Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(58) La Casa Licorambarino

Cargando editor
20/11/2013, 03:32
Director

Notas de juego

Nada, no obtienes respuesta de nadie.

Cargando editor
20/11/2013, 10:19
Zz - Out - Lylo Pelacebollas
Cargando pj

¡Milo!

Ya solo le faltaba encontrar a la buenorra de la comeogros, aunque a primera vista no parecía estar con su hermano.

Cuando las pulsaciones volvieron a su lugar de origen, se palpó los bolsillos y la ropa, por costumbre, principalmente y, cuando notó sus pertenencias (y la última carta de la amante despechada) en su sitio salió a por su hermano corriendo y agitando una mano.

-Hermanoooo...¡Hermanooooo!- cuando llegó hasta él se apoyó en su hombro- ¿Qué estás haciendo aquí?-arrugó la nariz en un gesto infantil-¿No ves que es tarde?

Miró al guardia que acompañaba a su hermano.

-¿A que es tarde?

Cargando editor
20/11/2013, 10:39
Zz - Out - Milo Pelacebollas
Cargando pj

-¡HERMANO! -gritó a Lylo según se acercaba- Sí, lo sé, pero se me coló la pelota y quería recuperarla -dijo amagando un puchero- Bueno, supongo que mañana por la mañana podré venir a por ella.

Miró un momento al guardia- Creo que mamá nos estaba esperando en... -cerró los ojos y empezó a concentrarse.

Cargando editor
20/11/2013, 10:42
Zz - Out - Milo Pelacebollas
Cargando pj

-Señorita Comeogros.... necesito tu ayuda... tienes que hacerte pasar por nuestra madre, que me han pillado intentando colarme y estoy liando una mentira que se puede ir de manos... por favor... porfiiiiii

Notas de juego

No se si sigue activo o no, si es así ponlo para que lo reciba lucrecia porfi

Edita máster: No, no lo está.

Cargando editor
23/11/2013, 00:27
Clarice

¿Dónde se ha metido? Espero que no estuviera en el dormitorio... Da lo mismo, es hora de largarse. Si sigue escondido, saldrá cuando lo vaya a buscar su hermano, y "Tobías" no esté en casa.

El falso Tobías, resignado a no dar con el rubio de los Pelacebollas, se dirigió hacia la puerta de la casa. No hacía ni diez minutos que el verdadero se había marchado, así que contaba con no darse de bruces con él todavía.

Además, se acercaba la hora de dormir, y para variar, tenía dinero para pagar una.

Cargando editor
25/11/2013, 01:26
Guardia
Cargando pj

El guardia que acompañaba a Milo asintió ante las palabras del nuevo "niño" que había encontrado a su hermano.¿pero qué? Dijo al ver al rubio. ¿Dónde narices está vuestra madre? ¡Esta ciudad es muy peligrosa a estas horas de la noche! Y no creo que dos niños como vosotros deban estar por aquí paseando. Luego se quedó a la espera de que el castaño fuera capaz de concluir su frase.

¿Dónde, jovencito, dónde está vuestra madre?

Cargando editor
25/11/2013, 01:28
Director

Y justo antes de que el Verdadero Licorambarino te pillase con las manos en la masa lograste salir de allí. Es más, justo cuando doblabas la esquina de la mansión pudiste verle como llegaba a su casa. Te habías librado por los pelos.

Cargando editor
27/11/2013, 01:04
Lucrecia

Cuando vio a Tobías encaminarse hacia su mansión, Lucrecia suspiró larga y profundamente. Tanto fue el alivio, que por un momento perdió el control del esfínter uretral, y estuvo a punto de orinarse encima. Malditas ciudades sin arbustos tras los que aliviarse... El desliz hizo que la leve presión se convirtiera en un agobiante cosquilleo en la uretra, pero podía aguantar, cuanto menos, hasta llegar a la posada.

Deshizo el conjuro de disfraz, recuperando su espléndida y juvenil apariencia habitual. Licorambarino no era un hombre de aspecto desagradable, solo habían sido diez minutos, y al fin y al cabo no era más que una ilusión, a diferencia de esos terribles conjuros de transmutación que usaban algunos magos, pero aun así no se había sentido cómoda con esas pintas.

Cuando ya había empezado a caminar hacia El bote del Lagarto, donde esperaba que se encontraran Lydia, Tirk y la lunática, y donde había quedado con Milo en la conversación a distancia de hacía unos minutos, se acordó precisamente de los Pelacebollas. Los medianos seguían en la casa, probablemente, y el amo regresaba. 

Si los veía, aunque se creyera las milongas que sin duda le contarían, los relacionaría inevitablemente  con el robo de sus pertenencias. Por no hablar de lo que hubiera hecho Lylo en todo el rato que había pasado allí dentro. No era algo malo, per se, mejor ellos que ella. Pero los pequeñajos le habían gustado, y prefería seguir disfrutando de su compañía. "Ya que no tienes reparos en saltarte la ley, al menos sé leal", o algo así, le hubiera dicho su madre.

O me hubiera tirado al suelo de un bofetón. No le había puesto la mano encima en la vida, aunque era cierto que lo más delicado por lo que podía haberla amonestado era por tener los cascos más bien ligeros. Si hubiera sabido algo sobre sus otras aficiones... En cualquier caso, aunque fuera injusta con ella, el bofetón, de algún modo, parecía más propio de la mujerona.

No se lo pensó, no había tiempo. Apoyándose contra la valla, apuntó hacia un macizo de vegetación cerca de la esquina del edificio, y susurró las palabras de uno de los pocos conjuros que todavía era capaz de utilizar aquel día.

Notas de juego

Uso Sonido fantasma para simular el ruido del movimiento de arbustos y unas risitas infantiles alejándose hacia la parte traser de la casa.

(Si veo salir de allí a los Pelacebollas, no me dejes solita y mándame a donde vayan ellos...)

Cargando editor
27/11/2013, 11:14
Zz - Out - Milo Pelacebollas
Cargando pj

-Vivimos cerca de la Posada "El Bote del Lagarto", así que con ir cerca de allí seguro que encontramos a nuestra madre -sonrió intentando parecer un niño de verdad- creo que podemos llegar solos, pero si nos quiere acompañar hasta cerca de la posada puede hacerlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Cargando editor
27/11/2013, 21:00
Zz - Out - Lylo Pelacebollas
Cargando pj

Lylo boqueó y estaba a punto de contestar cuando Milo se adelantó y él solo pudo por menos que asentir al guardia, dándole la razón a su hermano.

-Eso, puede venir si quiere- asintió de  nuevo

Cargando editor
30/11/2013, 19:51
Director
Cargando pj

Notas de juego

El guardia os deja cerca de la taberna. Pero no os acompaña durante más tiempo.

Cargando editor
30/04/2014, 02:43
- Nueva Ubicación -
Cargando pj

Esta mansión de sólida construcción parece haber sido diseñada para un uso práctico, más que como ostentación de riqueza. Pero también presenta un aspecto algo descuidado, con sus terrenos algo desatendidos y comidos por la vegetación. Su escudo de armas muestra un sabueso plateado, bajo la luna, saltando sobre un campo negro.

Cargando editor
03/05/2014, 01:28
Zz - out - Markas Glalrond
Sólo para el director

Siguiendo las instrucciones que el Señor Hoskin Lashti le había dado, el pícaro Markas logro llegar a la casa del Señor Licorambarino, ante él se observaba una gran mansión, algo vieja y descuidada, los jardines circundantes estaban invadidos por la mala hierba y los arboles habían crecido de forma desordenada, la estructura exterior y sus alrededores habían sido tragados literalmente por la vegetación, y solo algunos senderos se observaban seguramente los más usados por los que habitaban aquel lugar.

Algo tímido y a la vez precavido,  Markas avanzo hacia la entrada principal y se detuvo frente a la puerta de entrada, estirando la mano tomo el antiguo picaporte de hierro forjado el cual tenía como base anclada en la puerta la cabeza de un sabueso y de su boca sobresalía  un aro con el cual golpeo a  la puerta con firmeza, diciendo  con voz decidida.

Buenos días, Señor Licorambarino, vengo de parte del Señor Hoskin Lashti.

Repetía la corta frase continuamente, mientras tocaba a la puerta  a la espera de que escuchar respuesta y ser atendido.

Cargando editor
12/05/2014, 04:12
Tobías Licorambarino
Cargando pj

Un sirviene abre la puerta, pero en cuanto oye tu presentación te invita a que entres en la salita de recepción. Segundos después aparece el Señor de la casa.

- Buenos días, señor.¿Qué nuevas me trae el señor Lashti?

Cargando editor
14/05/2014, 02:10
Zz - out - Markas Glalrond
Sólo para el director

Disculpe la premura de mi llamado, pero el asunto que me trae  es muy apremiante, me temo que las nuevas que le traigo departe del señor Lashti no son nada buenas, sus palabras textuales fueron, que quizá usted sepa lo que se debe hacer para ayudarlo con todo este problema,  como buen amigo, de suma confianza, lo mejor es que nos pongamos mas cómodos en un lugar mas privado donde nadie nos escuche lo que le voy a contar.

Cargando editor
17/05/2014, 18:08
Tobías Licorambarino
Cargando pj

Está bien. Dice invitándole a pasar dentro de su casa. Una mansión con todo lujo de detalles. En cuanto llegan al salón, uno de los sirvientes le pregunta si desea algo de bebida y en seguida se lo trae. Cuando están solos, Tobías mira con ojos de curiosidad. Y bien, ¿qué es eso tan importante que tienes que contarme?

Cargando editor
21/05/2014, 01:35
Zz - out - Markas Glalrond
Sólo para el director

Markas entro en aquella casa siguiendo al hombre hasta un salon lleno de detalles y lujo, todo muy bien dispuesto y decorado, tomo asiento mientras se le ofreccia algo de beber, una vez solos en el salon, bebio un sorbo de su bebida y respondiendo a la pregunta de su interlocutor, comenzo a hablar algo nervioso.

-Suspirando, dijo- Bueno lo mejor será que empiece por el principio de todo este asunto.

EL  señor Lashti tenia un huesped el cual al llegar a la posada pidió no ser molestado en su habitacion, la noche que llegue a la posada al saber que tenía de profesión cerrajero,  me pidió muy preocupado que verificará la el estado en que se encontraba este huésped que tenía mas de 3 dias sin salir de la habitacion, trabajo el cual acepte sin dilación ya que estoy recién llegado a la ciudad y ando en busca de trabajo.

Para cuando logre abrir la puerta de la habitacion, un olor a rancio y a carne podrida me asaltó. Al entrar solo había un cadáver, al parecer tenía  varios días descomponiéndose. No podría asegurarlo puesto que no soy un experto pero creo que alguien o algo lo asesino, lo mas extraño fue que la puerta estaba cerrada por dentro, la ventana atascada y cerrada desde adentro tambien. Busque por toda la habitación, no encontré ni rastros ni a nadie mas destro de ella, solo el cuerpo putrefacto del huésped. Al terminar de revisar la habitación, informe inmediatamente al señor Lashti, pero él no sabe que hacer en esta situación, ni tiene ningun tipo de implementos o productos que usar para desinfectar el lugar, quitar el mal olor y mucho menos como sacar el cadaver.

Por eso me envio con usted, dijo que usted sabría que hacer con mucha discreción en el asunto.

Luego de contar aquella historia, el picaro continuo bebiendo la bebida que se le habia ofrecido, a la espera de la reaccion de aquel hombre.

Cargando editor
22/05/2014, 04:01
Tobías Licorambarino
Cargando pj

La cara de horror fue creciendo según continuaban las palabras de Markas. Cielo santo... murmuró cuando Markas terminó de hablar. ¡Pobre Hoskin! ¡Lo mal que lo debe de estar pasando! ¡Y pobre hombre! ¿Sabes quién era o de quién se trataba? ¿Sabes si le robaron algo o si tenía algo importante? Dijo con cierto tono preocupado.

No es que yo sepa como resolver el asunto, es que yo soy su mejor amigo, y por eso ha acudido a mi. Tendré que pensar como hacer para resolver esto... dijo meditando todo aquello y esperando las respuestas.

Cargando editor
27/05/2014, 20:06
Zz - out - Markas Glalrond
Sólo para el director

La unica informacion que me dio el Señor Lashti fue, que el hombre poseía algún tipo de libro grande, como los que suelen usar los arcanistas o los grandes sabios, ademas era humano y estaba vestido con buenas ropas, el libro no estaba en la habitacion cuando entre y por mas que busque varias veces no encontre nada, el resto de la información acerca de ese hombre la desconozco.

Respondió Markas al señor Licorambarino, mientras le veía preocupado y horrorizado al escuchar aquella historia, quizás pensando cómo ayudar a su amigo Lashti, entonces procedió a darle algunas ideas al respecto, el no era un experto pero quizás ayudaría con algunas ideas.

Yo no se mucho de esto, pero puedo aportar algunas ideas, tengo entendido que la cal seca y se come rápidamente la carne podrida de un cadaver, ayuda a despejar el mal olor, ademas matara todos los gusanos y alimañas atraídos por el cadaver, ventilamos la habitacion y usamos algún producto que sea muy aromático para disfrazar la hediondez no solo en la habitacion sino en toda la posada, luego en  alguna caja de madera o contenedor de tamaño apropiado sacamos el cadáver durante la noche a un lugar en la ciudad que usted indique, yo soy nuevo en la ciudad y no sabria donde llevarlo, luego podríamos averiguar el cómo, el quién y el porqué de todo esto, si es que quieren saberlo. ¿Que le parece?

Cargando editor
01/06/2014, 21:15
- Nueva Ubicación -

Esta mansión de sólida construcción parece haber sido diseñada para un uso práctico, más que como ostentación de riqueza. Pero también presenta un aspecto algo descuidado, con sus terrenos algo desatendidos y comidos por la vegetación. Su escudo de armas muestra un sabueso plateado, bajo la luna, saltando sobre un campo negro.

Notas de juego

No os pongo por defecto en la escena, porque hay más gente aquí que no podéis ver. Por eso no quiero que salgan marcados ellos.