Tirada oculta
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Kranjstar se despidió del sirviente y en un gesto de completa cortesía, hace una leve reverencia Agradecidos estamos por vuestra atención. Hasta una próxima. no había mucho que agregar, así que lo mejor era no darle larga al asunto, había que leer aquella nota, eso era lo único. Bien, marchemos entonces. Es claro que no hay otro lugar en esta ciudad donde podamos ser mas útil, por lo menos en esta noche.
A la catedral de Pelor.
Eh.... bueno, supongo que sí.
No le hacía mucha gracia ir a ese sitio, y hervia de curiosidad por la carta, pero con el lobo ahí, no quería llevarle la contraria a la mujer, que estaba a todas luces desequilibrada.
Nada, por mucho que lo intentas no logras alcanzar la ventana.
Filos se esforzo en memorizar las palabras y los rostros por si despues podian reencontrarse y prehintarles si habian si habian visto a alguien dentro de la casa.
¿hay puerta trasera o puerta de acceso al sótano?
Sí, hay puerta trasera.
Allí ya no hay nadie, pero puedes seguir roleando.
Filos siguio observando la casa mientras acariciaba a su familiar. Era en momentos como aquellos cuando disfrutaba de su compañia.
Pus a esperar
Jukka va a la puerta trasera, escuchando atentamente para cerciorarse antes de entrar, trata de abrir la puerta. En caso de no lograrlo tocara la puerta.
Si quieres forzar la cerradura, tendrás que lanzar la prueba. Pero llamar a la puerta trasera no me parece una buena idea...
Las calles cada vez más vacías enervaban los nervios de Filos, que, paciente, seguía pululando por la plaza. De vez en cuando pasaba algún ciudadano, ocupado en sus cosas. Filos no podía dejar de pensar en lo fácil que sería para él abatirlo y llevarse todo lo que tuviera de valor. Quizás con lo que se sacara podría cenar y dormir decentemente aquella noche.
Si veo a algún ricachuelo por ahí, avisa que, para entretenerme, igual lo atraco.
Tirada oculta
Motivo: abrir cerradura
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
De acuerdo veamos si tengo la suficiente habilidad
esta mansión es inexpugnable para un novato.
Encontré esto en el manual del jugador, en la pag 65. Me ayudaría en algo??
Elegir 20: puedes "elegir 20" cuando dispongas de mucho tiempo unos 2 minutos para una habilidad,que suela requerir un asalto....
Habilidades con las que se puede elegir 20 habitualmente incluyen Abrir cerraduras, Buscar y.Escapismo..
Con un poco de soltura, paciencia y maña. Lograr abrir la puerta trasera de la casa. Ahora el problema vendría en esconderse y pasar suficientemente desapercibido como para que nadie se de cuenta de que te has colado dentro de la casa.
Para robar a alguien (sin usar la fuerza) debes tener "Juego de manos" y no la tienes. La otra opción es pegarle una paliza a alguien o hacerlo algo más físico y menos sutil, pero eso quizá llame mucho la atención.
Esa era la idea. Buscar un callejón solitario, enmascararme, amenazar a alguien con el arma para que entre alli, darle la del pulpo y robarle lo que lleve.
Es que me aburro y soy maligno.
Jukka toma sus precauciones para entrar, revisa con cautela el lugar y busca lugares donde ocultarse y poder colarse lo mas posible dentro de la casa sin ser descubierto. Camina con pasos cuidadosos hasta donde pueda escuchar si alguien anda cerca.
Tirada oculta
Motivo: Moverse Sigilosamente (DES)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Tirada oculta
Motivo: Esconderse (DES)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Tirada oculta
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Bien, tiro por moverse con sigilo, esconderse y por escuchar que sera lo que usare por ahora.
¿como sera el movimiento? ¿Cuarto por cuarto o solo un movimiento en general por la casa?
Pues si esas son tus intenciones, entonces lanza:
"Reunir información, buscar, disfrazarse, intimidar, iniciativa, ataque y daño" Todo en oculto y ya te diré qué es lo que pasa.
Mientras estaba tratando de colarte en la mansión de los Licorambarinos, hiciste crujir una de las maderas del suelo del pasillo. No llegó a ser excesivamente sonoro el ruido, pero sí como para que alguien se alertase. Pudiste escuchar los pasos casi silenciosos de alguien que llegaba hasta donde te encontrabas. Afortunadamente, para cuando aquel sirviente llegó hasta tu posición, tú ya te habías escondido detrás de un armario. ¡Por muy poco no te había visto!
Cada vez que te muevas por la mansión, lanza las tiradas que te he pedido antes.