Partida Rol por web

El Remedio y la Enfermedad.

Portada

Datos de la partida

El Remedio y la Enfermedad.

 

Director: Fantastic
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/08/2020
Estado: En pausa

Introducción

Shadow-city fue antaño una prospera ciudad, con grandes industrias y cientos de pequeños negocios. Un buen lugar para criar niños y envejecer, no obstante todo aquello estaba sustentando en un enorme entramado de corrupción del cual eran ajenos la mayoría de sus honrados ciudadanos.

Hará veinte años, Red Hunter, un misterioso vigilante nocturno de la ciudad, saco a la luz todo el entramado mafioso y la porquería que rezumaba en las entrañas de la ciudad, la cual salpico al mismo alcalde, al jefe de la policía y a una gran parte de los empresarios de la ciudad.

Esto, que en principio pareció limpiar la ciudad, solo hizo empeorar las cosas. Muchas empresas cerraron, el paro creció y con ella la delincuencia y la marginalidad. Las mafias descabezadas se reorganizaron en grupos y pandillas, repartiéndose la ciudad y a menudo enfrentándose en sangrientas escaramuzas por el control de una u otra calle. Todo esto ante la mirada de una sucesión de alcaldes a cada cual más inepto. 

Sinopsis

Los personajes encarnaran a cinco vigilantes de la ciudad que por un motivo u otro se vieron relacionados con Red Hunter. Ahora, el mítico justiciero, parece haber perdido el norte adoptando peligrosos hábitos y conductas delictivas. Alguien tiene que encontrarlo y pararlo, por su bien y por el de la ciudad.

Notas sobre la partida

Partida privada con invitación directa.

18+