Partida Rol por web

El regreso de un Dios.

El punto de reunion

Cargando editor
30/04/2008, 13:43
Elisa Brennan
Cargando pj

Cita:

Debería tener cuidado con sus palabras doctora, el agente B podría malinterpretarlas, ya me entiende, a no ser que sea eso lo que pretende, claro está le digo aún sonriente.

jajajaja... creo que el agente me ha comprendido perfectamente... quizás usted es quien debería tener cuidado en cómo las interpreta... aunque... miro a la Agente Felton cuando sale y luego cuando entra... creo que su atención está muy ocupada ahora mismo...

Cargando editor
30/04/2008, 18:39
Cristine Felton
Cargando pj

Esto es lo más difícil, pensar que sufre por mi culpa, espero que esté bien….

Creo que su atención está muy ocupada ahora mismo... ¿De qué habla Brennan?...¿no será de…? No, relájate Cris. Puede ser cualquier cosa.

Creo que conoces algo de Nueva York… Me pongo tensa inmediatamente, aunque consigo que no se me note. Como te has pasado Andrew, hasta que no lo sepa todo el mundo no vas a parar. Blackmore ya lo tiene que sospechar, me llamaste por mi nombre, ¿tenías que decirlo delante de los demás también? Sé que tengo que hablar con él, pero ¿era necesario evidenciar que ya nos conocemos? Joder. Lo miro a los ojos un instante. Ya da igual Cris, ya es evidente. Esperaba bastante más de él, pero realmente da igual. Tienes que dar la cara y acabar con el tema. Como supongo que ya han deducido, el agente Goer y yo nos conocíamos con anterioridad, de coincidir en Los Ángeles hace algún tiempo, de forma totalmente casual, no de trabajar juntos. No me puedo creer que tenga que dar estas explicaciones. De ahí, que sepa que ya he estado en Nueva York. Por mí está bien, si al agente Blackmore le parece bien que vayamos a por la comida, no tengo inconveniente. Hablo con tono inexpresivo y firme. Sigo manteniendo la mirada seria de cuando salí de la habitación.

Me voy a guardar el enfado para cuando estemos solos. Pensar que en aquella época no me enfade ni un solo momento…..

Cargando editor
30/04/2008, 20:03
Arthur Blackmore
Cargando pj

Parece ignorar por completo todos los comentarios mas o menos jocosos del trío de agentes sobre la disponibilidad de la Doctora Brennan... Aunque en su interior se está riendo bien a gusto. Y tampoco le da mas importancia a la mas que clara relación entre Goer y Felton. Si en algún momento hay que echarles el freno... bueno, se hace y punto.

Cuando proponen ir a por comida Blackmore desvía la mirada, sin mover la cabeza, solo por un segundo al interior del pasillo, hacia una de las puertas cerradas.
No hace falta que me pidan permiso para cada paso que quieran dar ni que me traten de "señor"... por lo menos no hasta que estemos sobre el terreno. Una vez estemos en la base del ejército será mejor mantener la apariencias sobre la jerarquía del equipo. Ya saben como son los militares con estas cosas. Si no hay una cadena de mando bien definida se ponen nervioso.
Se aparta de marco de la puerta una vez Goer le pasa el teléfono y ocupa el lugar que este ha dejado libre en el sofá. Se estira y apoya los pies sobre la mesilla de café, poniéndose completamente cómodo.
Comida china para mi, por favor... O lo que sea, no tengo problema.

Cargando editor
30/04/2008, 20:37
Elisa Brennan
Cargando pj

La agente Felton me confirma lo que ya sospechaba, pero la verdad es que me da igual si se conocen o no. Es asunto suyo.

Yo quiero una ensalada de pollo y una tarta de manzana. Gracias. Me quito la chaqueta, y me siento junto a Blackmore. Le sonrio cuando me mira y pongo los pies igual que él, sobre la mesa.

Una partida a las cartas???? rio mientras hago el gesto de repartir... parece que nos ponemos muy cómodos para estar preocupados señor Blackmore... no será para tanto... no???

Cargando editor
30/04/2008, 20:40
Elisa Brennan
Sólo para el director

Notas de juego

dime que puedo averiguar mirando las posturas y las miradas y demás de la gente... se supone que como buena antropologa puedo hacerlo... y más llevando un buen rato ya con ellos.
dime si tengo que tirar dados.

Cargando editor
01/05/2008, 00:53
Andrew Goer
Cargando pj

Una mirada, la primera desde que llegamos, sus nervios camuflados al hablar tras esa inexpresividad desconocida hasta entonces, pero ha aceptado a venir, suficiente, le devuelvo la mirada con una sonrisa que se difumina al instante, ufff, esto va a ser complicado, he debido cagarla en algún momento, en fin.

Tranquilo agente Blackmore, usted será el jefe llegado el momento de enfrentarnos a esos cabeza cuadrada, la sonrisa vuelve a aparecer de forma instintiva, Y tomo nota de sus pedidos, no se corten en acomodarse, ¿eh?, digo mientras saco de la mochila el teléfono móvil y una sudadera que agarro con una mano.

Abro la puerta del apartamento esperando a que Cris salga, pero me detengo un momento, me olvidaba de una cosa agente Brennan, no será que desea usted ser el centro de mi atención, ¿verdad?, digo mirándola y levantando un poco las cejas haciéndome el sorprendido.

Luego le digo adiós con la mano a ambos y salgo de la estancia siguiendo a Felton.

Cargando editor
01/05/2008, 13:46
Elisa Brennan
Cargando pj

MÁS QUISIERA!!!!... grito desde la estancia... riendo luego divertida... aunque no me importaría, es guapo y parece un buen tio...

Agente Blackmore... nos ha informado muy bien de todo esto pero... qué opina realmente??? le pregunta mirándole directamente a los ojos.

Cargando editor
03/05/2008, 17:16
Arthur Blackmore
Cargando pj

Inspira con fuerza y retiene el aire durante unos segundos en sus pulmones, pensando como responder a la pregunta de la doctora Brennan.
Nunca se había llevado demasiado bien con los cerebritos, ni siquiera durante su estancia en la facultad, pero habría que hacer algún tipo de esfuerzo si quería que el caso avanzara.
Opino que la comida china es un placer al alcance de todos, Doctora
Responde al final con una media sonrisa.
Y opino que no sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, y por ese motivo no descarto la existencia de esa "Libreta de la Muerte". Fue un caso federal. Un caso que tuvo repercusión internacional y que al final fue teóricamente "cerrado"
Recalca la palabra haciendo con los dedos el típico gesto de comillas.
Así que no creo que tenga una base tan fantasiosa e increíble como ustedes piensan.
Parafraseando a Shakespeare: "Hay mas cosas en el cielo y la tierra de las que sueña su filosofía, Doctora".

Cargando editor
03/05/2008, 20:01
Elisa Brennan
Cargando pj

Bueno, le aseguro que la comida china en un pequeño restaurante en Pekín, no tienen nada que ver con esta... y eso si... le aseguro... que eso si es un placer para el paladar!!!...

le parecía gracioso este tipo, decía más de lo que quería decir con sus gestos y sus palabras, pero no terminaba de calarle, a pesar de que se me daba muy bien calar a las personas.

después sonreí.

Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro. Albert Einsten dijo sin más mirando al techo del cuarto...

una libreta de muertes... sin duda tendría que trabajar duro esta vez... no será tan fácil como hacer una simple autopsia... bueno... nadie dijo que la vida fuera fácil y como siempre digo... "Era imposible... pero ellos lo hicieron...*"

Notas de juego

frase sacada del libro y la película de ¡VIVEN!

Cargando editor
04/05/2008, 17:02
Cargando pj

El tiempo poco a poco va pasando y unos 15 minutos después la situación entre los tres que quedáis no es que haya sido muy distendida... sea como sea, escucháis el sonido de las escaleras crujir y dos voces que reconocéis al instante, se trata de Andrew y Cristine, parece que ya regresan...

Notas de juego

Seguimos ya :), Stanley Peetcher no vuelve hasta esta noche pero me dijo que hoy mismo por la note postearía. Podéis seguir vosotros dos mientras.

Cargando editor
04/05/2008, 18:09
Cargando pj

TOC TOC

El sonido de la puerta de nuevo, seguramente sean Andrew y Cristine, que ya llegan con la comida...

Notas de juego

Ya estáis de nuevo todos juntos en la escena.

Cargando editor
05/05/2008, 13:32
Elisa Brennan
Cargando pj

Brennan había estado charlando por el móvil mientras esperaban la comida, ya que sus compañeros no parecían muy activos en ese momento.

Sonó la puerta, así que me acerqué, miré por la mirilla y al reconocer al guapo de Goer, abrí sin más.

Olía a comida... ummmmmm... huele bien...

Notas de juego

joer no quiero acaparar pero me aburro.

Cargando editor
05/05/2008, 13:42
Arthur Blackmore
Cargando pj

Blackmore se quedó en posición reflexiva el resto del tiempo, tras el corto intercambio de opiniones con la Doctora. No añadió nada mas sobre el tema. Su postura había quedado bien definida delante de sus compañeros, así que poco mas había que decir.

Cuando llaman a la puerta, lejos de hacer intención de levantarse, se queda tal cual está sobre el sofá, tirado cómodamente. Solo sigue con la mirada a Brennan hasta que llega a la puerta, con una mano sobre la pistolera, a la que le ha soltado la pollera de sujeción. Siempre era así de precavido.

Al ver que los que han llegado son Felton y Goer, recoge las piernas y se sienta en una postura mas civilizada.

Notas de juego

Perdonad, que estaba de fin de semana ;P

Cargando editor
05/05/2008, 14:05
Cristine Felton
Cargando pj

Le sonrío a Brennan cuando nos recibe. Espero que no venga muy frío. Aquí estamos otra vez. Mejor. Sí. Paso hacia el interior.

Aquí está la comida, digo mientras me dirijo a la pequeña mesa. Veo a Blackmore sentarse, le sonrío, es como yo, todo bien por aquí, ¿verdad? Me coloco de rodillas al lado de la mesa y empiezo a sacar los paquetes de las bolsas, colocándolos en la mesa. ….Creo que hay cubiertos….. Mucho más animada que cuando me fui.

Cargando editor
05/05/2008, 14:57
Stanley Peetcher
Cargando pj

Algo nervioso miro la puerta de entrada cuando Brennan la abre, dando paso a los dos agentes, No tengo mucha hambre, pero aún así no diré que no. Me dirijo hacia la mesa y me siento en otro sofá en el que no se encuentra Blackmore.

¿So, soy yo o es que, a, a nadie mas le importa la misión? ¿De verdad vamos a ponernos a comer tan, tan tranquilos?

Unas pequeñas gotas de sudor comienzan a salir por mi frente, mientras apoyo mi espalda en el sofá, ¿Cuando sa, salimos y que vamos a hacer, Blackmore?

Cargando editor
05/05/2008, 17:24
Arthur Blackmore
Cargando pj

Por aquí todo tranquilo, si. Hay una cocina y un comedor por esos pasillos.
Señala hacia atrás con un pulgar desde el sofá, hacia un pasillo que sale desde la salita de estar y se interna en la casa.
Podríamos ir allí si os parece mas cómodo
Ofrece, pero sin moverse ni un ápice de la comodidad que ofrece el sofá de cuero negro.

Entonces interviene Peetcher, que lanza una pregunta con mucha lógica y sentido común.
Aún no he conocido a nadie que no sea capaz de hablar y comer al mismo tiempo, Agente P. Y me parecería algo grosero no aprovechar lo que nuestros compañeros han bajado tan amablemente a comprar... ¿No le parece?
Alza una ceja, interrogativo y duro. Pero en seguida suaviza la expresión, desfrunciendo el ceño.
Saldremos en cuanto comamos. Si a nadie se le ocurre una linea de investigación a seguir antes de reunirnos con el grupo de la policía, los llamaremos y nos reuniremos con ellos en algún punto para llegar juntos a la base. Si a alguno de nosotros se nos ocurre alguna idea, comenzaremos a trabajar desde fuera antes de visitar las instalaciones militares.
Se encoje de hombros.
No tememos mas opciones. La investigación está dentro de la base. Hasta que no estemos allí no sabremos que ha sucedido realmente puesto que lo que nos han revelado nuestros superiores no ha sido mucho. Una vez allí... tendremos que improvisar sobre la marcha.

Cargando editor
05/05/2008, 18:31
Andrew Goer
Cargando pj

La puerta se abre y el comentario de Brennan me hace sonreír, Gracias, y yo que pensaba que notarían que se me olvidó echarme colonia esta mañana, pero se ve que no, pero no me esperaba causar el efecto contrario agente Brennan, me siento halagado entro en el apartamento con una caja de pizza y alguna bolsa con caracteres chinos impresos.

Saludo a Blackmore con un movimiento de cabeza, luego observo los movimientos de Cris, no debería hacer eso sin avisar, pero la desafortunada intervención de Peetcher me hace volverme hacia él, Blackmore interviene conciliador, je, estoy seguro de que será un buen agente al mando, no me cabe duda, tiendo una mano a Cris para ayudarla a levantarse, de espaldas al resto le sonrío, pero inmediatamente me pongo serio, demasiado, y tengo que hacer serios esfuerzos por no reírme, Vamos a la cocina recojo una bolsa y sigo al resto.

Al llegar, suelto la pizza en la encimera y saco las botellas de coca colas, y despliego la comida, Ensalada de pollo para la señorita tiendo el envase a Brennan, algo sin identificar para el jefe, otro para Blackmore para el agente Felton lo que ella pidió, y por último para… miro a Peetcher, con el ceño fruncido, Vera agente Peetcher, es que esto de comer no es muy profesional según su punto de vista, y no sé, tengo una pregunta que hacerle, ¿Cuándo la misión dura varios días, o incluso semanas?, ¿de qué vive usted?, ¿su cuerpo es capaz de auto alimentarse? su comentario poniendo en duda nuestra profesionalidad no es una buena manera de hacer equipo, más bien todo lo contrario.

Dejo la comida a su alcance y agarro una lata de refresco a la que doy un buen trago, Bien, lo primero es estar de acuerdo en que lo que pone en el informe no tiene ni pies ni cabeza, y a partir de ahí tendremos que empezar a pensar en las cosas básicas, ya saben, a quien le podría interesar lo que ha sido robado, porque estoy seguro de que se trata de algo muy caro y difícil de ocultar doy la vuelta a una silla me siento apoyando los brazos en el respaldo mientras extraigo un trozo de pizza.

Cargando editor
05/05/2008, 20:31
Elisa Brennan
Cargando pj

Río por no llorar ante la gracia del agente Goer al entrar en la casa.

Después escucho a Peetcher nervioso y Blackmore recriminarle... ummmm suspiro...

Luego sigo el olor a pizza hasta la cocina... joooo... cómo la echo de menos... en fin... es hora de trabajar.

Gracias, contesta al recibir su deliciosa ensalada, la abre y comienza a pinchar escogiendo bien cada vez. Bueno, tengo algunas cuestiones... primero, qué sabemos del tal Kira ese?... que por cierto es nombre de mujer, de origen Persa... y qué sabemos de los agentes que le mataron o que llevaron el caso??? y segundo... donde está la dichosa libreta? la tenemos en nuestro poder? o la tienen los malos? comía y hablaba tranquila, sin prisa, sin hablar con la boca llena, haciendo las pausas justas y mirando a todos sus compañeros.

Cargando editor
05/05/2008, 21:34
Cristine Felton
Cargando pj

¿Cambio de sitio? de acuerdo, me da igual. Andrew ayudándome a levantarme, lo miro sorprendida ¿Por qué me sonríes? no sé cual es el chiste, no vayas a empezar eh. Entonces escucho las palabras de Peetcher, lo que faltaba, con el mal rato que he pasado abajo y que me diga que no nos importa la misión, hay que joderse. Lo miro enfada, sé que no lo sabe, pero ha sido bastante inoportuno. Me conformaré con el comentario de Blackmore.

Los escucho mientras cojo uno de los paquetes, estoy de acuerdo en que lo primero es la base militar. ¿Por qué habla Brennan de lo del cuaderno? ¿Qué si lo tenemos? ¿Qué caso abierto habría para investigar entonces?

Yo carraspeo creo que lo primero es averiguar que es lo que ha desaparecido, ya que es el motivo del asalto y efectivamente, de ahí saldrán muchas conexiones y me imagino que varias líneas de investigación. Sería una suerte que sea algo fácil de rastrear, pero no contaría con ello. Bebo un poco de agua. Deberíamos conseguir acceso a los archivos militares, registros de la base, datos del personal, etc, etc, el papeleo vamos. Es necesario que los militares no se pongan con la parafernalia de “confidencial” con nosotros, miro a Blackmore, espero que sea posible. Si a la vez hay que averiguar la causa que ha provocado los veinticinco desafortunados ataques al corazón, pues desde luego yo ahí ya les digo que no creo que pueda ser de mucha ayuda. Además no me creo lo del cuaderno, nada.

No es momento de cortar la conversación, pero me acabo de dar cuenta de que todavía no sabemos donde vamos a vivir mientras trabajamos en el caso, mucho me temo que en este piso.

Cargando editor
06/05/2008, 09:03
Elisa Brennan
Cargando pj

Esa parte déjanosla a nosotros cielo, digo respondiendo las últimas palabras de mi compañera y mirando a Peetcher. Yo la verdad prefiero esa parte que la de investigación de archivos militars... hago una mueca de asco... jajajaja...

Decía lo del cuaderno, porque se podría analizar su composición, lo que nos daría muchas pistas... al menos para ir descartando cosas. Además, la letra, los nombres que aparecen, todo son innumerables detalles a tener en cuenta... tenemos fotos de él??? Ya sé que no se lo creen pero es una de las bases de esta investigación, al menos es el caso reabierto... nos guste o no, hay que investigarlo.

En cuanto a lo que se han llevado... ummm... tengo mis dudas... pero espero que esa parte ustedes... tan capacitados... guiño un ojo a Goer... seguro que lo averiguan en seguida.