Partida Rol por web

El regreso de un Dios.

El punto de reunion

Cargando editor
15/05/2008, 15:18
Cargando pj

Tras tu petición unos segundos de silencio, para dar paso de nuevo a la misma voz, ¿Información relacionada con el caso?, dígame que es lo que necesita y veré si se lo puedo conseguir respecto al soporte logístico ¿en que está pensando?

De nuevo el silencio, de fondo no hay casi ruido ambiental, así que seguramente se encuentre en el interior de algún edificio...

Cargando editor
15/05/2008, 16:47
Andrew Goer
Cargando pj

Blackmore y Felton salen de la estancia seguidos por Peetcher, cierro la caja de la pizza, mirando los últimos trozos sabiendo que los voy a echar de menos, pero parece que ya no hay tiempo para ellos, dejo la caja en la basura.

Justo al darme la vuelta, la agente Brennan tropieza conmigo, asiéndola de un brazo con firmeza ante la posibilidad de que pudiera terminar en el suelo, miro primero sus ojos y luego sus labios al pronunciar su nombre.

Le devuelvo la sonrisa y le susurro Tenga cuidado por donde pisa, hay terrenos que son muy traicioneros y resbaladizos, hay que elegir los momentos adecuados para caminar sobre ellos la libero de mi contacto y miro a la puerta, vayamos

Notas de juego

Sólo para Andrew Goer y Elisa Brennan.

Note del Master: Listo pero*

*Si hacéis algo como tropezaros agarrarla del brazo o cosas así, la próxima vez ponerlo en el mensaje para todos, porque eso realmente la gente lo ve, y aunque no escuchan las palabras pueden interpretar los gestos ;). No more.

Cargando editor
15/05/2008, 16:48
Andrew Goer
Cargando pj

Llego al salón el último, recojo la mochila, más ajetreo y otro viaje, con lo poco que me gustan, aunque por lo menos ahora la compañía es más agradable, Blackmore vuelve a hablar por el móvil, parece que le ha cogido el gusto rápido a eso de ser el agente al mando.

Peetcher en su mundo, Agente Peetcher, amabilidad y militares es algo que no cabe en la misma frase, creo que incluso se ofenderían si se lo oyen decir, bromeo desviando la mirada hacia Cris, la sonrisa reaparece, no acabo de verla con el traje ese, le queda bien si, pero el recuerdo de cierto bikini azul hace que cualquier comparación resulte realmente complicada, que dos formas tan diferentes de conocernos.

Miro su maleta y luego a ella de nuevo, ¿Dónde está la base a donde vamos pregunto de modo más general, para luego a continuación dirigirme a Cristine, ¿Quieres que te eche una mano? señalo la maleta Ya sabes, siempre dices que tiendes a perder parte del equipaje en tus viajes, debes tener mala suerte con eso le digo mientras me acerco a ella.

Cargando editor
15/05/2008, 20:18
Elisa Brennan
Cargando pj

pssssss... hombres... dice mientras observa al agente Goer mirar a la agente Felton y desnudarla con la mirada. Siempre son iguales... no merecen la pena. Son tan predecibles...
Las siguientes palabras de Goer lo confirman... Niega con la cabeza y se acerca a Peetcher. bueno vamos! tenemos mucho de que hablar todavía agente.

Estoy segura que esto va a ser muyyyyyyy largo. Ahora que lo pienso no he traido nada para el viaje. Agente Blackmore, he de pasar por mi casa a coger mi equipaje, ya que nadie me avisó de un viaje tan inminente. Seré rápida. Claro que... solo si lo cree conveniente. todavía no tengo claro si le caigo bien o no.

Cargando editor
15/05/2008, 21:09
Arthur Blackmore
Cargando pj

Con el ceño fruncido y de forma muy brusca se vuelve hacia la doctora, dedicándole un gesto para que se mantenga en silencio mientras habla por teléfono. A veces la gente puede ser muy expresiva, y en ese momento Blackmore lo fue: No quería que le molestaran mientras estaba ocupado.
Necesitaríamos los informes sobre las posibles víctimas del caso relacionado, el de Kira. También necesitaríamos información sobre los detectives o agentes que se hicieron cargo del mismo. Cualquier ayuda podria ser fundamental.
Se lleva los dedos al puente de la nariz y se queda en silencio unos segundos, pensativo.
En cuanto al apoyo logístico... Nos vendrían bien comunicadores para estar en línea entre nosotros una vez entremos en la base, algún sistema de almacenamiento de datos personal y líneas seguras para poder contactar con el exterior.
Se vuelve entonces al grupo y alza las cejas, interrogativo. Hace un gesto apremiante con la mano, esperando que alguno añadiera alguna cosa mas que considerara importante.

Cargando editor
15/05/2008, 22:49
Elisa Brennan
Cargando pj

Con la cara reproduzco un gesto de perdon a Blackmore. Jo, que genio!

Necesito material y productos para realizar pruebas químicas y las autopsias, mi material está en mi laboratorio. Puedo recogerlo de camino. Necesito también una vía de comunicación física para enviar a mis chicos las muestras que obtengamos in situ y poder recibir los resultados de forma segura y confidencial. Miro a Peetcher por si me recuerda algo más que no hayamos mencionado.

Cargando editor
15/05/2008, 23:26
Stanley Peetcher
Cargando pj

Miro a Blackmore hablar y después a la doctora, Buffff, joder parecen todos tan expertos en la materia, y yo que se lo que necesitaremos o de lo que dispondrán en ese centro.

Yo lo que necesito es mi laboratorio, es allí donde tengo todas mis cosas, aunque he traído lo básico, supongo que con lo que ha dicho será, suficiente.

Cargando editor
16/05/2008, 10:27
Cristine Felton
Cargando pj

Vehículo, mejor. A ver quien conduce. ¿Alguno es de esta ciudad? Cris, poco a poco. Ahora surgirá el tema.

Salgo al salón siguiendo a Blackmore. ¿Me llevo la maleta o la dejo aquí? Cógela. Deberíamos haber sido informados un poco más. La cara de espaldas a mis compañeros, inclinándome para levantarla por el asa, entonces es cuando siento una familiar presencia, la voz la confirma y el tema también. Tiendes a perder parte del equipaje Parpadeo sorprendida volviéndome hacia él, a su mirada azul. Joder, que ocurrente es y que morro tiene. Relájate, ya saben que os conocéis y no saben lo que está diciendo, ya, pero él sí. No sonrío, tampoco pongo cara enfadada. Pues lo cierto es que sólo me ocurrió en un viaje, desde entonces tengo cuidado para que no vuelva a pasar. Espero que tenga tan buena memoria para todo agente, vendrá bien para la misión. ¡Acuérdate de lo que te he dicho antes! No quiero juegos, lo sabes. Suavizo la mirada y la expresión. No se preocupe, yo la llevaré, gracias. Me incorporo con la maleta en la mano y el bolso está en el otro lado. Es más fácil cuando hay gente.

La conversación de los agentes llega, me vuelvo hacia ellos, esto es lo importante Cris, desconecta ya. Piensa. Tengo el portátil, lo demás estará allí, si es que hay algo para mí, claro. Me encojo de hombros levantando la palma de la mano libre y negando con la cabeza, en principio, no.

Notas de juego

perdón si he retrasado, ayer no pude postear.

Cargando editor
16/05/2008, 15:33
Cargando pj

Escuchas un sonido de teclado tras pronunciarte, y luego silencio... No habrá problema por los comunicadores ni los sistemas de almacenamiento, respecto a las líneas seguras intentaremos conseguirles unos móviles preparados para ello.

En cuanto a la información acerca del caso... Kira, siento decirle que ahora mismo no puedo facilitarle información, sin embargo puede contar con que haré todo lo que esté en mis manos.

Mando ahora mismo a un técnico hacia la base, si cuando lleguen no se encuentra fuera llámame para que le diga que entre dentro, en principio les estará esperando a las afueras. ¿Por cierto que tal va todo?, ¿que tal los agentes asignados? Parece que respecto a tus preguntas no obtendrás mas información, y sus palabras y preguntas son meras formalidades...

Notas de juego

Si no quieres preguntarle o pedirle nada mas puedes terminar la llamada. Si quieres algo, pos pide jajaja xD

Cargando editor
16/05/2008, 18:07
Arthur Blackmore
Cargando pj

Asiente a la doctora y retoma la conversación con su superior. Parece que el hombre al otro lado del teléfono no le ha dado tiempo a añadir nada, pues Blackmore asiente un par de veces y frunce el ceño, contrariado por algo que le acaban de decir.
Todo bien señor. Tanto la situación como el equipo.
Responde de forma escueta a las preguntas banales de su superior antes de añadir:
¿Podría ponernos al tanto sobre las instalaciones médicas y científicas...
Alza una ceja llegado este punto, revelando que no son campos de experiencia sobre los que entienda demasiado.
...disponibles en la base? Tenemos un par de especialistas en investigación química y forense que podrían pasar por sus laboratorios a coger cualquier cosa que pudiera faltar de camino.

Cargando editor
16/05/2008, 18:30
Andrew Goer
Cargando pj

Sonrío en cuanto tengo su mirada, sus palabras son lo suficientemente ambiguas como para interpretarlas a mi gusto, Tengo buena memoria para aquello que merece la pena ser recordado, me encojo de hombros, no me sonríe, puede que haya errado en mi interpretación, ya veremos, seguro que tengo tiempo de averiguarlo.

Niego con la cabeza a la petición de Blackmore, no se que vamos a poder necesitar la verdad, cuando trabajo en mi campo, sobre todo necesito determinación y paciencia, pero aquí, sinceramente, no tenía ni idea de lo que nos íbamos a encontrar, tendría que fiarlo a eso que mi jefe odia, inspiración personal.

El agente Peetcher no me hace ni caso, no estoy seguro de que este por aquí, Peetcher, acabo de hacerle una broma, tío, si no le gusta, dígame por lo menos eso, verá, no es por nada, pero a veces pienso que está usted en su mundo, y eso puede ser un problema, me da la sensación de que no se entera de lo que sucede a su alrededor, espero que se deba sólo a que es algo distraído, porque, ¿no tomará usted nada que provenga de su laboratorio?, ya me entiende le digo con complicidad, medio en broma, medio en serio, no se, con lo de salir antes de esa manera, su aparente evasión de la realidad que lo rodea, nunca se sabe.

Cargando editor
16/05/2008, 18:26
Cargando pj

No estoy al tanto de las instalaciones en la base, pero dada la urgencia con la que se está tratando el asunto estoy seguro de que es un centro bastante avanzado, quizás incluso autónomo en casi todas las facetas. No creo que tengan problema de material, y los militares están bastante receptivos tras la muerte de sus 25 hombres, así que contarán con su colaboración.

Las palabras de Martin sonaban seguras y decididas, firmes.

¿Algo mas agente Blackmore?... lo cierto es que no me ha pillado en buen momento, así que si no tiene mas que añadir...

Cargando editor
16/05/2008, 19:00
Arthur Blackmore
Cargando pj

Lo lamento señor. Nada mas por el momento. Muchas gracias por su atención.
Y con las mismas cuelga el teléfono con un suspiro molesto.
Cuando eres el jefazo nunca es buen momento...
Niega claramente mosqueado y guarda el móvil en un bolsillo de su chaqueta.
Bueno... Hora de moverse. No vamos a tener tiempo mas que de pasar a recoger su ropa, doctora Brennan. Según me han informado, las instalaciones militares son muy avanzadas, por lo que cuentan con unas instalaciones mas que decentes y de funcionamiento cuasi autónomo. También contaremos con la colaboración de todo el personal... Según parece están muy receptivos tras la muerte de sus veinticinco muchachos...
Se encoje de hombros y comienza a caminar hacia la puerta de salida.
Por el momento no nos pueden facilitar nada sobre el caso de Kira, así que lo dejaremos en el cajón de "medidas desesperadas a las que no acudir a no ser que no haya mas vías de investigación"
Suspira irritado. Sea lo que sea lo que ha hablado con su superior, no ha salido como esperaba.
Nos encontraremos con un contacto antes de llegar a la base. Es un técnico del FBI que nos facilitará el apoyo logístico que he solicitado.
Abre la puerta con un movimiento algo brusco y se queda junto a ella para franquear la salida de todos sus compañeros de equipo.
Me parece que dentro de unas horas todos vamos a necesitar algo del laboratorio de P.
Bromea mirando con una ceja alzada a Goer y Peetcher.

Cargando editor
16/05/2008, 19:32
Stanley Peetcher
Cargando pj

Miro molesto por las palabra emitidas a Goer, pero al igual que la vez anterior las obvio tan solo negando con la cabeza y llevado mi mirada a Balckmore, parece que no dispondremos de demasiada información, sin embargo nos facilitan la logística, bueno algo es algo.

Sinceramente no creo que sus laboratorios sean como el mío, pero supongo que me tendré que conformar.

Mi mirada se clava en Blackmore tras al igual que Andrew, y aunque sea en modo de broma, insinúen nada parecido a lo que me ha parecido. Si tienen algo que preguntarme o decir agradecería que lo hicieran ahora, y si no se dejaran de bromas de mal gusto.

Las palabras no suenan tan firmes como la frase lo merece, y mi mirada no es que se mantenga demasiado tiempo enfrentada a las vuestras, es evidente que no es mi estilo.

Cargando editor
19/05/2008, 15:55
Andrew Goer
Cargando pj

Venga Peetcher, si es sólo una broma sin mala intención para que reaccionaras un poco, si te he ofendido te pido disculpas, pero tienes que tranquilizarte un poco le digo aún con la una media sonrisa, En ningún momento dudo de tu eficiencia en tu campo, pero debemos recordar y ahora miro a todos, que este tipo de asuntos es algo nuevo para la mayoría de nosotros

Y eso a veces, hace que la tensión sea mayor de lo habitual, por lo menos yo lo siento así, intercambio una mirada con Cris, ahora más serio, espero que no corramos peligro, suspiro y traspaso el umbral de la puerta, alguien tiene que ser el primero en abandonar este lugar, todo empezará a complicarse.

Cargando editor
19/05/2008, 16:15
Cristine Felton
Cargando pj

Tengo buena memoria para aquello que merece la pena ser recordado. Pues recuerda lo que te dije.... Mierda, ¿ya le da igual lo que hemos hablado? Se lo he explicado, se lo justifiqué, y nada, el soltando otra puntilla sin dejar el tema. ¿Qué pretende? ¿Cree que queda mejor con los otros, para qué le sirve eso? Ea, ya sé que estoy en las mismas con él, y como portarme la próxima vez. La culpa es mía por contestarle medianamente normal, por creer que me había escuchado y que iba a respetarlo. Va a resultar que no es como pensaba.

Me giro al resto del grupo, vaya tela. Brennan no me soporta, se ve que no se tomo tan bien la corrección porque hace rato que ni me mira, y Peetcher está muy ocupado en su planeta. Así que la mejor opción es Blackmore, que es el único que parece que cumple todos los requisitos. Lo miro mientas acaba la conversación con su superior.

Estupendo, ahora toca cabrear a Peetcher, seguro que sirve de mucho. Joder Cris, tranquilízate que esto ni ha empezado todavía. Bueno, parece que se retracta un poco, en realidad nunca lo hace con mala intención. Correspondo a su mirada, está preocupado, se le nota. Tiene razón al decir que es nuevo, demasiado nuevo y complejo. Con la mano me quito el pelo de la cara pasándolo hacia atrás y salgo hacia la calle siguiendo a Andrew. Lo que sea, pero ya.

Cargando editor
19/05/2008, 19:45
Stanley Peetcher
Cargando pj

Sin atender a la respuesta de Goer, miro a Blackmore y al resto, y salgo por la puerta decidido ya ha que sea lo que tenga que ser, al fin y al cabo para eso nos habían llamado.

Entonces, nos vamos o no.

Cargando editor
19/05/2008, 23:46
Elisa Brennan
Cargando pj

Interesante, una pija de oficina, un guaperas de piscina, un ratón de laboratorio y un agente al mando.... pq al agente Blackmore no le apodo? ummmm... a ver si estoy perdiendo mi toque... sonrío para mi misma.

Vamos pues... no tengo ganas de estar todo el viaje con la misma ropa, si me hubieran avisado, no les haría perder más tiempo. Lo lamento. En cuanto a las instalaciones del ejército... ah... suspiro... si usted dice que están bien equipadas... supongo que será suficiente.

Salgo detrás de Peetcher... aunque antes me vuelvo a mirar al agente Blackmore... este de que va? de serio? de duro? de listo?.... mierda estoy perdiendo mi toque. Le sonrio amistosamente y salgo por la puerta algo ensimismada.

Cargando editor
20/05/2008, 16:24
Cargando pj

Parece que porfin decidís poneros en marcha, y rumbo hacia la base militar. Salís del apartamento, y Blackmore cierra con llave al salir. La guarda en su americana y bajáis las escaleras, no parece que haya mucha actividad de vecinos por las escaleras...

Cuando cruzáis el portal, el sol ciega vuestros rostros y el calor cae como un pesado manto que os sofoca... Al parecer Blackmore tiene el coche justo frente a su casa, no sabéis si se trata de su coche o uno de empresa*

Una vez dentro observáis que su interior esta cuidado y pulcro, no parece que nada se encuentre fuera de lugar y al volante el jefe parece decidido a conducir...

Tras un par de horas, en las que circuláis por rectas carreteras de áridos paisajes, llegáis una ciudad llamada Pitsburg, el pequeño GPS parece indicar que hay que pasarlo y según lo que marca parece llevaros al medio del desierto, sin nada al rededor... por alguna extraña razón, os lo imaginabais...

Pasados unos 45 minutos, entráis en un camino de tierra, nada asfaltado, y al girar un pequeño montículo, observáis una gran vaya con carteles de que se encuentra electrificada. La seguís durante unos minutos y os encontráis lo que parecen unos aparcamientos. Con una puerta cerrada, y una cámara que parece vigilar los coches que llegan. Parece haber dos coches aparcados, y una furgoneta negra al otro lado de la carretera, con la música alta, y los ACDC desde el interior.

Aparcáis el coche en unos sitios especialmente preparados para ellos y salís del coche...

Notas de juego

Os he adelantado un poco xDDD

Cargando editor
20/05/2008, 19:23
Arthur Blackmore
Cargando pj

Ya hemos llegado
Resalta lo obvio mientras apaga el motor del coche. No ha sido un viaje largo, pero si algo pesado. Blackmore no es de los que hablan mientras conducen, por lo que ha llevado la radio puesta durante todo el trayecto.
Ha ido saltando de una cadena a otra según las circunstancias y de forma algo aleatoria, así que es un poco difícil identificarlo con algún estilo musical en concreto. Aunque parecía que se decantaba por ritmos rápidos o contundentes.

Se suelta el cinturón dejando que resbale hasta su posición y abre la puerta del piloto, bajando antes de que ningún otro ocupante del vehículo lo haga.
Al parecer estaba un poco cansado de estar sentado, pues en cuanto toca tierra, estira los brazos y toma una gran bocanada de aire.
No hay nada mejor que el aire de "en medio de ninguna parte"
Comenta cargado de ironía mientras repasa con la mirada los otros vehículos que ya se encuentran allí aparcados.
Espera a que sus compañeros bajen del coche antes de encaminarse hacia ninguno de ellos.