-Vaya parece que ahora por aquí sólo entran mujercitas asustadas. - dijo en voz alta.- Parece que San Cuthbert ha abandonado este lugar. -dijo saliendo yéndose de allí.
Un gran hombre embutido en una armadura completa se acerca a ti y te hace una reverencia.
Mi nombre es Nestor, soy el sumo sacerdote de la catedral del dios Kord. ¿En qué puedo ayudaros?
Saludos honorable Nestor . Me llamo Gerion y soy clérigo de S. Cuthbert. Me gustaría saber que está sucediendo en esta ciudad . Pues los ciudadanos parecen que han caído en una descreencia de los dioses, y me gustaría investigar los motivos. Podríamos compartir información para ayudarnos mutuamente, ¿Qué opináis?
Llevas razón, desde hace unos meses hemos notado como el número de fieles ha descendido. Nosotros estamos organizando arenas de combate para atraer a más feligreses a nuestra catedral. Tenemos intención de que las nuevas generaciones nos conozcan y sepan nuestro dogma.
Pero parece que a nadie le interesa ya, la religión está de capa caída en Tormentos Cristalinos y desconozco los motivos. Más que preguntar a los fieles como yo, lo mejor será preguntar a los feligreses.
Interesante , de todas formas necesito dinero , me estoy quedando sin ello y no me gustaría recurrir a la limosna. Podría trabajar aquí como curandero después de los combates? y sino es posible podría participar en las peleas?
Podrías participar en los combates, pues por cada batalla ganada obtienes un premio de 10 piezas de oro, aunque las heridas debes curártelas tú solito. Nosotros no curamos a los heridos, pues entonces no nos saldrían rentable este tipo de concursos.
Ahora que si tú quieres venir aquí cuando haya alguna arena y cambiar tus conjuros de curación por dinero sobre aquellos que quieran participar eso ya es cosa tuya. Pero nosotros no vamos a contratarte, ya somos suficientes, pero los actos voluntarios siempre se agradecen.
sí, entonces estaría interesado en participar en un combate, que normas hay? se puede utilizar magia? el combate cuando terminaría? cuáles son las armas que se pueden utilizar , se puede llevar armadura y escudo?
Las únicas normas del combate, es que no hay normas. Solo una, nada más. Y es que no es un combate a muerte. Los concursantes deben ser suficientemente maduros como para saber cuándo retirarse a tiempo. Nada más.
Si quieres apuntarte a la arena, acercate a esa capilla de allí e inscribe tu nombre.
Gracias Nestor, me dirijo hacia la capilla e inscribo mi nombre allí donde me ha dicho el clérigo . Bebo de mi odre, y como algo de mi ración. Si veo a alguien en la capilla le preguntaré cuando me tocará competir, también miro si hay muchos inscritos en la lista. Si no hay nadie volveré junto al clérigo para hacerle la misma pregunta. Si falta mucho preguntaré si tienen un sitio de descanso, para asearme rezar y dormir algo.
llevo cota de escamas y escudo broquel, en mi mano izquierda tengo mi amuleto ; mi C.A es 15 . Dotes: Aguante , duro de pelar.
si me da tiempo preparo otros conjuros para el combate.
Los nombres inscritos hasta ahora son:
"Brock, Córax y Redhawk"
De momento parecen ser ellos los que van a participar en la arena.
Luego te dicen que los combates no son hasta más entrada la tarde y que por favor ese no es sitio para dormir. Así que lo mejor que podrías hacer es dar una vuelta por la ciudad y así aprovechar el día.
Quedarte aquí esperando solo te va a servir para que no te ponga turno hasta que pase el tiempo. Ten en cuenta que mientras pasa el tiempo el resto de jugadores hacen cosas y todos seguís la misma línea temporal.
Brock, Córax, Gerion y Redhawk
Me pongo otra vez mi amuleto divino a modo de collar, mientras lo oculto , pues tan valioso objeto no debía ser exhibido , solo para el combate , o como signo que me identifique. Después de agradecer la información pregunto donde esta situado el cementerio , siguiendo las indicaciones que me dan, y teniendo en cuenta cuando tengo que estar aquí ,salgo de la catedral y miro al sol para calcular el tiempo. Acto seguido me encamino hacia el cementerio.
Ha llegado la hora de la arena. Quien quiera combatir que venga ahora o calle para siempre.
- Me temo que no ha llegado nadie todavía... dice negando con la cabeza un tanto preocupado. Parecía que su llamamiento no había llegado a todos los fieles que esperaba.
Y que pasa entonces si no viene nadie?
- Bueno, pues parece que eso no sucederá. Dice el clérigo respondiendo a Redhawk mientras señala a Gerion que está entrando por la puerta.
Ambos os apuntasteis a las arenas de la catedral, y solo ambos habéis venido. Cuando queráis podéis comenzar el duelo y el combate. ¡Una cosa muy importante! No está permitido matar a vuestro rival, eso es más que evidente, y tampoco hay que llegar hasta el límite de hacer perder la consciencia, sed suficientemente sensatos sobre vuestros límites, pues aquí no regalamos las curaciones.
Os recuerdo que estáis peleando por 10 piezas de oro. ¡Que gane el mejor!
Entré en la catedral de Kord , justo a tiempo para el combate , el sacerdote me señaló el rival a quién debía derrotar - allí se hallaba un guerrero - , me dispuse a sacar mi maza pues el broquel siempre lo tenía en mi mano izquierda, y esperando a que el también sacara su arma, y haciendo los saludos pertinentes empezamos como dos lobos a rodearnos, examinándonos uno a otro para ver los puntos débiles, el más rápido atacaría o el que tuviese más suerte.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
Declaración de combate al inicio del asalto : ataco a la defensiva lo que me da una C.A : 18 con un penalizador -4 al ataque.
Sólo necesitarré un golpe parra reducirrte, cúbrrete bien, porrque sino puede ser peligrroso.-Después de mi advertencia avanzo hacia él y aprovechando el alcance de mi arma realizo un corte vertical-MIERRDA!! PERRO PORRQUE NO TE HAS DEFENDIDO???!!! RRÁPIDO UN MÉDICO!!!!-grito al ver con que facilidad había asestado ese golpe, no había tiempo que perder.
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+6)=15
¡¡ ME RINDO !! , fueron las últimas palabras del clérigo. Que tras recibir el terrible golpe y lanzar el grito de rendición , se curó de sus heridas y se dispuso a irse de la catedral.
Motivo: Curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Mi personaje elige permanecer incapacitado.
Vuelvo al Templo de Fharlanghn; para descansar en uno de sus dormitorios gratuitos hasta el día siguiente.
El daño del guerrero no es 15 es 14, el ataque base no se suma al daño.
Edita máster: No supongas lo que no es, el daño que ha hecho está bien hecho. Es lo que tiene cuando se ataca con las dos manos. Y no te puedes mover, has quedado en -3.