Ups... lo siento, se me debe haber pasado la notificación, pensaba que estaba pendiente de respuesta...
Escribo ahora mismo
Hola, quería comentarte algo con respecto a la partida, o al menos con la escena de Nayira.
Me he encontrado en varias ocasiones post en los que Nayira soñaba, o tenia visiones de algún tipo, o escenas en las que no pasaba demasiado, y poco menos que tenia que rellenar el post con pensamientos sin mucha importancia, y texto bastante vacío, porque no sabia muy bien ni que hacer ni que decir. Particularmente no me gustan mucho los post de escribir texto por el simple hecho de sumar lineas sin ningún contenido y a veces tengo la sensación de que simplemente estoy haciendo tiempo a que los demás avancen o lleguen a un punto determinado. ¿Es así? ¿o estoy montándome películas en la cabeza yo sola?
No me malinterpretes, la partida me gusta, pero a veces sencillamente no tengo muy claro ni lo que el pj debe hacer ni por donde enfocar mis post.
Pues yo creo que estás bastante bien. Hay que redactar sentimientos, sensaciones, pensamientos ... no solo hago, o dejo de hacer y digo esto o aquello.
Realmente estáis, los dos que os quería juntar en el mismo sitio, y momento, pero aún no veo que os pueda juntar, pero creo que os estáis aproximando. De todas maneras ninguno de los dos hace nada que sea realmente decisivo como para llamar la atención del otro (y no digo montar una escandalera ni nada por el estilo).
Estáis juntos, en el mismo momento y lugar, pero ... para que me entiendas: te cruzas con muchos desconocidos ... y el otro jugador es uno más.
Un líder militar. El que viste dándose de tortas con el hombre que conociste, está hablando con la matriarca.
Siento lo de la puerta cerrada, pero la verdad es que no encontré ni una sola razón lógica y valida para que Nayira abogara por su vida
No es pega. La partida es larga, las posibilidades muchas y los peligros ... más aún.
No preocupes. Además, si vas a hacer más kilómetros que la furgoneta del Equipo A.
Yo tengo que apelar a sentimientos para darle color, a posibilidades para crear ambiente y a problemas para que sientas la tensión en la piel. Es mi trabajo como DJ. Si no lo hago ... no merezco la pena como director.
jjaajaajaj
Si, lo siento. Cuando no tengo un ritmo regular a veces me cuesta mantenerme al día.
¿Ritmo tuyo o mío?
Podemos ver como subsanar eso.
De la partida. Cuando se hacen pausas y no hay un ritmo determinado me descuido, es problema mio.
Bueno, no padezcas por ello.
Ya sabes que cuando voy a casa estoy OFF totalmente. Te pido disculpas.
Nada que disculpar. Al contrario, mucho es que sigues con la partida a pesar de todo.
Y lo que me cuesta estos días.
Tirada no la dejo, pero desde hace 10 días que no duermo (será el calor, o vete a saber) en condiciones. Ayer, siendo fiesta aquí, a las 4 de la mañana no aguantaba más en la cama. Hoy a las 5 estaba igual.
No te tengo abandonada ni nada por el estilo, pero me está costando un mondo darle una salida adecuada y justa a tu situación.
Esta vez creo que se va a liar.
No entiendo a que te refieres... ¿he hecho algo mal?
No, tranquila, no preocupes; pero estoy resolviendo el resto de la batalla, y está siendo un caos más grande de lo que esperaba.
Intento actualizarte hoy.
Listo, ya lo tengo.
En cuanto pueda te actualizo.
CONSIDERA SOBRE LAS ARTES MARCIALES
En el MC. las reglas de 3J1es marciales se han diseñado
para aumentar la fac ilidad de manc¡o al máximo. manle·
n1cnJo a l:i ve¿ tdlltas ÍiKctds de 1ia.._lii an~ 01are-i3les 1eal~
conKI o,c:i J)0!.1ble. La tabla combale> con oms marciales
(ver pi&""' 34) prcsen1a la> po>1bitidudc:> de combate de una;
cuantns de l:ss disciplinas de a11c~ 1n<1rciulc.' cxis1entes en
nuestro mundo. Toda.~ las dcmó~ propiodndcs de loo orre~
rnurciu le< dcpcndcr11n del sis1cmtt de creución de personajes
" "ºse vny11 n seguir. Las posibilidades de combmc se hun
descriin en dos mblns de ataque y Ju, 111hl11s de ucienos críticos
de nnes mnrdnles. Se deben aplicar todas 11< regla.< de
eornbmc normales del MC. a no ser que l:is regla_< que se exphcun
en csin "'--cción dignn lo contmrio.
L AS ·OL<;CIPUNAS' DE ARTl-:S MA R CIAi.E.~
Las disciplinas de anes marciales que aquí se consideran
no son más que unn <
CONSIDERA SOBRE LAS ARTES MARCIALES
A la horn de rcaliz;ir la convc"16n • ntm <;1<1ema de juego.
hay que =ordat lo siguiemc; la efectividad. Oexibilidad
y putonciu de un ntuquc yn sc hun tenido en cu;,ma en la BO
del uroCJJnlc. Por 1nnto, la 80 deberlo reOcJur el poder que
el atncan1c 1 iene de causar daílo u·'º 1tponen1e.