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El nido (Batalla por Galdonia VI)

E5.- Ascendiendo a la vida

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24/09/2014, 08:49
Thomas Burnette

Cuando llegó el momento en que Burnette debía ascender por aquella chimenea fabricada por los bichos -o quizás por actividad volcánica antigua, quién sabía- deseó con todas sus fuerzas no meter la pata. Sus cálculos le decían que podría llegar sin problemas, y que la propia inercia le permitiría llegar hasta arriba holgadamente, pero una parte de su mente le decía que cometería un error de cálculo, que él tenía buen ojo para distancias horizontales, pero no verticales. Sin embargo, no podía quedarse ahí mirando indefinidamente, su ojo le escocía cada vez más, y sentía la extraña urgencia de marcharse de allí.

Activando los Jump Sets, notó la fuerza de la presión ejercida sobre su cuerpo, y la ya familiar sensación de ascenso mientras dejaba atrás el Nido y se infiltraba en la chimenea. Durante unos segundos, sólo era él en la oscuridad, y ahí arriba, un ligero haz de luz que prometía una más que deseada libertad. Sin embargo, observó alarmado cómo el indicador de combustible descendía tan alarmantemente que Burnette pensó que algo iba mal con sus lecturas. Cincuenta metros, cuarenta, treinta... estaba seguro de que lo conseguiría... y de repente, la propulsión se cortó de repente, a apenas quince metros de su objetivo. La inercia de la propulsión le empujó un poco más allá, pero el Artillero sabía que no iba a ser suficiente... y si no hacía algo, la caída sería mortal. Lleno de determinación, de instinto de supervivencia y de pura rabia, desenfundó el cuchillo de combate con un rápido movimiento y lo incrustó en la fría tierra en un acto desesperado. Con un fuerte tirón, su brazo crujió por el peso cuando todo su cuerpo se quedó unido a una delgada hoja clavada en la roca.

- No voy a morir aquí... no pienso morir aquí - gruñó para si el soldado, usando todas sus fuerzas para trepar con manos y pies por la pared. Afortunadamente, en la oscuridad de la chimenea, pudo aferrarse a uno de los cables que sus compañeros habían situado para el ascenso, y un un grito de dolor y alivio, salió de aquel agujero infernal sólo para ser golpeado por una sensación helada que le llegaba hasta lo más profundo de su alma. El visor astillado no le protegía del frío de la superficie, y de repente todo se volvió gris. 

Sin embargo, no se iba a quedar allí... la salvación estaba muy cerca... casi podía oler el combustible del vehículo de rescate. Sacó fuerzas de flaquezas y alzó su lanzagranadas mientras avanzaba a paso rápido hacia el vehículo, mientras el frío le llenaba por dentro y le astillaba el alma. Su trotar se vio reducido, pero no la determinación por sobrevivir.

- Tiradas (6)

Notas de juego

TS Voluntad: 22 (Éxito)

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24/09/2014, 08:53
Kurt Gawain

Me quedo junto al agujero vigilando, esperando a que Wallace termine de subir del todo.

- "¡Sargento Mayor! La central ha denegado nuestra petición. Las coordenadas de extracción no serán alteradas en ningún caso, no pueden maniobrar el taladro hasta aquí. Lo único que he conseguido es que nos den algo más de tiempo, pero me han dicho que nos demos prisa, Señor." -

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24/09/2014, 10:36
Willhemina "Billy" Wallace

Todos están ya arriba y solo ella queda escalando esa maldita pared vertical. No avanza mucho... sube 10 metros y pierde el pie, resbalando y perdiendo unos metros de altura. Sigue haciendo ese esfuerzo sobre humano para conseguir llegar arriba, pero sabe que si no comienzan a correr ya, no llegarán a tiempo al punto de encuentro.

-Sargento Mayor, sugiero que comencéis a correr... que yo os sigo nada más llegar arriba. Vosotros tenéis que transportar a Wimger - dice, con la respiración entrecortada, en un momento de descanso antes de continuar subiendo. Es lo mejor para salir todos de allí.

El Alto Mando no les esperará toda la vida.

Sigue subiendo y resbalando. Eso es peor que estar allí abajo combatiendo con todos esos asquerosos seres.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Dejo las tiradas... aunque solo corro el primer tramo XD (dios... que mal...)

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24/09/2014, 11:56
Sargento Sonia Ramírez

Aquellos dos tiros helaron la sangre de la recién ascendida sargento. No podía creerlo del todo, la verdad. No por el hecho de que era lo humanitario para con el herido teniente, no por el hecho de que era necesario para no sacrificar a todo el escuadrón.

Sino por quién había apretado el gatillo.

Focker, que nunca dejaba nadie atrás. Nunca. Y ahora había tenido que tomar una de las decisiones más difíciles que seguramente debía tomar un mando. Sonia tuvo que tragar saliva ruidosamente, preguntándose si ella, llegado el momento, podría apretar el gatillo. Tal vez sí, pero... ¿y su conciencia? Ella misma era quién había dicho que sino hacían algo así no lo conseguirían, pero esto resultaba muy distinto.

Más no había tiempo para pensar en ello. No sólo Wallace se retrasaba y había que llevar a Wimger, sino que además abajo había movimiento. Demasiado movimiento. No había tiempo que perder.

- ¡Bockman, encárgate de llevar a Wimger! ¡Yo iré abriendo el camino! - empezó a dar órdenes - ¡Billy, más te vale correr como alma que lleva el demonio para alcanzarnos! ¡Ya oísteis a Gawain, tenemos algo más de tiempo pero no podemos dormirse! ¡Todo el mundo a correr como putas!

- Tiradas (3)
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24/09/2014, 12:30
Ian "Loco" Mkoll

El explorador terminó de trepar algo agotado, y con ese dolor de cabeza que no parecía remitir. Cuando miró hacia abajo, pudo observar que se había montado una buena juerga. Si siguieran ahí abajo, les habrían jodido bien. De eso no le cabía duda. El pobre teniente, de hecho, se había quedado. Y, a juzgar por lo que quedaba a la camilla para subir, y como habían surgido esos bichos... Iban a perder a uno de los dos sí o sí. Lo que había hecho el sargento mayor había sido lo más lógico y piadoso.

Las órdenes de la sargento llegaron, y no era nada que el explorador no pensara hacer... Correr como condenados en busca de la salvación. Y eso empezó a hacer. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Un inicio precioso, pero al menos las otras dos salen... xD

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24/09/2014, 13:20
Sargento Mayor Gary Focker

El ascenso final había terminado y solo Billy quedaba aún en ello. Los bichos se activaron en el fondo del agujero y eso significa que si me hubiese quedado a esperar que subieran a Wimger para luego subir al Teniente, ahora estaría muerto junto con él. Mi instinto fue el correcto.

Escucho las palabras que me dicen mis hombres, especialmente las de Gawain y asiento a ellas antes de hablar:

 - "Por lo menos es algo. Ya oyeron a la Sargento. Bockman, lleva a Wimger. Popov, debes hacer algo con los agujeros en la armadura del herido o se morirá de frío. Haz algo para ello y llevarás la camilla junto a Bockman para que Wimger no se aporree y puedas vigilarlo. ¡Todos a correr! ¡El que llegue primero hace que el taladro espere, aunque tenga que poner una pistola en la cabeza del piloto! Dije que no dejaría a nadie de la Fox atrás y planeo cumplir mi promesa. No perderé a nadie más."

Veo como todos empiezan a correr y me quedo esperando a que Billy termine de subir antes de correr junto con ella. El frío es tremendo y ya estoy muy cansado después de una misión muy larga y sin descanso, pero no pienso rendirme en los últimos metros.

- Tiradas (3)

Notas de juego

La camilla la cargarán entre dos para que así se mantenga suspendida y no hayan muchos golpes.

Espero a Wallace e intento correr a su ritmo, pero dejo las tiradas hechas para no retrasar.

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24/09/2014, 22:11
Kurt Gawain

Me sitúo en retaguardia, protegiendo a los más razagados.

- Tiradas (4)

Notas de juego

- Fallo la primera de Atletismo. Las otras dos son dos 20 naturales consecutivos.

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24/09/2014, 23:18
Bockman Hightower

El ascenso de la camilla había sido bastante fácil teniendo en cuenta las circunstancias, según iban subiendo los compañeros e iban ayudando el esfuerzo fue más llevadero. Por fin terminamos de subirlo y estábamos preparados para salir por patas hacia el taladro cuando el sonido al fondo de la chimenea explotó. Un tanque y muchos bichos comenzaban a arremolinarse en su base mientras billy  aún no había terminado de subir. Las órdenes fueron claras y precisas. El bicho guerrero de la salida parecía atontado sin saber si atacar o no y eso parecía darles una oportunidad. Viendo el trabajo que tenía por delante, Bockman se acercó a la camilla y sujetó los extremos de la cabeza.

Levantó la camilla - Puedo solo Popov, céntrate en que no se muera en el traslado. La sigo Sargento. - En cuanto Popov estuvo a su lado comenzó a tirar tan fuerte como pudo. No parecía pesar tanto, sería el traje o la adrenalina que aún no lo había abandonado que la camilla comenzó a arrastrarse por las patas de Wimger. Bockman tiraba e intentaba esquivar todos los montículos y piedras salientes que era capaz de ver. La tela de la camilla improvisada podría ceder en cualquier momento y no querían tener que mover al infante de su lugar o se desangraría. Dejando la postura del herido correctamente para el médico el artillero centró todas sus fuerzas en seguir el trasero de la nueva sargento. - Si no llevara armadura la sargento seguro que correría más detrás de ella. - Pensó con una sonrisa feliz. No tenía que pensar en nada más que no fuera correr ya que sus compañeros se harían cargo de todos los problemas y confiaba en ellos ciegamente. Recordó la academia - inspirar, exhalar, inspirar, exhalar, mover los pies y nunca parar de poner un pie delante del siguiente. No dar el máximo, seguir a ritmo alto pero reservar algo de fuerzas para mantener el ritmo. Se acordaba de las lecciones de supervivencia y por ahora la camilla se movía con fluidez. La suerte les sonreía

- Tiradas (6)
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25/09/2014, 00:11
Aarón Wimger
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Notas de juego

Y así es como mi personaje muere. Las tiradas están solo al director ya que consideré que es algo que no debían saber el resto. Si no lo comprueban tal vez carguen con un muerto durante un tramo!

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25/09/2014, 16:14
Andrei Popov

Ya sólo queda la larga carrera. El estado de Wimger me preocupa de sobre manera, no parece que pueda soportar el intenso frío con su armadura destrozada. Analizo mis posibilidades y son bien pocas, intento sellar lo mejor posible las filtraciones con el poco material que tengo a mano, puede que me lleve unos minutos, pero la prioridad es garantizar la supervivencia de nuestros hombres.

- Ya has escuchado al Sargento, Bockman. Será mucho más rápido para los tres si llevamos la camilla entre los dos.

Dicho esto colaboro cargando la camilla. 

- Tiradas (5)
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25/09/2014, 21:10
Cabo James O'Flaggerty

James ascendió penosamente de el borde del agujero y apenas miró el paisaje. Por entre la niebla que invadía su visión, mezclada con manchitas negras, vio a los demás compañeros avanzar a paso ligero hacia alguna parte. Como un autómata, se puso a caminar. El combustible de los jump jets se había agotado. Conectó la calefacción de la armadura, que de poco le valió, ya que por los numerosos agujeros que le había abierto aquel tiger ya notaba cómo su piel expuesta perdía la sensibilidad.

Al principio fue un alivio. Anestesiaba. Pero la carrera comenzó mal. Estuvo a punto de caer por culpa de un agujero en el terreno que no había visto bien, y la nieve obstaculizaba cada paso.

Así no llegaré nunca, pensó. Le dolían el cuerpo y el alma. Haber presenciado cómo el sargento mayor pegaba un tiro al teniente Speedy le había afectado de manera ambivalente: por un lado, dejar a alguien atrás, fuera cual fuera la dificultad iba en contra de todo lo que le habían enseñado. Por otro, en realidad, se habían hecho cargo de él, tal y como decía la tradición: ese disparo a su propio hombre (estaba subordinado a Focker, aunque fuera oficial) no era lo doloso del caso, era lo correcto, llegados a tal extremo.

Intentando hacer un último esfuerzo, corrió tanto como pudo. En la mitad del sprint, en el que parecía estar alcanzando a los más adelantados, su cuerpo cedió. Notó como, en vez de caer, el suelo avanzaba hacia su cara, y le daba el blando golpe de la nieve. Su tacto a través de los rotos del cristal le refrescó. Comenzó a sentir sueño, a sentir calor. Su último pensamiento: que bien se está aquí tumbado. Y se quedó dormido.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Empecemos con tres tiradas de atletismo para representar los primeros 600m de carrera; la DC es ascendente, primero 15, luego 17, luego 19.

Así que son tres tiradas de atletismo por 600 metros.

O'Flaggerty y cualquier otro que haya estado al borde de la muerte: Tu armadura está muy dañada; por cada 100m de carrera, hay que tirar salvación por resistencia con DC 16 para no sufrir uno de daño directo.

Y seis tiradas de resistencia dc 16

Resultados resistencia frío: 13(+5)=18, 7(+5)=12, 12(+5)=17, 2(+5)=7, 11(+5)=16, 14(+5)=19

Tirada de puntos de acción para mejorar la segunda tirada: (solo vale la primera, que me colé con el nº de tiradas) éxito.

13(+5)=18, 7(+5)=12+5=17, 12(+5)=17, 2(+5)=7, 11(+5)=16, 14(+5)=19

A partir de la tercera tirada, es imposible seguir, ya que no se puede mejorar con puntos de acción. Eso me deja una tirada y media de atletismo para ver si llego, ya que 1 punto de vida me deja en negativos, y me voy para el suelo.

Así que van las dos tiradas de atletismo: la primera falla, y la otra, que correspondería a 100 metros que esprinto antes de caer inconsciente por el frío, la saco bastante bien.

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26/09/2014, 02:56
Director

Notas de juego

Notas previas

Burnette: Superas la tirada de voluntad desde el inicio, puedes considerar que infante no le teme al dolor. Has avanzado ya 600m. Has perdido 2 hit points por daño por frió (hacen falta de entrada 4 tiradas mas de salvación por fortaleza con dc 18 para no sufrir mas daño).
Wallace: Has avanzado solo 325m; vas retrasada. Considera a la par que por tu tiempo de demora en el poso para cuando ellos lleguen tu deberías estar unos 200m por detrás (salvo que obres milagros). Por tanto ahora ajustándote al avance de los demás, solo llevarías unos 125m.
Ramírez: Has avanzado 850m; estás dejando a todos atrás.
Mkoll: Caes en el primer intento y no avanzas nada. Has avanzando hasta ahora 600m (te recuperas tras la caida).
Sargento Mayor: Ha avanzando hasta ahora 575m, va un poco retrasado.
Gawain: Has avanzado 850m; te pones a la par de la sargento.
O'Flaggerty: Sufres uno de daño por frío; has otras cuatro nuevas tiradas (con ellas serían todas las respectivas a la resistencia al frío). Has avanzando 400m; luego caes al suelo. Estás muriendo (mal momento), tira para estabilizarte.
Bockman: Sufres una de daño por el frío; ya no tienes que tirar mas al respecto.
Bockman y Popov: Jalando de la camilla han logrado avanzar un total de 350m.
Todos: No voy a matar a Sonny por lo que simplemente consideraremos que va a la par del promerio, por tanto lleva 600m.

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26/09/2014, 03:10
Director

El camino se estaba tornando difícil, el viento aunque suave se convertía en una dura carga a medida que aceleraban sus cuerpos. La nieve por su parte, era su mayor enemigo, era bello verla tras tanto tiempo en la oscuridad, pero en aquellas circunstancias, era muy fácil odiarla a un mas que a las duras rocas de aquel nido.

Los infantes habían tenido que dejar atrás a Wallace, el tiempo apremiaba y seria mas fácil obligar a los tripulantes del taladro a esperarla a ella que llegar junto con ella y rogar por que el taladro los esperase a todos. La técnico fue la ultima en salir de aquella chimenea, sumamente cansada y angustiada, solo para notar que tenia aun una larga y difícil carrera por delante. Sin mas, oprimió el botón del detonador y una segunda gran explosión se hizo sentir en todo el lugar, incluso para sus compañeros que ya estaban a mas de 500m de allí. Los bichos que intentaban perseguirla probablemente había volado en pedazos junto con gran cantidad de huevos; sería algo digno de ver, incluso regocijante en aquellas circunstancias, pero no había tiempo, tenia que seguir adelante.

En la cima de aquella carrera por la vida, se encontraban la sargento Ramírez y el consejero Gawain, frente a ellos, una densa y escalofriante columna de humo se levantaba del lugar en donde en teoría debería estar el taladro. Al fondo, ambos infantes podían ver una bella montaña envuelta en nubes; la imagen era singularmente inmemorable.

Atrás, a no mucha distancia, venia el grueso del grupo alentados por el sargento mayor, a unos dos metros atrás estaban los mas retrasados. Popov y Bockman que jalaban de la camilla solo habían avanzado una tercera parte del recorrido cuando súbitamente se detuvieron; a la distancia parecía que Popov intentaba reanimar a Wimger. Y si eso no era suficientemente malo, inesperadamente para todos, el consejero O`Flaggerty había caído inerte en medio de la nieve sin dar respuesta a llamado alguno.

Notas de juego

Todos: Para continuar con el avance, necesito que hagan dos nuevas tiradas de atletismo; esta vez las DC son 19 y 21. Si no han llegado para entonces, las cosas se les complicarán mucho.
Wallace: voy a dar por hecho que oprimes el detonador, creo que te has olvidado de él.

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26/09/2014, 03:12
Director

Notas de juego

Nota: Hasta ahora has hecho un excelente trabajo como medico, y como jugador los has hecho muy bien también, te felicito por ello. No obstante en esta ocasión te ha faltado imaginación; no tenias que tirar para curarlo, no había nada que curar, el problema era que el frío entraba por su armadura y estaba helando su cuerpo. La forma rápida hubiera sido jaquear el sistema de calefacción del traje (por eso importa leer todas las bastas reglas xD); con eso le dabas muchos mas chances de sobrevivir (aunque no era fácil para un medico hacer eso).

Treath Injuris: Observas como los signos vitales de Wimger se desploman mientras sostienes sus manos con firmeza. Intentas reanimarlo con insistencia pero todo ha sido en vano; el infante ha muerto.

Nota: Adelante de ti, súbitamente O`Flaggerty se ha desplomado, ese es alguien a quien aun puedes intentar ayudar. Consideras que si Bockman aun quiere arrastrar con el cuerpo de Wimger, le conviene mas cargarlo, ya no hace falta cuidar de sus heridas.

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26/09/2014, 03:13
Director

Notas de juego

Wimger: Siento decir que has muerto. Eres un gran jugador y espero que esto no haga que no quieras regresar en un futuro. Popov no ha podido hacer nada para ayudarte; por cierto, si, la respuesta rápida estaba en jaquear el sistema de calentamiento del traje. Puedes emitir tus palabras finales a Popov que está a tu lado y te ve morir.

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26/09/2014, 03:14
Director

Notas de juego

Bockman: Te detienes al ver que Popov se ha dado cuenta de algo y con dolor sostiene la mano de Wimger.

 

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26/09/2014, 03:32
Sargento Mayor Gary Focker

Comienzo a correr, viendo como el resto del grupo lo hace. Parece que todos, más atrás o más adelante, ya están corriendo. El taladro tendrá que esperar y si no es así, bueno, tendremos que inventar algo.

En ese momento veo como James se desploma, lo llamo pero no contesta. Me devuelvo de inmediato a donde está e intento cargarlo a cuestas. Hablo por el comunicador:

 - "Todos sigan corriendo. No quiero que ese taladro se vaya, así que quiero que lleguen allá y se aseguren de que nos espere. Sargento y Gawain, ustedes serán los encargados de ello. El resto continúe con la carrera, mientras más sean, más presión harán."

Activo la fuerza de mi traje y comienzo a mover a James hacia el taladro lo más rápido que puedo sin detenerme. No voy a abandonar al recién nombrado Cabo, debo sacarlo así como a todos los demás. Veo como intentan reanimar a Wimger, espero que Popov lo consiga. Hemos llegado demasiado lejos para morir aquí.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Ok, me devuelvo donde James y lo cargo.

Mi idea es cargarlo como lo hace en el ejército: Cruzando al herido por sobre mis hombros, con un brazo entre sus piernas y otro sujetando su brazo para mantenerlo estable. Después de eso correr a todo lo que puedo.

No sé qué dificultad será esa, pero hago unas cuantas tiradas para no retrasar (No está sumado el bono del traje pues no me lo sé). Hago también las tiradas de un par de Puntos de Acción para complementar.

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26/09/2014, 06:59
Thomas Burnette

Seguir avanzando, sintiendo cómo el frío le llenaba por dentro, apretando los pulmones con un puño helado, pero sin parar. Esa era la única misión de Thomas en aquel momento. Codo con codo junto a sus compañeros, unos más heridos, otros menos, unos ayudando a los inconscientes, otros corriendo para evitar que el taladro se marchara... ahora se enfrentaban a otra clase de enemigo: invisible, silencioso, pero igualmente mortal. El hielo de Galdonia VI prometía una muerte dulce y rápida si se detenían en algún momento, pero Burnette no se permitía parar en ningún momento.

Sin embargo, dentro de su cuerpo, se libraba otra batalla...

- Tiradas (3)
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26/09/2014, 09:56
Sargento Sonia Ramírez
- Tiradas (3)

Notas de juego

Máster, ¿podría usar Supreme Effort para la primera tirada (que es dónde gasté el Punto de Acción)? Sé que lo he usado ya dos veces anteriormente (creo que sí, dos veces si las cuentas no me fallan), pero dado que es otro capítulo, pues te pregunto por ello. De ser así, sumaría mi actual +7 a Willpower (que no sé si con la subida de nivel será aún mayor) y superaría la primera tirada al igualar la dificultad.

 

Los demás, lo siento chicos, ya me tocaba fallar alguna tirada, aunque al menos no es un absoluto desastre.

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26/09/2014, 10:44
Willhemina "Billy" Wallace

Comienza bien, pero sus piernas no aguantan mucho. Ve como todos están ya muy lejos para alcanzarlos si no aprieta el paso, pero las piernas a penas le responden lo suficiente como para avanzar unos 150 menos, o quizá menos. En ese momento aprieta el detonador, una vez fuera del peligro de caer de nuevo al pozo de bichos y echa a correr tan rápido como puedo, haciendo uso del potenciador de fuerza del traje. 

Sigue a los puntos negros que se pierden unos cientos de metros por delante de ella, en ese paisaje enfermizamente blanco... enfermizo porque no puede disfrutar de ese lugar y la nieve, sino que tiene que estar corriendo por su vida. Si no consigue llegar al punto de recogida, seguramente tenga que quedarse atrás.

No esperarán por uno, por mucho que sus compañeros quieran hacerlo. A los de arriba les da igual una baja más o menos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo dije que quería subir de nivel hace unos días, pero aun nada... adiós a mi intención de subir atletismo para esto XD

Por cierto, no me había olvidado del detonador... lo que pasa es que estaba colgando del pozo ese y solo me faltaba el tembleque de la explosión para irme al fondo... XD

Creo que una tirada la paso con el traje activado, la otra me da que no... y creo que ya no tengo más PA para gastar...