Partida Rol por web

El Orient Express

Vagón Restaurante

Cargando editor
16/10/2013, 22:34
Foscarelli (Antonio)

Foscarelli ve entrar a los nobles, y se le dibuja una autentica sonrisa en la cara, una sincera: Los autenticos investigadores, los hombres que en minutos hacen lo que un francés en horas.

"¿Algún problema, excelentísimos señores?"  --> Lo dicho, el tratamiento a un conde, su esposa y su familia (al menos en España hasta 2005) era "Excelentísimo Señor". Ahora, es "Señor" a secas)  <-- Aunque por la seguridad que muestran en si mismos, parece que el problema lo puede tener el asesino... ¡y el señor Poirot, a quien le han robado el caso frente a sus empinados bigotes!

Notas de juego

¡¡¡Mwahahahaha!!!

Cargando editor
16/10/2013, 23:05
Dragomiroff

Cada vez esto estaba más tenso, porque si una vez por todas se había encontrado al culpable del asesinato del señor Rochett, o seguíamos en la mismas huellas que decía el señor detective, seguía estando nerviosa, y vi que volvieron a llegar al restaurante, Andrenyi, Héctor, Constantine, Mubbard, Maggie y Bouc, que tenían que decir o si habían llegado a una conclusión, porque exactamente a que tanto misterio.

Me acerque hacia los demás y les dije. -Estamos esperando, que tiene que decir.

Cargando editor
17/10/2013, 00:05
Ohlsson (Greta)

¿Sería verdad? ¿Aquello acabaría por fin antes de llegar a la estación? Greta no tenía ninguna intención de pasar su tiempo en Budapest metida en una sucia comisaría y comprobar cómo las cosas parecían tomar un camino distinto al llevado por el detective me alegraba. Estaba cansada de tanta palabrería y tan pocas soluciones, así que esperó ansiosa y expectante a que cualquiera de los recién llegados hablara.

- Por favor, si han descubierto algo díganlo de una vez. No soporto más esta tensión.

Cargando editor
17/10/2013, 01:05
Sr. Mubbard

A la señora Mubbard sólo le faltaba echar espuma por la boca del cabreo que llevaba encima, pero en cuanto sus ojos se posaron en el señor Masterman su ira se acrecentó y ni corta ni perezosa se encaminó hacia él haciendo resonar su batón contra el suelo a más velocidad de la acostumbrada, se plantó delante de él y le poso el extremo del badtón sobre el pecho como si quisiera pincharlo.

- Usted... maldito asesino... ¿Cómo se le ocurrió encasquetarme a mi el bote del veneno? miserable... y no solo eso sino que encima entró en MI habitación, donde estaban MIS cosas-el mero pensamiento de que hubiera podida urgarle entre sus enaguas de seda y su botella aguardiente camuflada entre su camisón de chantegé la crispó aún más y terminó por estallar-¡Detengan ahora mismo a este desvergonzado asesino indecente!

Cargando editor
17/10/2013, 01:17
Foscarelli (Antonio)

"¡ESTO si que es autoridad!" piensa el agente Foscarelli.

Con movimientos ágiles, se levanta de su mesa y se situa cortando el paso a Masterman, por si intenta escapar.

"Expliquense, por favor. Hagan lo que Poirot no ha hecho; pues estamos ANSIOSOS" dice alternando la mirada entre el mayordomo malvado y los nobles investigadores.

Cargando editor
17/10/2013, 08:32
Edward Masterman

-No lo entiendo - me senté en una silla - por favor, expliquenme la situación. -No tenia claro de qué hablaba la señora, pero si se refería a algun bote de licoro bebida tenía claro que esta vez seguro que no tenían ni mis huellas ni ningún testigo ya que no había manipulado ningún tipo de bote.
 

Cargando editor
17/10/2013, 11:44
Maggie

- Hablé con el detective de un posible intruso en la habitación de mi madre y fuimos a comprobar si nuestras sospechas eran ciertas. En esa habitación encontramos un frasco que posiblemente contenía el cianuro así como el reloj del señor Rotchett.

Nuestro médico de confianza - aunque en realidad no había ninguno más en la sala - los ha analizado y si en ellos encuentra las huellas del señor Masterman, creo que podremos concluir que las acusaciones del detective están fundadas.

Hector ha recordado el momento exacto en qué el señor Masterman pudo haber intercambiado su vaso envenenado con el del señor Rotchett. Y, además, el reloj substraído prueba que ese intercambio no fue desafortunado.

Asentí con la cabeza a Constantine esperando que aclarara todo el tema forense.

E inconscientemente estruje el brazo de Andrenyi nerviosa, temiendo que el resultado no nos agradase.

Cargando editor
17/10/2013, 14:06
Edward Masterman
Sólo para el director

Master, tengo una gran duda, posteé que fui con cuidado de no dejar huellas y usé un pañuelo para evitarlo, ¿por tanto como las han encontrado? postearé en público para despistar.

 

Por cierto, ¿puedo inventar un final alternativo intentando inculpar a alguien? si muero muero matando XD

Cargando editor
17/10/2013, 14:08
Edward Masterman

-No voy a seguir defendiendome, sólo diré una cosa, si ustedes no tienen mis huellas puesto que nadie me las ha pedido es imposible saber si son o no mías, y esto es así aquí y en China, y dos dudo mucho que tenga los métodos oportunos para saberlo aquí mismo.-acto seguido me senté.

Notas de juego

Eso de las huellas no es posible, el master tal vez pueda confirmarlo, pero o alguien sabe como poner mis huellas en los sitios o no pueden haber huellas mías en ningún frasco.

Además lo que apunto, sin mis huellas no puede saber de quien son.

Cargando editor
17/10/2013, 14:20
Macqueen (Hector)

-Hay numerosas formas de obtener una huella, Edward. En cualquier caso, si se queda más tranquilo, siempre puede dárselas al doctor para que las coteje... Supongo que no habrá inconveniente alguno, ¿verdad?

Esta vez me decidí a intervenir, a encararme a Edward. Todas las pruebas apuntaban a él, y mi decepción era tal que, de no haber sido el caballero que soy, habría solucionado aquello saltándole encima, y desquitando mi indignación y mi rabia con él, a puñetazos. ¿Pero cómo podía haber sido tan miserable? ¿Cómo podía haberme engañado en mi propia cara? A mi, que, hasta ahora, creía haber sido como de la familia para él.

Mi mirada fue mordaz, astuta, grave. Y mis ojos escrutaron su rostro y sus gestos, en busca de alguna confirmación a mis palabras, de alguna reacción por parte de él.

Cargando editor
17/10/2013, 14:26
Edward Masterman

-no Hector, no tengo ningún problema -dije levantandome y tendiendo la mano - nunca negué que las huellas del vaso fuesen mías, porque lo pueden ser, pero las de un frasco de veneno es imposible, pero literalmente imposible.
 

Notas de juego

esperaré a que me conteste el master por privado o en público, más que nada hasta que me solucione las dudas, sino esto será un reguero de ataques sin posible defensa por mi parte. XD

Cargando editor
17/10/2013, 14:32
Foscarelli (Antonio)

"No hace falta siquiera pedirselas, señor Másterman"

Foscarelli se pone un pañuelo en la mano (Es un caballero, seguro que tiene uno en la solapa)
Mete la mano DENTRO de un vaso que haya estado usando Másterman.
Luego le entrega a McQueen, con cuidado de no tocar la parte exterior del cristal.

"Con un poco de aliento podrán verse las huellas. Si no les importa... un vaso no es un arma incriminatoria, es un objeto inocuo que puede tocarse por accidente. Un frasco de veneno SI lo es"

Notas de juego

Cargando editor
17/10/2013, 19:07
Dragomiroff

Estaba escuchando a todo lo que estaba diciendo, y por lo visto ya están más claro las cosas, por lo visto el asesino era el criado, todo este tiempo lleva siendo el asesino. Me acerque a todo ellos y les dije. –Entonces estáis diciendo que el que asesino al señor Rochett fue el Edward, y ha intentado incriminar a la señora Murbbard. Edward que se le ha pasado por la cabeza en envenenar al señor Rochett, ¿le prometió algo a cambio y por eso lo quisiste envenenar?, Hable con sinceridad.

Mire también al señor detective Poirot y le dije. –Señor Poirot dígame ¿si sabía usted quien era el asesino?, y ¿Por qué nos hizo el interrogatorio?, solo a las pocas persona porque aun faltaba una mayoría por su interrogatorio.

Cargando editor
17/10/2013, 21:16
Director

Notas de juego

Tuviste cuidado si, pero te vieron salir del cuarto de la señora Mubbard, y como los dados hablan según las normas...es lo que hay. Te puede ver o no te pueden y en este caso te han visto.

Todos disponéis de tiradas, en muchas nadie ha visto nada, porque tenéis muy mala suerte con los dados, todo tengo que decirlo. Pero está vez los dados han tenido suerte con Maggie.

Es verdad que también le he dicho a Constantinte que es quién ha cotejado las huellas, que apenas se veían porque había sido utilizado en este caso unos guantes.

Cosa que con el vaso no usaste. Si estás tan seguro, deja que te hagan las pruebas como dice Hector. Puedes involucrar lo que quieras a quién quieras. Pero la partida llega a su fin.

Por qué llega a su fin. Porque los que han conseguido las pistas, han averiguado todo y lo suficiente.

Que explicaré cuando acabe la partida.

Cargando editor
17/10/2013, 22:27
Edward Masterman
Sólo para el director

Perfecto pues... XD, crearé un post final, a ver si lo hago esta noche o mañana, igual me llevo alguien por delante o igual acepto mi fin. La verdad que la partida ha sido muy muy entretenida, gracias por estos buenos ratos.

Cargando editor
18/10/2013, 10:18
Andrenyi (Conde)

Lo has.... hecho muy bien, querida. Le susurré a Maggie al oído cuando volvió en mi búsqueda. Puse la mano sobre la suya, devolviendole ese pequeño apretón, con una media sonrisa. Estaba orgullosa de ella, y no me había defraudado. Una vez más, se había comportado como la mujer curiosa, inquieta y con objetivos de la que me había enamorado.

Me temo que el Señor Foscarelli tiene razón, Señor Masterman. No es necesario pedirle sus huellas, mas esta claro que pueden tomarse de cualquier cosa que usted tocars. Además, intentar incriminar a la madre de mi esposa... espero que entienda en que lio se ha metido, y ya no hablo de asesinar a una persona. Ha intentado manchar el buen nombre de la nobleza Húngara.

Si todos lo tenemos claro... ¿A que espera, Señor Masterman? Pregunté, con soberana indiferencia y muestra de superioridad moral absoluta. Despues de intentar incriminar a la Señora Mubbard, mi suegra, con poco o ningun éxito Ya podías haberlo hecho bien, chapuzas. Me veo en la obligación de, además de lo que pueda pasarle por el asesinato de Rotchet -Yo solo esperaba que lo que pudiera pasarle era la horca- denunciarlo por intentar empañar el buen nombre de los hungaros.

En cuanto a la pregunta de Dragomiroff, no pude evitar ahogar una carcajadas, negando Por tocar los cojones, querida. Por tocar los cojones...
 

Cargando editor
19/10/2013, 12:35
Michel (Pierre)

Pierre se mantenía atento a los nuevos acontecimientos, a ver a dónde iban a parar. Antes no entendía lo del vaso, y ahora no entendía cómo un frasco con unas huellas sin comprobar y el reloj del señor Rotchett, todo tan circunstancial, había encendido los ánimos de todos los presentes contra el mayordomo cuando antes parecían exculparlo.

El tren avanzaba hacia Budapest, guiado por el segundo conductor. Los equipos de rescate habían actuado con tanta eficacia que nadie había notado su presencia, absortos como estaban en la resolución de tan misterioso caso.

Por un momento estuvo tentado de abandonar el vagón para ir a ocuparse él mismo de la llegada a la estación, pero la curiosidad le retuvo donde estaba.

Cargando editor
19/10/2013, 18:40
Constantine

-Detective, traemos noticias importantes. Maggie acaba de encontrar en el compartimento de la señora Hubbard un frasco vacío que contuvo cianuro, y en el que sólo se ven las huellas de Edward Masterman. Además, debo añadir que reconocer las huellas fue al principio un tanto complicado, lo que me hace llegar a la conclusión de que la persona que las dejó intentó algún tipo d estratagema, fallida, para intentar no dejarlas. Quizás se puso unos guantes de látex demasiado finos, no puedo decir qué fue con exactitud, pero sí que hubo intención manifiesta de pretender evitar dejar sus huellas en el frasco.

Cargando editor
19/10/2013, 18:41
Constantine

Su orden de prioridades estaba claro. Así, la primera persona con la que quiso tener contacto Constantine fue el detective menos querido de todo el pasaje. Acercándose a Poirot, mantuvo con él una breve y discreta conversación para que pudiera disponer de las medidas que considerase oportunas. Algo que ya iba más allá de las capacidades del médico, y que tampoco le envidiaba al francés. El siguiente punto de su lista era dirigirse al resto de pasajeros.

-¡Damas y caballeros! Sin tener que, ni querer, llegar a una conclusión tan específica como la aventurada por la señora condesa -brotó de sus labios mientras devolvía el gesto a Maggie-, puedo asegurar sin dudas de ningún tipo que el frasco encontrado contuvo en algún momento una sustancia idéntica a la que mató al señor Rotchett, y que las únicas huellas que salpican su superficie son las de uno de los hombres aquí presentes. En cuanto a los detalles, estoy convencido de que no soy yo, sino el señor Poirot, la persona más indicada para hacer balance de ellos.

Le tocaba ahora a Poirot enfrentarse a la jaula de grillos y abrir de par en par su portezuela. No es que le desagradase aquel sórdido candelero, pero su experiencia como testigo en múltiples juicios le aconsejaba que acusar a un asesino directamente en un entorno descontrolado no era la mejor forma de proceder. La satisfacción de un trabajo bien hecho le bastaba, y haber podido coronarlo con un nuevo intercambio de miradas con Maggie no era desde luego la peor manera de decirle, por fin, adiós al Orient Express.

Cargando editor
19/10/2013, 19:25
Foscarelli (Antonio)

"Señor constantine, su habilidad es totalmente considerada entre nosotros." A diferencia de la del lerdo de Poirot, piensa "Asi pues ¿Se ve capaz de resolver esto, tomando nuestras huellas, de una en una?, entregadas voluntariamente y frente a todos?"

Notas de juego

Vamos, que si nos ponemos en fila, y ponemos nuestras huellas, tu las comparas con las del franquito de veneno. Y habemos culpable. Y nos la suda porque culparemos a Poirot y lo mandaremos a la trena.

Y fin.