Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E4.- Balada de sangre y fuego

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09/08/2014, 04:39
Director

Dándose cuenta de que tenían que actuar ya si querían no solo que sus compañeros sobrevivieran a aquella misión sino que también ellos lo lograsen. El grupo de cuatro infantes se lanzo en un sprint desesperado que buscaba poner distancia entre ellos y la carga nuclear. Para así, tras alcanzar una distancia aceptable lanzarse para escapar de la explosión mientas Sonny detonaba la carga.

Y aunque la suerte estuvo de su lado y todo salio tal como habían planeado, la reina los había descubierto justo antes de la detonación y había atacado letalmente a Mkoll, quien apenas había conseguido fuerzas para seguir corriendo.

No obstante lo anterior, tras disiparse un poco la nube de polvo de la explosión, fue claro que la misión había sido al menos, en cuanto a su objetivo principal, todo un éxito. La reina había caído y con ella una gran cantidad bichos niñera e innumerables bichos que poco tiempo se habrían unido a las filas de las fuerzas del imperio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Grupo de demolición

Ramírez: Tu tirada finaliza en 19 debido al penalizador por hacer sprint.
Mkoll: Estás agitado por 5 turnos. Tu tirada finaliza en 17 debido al penalizador por hacer sprint.
Wallace: Estás agitada por 6 turnos. Tu tirada finaliza en 11 debido al penalizador por hacer sprint.
Sonny: Estás agitado por 6 turnos. Tu tirada finaliza en 17 debido al penalizador por hacer sprint.
Wallace y Sonny: Han terminado de montar la primera y mas importante carga nuclear. Les he puesto un icono para señalar la ubicación de la carga.
Todos: La DC de sigilo este turno para no ser descubiertos era de 21, no lo han conseguido (aunque lo han hecho muy bien). Ya no tienen que tirar sigilo, hora de combatir.
Todos: La reina los ha descubierto y avanzando hacia ustedes intenta eliminarlos atacando psiquicamente a Mkoll.
Mkoll: Sientes un intenso dolor cerebral que produce que empieses a sangrar por los oidos, boca, nariz y ojos. Sufres 17 de daño no reducible; los siguientes efectos los omitiré para el hecho de que corres y escapas (es decir, los efectos se aplicarán tras tu salto). Sufres una herida grave por lo que pierdes temporalmente 1 de fuerza, a la par debes realizar una tirada de salvación por fortaleza con DC 10 para evitar caer inconsciente por el dolor. Finalmente, debes superar una tirada de salvación por fortaleza con DC 17 para evitar sufrir una herida permanente (esta tirada es fundamental), en caso de fallar, tira 1d20.
Sonny y todos: Soony ha activado la carga nuclear tras lanzarse por los aires en un intento por escapar del estallido. Esto ocurre apenas a tiempo pues la reina al ver su intento por escapar se ha lanzado contra ustedes. La reina, gran numero de bichos niñera y un obrero son pulverizados en medio de la explosión, esto a la par de que todos los huevos en la zona son arrasados por igual. Aunque tenue, tienen confirmación visual de que la reina ha caído.
Wallace y Mkoll: Hagan una tirada de salvación con DC 22 para evitar ser derribados por la onda de choque de la explosión.
Sonny y Ramirez: Hagan una tirada de salvación con DC 15 para evitar ser derribados por la onda de choque de la explosión.

Mapa

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09/08/2014, 07:58
Imperio Aracnido

Notas de juego

Acciones del enemigo al inicio del turno
Todos: Bichos Tigre y Ripplers parecen estar aturdidos.
Todos: Bichos Tanques parecen estar aturdidos.
Todos: Bichos obreros parecen estar aturdidos.

Mapas alta iniciativa del enemigo (Son los mismos que antes pues nada ha cambiado)

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09/08/2014, 08:22
Sargento Mayor Gary Focker

De un momento a otro, una estruendosa explosión nos sacude un poco y deja a todos los bichos aturdidos, como si hubiesen dejado de recibir órdenes. En ese instante todo lo que nos habían dicho de los bichos y su supuesta "mente de colmena" toma sentido:

"¡Me cago en todo! ¡Siempre fue cierto!"

Suelto la escopeta y tomo el rifle sin pensarlo dos veces para disparar mientras hablo a mis hombres por el comunicador:

 - "¡Bockman, la Derringer, ahora! ¡Wimger, dispara al norte apoyando a Mackeyn! ¡Mackeyn, usa el rifle! ¡Popov, acaba con los ripplers! ¡Burnette, acaba con esos putos tankers! ¡Gawain, llama al maldito transporte ahora! ¡Es nuestra oportunidad, no la desperdiciemos!"

Disparo apretando a fondo el gatillo de mi rifle Morita para así destrozar todo lo que tengo delante y darnos la oportunidad de poder huir finalmente de este infierno, con la mínima pero presente esperanza de ver otro amanecer.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción Gratuita: Soltar Escopeta

Acción Gratuita: Empuñar Rifle

Acción de Movimiento: Apuntar a zona centrada en (92,-W)

Acción Completa: Disparo

- Objetivo: Cono de 45º centrado en (92,-W)

- Cadencia del disparo: Automático

- Modificador al daño: +4

- Feats: -

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: Sin modificadores por distancia. Sumo un +2 por apuntar a zona y resto un -2 por Agitado. Gasto un Punto de Acción para sumar 2 a la tirada.

- Munición Morita: 10/30.

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Belcher GL: 02/12 (Con otro cargador guardado 3/12 y uno con 2/12)

- Puntos de Golpe: 18/33

- Puntos de Acción: 6/11

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09/08/2014, 08:32
Sargento Mayor Gary Focker

Hablo por el comunicador con el resto del equipo para coordinarnos en este momento:

 - "Si las cargas ya explotaron, reúnanse con nosotros de inmediato. No sabemos cuanto más podamos resistir pero estamos llamando a la evacuación. ¡Dense prisa!"

La desesperación es el mayor sentimiento en este momento, pero no me dejaré aplacar por ello. Me niego rotúndamente a darme por vencido y si cabe la pequeña posibilidad de sacar a mis hombres con vida, lo apostaré todo por ello.

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09/08/2014, 16:44
Kurt Gawain

- "Aquí Escuadra Focker solicitando extracción. Repito, Escuadra Focker solicitando extración. Misión cumplida, misión cumplida. Blanco abatido. Rastreen mi señal hasta mis cordenadas. Consejero Táctico Gawain fuera." -

Comunico con el Mando de la Flota, aprovechando que ya había previamente establecido contacto. Mantengo el canal abierto para que puedan rastrearlo con facilidad.

Apunto al Rippler más cercano y disparo una ráfaga completa contra el maldito bicho volador, esperando afectar a los que vienen detrás.

- Tiradas (4)

Notas de juego

DECLARACION DE ACCIONES:

Acción gratuita: Hablar con la Flota (ya tenía el canal abierto de antes).

TS Fortaleza para evitar ser derribado: 21, éxito.

Acción de movimiento: Apuntar (+2 al disparo, y otro +2 por corto alcance).

Acción de ataque: Disparo Fusil Morita en modalidad de disparo automático. Gasto 1 PA para potenciar el disparo (dejándolo en total en un 31).

Objetivo: Rippler (-Y:102). Nota: Si fuera posible, me gustaría alcanzar también a los que tiene detrás.

Cadencia del disparo: Fuego Automático Fusil Morita, con Point Blank Shoot.

Modificador al daño: +3 por Destreza +1 por el Feat Point Blank Shot.

Feats: Point Blank Shot, ganando +1 a ataque y daño. - Dodge: Preparado para tirar si el Master me lo indica.

Modo de visión: Visión nocturna pasiva (amplificación de luz).

Notas: Morita empuñada sin correa. Apagados los sistemas de apoyo de la armadura. Jump Jets: Ok (no activados).

Munición Morita: 20/30. Cargadores extra: 5 (y uno empezado con 20/30 balas).

Munición Underslung Shotgun: 09/10. Cargadores extra: 2 (y uno empezado con 8/10 cartuchos restantes).

Munición pistola TW-102-S: 15/15. Cargadores extra: 0.

Puntos de Acción: 8/10.

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09/08/2014, 17:05
Ian "Loco" Mkoll

El explorador soltó un terrible alarido de dolor, se había mantenido corriendo sólo por pura fuerza de voluntad, y finalmente la explosión había conseguido derribarle. Sin embargo, primero por lo continuado del alarido, y después por los tenues sollozos que lo precedieron, quedó claro que el hombre seguía consciente y vivo. Si no hubiera llevado el traje podría hacerse visible como temblaba violentamente, en parte por el dolor y en parte por lo que sea que la reina había hecho cuando aún estaban montando las cargas. 

Quizás lo peor es que todo ello había podido escucharse por el comunicador, pues el explorador lo había activado mientras corrían para informar de la explosión. 

-Es... Estoy vivo. Dios, tengo todo el casco lleno de sangre... Pero... Estoy vivo. 

Una repentina arcada hizo acto de presencia mientras hablaba, pero el explorador pudo contenerse. Sabía que aún tenía sangre dentro que quería salir, pero no aún. Intentó ponerse de pie como buenamente pudo, sabiendo que los bichos se iban a lanzar a por ellos sin tardar mucho más.

-La... La reina ha muerto, ha volado en pedazos... Pero aún quedan muchos huevos...-dijo el explorador por el comunicador. 

- Tiradas (3)
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09/08/2014, 17:18
Willhemina "Billy" Wallace

Es hora de correr, de alejarse de la carga lo máximo posible, de la reina y de su maldito séquito venido de los infiernos. Y la reina se da cuenta que quieren huir así que da un sprint antes de que Sonny haga explotar la maldita carga nuclear a sus espaldas. 

Corre como alma que lleva el diablo mientras nota el calor de la explosión a su espalda, pero no consigue resguardarse a tiempo de la onda expansiva y acaba por el suelo, empujada por una fuerza brutal. Aunque Mkoll es quien se ha llevado la peor parte de todo eso. Parece que la reina ha intentado un ataque contra él.

-Jod... er... 

¿Ahora tendrán que montar las otras cargas? Se les van a echar encima en nada. Espera que el Sargento diga que dejen a los huevos en paz y vayan al puto de encuentro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

por poco >.<

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09/08/2014, 17:15
Ian "Loco" Mkoll

El intercomunicador chasqueó de nuevo, pero justo cuando parecía que el explorador iba a empezar a hablar, se pudo escuchar un terrible alarido de dolor, con una voz que pertenecía a Mkoll. El alarido se mantuvo unos cuantos segundos, a veces gorgoteante, como si el sonido tratara de abrirse paso a través de algún líquido. Finalmente el grito cesó, y tras unos segundos pudieron escucharse algunos sollozos, prueba de que el hombre seguía vivo.

-Es... Estoy vivo. Dios, tengo todo el casco lleno de sangre... Pero... Estoy vivo. 

El sonido de una arcada apenas contenida se escuchó por el comunicador, pero después el explorador continuó.

-La... La reina ha muerto, ha volado en pedazos... Pero aún quedan muchos huevos...

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09/08/2014, 17:21
Thomas Burnette

Estaba tan centrado en provocar la mayor cantidad posible de bajas entre las filas enemigas, moviéndose tan rápido para recargar como le era posible con las limitaciones impuestas por la armadura, y observando con malsana fascinación los cuerpos de los bichos siendo despedazados  por la metralla, que no se dio cuenta de que la primera de las cargas que el equipo de demolición llevaba había explotado. Aquellas criaturas, como si fueran autómatas que hubieran perdido la conexión, pasaron a estar ausentes, casi despistadas. Burnette casi podría jurar que habían perdido ese ansia asesina que brillaba en sus ojos.

Sin embargo, no podía perder tiempo observando aquella extraña psicología: debía de exterminar hasta el último de ellos por si recuperaban el control sobre sus facultades. Cumpliendo la orden de Focker, se preparó para lanzar una granada. Sin embargo, cuando quiso echar mano a uno de los explosivos artefactos, un movimiento repentino de réplica por la explosión le lanzó al suelo. Mascullando por su torpeza, se incorporó y puso la granada en su rifle, alzando el arma para acabar con las criaturas antes de que se recuperaran.
 

- Tiradas (4)

Notas de juego

- Acción de movimiento: Levantarme

- Acción de movimiento: Recargar TripleGL

- Bonificador al Ataque: +3

- Cadencia del disparo: Automático

- Feats: 

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición Morita: 30/30

- Munición Pistola: 15/15

- Munición TripleGL: 1/3 Fragmentación / 2 de Humo - 1 He - 4 granadas M-902 - 6 Fragmentación

- Cargadores Morita: 30/30 - 30/30 - 30/30 - 15/30

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09/08/2014, 18:00
Sargento Sonia Ramírez

La explosión fue de las que hacen época, no cabía duda. El problema fue que llegó un poco tarde, pues la Reina les descubrió cuando echaron a correr. Sonia pudo sentirlo, igual que pudo escuchar el grito de agonía de Mkoll. La muy puta debía haberle jodido bien... 

Y ahora era una puta muerta y ellos aún estaban en pie. Especialmente Ramírez, que había aguantado la onda de choque y estaba casi como si nada, aunque le punzaba su herida y estaba jadeando por la carrera anterior. Pero que el infierno se congelara si eso iba a hacer que se detuviera.

- ¡Mkoll! ¡Mkoll! ¡Aguanta, tío! - dijo - ¡Billy, ayúdale a ponerse en pie y abrid fuego a los que se os están acercando por la izquierda! ¡Sonny, tira palante y prepara otra carga! ¡Yo te cubro! ¡A moverse! 

Según dijo eso, levantó el Morita y abrió fuego con ganas contra unos bichos que veía hacia su izquierda, con guerreros entre ellos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

*Mirando sus tiradas* I'm on a roll, baby!

Turno:
- Movimiento: Mover a -E 133

- Acción de ataque: Fuego automático contra los bichos que están desde -F 126 para arriba (el ángulo de 60 grados que toca, claro).

- Objetivo: Los bichos que están desde -F 126 para arriba (el ángulo de 60 grados que toca, claro).

- Cadencia del disparo: Fuego Automático.

- Modificador al daño: +4 por Destreza

- Feats: Ahora mismo creo que no estoy usando ninguna, pero tengo las dos Competencias con Armas de Fuego (la simple y la avanzada) y el Burst Fire.

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición morita: 20/30.

- Munición Trench Sweeper: 29/30.

- Puntos de Acción: 9/10

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09/08/2014, 19:11
Sargento Sonia Ramírez

Mientras estaba disparando y avanzando, dispuesta a todo, ella misma contactó por radio con los demás.

- ¡Sargento mayor, señor! ¡Confirmo la información de Mkoll! ¡La Reina está muerta, repito, la Reina está muerta! ¡Pero tengo prácticamente a Mkoll echando su cerebro por los ojos y las orejas y aquí aún quedan miles de huevos! ¡Veamos a tratar de ir hacia ustedes por el Norte y plantar en nuestro camino otra carga! ¡No podemos dejar todo esto sin reventar! - sonrió con cierta pesadumbre - Vamos a ir todo lo rápido que podamos y a matar a todo lo que se nos cruce. Con suerte, algunos de los que les atacan irán a por nosotros. Pero si tienen que evacuar sin nosotros, no lo duden. Lárguense.

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10/08/2014, 03:06
Sargento Mayor Gary Focker

Respondo a las palabras de la Cabo mientras disparo:

 - "¡Quiero sus traseros acá pronto! ¡Nada de rendirse! Si la Reina producía esa niebla, estos huevos morirán congelados. De no ser así, no eclosionarán y podrán ser limpiados después. Sin Reina no hay amenaza real para las tropas. ¡La misión ha sido cumplida, es hora de largarnos!"

Si realmente es como nos dice James, esos huevos se congelarán y el Imperio Arácnido ya es historia en Galdonia VI.

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10/08/2014, 11:42
Bockman Hightower

Bockman sintió la sacudida producida seguramente por la carga de demolición que habían usado Sonia y su equipo para destruir a la reina. - Bien!! Joder! misión cumplida!- Su alegría era sincera, ahora murieran o no serían recordados como héroes y ya podían comenzar a pensar en sus propios pellejos ya que hasta entonces la misión era la prioridad. Con ello en mente pareció que su cuerpo quería hacer más caso al artillero. Todo era seguir las órdenes del sargento mayor y todo iría bien. Con eso en mente soltó la Morita y se lanzó de cabeza al arma montada que había dejado abandonada sin recordar cómo ni cuando. Golpeó el suelo con la armadura y agarró el arma con ambas manos. Sin tiempo para apuntar y viendo que misteriosamente los bichos se habían quedado completamente paralizados disparó al frente donde había varios tanques y bichos cabrones mirándoles. El ruido fue de nuevo atronador mucho más fuerte que el producido por la morita que había usado momentos antes.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Turno:

- Acción Gratuíta: Soltar el Morita

- Acción de Movimiento: Movimiento a (-AA, 95), tirándome cuerpo a tierra para agarrar el arma.
- Acción Estándar: Ataque con Derringer centrado en (-W, 91), Balas en derringer 70.
- Cadencia del disparo: Automático

- Modificador al daño: +2

- Feats: Far shot, dead aim, mounted weapon proficiency.

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: Agitado turno 2/3  (-2 ataque)

- Munición morita: 20/30.  (cargador en cinto con 9 balas) el resto completos.

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Triple GL: 3/3

- Puntos de Acción: 4/8

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10/08/2014, 14:26
Thomas Burnette

- Con el debido respeto, Sargento Mayor - dijo Burnette, desviando la mirada un segundo del rifle para mirar a su superior - Pero quizás sólo estén aturdidas por haber perdido a la reina... pero siguen siendo animales, al fin y al cabo. ¿No será esto como agitar un avispero? Quizás es sólo cuestión de tiempo que vuelvan en sí...

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10/08/2014, 16:18
Aarón Wimger

El suelo vibra bajo mis pies, la bomba ha detonado. El tigre del que intentaba zafarme a golpes cae abatido por el fuego de mis compañeros y todo parece detenerse.

Siguen siendo animales... -Dice Burnette y me siento deacuerdo- ¿se atacarán entre ellos?

El sargento mayor reacciona rápido y nos pone en orden. NO podemos averiguar cuál será el siguiente movimiento de los bichos. Si están muertos,no tendremos que averiguarlo.

Me cuesta agacharme a por el rifle que encuentro fácilmente entre restos de bichos. Me duelen todas las heridas.

!Necesitamos apoyo aquí, tenemos muchos bichos¡-digo a la par que comienzo a disparar para apoyar a Mckeyn en el norte cruzando mis disparos con los de la derringer de Bockman.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Fortaleza superada.
Tirada de percepción: Por si observo algún gesto raro en los bichos, si alguno se encara contra el que tiene cerca o similar.

Acción gratuita:
Acción de movimiento:Recoger morita
Acción de ataque : Disparo
Objetivo: 87, -AA (calculando para no pillar a Mackeyn con la ráfaga)
Cadencia del disparo : Automático
Modificador al daño : +3
Feats : Point blanck shot
Modo de visión : Infrarrojos
Notas: No aplicado modificador por distancia. +1 Al daño por Point Blanck Shot
Munición Morita: 0/30. 10/30
Munición Belcher: 2/12(Belcher en el suelo)
Puntos de Acción : 2/8

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10/08/2014, 22:33
Cabo James O'Flaggerty

James la pifió de nuevo intentando desencasquillar su arma rápido, estando como estaba en el suelo, tirado entre un montón de bichos.  Mierda, la típica pifia de novato. No se sentía antes tan novato, pero ahora... Miró la morita con desesperación. Mientras, le llegaban informaciones críticas por los altavoces de su casco. Uno de ellos, casi cortocircuitado con su propia sangre, hacía un ruido muy molesto. Pero por el otro le llegaba todo alto y claro. ¡Muerta! ¡Su Majestad está muerta! Un pensamiento que duró dos microsegundos: ¿Abandonar la zona sin cascar todos los huevos? No eran esas las órdenes. ¿Será prudente hacerlo?

Al darse cuenta de que estaba indefenso, sin arma, procuró escudarse bajo el cadáver del enorme tanker que tenía justo al lado, para no llamar la atención de otros bichos. Rezó para que la maniobra tuviera éxito, y no fuera el blanco de uno de los malditos enemigos ahora, justo cuando saboreaba las mieles de la victoria.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción de movimiento: Intento de desencasquillar el arma rápido: fallo.

Acción gratuíta: Prueba de conocimiento alienígena para saber si es seguro dejar aquí tantos huevos sin cascar: 14

Acción de movimiento: Al estar sin armas: sigilo (stealth) 22

Notas: hum... me parece que la he cagado, que se supone que estoy incapacitado (solamente una acción de movimiento o ataque) así que, de ser así, ignora la segunda acción, lo dejamos en un intento ridículo por meterse en cualquier agujero para no morir XD Vamos, que mantengo el roleo :P

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11/08/2014, 16:35
Wayan Speedy

Con los bichos aturdidos el teniente parece recobrar la compostura. Lo primero que hace es intentar contactar con la reina y recuperar su morita del suelo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento: Comprobar psiquicamente que la reina esta muerta.

Acción de movimiento: Recuperar el arma.

¿Sería posible (con las correspondientes tiradas psíquicas y de engañar) suplantar a la reina si estuviera muerta?. Es decir usar mis poderes psíquicos para dar ordenes o al menos mantener aturdidos a los bichos. No esta contemplado en las reglas, pero por pedir....

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12/08/2014, 12:27
Andrei Popov

Finalmente parece que hay una luz de esperanza. El Sargento Mayor considera la misión cumplida y si eso nos sacará de este infierno subterráneo, no voy a discutirlo. Sólo quedan algunos bichos y se los ve aturdidos, espero que sigan así el tiempo suficiente.

Siguiendo las órdenes de Focker, me re posiciono e intento acabar con los Ripplers que aun revolotean erráticos.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Acción gratuita: Observo el comportamiento confundido de los bichos y trato de determinar cuanto tiempo pueden estar así con su reina muerta

TS Fortaleza: 16

Acción de movimiento: Me desplazo a -Y;99

Acción de ataque: Disparo Morita 

Objetivo: Rippler (-X;106)

Cadencia del disparo: Fuego Automático

Modificador al daño: +2 por Destreza

Modo de visión: Nocturna

Notas: Usé un punto de acción para disparar antes de recordar que tenía que tirar Fortaleza, finalmente lo necesité para esta última tirada. El punto de acción aplicado al disparo no se aplicaría, de ser posible.

Munición Morita: 10/30. Cargadores extra: 1

Munición pistola TW-102-S: 15/15

Puntos de Acción: 6/9

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12/08/2014, 23:32
Dereck Mackeyn
- Tiradas (2)

Notas de juego

Pjtanizado: McKeyn apunta y dispara a quemarropa.

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12/08/2014, 23:39
Imperio Aracnido
- Tiradas (6)

Notas de juego

Notas previas
Sargento Focker y todos: Gracias al sargento me he dado cuenta de otra cosa que yo estaba leyendo mal. Yo creía que a nivel 7 ya tiraban 2d6 con dado de acción y sumaban el total, y no es así. Uno tira dos veces 1d6 y suma el dado más alto. Ténganlo en cuenta en un futuro.
Sargento Focker: Estás en general en corto alcance por lo que tu disparo acaba en 26. Impactas con las 10 balas sobre los bichos en la zona. Abates a un Blister y a un obrero, dejas heridos a otros bichos entre tanques y Guardianes.
O´Flaggerty: Un errático turno xD. De nada sirve que tires sigilo si tienes a lado compañeros disparando con sus Moritas. En general no haces nada en un turno que había que aprovechar. Tu arma sigue encasquillada (hay que tener mas opciones). Por subir de nivel ya no estás incapacitado, aunque si muy herido.
Bockman: Pasas a estar agitado por 1 turno; checa las reglas al respecto. Estás a quemarropa por lo que tu tirada acaba en 27 y obtienes 40 impactos. Logras abatir al bicho guardian frente a ti, te das cuenta de que has necesitado prácticamente medio cargador para que cayera estando a quemarropa; a la par has dejado moribundos a los dos tanques al sur.
Mackeyn: Estás agitado por 7 turnos. Te pjnatizo; disparas en automático contra los bichos frente a ti, impactas con las 10 balas y abates a dos guerreros dejando a la par a un Firefry muy tocado.
Todos: Los gladiadores abren fuego automático pero fallan en general, uno incluso encasquilla su arma. Solo uno de ellos, el mas cercano al sargento Focker logra conseguir algunos impactos abatiendo a un Blister.
Todos: Los bichos firefry y Blister se encuentran frente a ustedes entre aturdidos y confundidos.
Wimger: Te estás quemando por 3 turnos; por ello sufres 3 de daño por fuego, no pierdes hit points.
Teniente Speedy: Te estás quemando por 3 turnos; por ello sufres 5 de daño por fuego, por lo que pierdes 3 hit points. Considera que apagarte el fuego nada te lo impide, todo el daño que has recibido me parece lo habrías podido evitar.
Mackeyn: El ácido con 2 de daño durará por 3 turnos mas y con 1 de daño un turno extra. Sufres 2 de daño no reducible este turno. Te queda 1 de vida, mal momento para vacionar xD.
Todos: Aparentemente todos los bichos guerreros y guardianes han muerto.
Popov: Por está ocasión te tomo por valido lo del punto de acción, hay que estar mas atento. El bicho está volando por lo que no puede estar a quemarropa; impactas con 3 balas sobre el bicho y lo abates.
Wimger: Estás a corto alcance por lo que tu tirada acaba en 29 e impactas con las 10 balas. Abates a un Firefry, un Blister y un obrero. Has vaciado el cargador.
Teniente: Pasas a estar agitado por 1d4 turnos, checa las reglas al respecto. Considera que desde que superas el miedo puedes actuar; si no mal me equivoco no has disparado prácticamente en todo el combate.
Burnette: Pasas a estar agitado por 2 turnos. Si hubieras tirado primero salvación por fortaleza bien habrías podido pasar la tirada con un punto de acción. Así pues, te levantes y pones una granada de fragmentación en el arma; según mis cuentas, aun podrías haber atacado pues recargas una granada con quick draw (tienes las granadas en el saco) y quick reload. Como has hecho las tiradas, consideraré que lo haces; te podré como objetivo la misma zona de antes. Impactas de suerte y abates a uno de los tanques hiriendo a su vez a otro, nota como el alcance que si cubre a tus compañeros.
Gawain: Ya Popov abatio a ese Rippler, te toca dispararle al siguiente por lo que no vas a +2 por corto alcance. Ya he explicado antes me parece, que Point Black shot (puedes verlo en la escena de feats o en el manual oficial) solo es valido en un rango de mas o menos 6 casillas. Impactas con las 10 balas y abates a los dos Ripplers que estaban a la distancia.