Partida Rol por web

El Sueño de Burna-Buriash

II. De Agua, Arenas y un Viaje Peligroso

Cargando editor
27/09/2013, 12:38
Enmebaragisi

- Media hora para comer y descansar - grita el capitán - ni un minuto más, así que aprovechad.

Cargando editor
28/09/2013, 09:08
Burna-Buriash

Con el Wardu Ibraam desplomado por el suelo , el capitán mirándonos a todos con cara sospechosa , la tripulación murmurando detrás suya. Todos estos acontecimientos me alertaron , pero lo que más me alertó fue que el Wardu se quedara inconsciente y que el capitán no hubiese demostrado ni el menor atisbo por ayudarlo.

Que nadie desembarque dije ante la posibilidad de que nos dejasen allí sin nuestras pertenencias . Me dirigí a donde estaba el wardu Enmerkar susurrándole ven conmigo y quédate vigilando al capitán , el comportamiento del capitán parece muy sospechoso y todo parece indicar que nos van a dejar fuera yéndose con nuestras pertenencias, por favor Enmerkar hazme caso para bien de tu amo y del grupo. Mientras hablo con el capitán intenta ponerte detrás suya para ante cualquier signo de rebeldía por parte del capitán o su tripulación apresar al capitán.

Después fui hacia donde estaba Akbar encargándole que intentara ayudar al Wardu Ibraam  - rápido Akbar intenta ayudar a Ibraam y mantente alerta .

Después me dirigí hacia el capitán si el wardu me seguía , sino me quedaré al lado de Akbar vigilando.

Notas de juego

Esperando a los demás para poder saber como intervenir.

Cargando editor
28/09/2013, 09:29
Ibraam

 

Disculpas.  Se paró el wardu, recuperando dignidad a la vez que altura.  Tuve una visión.  Estaremos bien, marineros, no os preocupeis. -miente-  Si llegamos a nuestro destino no habrá más ataques sobre ustedes, y después alejaremos el mal deseo al alejarnos nosotros. -es más deseo que profecía, pero lo dice de todas formas.-

Ya con sus compañeros, en cortro, les comenta: 

El cangrejo fue enviado por un ser que le desea mal a Burna Buriash, quizá el mismo de antes.  Lo percibí como alto, ojos con brillo rojizo, textura de sombra.  Y... y dijo estas palabras: e Ibraam procedió a repetirlas, pero de manera pausada, lenta, para romper el ritmo si aun tuviera magia.  

Las dijo una por una, lentamente,  para ver si él, o alguien más, reconocía su significado y origen.  Finalmente los volteó a ver y dijo:   ¿Quien creen que podría ser el origen de esta invocación del mal?   

 

Cargando editor
28/09/2013, 20:24
Bel- Shanaar

La escena que sigue me la estaba temiendo, parece que lo que tenga que pasar sucederá ahora, si es por miedo o por traición. Estoy dispuesto a defenderme en cualquier caso. Además tenemos a Ibraam  que no puede tener un peor momento para obtener una visión. - No es el mejor momento Ibraam, de hablar de esas cosas, aunque me gustaria preguntar al capitán que pretende hacer ¿Y bien?-

Cargando editor
02/10/2013, 18:21
Burna-Buriash

Perdonen señores pero voy a ausentarme , Ibraam , Bel - Shanaar si pueden acompañarme necesito enseñarles algo ...

Capitán estaremos abajo allí tenemos las provisiones , no bajaremos debido a los acontecimientos sucedidos, será mejor que en cuanto sus hombres hayan descansado se reinicie la travesía. 

Después bajé al almacén de carga donde se encontraba todo mi equipo. 

Cargando editor
02/10/2013, 18:39
Burna-Buriash

Una vez abajo , empecé a buscar en mi equipo hasta que encontré lo que buscaba. Se lo enseñé a mis compañeros, ahí envuelto en un paño de oro se hallaba el codiciado objeto, unas tablillas .

Señores aquí ante vuestros ojos se encuentra las tablillas de Adap Belit-Sheri pero me falta una parte , se dice que las tablillas contienen la verdadera historia de la ciudad y un amplío compendio de criaturas demoníacas así como la forma de controlarlas.

Los demás no deben saber que el verdadero poder reside en las tablillas por eso compré estos amuletos bendecidos en los templos , la mayoría deben de creer que la protección reside en éstos y no conocer la existencia de dichas tablillas.

Con vuestro permiso >  podemos leer esta tablilla entre todos para ver si es la parte que puede controlar a los espíritus demoníacos, si es así procederemos a hacer el ritual con el permiso de Bel- Shanaar y bajo la supervisión de Ibraam , y la vigilancia poderosa de Enmerkar. >.

Notas de juego

Enmerkar te agrego a la conversación de abajo para no romper el segundo hilo xD

Cargando editor
02/10/2013, 19:51
Enmerkar

Escucho con atención al hombre que nos ha llevado a todo esto y al que nos ligan todos los sueños de futuro que todos tenemos. Afirmo con mi enorme cabeza a lo que sugiere con el capitán, así que dejo las grandes armas y voy con él sólo con el pequeño cuchillo que en distancias cortas puede ser mortal si se sitúa uno donde debe estar, esa es la gran virtud del asesino, estar donde debe siempre.

- Se hará como indicas Burnia Buriash, puedes confiar en mi, nunca dejo a los míos, y tú eres uno de ellos ahora.

Cargando editor
02/10/2013, 22:57
Enmebaragisi

De repente el encuentro es interrumpido por el capitán que vocifera en voz alta.

- Prepárense tenemos que partir rápidamente no hay tiempo para nada más - su voz denotaba preocupación - Prefería que subieran a cubierta.

Cargando editor
04/10/2013, 16:55
Bel- Shanaar

Escucho a Burna-Buriash en silencio y finalmente digo:- Usted tenia la tablilla que quería, espero que cuando termine toda esta aventura me permita examinarla con más cuidado. Por lo demás puede contar conmigo.- Espero que mi experiencia como Erudito pueda sacar algo en claro de esta tablilla y poder realizar el ritual...

Cargando editor
05/10/2013, 08:13
Ibraam

 

La mole del pelaje blanco del wardu sube rápido por la escalera hacia el capitán.  ¿Cual es el origen de la prisa?  Su voz retumba en las estrechas paredes de madera.  

 

Cargando editor
06/10/2013, 10:04
Burna-Buriash

Tengo una de ellas deberíamos encontrar la otra, estas tablillas pueden ser un artefacto muy poderoso debemos de tener cuidado. En cuanto a lo de inspeccionarlas Bel - Shanaar debemos de investigarla en todo este trayecto hacia nuestra misión, sería un gran error entrar en las ruinas sin saber con exactitud el poder que poseen.

Aunque el barco se mueva seguimos con nuestra indagación en el caso que se pueda hacer en el almacén de carga , si veo que es imposible poder inspeccionar las tablillas, porque el cargamento de carga no esté atado etc . Guardaré las tablillas y Subiré arriba  dando por concluida la investigación , hasta que no nos encontremos en un sitio apto para ello.

Cargando editor
07/10/2013, 12:05
Enmebaragisi

- Ya me imaginaba que traeríais la desgracia - grita el capitán - vamos subís a ver si salimos de esta.

Enmebaragisi se retiró y comenzó a vociferar órdenes.

 

Cargando editor
07/10/2013, 12:08
Narrador

De repente ela embarcación dio un salto repentino que casi hizo caer a los aventureros. Luego comenzó a tambalearse.

Cargando editor
07/10/2013, 12:09
Enmebaragisi

- Por todos los dioses ya está aquí! - exclama, su voz revela temor - ¡Devuélveme el timón! ¡Todos a sus puestos!

Cargando editor
07/10/2013, 13:08
Enmerkar

El wardu al sentir las palabras del capitán del barco y la posterior sacudida, fue en busca de sus armas para enfrentarse a aquel monstruo fluvial que intentaba destruir la embarcación en la que viajaban. Parecía que aquel viaje iba a ser mucho más entretenido de lo que habían pensado sus participantes, y parecía claro que no todos alcancarían su final deseado, tan sólo su final, al menos en esta vida.

Cargando editor
09/10/2013, 12:30
Narrador

El enorme Wardu subió las escaleras golpeando con fuerza la madera de las escaleras de la bodega. El resto lo sigue. ¿Qué les esperaba en la cubierta? Fuera lo que fuera el poderoso Enmerkar estaba dispuesto a hacerle frente.

Notas de juego

Esperaba vuestro turno. 

Cargando editor
10/10/2013, 06:10
Burna-Buriash

Guardé las tablillas y me dispuse a ir a cubierta tras escuchar las gritos del capitán...¡¡vayamos!! parece ser que las dificultades nos esperan tras cada esquina en este peligroso viaje... dije mientras subía las escaleras hacia cubierta.

Cargando editor
11/10/2013, 08:56
Kadashman

La sacudida del barco me hizo perder momentáneamente la estabilidad, aunque no la compostura. Al grito de Burna respondí con una mirada de desprecio que venía a dejar claro que no respondería ante tales tratos. Sin alzar la voz, me volví hacia Enmerkar, mi fiel sirviente.

- Más valdrá dirigirse a cubierta, que traicioneras son siempre las bodegas. Pero esta vez, procura mantenerte a mi lado.
 

Cargando editor
11/10/2013, 23:05
Narrador

Al ascender las escaleras, no se encuentran con un monstruo físico sino una enorme vorágine que avanzaba hacia ellos a toda velocidad. Las aguas del río parecían un océano tempestuoso y el cielo era una enorme cúpula gris negro que devoraba la bóveda azul. Con espanto podían ver como Enmebaragisi miraba horrorizado como aquel espanto de la naturaleza surcaba las bravas aguas para ahogarlos. 

Notas de juego

De momento espero a que los que queden se pronuncien. Buen fin de semana a todos.

Cargando editor
11/10/2013, 23:11
Narrador

Las vibraciones se intensificaban, algo pasaba. La madera cruje y parece que todo aquello iba a desmontarse. ¿Qué estaba ocurriendo allí fuera?