

- Feats: 

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición morita: 30/30.

- Munición Trench Sweeper: 29/30.

- Puntos de Acción: Ni idea de cuántos tengo ahora mismo.

Cargando editor
14/07/2014, 17:14
Ian "Loco" Mkoll
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
14/07/2014, 17:15
Ian "Loco" Mkoll

El explorador se mantuvo en guardia y en silencio, mientras esperaba a que aquello terminara. No acababa de atreverse a hablar por el comunicador, a pesar de que el sargento mayor había pedido que lo hicieran. Pero, ¿qué podría decirle? ¿Que aún no habían acabado? No, esperarían a que todo estuviera hecho, y entonces diría algo. Sólo entonces. 

Al menos parecía que estaban consiguiendo ser lo bastante sigilosos como para pasar desapercibidos y poder terminar su tarea. En una situación desesperada, podrían detonar la bomba aún estando ellos en su radio de destrucción, llevándose por delante a la reina con ellos. Sería mejor no tener que llegar a eso, pero era una posibilidad. 

Notas de juego

Con tu crítico de 29 y mi tirada, malo será que nos pillen. 

Cargando editor
14/07/2014, 21:05
Willhemina "Billy" Wallace

La Reina les vigila. Nota el frío de su mirada en su nuca mientras están acabando de armar la carga. Solo les quedan los últimos pasos y conectar el detonador. 

-Cabo, en cuanto lo de las otras cargas... si el nucleo se calienta lo suficiente, estallarán, pero no puedo asegurar que vayan a estallar dejándolas dentro del radio de acción de las otras.

Sigue trabajando junto a Sonny con la bomba. Hay tantas posibilidades de que todo salga mal que prefiere mantener la mente ocupada en otros temas, como donde van a colocar la siguiente carga para que haga efecto en cadena, si es que el núcleo se calienta lo necesario.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No os fiéis tanto con la Reina mirando por encima de nuestros hombros... XD

Cargando editor
15/07/2014, 00:18
Sonny Canowicakte

-O cuándo... -Añado mientras me peleo con una conexión complicada a las palabras dichas por Billy. La energía nuclear es inestable, y eso significa que uno no sabe dónde ni cuándo va a decidir una fisión llevarse a lugar. Incluso el calor puede ser solo una variable en cuándo va a explotar, sin poder asegurar nada en absoluto. -Pero si la Reina se pone encima, una sola carga debería ser suficiente como para hundir su cubil. -Sigo dándole vueltas al asunto del detonador en mi fuero interno, puesto que veo unas cuantas maneras en las que esto puede acabar y la de pulsar el detonador desde una distancia no demasiado lejana cada vez cobra más fuerza con la condenada criatura acercándose poco a poco sobre nosotros. Casi dan ganas de plantarle una bomba en el pecho, si no fuese porque la muy bastarda -y me refiero a la carga- tarda eones en prepararse.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El día de las tiradas buenas de Sigilo. Todo por encima de la media, bien, bien.

¿Es posible armar el detonador para que explote de ambas maneras, tanto si se activa remotamente como si no ocurre y se le deja un tiempo? Tenemos un buen rango de activación, y con un oteador (aka Mkoll) deberíamos poder ver sin problema alguno, pero nunca está de más asegurarse por si nos cazan.

Cargando editor
15/07/2014, 12:53
Thomas Burnette

Las palabras de su superior y el sonido de las balas atravesando el aire a su alrededor eran música para los oídos del artillero, que observó sin inmutarse aquellas oleadas de criaturas -viejas y nuevas- que se abalanzaban contra ellos. Escudriñando la oscuridad, pulsó el gatillo y lanzó una granada de fragmentación contra las criaturas que se movían más allá de su visión, preparándose para saltar sobre ellos. No permitiría que les emboscaran.

- Tiradas (6)

Notas de juego

- Acción gratuita: Percepción (quiero ampliar el campo de visión y quitar "niebla de guerra")

- Acción de Disparo: Granada a -V133

- Bonificador al Ataque: +3

- Cadencia del disparo: Automático

- Feats: 

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: Primera tirada de daño erronea (es una M-902 Frag Grenade)

- Munición Morita: 30/30

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Triple GL: 2/3 Fragmentación / 2 de Humo - 1 He - 4 granadas M-902 - 9 Fragmentación

- Cargadores: 30/30 - 30/30 - 30/30 - 15/30

Cargando editor
15/07/2014, 16:32
Andrei Popov

Veo uno de esos bichos araña, apenas ha asomado cuando le descargo toda la ráfaga encima.  Por ahora es la única ofensiva del enemigo por este lado. A mis espaldas escucho que el infierno se ha desatado con mucha más furia. Estoy tentado a voltear un par de veces, pero debo confiar en que mis compañeros contendrán al enemigo a mis espaldas. Agitado, vuelvo a apuntar listo para la llegada de más bichos. Presto especial atención a aquellos que puedan llegar pegados a la pared de mi izquierda, pues no podré verlos hasta que estén muy cerca.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Movimiento: -Z;98

Acción Estándar: Vigilar con Morita

Objetivo: centrado en -W;105

Cadencia del disparo: Supresivo

Modificador al daño: 5

Feats: -

Modo de visión: Visión nocturna

Munición Morita: 20/30

Munición Pistola: 15/15