Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(32) El Salón de Rarezas de Anmeh

Cargando editor
07/01/2012, 02:01
Director
Cargando pj

Te marchas de allí en busca de las llaves que te manda buscar Uffern, no solo no encuentras nada sino que al buscar en uno de los cajones algo te salta a la cara. Un extraño ácido que te deja completamente ciego negándote por completo la visión.

Ahora no puedes ver nada, con lo que tu ayuda servirá de muy poco a tu compañero...

Notas de juego

Postea solo al director, no hay nadie más a tu lado.

Cargando editor
07/01/2012, 02:03
Director

Puedes ver como las llamas empiezan a asomar también por el patio, aquella columna de fuego se está haciendo a cada instante mucho más grande.

La criatura te mira con cara de maldad pero no dice nada, parece no entenderte, con lo que no puede hacer mucho caso de tus palabras.

No hay ni rastro de trampas en aquella cerradura, pero tampoco te sientes con habilidad para forzarla.

La planta parece seguir estática sin hacer ningún movimiento.

Cargando editor
07/01/2012, 12:30

CHicos ,se necesita vuestra ayuda¡¡

hay una entrada por aqui y hay gente dentro intentando apagar el fuego

seguidme

Cargando editor
08/01/2012, 11:36
Zz-Durmiendo-uffern"susurros"
Sólo para el director

No me voy a dejar el  pellejo por   nadie  cargo la ballesta y  apunto con ella al pez.Lo único que puedo hacer por vosotros  es evitaros sufrimientos .Si me  entiendes  aproxímate a los barrotes y  agacha la  cabeza  , al menos sera más  rápido que el fuego.Espero unos segundos a  ver  si  el  pez   me hace caso antes de dispararle con la ballesta  un par de veces.

- Tiradas (3)

Motivo: ballesta mano

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: ballesta mano

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: posible daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Cargando editor
08/01/2012, 22:44
ZzOut - 4.7. Muerto -Khrirm
Sólo para el director

-Joder- digo mientras golpeo fuerza el cajón del cual salio despedido el acido-Espero que este daño no se en vano- digo mientras me dedico a tantear por el cajón por si la trampa escondia algo de interés tras ella.

Mientras se me ocurre una gran idea, y me dirijo a donde deje a mi compañero Uffern para usar el agua del pequeño lago que habia junto a la jaula esperando que pueda diluir la sustancia que me ciega los ojos, teniendo cuidado y con todos los sentidos alerta para percibir si alguien o algo se acerca.

Cargando editor
10/01/2012, 05:41
ZzOut - 2.5 - Muerto - Lumpabel Gonzeppen

"si si vamos, rapido... Sr Humano!" dice el gnomo mago sintiendose algo nervioso por el panorama que podria llegar a encontrar, pero un poco mas esperanzado y aliviado por la llegada de aquellos nuevos que recien aparecieron.

"No se quienes sean ustedes dos nuevos pero bienvenidos sean a ayudar!"comenta al combatiente de ropajes ligeros y a la bella joven mientras se adelanta ante la suerte de caballero que los llamó.

Cargando editor
10/01/2012, 21:27
ZZ - Out - Ialdabode

Ialdobe, con cara de resignación, fue a ayudar tras los otros dos, pero antes se giró a la mujer y la dijo.

Mujer, tu no estás en condiciones de seguir con nosotros. Mírate, estás sangrando. Ve a que te curen, y después vuelve con refuerzos

Y, dicho eso, se alejó con los otros

Cargando editor
10/01/2012, 21:29
Zz - Out - Aire

Aire, muy decidida, iba tras esos hombres extraños acariciando a su sapo, hasta que el hombre más extraño de todos la paró y la dijo que se fuera.

La pobre Aire no tenía ganas de discutir, estaba muy débil y no la gustaba que su oído emanara sangre así.

Vio como los demás se iban y, susurrando, le dijo al sapo:

Mi querido Aristóteles, después le enseñaremos a ese con quién está hablando. Pero ahora, debemos ir a cambiarme de ropa

Notas de juego

Aire busca un lugar donde la puedan curar las heridas, el templo o la catedral

Cargando editor
12/01/2012, 05:25
Director

Ni la planta ni el pez son capaces de entenderte, así que ninguna de ellas dice ni hace ningún movimiento. 

Tras este instante el fuego parece volver a propagarse, está a punto de llegar al estanque donde está la criatura acuana.

Detrás de ti, oyes como Khrim tiene una sustancia pegada en sus ojos, se mueve a tientas y tocándolo todo, como tratando de guiarse hasta donde estás tú, pero le cuesta mucho andar puesto que no ve absolutamente nada.

Notas de juego

¿Si no te hace caso la criatura, disparas igualmente?

Si hablas postea a Khrim también.

Cargando editor
12/01/2012, 05:33
Director
Cargando pj

No encuentras nada en aquel cajón y empiezas a avanzar a tientas, tocandolo todo y palpando las paredes con la esperanza de que si Uffern te vea pueda ayudarte en algo.

Cargando editor
12/01/2012, 05:39
Director

Aquel hombre os indica la entrada al edificio. Entráis por una ventana que ha sido roto su cristal recientemente y os coláis en  lo que parece la oficina del hombre que dirige el establecimiento.

Cuando salís podéis ver a un hombre calvo y vestido con muy poca ropa tratando de apagar el fuego. El hombre está cubierto de lo que parecen ser restos de cenizas o de polvo. A su lado están Ethan "Brazo de Oso" y el pequeño Gruguer

Junto a vosotros está la jaula de una desagradable criatura, cuyo cuerpo se parece al de un mediano menudo con la carne moteada, pero con extremidades increíblemente largas y delgadas. Os lanza un siseo, mostrando unos dientes largos y afilados.

La puerta de la criatura se está derritiendo por culpa del calor, la criatura parece que va a escapar en breves momentos, además parece que está desando clavaros sus espeluznantes dientes.

Notas de juego

Marcad en Ethan y en Gruguer

Cargando editor
12/01/2012, 05:42
Director
Cargando pj

Kung-fu llega con algo de refuerzos, el gnomo que había estado con vosotros y un extraño humano.

El fuego continúa creciendo por momentos y la jaula de la desagradable criatura, cuyo cuerpo se parece al de un mediano menudo con la carne moteada, pero con extremidades increíblemente largas y delgadas, se está derritiendo por culpa del calor, la criatura parece que va a escapar en breves momentos, además parece que está desando clavaros sus espeluznantes dientes.

Notas de juego

Marcad en Ialdabode, Lumpabel y Kung - fu

Cargando editor
12/01/2012, 18:48
Zz-Durmiendo-uffern"susurros"
Sólo para el director

Lo siento compañero pero  no   me llevaras  contigo al infierno.Resignado a no poder hacer nada por  ninguno me  muevo en silencio  hacia la ventana por la que hemos  entrado .

- Tiradas (1)

Motivo: moverme en silencio

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

uno es  caotico neutral y   la vocación de paladin la tiene  poco desarollada :)

Cargando editor
14/01/2012, 02:50
ZZ - Out - Ialdabode

Entré y me quedé contemplando el infierno que allí se iba a desatar.

Me acerqué al hombre y le dije:

No podemos estar aquí, debemos irnos. ¿Hay alguien más a parte de nosotros?

Cargando editor
14/01/2012, 13:10

He traido ayuda pero...

Como vamos a apagar el fuego??

me pongo a buscar algo que me sea util como una manta o algo parecido para apagar el fuego aunque me parece inservible pero algo tengo que hacer

Cargando editor
17/01/2012, 02:47
ZzOut - 2.5 - Muerto - Lumpabel Gonzeppen

El Gnomo se pone a buscar por la tienda lo que sea que pudiera servir o salvar del incendio. "Busquemos lo que sea que sirva para apagar el fuego, salvemos a las personas y todo lo material que podamos que el señor considere utiles...!!!!" comenta entre nervios intentando mantener la calma y la acción conciente. Ve muchas cosas como aquella criatura encerrada en aquella jaula, la cual le llama la atencíon sera lo que llaman diablillos?. Que al mismo tiempo pensaria en retirar aquella jaula para que la criatura dentro no se escapara "Alguien podría ayudarme a sacar esta jaulita? tiene una criatura extraña y el calor hará que se escape y hayan mas problemas..." lo dice con una doble o triple psicología. Lumpabel no desea que haya problemas algunos mas de los que hay pero tambien le interesa investigar esa criatura si fuera posible, quizas tenga algo que ver con este incendio

- Tiradas (2)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Cargando editor
17/01/2012, 03:42
Anmeh Ronakin

- ¡¡Maldita sea, os dije que trajeráis ayuda, pero no gente que solo quiera hablar!! Necesitamos agua, ¿cómo diantres vamos a apagar sino el fuego? ¡Agua por favor, agua! Dicho esto Anmeh seguí sacudiendo la columna de fuego con unas mantas, lograba apagar determinadas zonas, pero ni de lejos lograba apagar la columna, al revés, la columna iba a llevarse pronto todo aquel edificio a no ser que hicierais algo pronto. 

¡Agua! ¡Todo lo que hay aquí es como si fuera mi vida! Cada parte que se quema es como si se quemara un pedazo de mi...

Notas de juego

Lumpabel, no es una jaulita, es una jaula como de un zoológico, es como un extraño lugar con vitrinas, como un museo de obras de arte solo que se exponen criaturas y además, la criatura es unos centímetros más pequeña que tu gnomo. Así que tampoco es una "criaturita"

Cargando editor
17/01/2012, 03:47
Director

Tratas de salir de allí sin hacer mucho ruido, de hecho no llamas la atención a nadie, pues hay demasiado ruido en el lugar. Pero cuando estás a punto de salir por la ventana piensas que has dejado atrás a Khrim, el pobre está cegado por el ácido y quizá al menos si puedes ayudarle a escapar...

Notas de juego

A ver, el sentido de mi post no es obligarle a ayudarle, simple y llanamente es recordarte que el tipo estaba contigo, estaba ayudándote y algo hizo que se quedara ciego, si no le quieres ayudar adelante, por mi encantado, que para eso eres CN, solo lo he dejado puesto para recordarte que está ahí.

Aunque si hiciste la tirada supongo que será para que no te oiga no?

Cargando editor
17/01/2012, 03:50
Director
Cargando pj

Notas de juego

Haz una prueba de escuchar

Cargando editor
17/01/2012, 03:54
Director
Cargando pj

La fachada de este edificio está cubierta con docenas de carteles, muchos de ellos hechos jirones o pasados de fecha, que muestran extraños portentos de la naturaleza, monstruosa o reliquias extravagantes, con frases llamativas como "¡ Ved al asombros hombre-anguila!", "¡Contemplad el truco más cruel de la naturaleza: el perro con cara de rana!" o "¡Probad vuestra resistencia en el Pozo del cieno vil!"

Un gran cartel sobre la entrada proclama con orgullo que el lugar es el Salón de rarezas de Anmeh; dicho cartel titila con un fuego féerico permanente.

La puerta del museo está cerrada pero podéis oir gritos de criaturas y de personas en su interior. Una columna de fuego se asoma por el tejado, es extrañamente alta, casi como si fuera mágica.

 

Un pequeño gnomo parece estar mirando muy concentrado la columna de fuego, como analizandola mentalmente.

Debéis buscar una entrada por la que entrar al museo si es que queréis ayudar a la gente que hay allí dentro. Eso o ir en busca de ayuda..

Notas de juego

Perdona, pero tu post se me pasó, me olvidé de que estabas viniendo para acá... sorry