Partida Rol por web

El Retorno al Templo del Mal Elemental.

La Barbacana del Foso

Cargando editor
31/01/2011, 21:26
Director

Tras un par de horas a caballo por un camino, veis a un hombre de edad avanzada con pelo gris y sucio a pocos metros fuera del camino principal agachado como si estuviera haciendo algo.

Cargando editor
31/01/2011, 21:59
Shafir

Umm, parece un señor aliviándose el intestino. Creo que le hemos fastidiado la intimidad.

Psuuuh! Con el dedo se tapó los labios y emitió el conocido sonido que indicaba silencio. Si algo era el mago, era discreto, no cabía duda.

 

Cargando editor
31/01/2011, 22:25
Director

A medida que os acercais mas a el podeis ver como comprueba lo que parece ser una trampa para cazar algun tipo de animal.

Cargando editor
31/01/2011, 23:50
Magnus Siannodell

Haciendo caso omiso del sigiloso consejo de Shafir, observe a Fenrir como erizaba su pelaje, y rompi el silencio.

- !!Fenrir quieto !! Grite inmediatamente al localizar el artilugio de muerte que manoseaba aquel indigente. Podia predecir la poca afinidad que sentia mi lupino amigo tras lo que le ocurrio en los bosques de Eriollden, en el que le atravesaron la pata con una de esas maquinas. Salte del corcel y detuve su empuje agarrandole del pelaje del lomo, mientras rugia amenazante. La verdad es que a mi no me hacia ninguna gracia tampoco, es decir, que me iba a saltar toda educacion posible...

Me acerque con cuidado y a una distancia prudencial para que las garras de Fenrir no pudieran alcanzar a ese hombre, y con un pequeño tono entre enfadado y curioso pregunte - ¿Que se propone cazar buen señor?

Mi mano tentaba a veces de soltar y dejar a la voluntad de Elhonna el destino de ese cazador. Solo una respuesta cauta salvaria su vida.

Cargando editor
01/02/2011, 07:29
DelianThornbush

El cazador se levanta tras hablarle Magnus - Buenas tardes señores, pues como usted puede ver me dedico a cazar alguna presa para llevarme algo de comida a mi casa, y vosotros donde a donde os dirigis por estos lares? - pregunta este mientras mira a Fenrir con cara amistosa, - Tranquilo pequeño, estas trampas no son para ti, son para animales mas pequeños - Dijo al ver que Fenrir estaba un poco nervioso tras ver la trampa que estaba poniendo con cara amistosa.

Cargando editor
01/02/2011, 15:34
Magnus Siannodell

Comence a acariciar suavemente el lomo para dejar de agarrar fuertemente a Fenrir, calmandolo, aunque su intuicion muchas veces era util, ya que no era preciso calmarlo como a una bestia furiosa, es mas listo de lo que parece. La actitud y los incentivos de ese hombre parecian ser por necesidad, no por deporte ni por gusto. - Velare esta noche por las almas de aquellos que te alimenten cazador...

- No hay de que preocuparse mientras las intenciones sean buenas. comento asegurandome de que las intenciones sean las mejores. - Nosotros... miro de reojo a los demas, no iba a decirle de buenas a primeras a un desconocido nuestro paradero, sobre todo teniendo encuenta que seguramente fuera hostil. ... solemos dar nuestro nombre ante extraños antes de preguntarles su destino. Magnus, para servirle, y nuestro paradero es asunto nuestro. Sentencio directamente. No habia caido en la cuenta de que habia empezado yo a imbiscuirme en asuntos que me eran ajenos... aunque me defendia a mi mismo pensando que era por el bien de cualquier desdichado que se cruzara en el camino de la trampa...

 

Cargando editor
01/02/2011, 22:46
Shafir

Magnus era celoso en extremo de la seguridad, algo que lo convertía en un gran guía y un excelente compañero. Pero requerían algo de información y el pobre y andrajoso cazador podía serles útil.

Mi nombre, buen hombre, es Shafir, mago y estudioso de lo oculto. Buscamos a un compañero de profesión, otro mago de Homlet. Pasó hace unos días por aquí. Le vio pasar, por casualidad? Se encuentra desaparecido y tememos por su suerte.

Cargando editor
02/02/2011, 00:06
Aelin

 Tenía las bromas de Shafir recientes en la cabeza e iba observando el paisaje a medida que avanzábamos, evidentemente sin mirar hacia abajo como ha de pasar en una elfa despistada.

El repentino cambio de humor de Fenrir me sobreslató de tal forma que ya tenía la mano lista para agarrar una flecha y disparar.

Al parecer un campesino estaba pasando el tiempo en busca de alimento que llevarse a casa. Aelin dije con una sonrisa  como puedes ver la fémina del grupo y la alegría del lugar dije con tono saltarín y haciendo una mueca hacia Shafir

Cargando editor
02/02/2011, 08:11
DelianThornbush

- Tiene razon señor - dice este a Magnus, - Mi nombre es Delian Thornbush,  no era mi intención inmiscuirme en vuestros asuntos. - despues tras la prengunta de Shafir - Un mago?? ummm.... - Delian se toca la barba pensando - Si, es verdad paso un hombre que iba con indumentarias parecida a las suya, me dijo que iba a la barbarcana del foso, intente disuadirlo para que no fuera, pero no pude. Es que acaso ha desaparecido?? - pregunta este con mucho interes.

Cargando editor
02/02/2011, 08:24
Samuel de Kord

Samuel, para servir a tu alma, principalmente. El clérigo no se veía muy comodo montando a caballo. Siempre había preferido la marcha ligera, pero seguro que sus compañeros se quejaban si decia de ir andando. El cazador no podia importarle menos, seguramente seria un seguidor de Silvanus, Meiliki o vete tu a saber quien, y estaba mal visto robar conversos a religiones afines. Y despues de todo la vida en el campo era lo suficientemente dura como para ser aprobada por Kord. Asi pues, Samuel, se limitaba a permanecer rigidamente agarrado a su corcel y esperar a que el grupo siguiera camino. El Kordita empezaba a sospechar que tendrían que limpiar un culto malvado, y eso era aprobado.

Cargando editor
02/02/2011, 16:06
Magnus Siannodell

Dejo por importarme casi por completo la conversacion y el entorno, por lo que me subi de nuevo al caballo, y mantuve caliente el trote del corcel, hasta que gire de repente hasta el cazador de nuevo.

¿Se interesa por todos los viajeros que ve de igual forma, que conoce sus destinos ?, pense. De repente dejo de gustarme la actitud de ese metomentodo. Quiza formara parte de la secta de la barbacana, y nosotros dandole informacion...

-No creo que sea muy recomendable preguntar los destinos de todos los viajeros que encuentre en el camino... no es seguro. Un consejo como otro cualquiera para alguien que deberia ser cauto. Un cazador asi parecia descuidado. Demasiado expuesto a los peligros naturales.

- ¿De que conocia al mago? ¿Porque intento disuadirle de que no fuera? Intentaba sonsacarle algun tipo de respuesta que delatara algun tipo de culpabilidad. Nadie es tan amable...

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/02/2011, 21:53
DelianThornbush

- Solo pretendía ser amable, no quiero problemas y por si no han escuchado los rumores se dice que allí habita un Dragón, pero señor tienes usted razón ese no es mi problema, tengan un buen viaje sea cual sea vuestro destino, yo continuaré con mi trabajo - despues de esto el cazador sigue con su labor.

Cargando editor
02/02/2011, 22:19
Shafir

El mago estuvo a punto de llevarse una mano a la cara. Magnus había sido un tanto grosero con el andrajoso cazador, el cual estaba dispuesto a responder sus preguntas. Había visto al padre de Renne y nos quería hablar de los rumores sobre la Barbacana del Foso. Bueno, al menos sabían que pasó por aquí hace unos días. Una pieza encajaba. Y... Un dragón?

 

Por todos los dioses, eso se sabe o no se sabe! No puede creerse que hay un dragón desde hace tiempo en una zona concreta, se dice con seguridad sí o no. Precisamente, la discreción no es el fuerte de esos lagartos demoníacos.   

Disculpe, señor Delian. Que tenga buena caza y gracias por su atención.

Se despidió Shafir.

A los cientos de yardas, le dijo a su querido amigo:

Por qué razón has tratado así a ese pobre hombre, Magnus? Parecía que sospechabas de él nada más verle. Acaso le conocías de algo? Nos podía haber dicho alguna cosa más, quizá algún detalle como el color de sus ropas, tal vez una descripción física, si iba con mucha carga como si viajase para varios días o no, etc. Pero "no", (haciendo énfasis en el no) es algo que ya no sabremos.

Cargando editor
03/02/2011, 00:12
Aelin

 Que tenga un buen día y deje que el sol ilumine su corazón, si en algún momento se siente cansado, cante, la voz le ayudará dije tiernamente y seguí mi camino con un movimiento de mi mano.

Más tarde Shafir estaba echándole una reprimenda al pobre Magnus  Vamos, vamos Shafir, no seas tan duro con el cauto de Magnus, solo estaba haciéndo de buen líder defendiendo a su grupo de leales servidores jaja dije riendome  aunque sinceramente, un espíritu libre es mucho más útil que una panda de "leales" dije soltando las manos del caballo y haciendo el gesto de comillas  servidores que realmente quieren ser ellos el líder para dar órdenes y dejar de obedecer... bueno bueno dejemonos de tonterías, ¿quién me reta a una carrerita?

Cargando editor
03/02/2011, 00:39
Magnus Siannodell

El enfado del mago comenzaba a acabar con mi paciencia. Centrado en el camino por el cual nos guiaba el mapa de Shafir, procuraba no darle importancia, sabiendo que habia hecho lo correcto. No obstante, no debia de esperar mucho de mi paciencia...

Sin girar la cabeza respondia a Shafir, ignorando incluso mi propia respuesta, intentando calmar los animos. - Shafir, ¿donde has visto tu un merodeador preguntando por los destinos de los viajeros? Seguro que era una avanzadilla y nosotros dandole informacion, a saber sino tiene algo que ver con la desaparicion del mago...  Hice un pequeño respiro intentando no echar mas leña al fuego con mi nuevo discurso, pero prosegui . - Ademas si tenias algo que preguntarle haberlo hecho, que no se fue a ningun sitio... Suficiente es saber ahora que el conoce de la existencia de un dragon y el capitan de la milicia de Homlet no lo sabia.

Esperaba asi continuar tranquilamente el viaje. No obstante Aelin queria ahora hacer unas carreras como si de un circo se tratara. - ¿Y porque no? pensaba. Asi tomare ejemplo de los libertinos consejos de la elfa.

Mire seriamente a Aelin mientras señalaba un punto del paisaje. - ¿Ves esa loma Aelin? Sonrei a la vez que comenzaba a galopar.

- !Boñiga de orco el ultimo !  Agarre las riendas y espolee a mi montura para acelerar lo antes posible. - ! Vamos Fenrir, corre que te estas poniendo fondon !

 

 

Cargando editor
03/02/2011, 08:52
Samuel de Kord

Oh, Kord, Mio...

Samuel miró con resignación como los elfos se dedicaban a correr salvaje y alegremente. Primero se quejan de que podria haber espías, y ahora abandonan toda precaución y se ponen a correr sin vigilar el camino...tiene huevos el tema.

El clérigo siguió con su paso imperturbable, mientras tiraba de las riendas de margarita, y se dedicaba a observar el camino. Después de todo, el explorador tenía razón, podía haber espias.

Cargando editor
03/02/2011, 10:07
Brannagh

Brannagh habia esta muy callado durante todo el camino, como si presagiara algo, cabalgaba cerca de Samuel, al encontrase con el cazor, Brannagh solo se dedico a escuchar y le llamó la atención mucho cuando el cazador nombró al dragón - A si que un dragón, vaya creo que esto es mas serio de lo que parece..... - pensaba para él.

Tras despedirse del cazador, Magnus y Aelin, empezador a echar carrera con los caballos - Son como niños, no crees Samuel? -

Cargando editor
03/02/2011, 11:36
Samuel de Kord

Eso parece Brannagh, espero que maduren pronto, aunque nos saquen un siglo de edad. Bastante tengo con mis feligreses, como para encima vigilar a dos pequeñines armados hasta las cejas.

Samuel intentó acercar el caballo al del guerrero, aunque el cuadrúpedo hizo lo que le dió la gana. Se le veía inseguro a lomos del jamelgo y deseando bajarse del mismo.

Brannagh...

¿Dragon? ¿Cultos malvados? Las dos cosas no suelen ir de la mano, aquí hay demasiadas cosas que no encajan. Entre otras cosas que si hubiera un dragón cerca de un pueblo, todos lo sabrían. Por Kord, esos animales pesan toneladas, comen ejercitos para desayunar.

Cargando editor
03/02/2011, 12:18
Brannagh

- Tienes razón Samuel, aunque tambien puede que la gente no salga mucho del pueblo y si el dragón no se acerca al pueblo, puede pasar desapercibido por estos lares, sin embargo, no para este cazador que merodea por lo que se ve muy cerca siempre de estos parajes - Brannagh hace una pequeña pausa - En fin, ya veremos lo que nos encontramos allí - Brannagh continuaba a lomos del caballo con su mas que normal semblante serio.

Cargando editor
03/02/2011, 15:39
Magnus Siannodell

No solia montar a menudo, siempre he ido a pie a todos los lugares, sin embargo, no iba a permitir que un reto lanzado al aire quedara sin oponente, y si perdia tenia la excusa perfecta...

Cogi las riendas como me enseñaron los caballeros de la guardia real del palacio, antaño solia tener conversaciones muy animadas en las tabernas con ellos, y confie en la fuerza del animal para conseguir la velocidad necesaria. Esperaba tener que mirar a menudo hacia atras ... Al fin y al cabo seria un juego, nada mas...

- Corre corre !! Elhonna te espera al final de la loma corcel mio !

- Tiradas (2)