Partida Rol por web

El portador de dones

1.1. El bosque de los trolls

Cargando editor
18/04/2008, 11:57
Director

Imagen hospedada en la web

El bosque de los trolls es una gran extensión boscosa que bordea el norte del Camino del Este, entre los ríos Mitheithel y Bruinen, en la región de Rhudaur. Se trata de una región con numerosas colinas y valles, y el bosque está constituido principalmente por hayas y alisos.

Tras una semana de viaje os hayáis en la linde del bosque. El viaje ha sido fácil. El camino era fácil de seguir, las nevadas todavía no son fuertes y solo hay una fina capa de polvo blanco sobre el suelo. Gailhen ha apretado el paso todo lo posible, alegando más acciones vandálicas de los bandidos si no se actúa pronto.

Estáis en un camino perfilado por dos colinas. El camino se adentra en un valle profundo flanqueado por las colinas. El valle está repleto de árboles de grandes ramas que sujetan el poco polvo de nieve.

En lo más profundo del valle tres formas negras yacen en el suelo tiñiendo la blanca nieve con el rojo de su sangre.

Notas de juego

// Ale, todo listo. ¡EMPIEZA LA MARCHA!

Por cierto, elfillos, habéis conseguido una pequeña espada corta para Ranëdhel de bella manufactura y no demasiado mala hechura.

Cargando editor
21/04/2008, 15:15
Carster

Mierda! no puedo evitar exclamar al ver a lo lejos los cuerpos

Tened cuidado parecen recientes, y lo que lo haya hecho

Me acerco a la zona, para revisar los cuerpos aunque sin desenvainar, atento por si es un señuelo

Cargando editor
21/04/2008, 16:24
Ranëdhel

- Al parecer no hemos acudido con suficiente presteza.

Mientras Carster y alguno de mis compañeros se dirigen a examinar los cuerpos, yo me entretengo con calma en mirar alrededor desde donde nos encontramos, intentando confirmar si realmente hay alguien oculto en la espesura.

Cargando editor
21/04/2008, 16:36
Amrod

Observo las figuras que cubren el blanco suelo y en seguida preparo el arco y las flechas por si el peligro todavía estuviera cerca.

Carster se acerca hacia los cuerpos. Carster, espera. Voy contigo. Siguiendole el paso y con el arco en ristre, no paro de mover la cabeza intentando ver si alguien se esconde entre las sombras y nos quiere preparar una trampa.

Cada vez estamos más cerca de los cuerpos y de momento no parece que haya nada sospechoso alrededor.

Cargando editor
21/04/2008, 23:19
Anäril

Despacio - ordeno imperiosamente en común - de nada serviría añadir más abono al bosque.

Maldiciendo la impetuosidad de Caster, avanzo cuidadosamente intentado buscar la cobertura de los árboles del lado derecho. Desenvaino ambas espadas mientras busco huellas recientes en la nieve que partan de los cuerpos, atento a cualquier movimiento sospechoso.

Cargando editor
22/04/2008, 10:10
Elerin

Me acerco un poco a los cadaveres sigilosamente, quedandome a mitad de camino en el margen izquierdo del claro, desde aquí intento descubrir con el arco preparado posibles enemigos o trampas que puedan surgir de la espesura hacia los que se han adelantado, pero tengo en todo momento un ojo puesto en nuestro otro compañero, tengo curiosidad por saber cual va a ser su reacción.

Cargando editor
22/04/2008, 11:32
Gailhen

Los tres cuerpos pertenecen a dos hombres de mediana edad y una mujer joven, vestidos con ropas de viaje (de pobre calidad). Han sido asaltados por la espalda mientras corrían, y sus caras todavía muestran vestigios de pánico.

Gailhen va con vosotros y examina también los cuerpos. Su cara muestra tristeza y horror.

- Han sido ellos, no hay duda. Amigos, estamos cerca del cúbil de esos desalmados, démonos prisa en llegar para acabar cuanto antes con esto.

El viento sopla fuertemente y sólo se escucha el sonido de los árboles movidos por el viento. El tiempo está empeorando, cada vez sentís más el frio y pronto comenzarán las fuertes nieves del invierno.

Notas de juego

Algunas tiradas:

Carster: PER + Combate cuerpo a cuerpo () [15]
Ranëdhel, Amrod y Elerin: PER + Detección (Vista) [10]
Anäril: ING + Rastreo () [12] - es dificultad 10 pero como Rastreo es una habilidad con instrucción y no la tienes te subo el NO.

Entre corchetes los NO; entre paréntesis la especialidad (si no hay nada entre paréntesis no hay especialidad aplicable)

Cargando editor
22/04/2008, 11:59
Carster
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues mi tiradita

Cargando editor
22/04/2008, 12:48
Anäril

Frustrado porque no descubro nada interesante, me dirijo a Gailhem en común:

Creo que tienes razón. Nadie capaz de hacer esto merece seguir libre por más tiempo...

Extraño, no hay huellas...tal vez la nieve reciente las ha tapado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, aqui va la tirada. Se ve que el rastreo no es lo mío.

Cargando editor
22/04/2008, 12:47
Ranëdhel

Me parece divisar algo...

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/04/2008, 15:22
Elerin
- Tiradas (1)
Cargando editor
22/04/2008, 16:18
Amrod

Me ha parecido observar algo extraño.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/04/2008, 18:36
Director

El claro está completamente rodeado de setos y por más que agudizáis vuestras vistas no hayáis vestigio alguno de alma humana (o no humana) en los alrededores. Eso sí, el lugar es franco para cualquier emboscada.

Cargando editor
22/04/2008, 18:40
Director

Los cuerpos tienen unas heridas brutales, muy profundas, dignas de un salvaje, un orco o incluso algo peor.

Poca conclusión más puedes sacar de tamaña bestialidad.

Cargando editor
22/04/2008, 18:42
Gailhen

Un camino serpentea hacia lo más profundo del valle.

- Es por ahí. Si seguimos bajando llegaremos a un corte de la colina. En ese lugar cubierto de árboles se encuentra la entrada al complejo de cuevas. Podemos ir directamente por el camino o dar un pequeño rodeo y descender la escarpada ladera. Esto último no es buena idea a menos que tengamos los medios necesarios para descolgarnos por una pared de unos 7 metros de altura, asi es que, propongo acceder directamente por el camino.

Dicho eso, os mira y espera una respuesta de vuestra parte. Él está dispuesto para seguir el camino, ¿acaso vosotros no lo estáis?

Cargando editor
22/04/2008, 18:46
Amrod

Por mas que miro a los alrededores no consigo ver nada que llame mi atención.

Compañeros, parece que no hay nadie por aqui, pero yo no guardaría las armas, este sitio es mas que propicio para que caigan sobre nosotros. Será mejor que estéis todos con mil ojos o terminaremos igual que estas pobres personas.

Voy dando una vuelta sobre mi mismo con el arco tenso y en él colocado una flecha, lista para ser disperada sobre cualquier posible atacante.
Escucho atento las palabras de Gailhen y me parece una buena idea.

Creo que tu eres el que más conoce esta región de todos nosotros y te habrás movido por ella más veces. Asi que yo acepto tu consejo.

Cargando editor
22/04/2008, 18:54
Carster

Esto no lo ha hecho un bandido, salvo que sean hombres salvajes, tiene pintade ser de un orco o algo mas grande todavia

Digo señalando las heridas

Cargando editor
22/04/2008, 20:16
Elerin

Arrugo el entrecejo:
-¿Orcos? ¿Tan lejos de las montañas nubladas? Tal vez estén aliados con los bandidos o quizás fuera una banda errante, pero en cualquier caso no presagia nada bueno que esas viles criaturas se hallan aventurado tan lejos de sus sucias madrigueras.

-Por cierto, ¿No teníamos la idea de atacar en la oscuridad de la noche?-Me paro un momento a reflexionar-Aunque si el campamento lo pueblan orcos seremos nosotros los que estemos en desventaja, ya que esas bestias ven mejor en las tinieblas que a la luz del día... Creo que lo mejor será acercarnos sigilosamente a otear el campamento y actuar en función de las huellas que encontremos en los alrededores.

Cargando editor
23/04/2008, 00:46
Anäril

Creo que Elerin tiene razón. Sea lo que sea lo que nos espera en esas cavernas debemos ser cautelosos. Respecto a la ruta más adecuada...hay una cuerda en mi equipo, y podemos ayudar a bajar, o incluso atar a los que se sientan más inseguros, para bajar por esa pared. No esperarán un ataque desde ese lado y eso podría suponer una ventaja...

No perderé de vista a Gailhem. Parece querer llevarnos directamente a la boca del lobo

Cargando editor
23/04/2008, 10:31
Gailhen

Gailhen se encoje de hombros:

- Como queráis maese Anäril. No tengo problemas en descolgarme por una pared y yo mismo también tengo cuerda para hacerlo. Efectivamente, podemos ayudar a los menos ágiles a descender.

Busca en su mochila y saca un cabo de la cuerda.

- Bien, efectivamente la tengo aquí. ¿Qué decidís?