Partida Rol por web

El Torso

La vieja estación

Cargando editor
08/06/2012, 22:59
Director

 

El antes espléndido edificio modernista ahora era solo un anciano enfermo y decrépito que recordaba tiempos mejores que nunca volverían.

El edificio colindaba con las antiguas vías, antes símbolo del progreso, ahora yacían como huesos al sol y cubiertos de malas hierbas. Varios arbustos cubrían parte de las paredes y hacían bastante difícil el acceso al lugar. El río no estaba demasiado lejos y el terreno estaba lleno de charcos de agua estancada y maloliente. Los insectos y las ratas pululaban por doquier y el ambiente está cargado de humedad.

Las puertas de nueva manufactura que impedían el paso al interior del edificio contrastaban con lo viejo y dejado del lugar.

 

Cargando editor
13/06/2012, 19:19
Director

Notas de juego

Aqui tenéis el post.

Cargando editor
14/06/2012, 00:00
Steve Everett

Miro por si hay curiosos en los alrededores y luego comienzo a buscar metódicamente si hay pruebas de que haya pasado gente o usen el lugar recientemente

Notas de juego

Uso la habilidad de recogida de pruebas, si es necesario gasto 2 ptos.

Cargando editor
14/06/2012, 13:25
Director

 

Para alguien avezado como el, no le fue difícil darse cuenta que el lugar había recibido visitas, y no solo de los habituales críos que les gusta colarse en sitios como ese, dejando pruebas de su presencia como algunas colillas aqui y allí, así como algún que otro preservativo.

Pero había evidencias de que alguien más había accedido al lugar, la puerta de  la verja de hierro que impedía el acceso al lugar había sido usada repetidas veces, pruebas evidentes eran las matojos y pequeñas plantas que habían sido aplastadas y algunas arrancadas al abrirse la puerta, asi mismo había huellas de un vehículo. 

Cargando editor
15/06/2012, 01:01
Steve Everett

Le indico a mis compañeros lo que he descubierto y dejo a Robert que tome la iniciativa

Cargando editor
16/06/2012, 11:51
Robert Lowdump

Robert estudiaba atentamente el lugar y se dirigió ágil al lugar que le indicó Steve. De un bolsillo interior de la chaqueta aparecieron una libreta y un lápiz del bolsillo e hizo un rápido bosquejo. A continuación buscó unas piedras para señalar las huellas. - Chicos, no piséis por aquí -.

Sacó la pistola y comprobó la munición, luego la volvió a enfundar. Abrió la verja y sacó una linterna de otro bolsillo. El haz de luz iluminó la entrada, el suelo, las paredes... Comprobó que el terreno fuera firme y se adentró en la oscuridad. Se volvió e indicio a sus compañeros que le siguieran y se mantuvieran detrás de él.

Cargando editor
17/06/2012, 20:46
Walter Evans

Walter, tratando de seguir en las sombras al policía, observaba todo aquello.

Parece claro que algo... o alguien ha estado trasteando por aquí.

Walter no se atrevía a proponer al resto del grupo que entraran en el edificio, y menos estando con ellos un policía; aquello podría suponerle un problema de conciencia, y entrar en conflicto directo con sus lealtades y sus deberes. Pero en el fondo, Walter sabía que dentro de aquel edificio podía encontrarse la clave de tantos asesinatos sin resolver. ¿Valía entrar en un edificio privado, "allanarlo", para dar con la solución o con una pista más?

Él creía que sí, pero no estaba seguro de que los demás coincidieran con él.

Así pues... ¿qué os parece? ¿Entramos?

Cargando editor
19/06/2012, 00:24
Steve Everett

Me coloque detrás de Robert a la espera de que hacia para entrar en el edificio, como no tenia un arma a mano decidi coger en palo de madera para improvisar un arma.

Cargando editor
20/06/2012, 19:35
Director

La cerradura al igual que la puerta era nueva, pero no se resistió demasiado tiempo .
Al abrir la puerta el interior se presentó sucio, oscuro y lleno de polvo.  Tan solo unas huellas se dibujaban en el polvoriento suelo y conducían hasta una puerta cerrada que había cerca de las taquillas

Cargando editor
20/06/2012, 22:44
Steve Everett

Me paro a buscar por los alrededores indicios de si hay alguien en estos momentos o lo hubo, también escucho haber si oigo algo.

Cargando editor
21/06/2012, 19:39
Robert Lowdump

Robert siguió avanzando alerta de todo lo que se moviese, con cuidado de no pisar las huellas. Divisó la puerta junto a unas taquillas. Con la linterna en la boca volvió a sacar el kit de "entrar en sitios donde se sospecha que se están cometiendo delitos" e intentó abrir, con sumo cuidado, la puerta.

Cargando editor
22/06/2012, 18:04
Director

En uno de los laterales de la estación, escondido a la vista de todo el mundo hay una vieja camioneta. Al acercarse para examinarla Steve se dió cuenta de que el motor estaba todabía caliente

Mientras, dentro Robert se encargaba de la otra puerta, después de un par de minutos luchando con la cerradura esta se abrió con un chasquido.

La puerta daba  a unas escaleras que bajan, las cuales estaban sumidas en la oscuridad, solo rota por la linterna que llevaba Robert

Notas de juego

Steve: No hace falta que te gastes puntos, ya te los has gastado antes.

Cargando editor
22/06/2012, 21:55
Steve Everett

Antes de que Robert baje le aviso de la camioneta y busco que puedo encontrar en ella

Cargando editor
24/06/2012, 20:48
Robert Lowdump

Robert dejó la puerta y se acercó a la furgoneta. Tocó el capó y frunció el ceño. Que estuviera caliente no era buena señal. Observó el interior a través de los cristales con la linterna y, tras comprobar las puertas y ventanas, la abrió dispuesto a rebuscar en la guantera, asientos, etc. También echaría un vistazo al maletero.

 

Cargando editor
25/06/2012, 15:48
Walter Evans

Walter esperó, agazapado en las sombras cerca de las escaleras descendientes, a que los otros dos terminaran de revisar la furgoneta

- Vaya, parece que hay algo... o alguien aquí dentro. Y lo más probable es que se esconda al final de esta escalera.

El antiguo soldado lamentó no haber pasado por su casa para recoger su rifle de caza; aquella situación podía volverse peligrosa en cualquier momento, y un arma le hubiera hecho sentirse algo mejor.

- Venga, chicos... daos prisa con la furgoneta; también podéis revisarla Después, ¿no?

Cargando editor
27/06/2012, 19:36
Director

Alguien se había dedicado a limpiar la furgoneta  a conciencia,  hasta la guantera estaba vacía

Cargando editor
28/06/2012, 01:03
Steve Everett

Al ver que nada más podemos encontrar en la furgoneta busco la llave de tuercas para cogerla como arma para poder defenderme

Cargando editor
02/07/2012, 01:58
Director

Mientras buscaba la llave también encontró un par destornilladores

Cargando editor
02/07/2012, 21:59
Robert Lowdump

No hay nada. La furgoneta está más limpia que una patena.

Vamos por las escaleras. Sólo vamos a observar. Sobretodo que nadie se haga el héroe. Si encontramos algo raro tomamos nota y ya está. Si encontramos a alguien procederemos según quien sea y lo que haga. Si es un drogata lo mandamos a tomar viento. Si es alguien sospechoso de ser el cómplice del asesino lo observamos desde lejos. Si se comete un delito flagrante yo me encargo y alguno de ustedes dos irá corriendo a pedir refuerzos. ¿Está claro, amigos?

Dicho esto, Robert cogió la linterna y la pistola y se adentró en las escaleras.

 

Cargando editor
03/07/2012, 00:06
Steve Everett

Como el agua. Luego me cojo un destornillador por si me hace falta y sigo a Robert.