Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

Andando hacia "los tormentos". Este.

Cargando editor
24/08/2015, 21:42
Zz - out - Riku

¡Pues nada! ¡A la aventura!

Pensé con cierto sarcasmo y deseando que la noche fuera lo suficientemente clara para poder ver en el caso de que nos cayera encima.

- Disculpe, ¿podría abrirnos las puerta por favor?

Solicité al guardia.

Cargando editor
28/08/2015, 02:57
Guardia

En ese caso ve a hablar con Iborian, dijo asintiendo mientras miraba al otro guardia, en el cuartel lo encontrarás. Dijo de forma breve y concisa al tiempo que abría la puerta para el resto de aventureros. Creo que no se os hará muy tarde, aún queda unas cuantas horas para que anochezca, avisó a los aventureros que querían salir. Si queréis ir a Grutar Carmesí, podréis llegar en unas pocas horas, ya lo veréis.

Cargando editor
28/08/2015, 13:50
Zz - Out - Vitgurat

El orco asintió al guardia aunque cuando observó al grupo que se acercaba para salir de la ciudad, tuvo que tragar su odio al ver a la enana que venía con ellos. Clavó su mirada en ella por unos instantes pero luego miró al guardia.

Bien, en ese caso iré al cuartel. Buenas tardes.

Obtenida la información que necesitaba, decidió que era momento de dirigirse a donde se le había indicado.

Notas de juego

Voy a los cuarteles (43)

Cargando editor
03/09/2015, 02:31
- Nueva Ubicación -
Cargando pj

Llegais hasta el muro de entrada donde podéis ver a los guardias que mantienen las puertas cerradas impidiendo el paso a los recién llegados. Estabas esperando dentro de la ciudad, pero necesitabas pedirle a los guardias que te abrieran la puerta o bien esperar a que se la abrieran a los recién llegados.

Cargando editor
05/09/2015, 18:59
Zz - Out - Duncan
Cargando pj

Me acerco a los guardias.

- Hola señor, necesito salir de Tormentos. ¿Sería tan amable de abrirme la puerta? - le hablo con educación al guarda más cercano. Tenía prisa por encontrarme con mis compañeros de nuevo, pero no iba a impacientarme así como así. Una vez que la puerta estuviera abierta, saldría tan rápido como me fuera posible en dirección hacia la casa de Bruno Mezzia, en la Gruta Carmesí.

Cargando editor
10/09/2015, 03:56
Guardia
Cargando pj

Ante vosotros se alzan una muralla de piedra, fabricada con grandes bloques de caliza. La muralla es enorme comparada con el tamaño de la ciudad.

La muralla tiene varias torres que protegen aún más la zona de los posibles ataques.

Finalmente vuestros caminos se juntan en la entrada de la ciudad. Un puerta de 18 metros de alto con forma de una gran "H", una pasarela sobre la carretera flanqueada por dos torres. Una gran puerta de hierro está cerrada para controlar el acceso a la ciudad por las noches, pero durante el día permanecen abiertas.

Al llegar justo a la entrada os encontráis con dos centinelas que montan guardia en la puerta. Uno de ellos con una pose rígida y estricta da un paso al frente y os dice.

- Buenos días, señor.  Soy el encargado de la entrada de Tormentos Cristalinos, si sois residentes mostradme vuestra tarjeta. Sino es necesario que me paguéis la tasa de entrada. Tan solo son 5 pc por cabeza.

Os dice mientras saca un saquillo de su bolsillo y extiende la otra mano.

Notas de juego

Te explico un poco como va la partida.

Entre las escenas hay una que es un mapa, cada vez que quieras moverte de un lugar a otro de la ciudad tendrás que decirme, por las notas de juego, a que lugar quieres ir. El lugar corresponderá con una escena nueva, y te pondré como destinatario en ella.

Hay otra de las escenas que indica el momento del día en el que estamos. Ahora es El Ocaso

También ten en cuenta lo limitado que ha resultado tu equipo.

En tu pestaña de notas, tienes una serie de rumores que conoce tu personaje, para que te ayuden a moverte con más facilidad por la ciudad y para que puedas tener una idea de por donde empezar.

Esta es una partida bastante especial, donde la historia o la aventura no te encontrará a ti, (como en otras partidas) si no que serás tú quien tengas que encontrarla a ellas (o a varias).

Siempre debes marcar a quien te salga por defecto en la escena, a no ser que yo diga lo contrario, aunque yo no lo haga.

Y recuerda algo muy importante, siempre que tengas cualquier duda, hazlas por el off, las escenas solo las miro cuando voy a poner turno (aproximadamente cada 5 días) si preguntas algo por la escena de la partida no me enteraré. Así que para resolverlas cuanto antes, mejor el off.

Por lo demás, ¡bienvenid@/s!

Cargando editor
11/09/2015, 03:01
Zz - Out - Edric Stoneface
Cargando pj

Finalmente, un ocaso llegamos a la puerta de Tormentos Cristalinos. Me detuve un segundo para admirar la ciudad. El muro de piedra me hacía sombra, ya que el sol se escondía en el horizonte y hacía que la construcción frente a mi sea más imponente.

Cuando llegamos al pie de la puerta un soldado se puso en guardia y nos pidió papeles de residente o un peaje. Si hubiese estando viajando solo habría pagado para seguir adelante, pero no era así. Estaba viajando con un embajador de mi tierra, en calidad de guardia, y era uno de los que iban en la vanguardia, por lo que me quedé estacionado un rato esperando que todo el grueso de mis compañeros de viaje, que tampoco eran demasiados, lleguen también.

Una vez que la pequeña tropa llegó, fuí a comunicarle al embajador lo que nos pedían los guardias. Seguramente íbamos a terminar pagando la cuota de entrada, pero si algo me habían repetido (y azotado por) en mi entrenamiento era actuar sin el consentimiento de mi superior, por lo que lo mejor era informarle y esperar instrucciones.

Cargando editor
16/09/2015, 02:40
- Director -
Cargando pj

El embajador te agradeció tus servicios y te dijo que de ahora en adelante ya eras libre para obrar a tus anchas. Ya no necesitaba más de ti, y te agradeció por los servicios prestados. A partir de ese momento eras libre, y como tal tendrías que hacerte cargo de tus propios gastos.

La comitiva entró en la ciudad y se dirigió hacia una de las casas más importantes de la ciudad. Ahora eras libre de seguir tu camino o de buscar alguno que fuera suficientemente interesante para hacer que tu estancia allí se hiciera más amena.

Cargando editor
17/09/2015, 00:57
Zz - Out - Edric Stoneface
Cargando pj

Saludo al embajador como corresponde y lo veo irse hacia las puertas de la ciudad y más adentro. Sin embargo, una vez que está fuera de mi vista escupo al suelo. -¿Eso fue todo? ¿Después de acompañarlo hasta aquí? ¿Unas palmaditas en la espalda y a otra cosa? Mira que hay que ser desagradecido. Ni los paladines podemos vivir de buenas intenciones. - Pienso mientras me acerco a las puertas de hierro por mi cuenta y me aproximo al guardia para pagar mi cuota de entrada.

-Por cierto, ¿alguna buena posada donde pueda pasar la noche? - Le pregunto al hombre mientras saco las piezas de cobre de una de mis bolsas del cinto, la que tenía un cuarto de mi dinero, para ser exacto. Lo demás lo llevaba en otra bolsita mejor guardada entre mi ropa, por las dudas. No es que fuese mucho, pero era lo que tenía.

Notas de juego

Me saco 5 pc entonces.

Cargando editor
22/09/2015, 03:06
Guardia

Ante vosotros se alzan una muralla de piedra, fabricada con grandes bloques de caliza. La muralla es enorme comparada con el tamaño de la ciudad.

La muralla tiene varias torres que protegen aún más la zona de los posibles ataques.

Finalmente vuestros caminos se juntan en la entrada de la ciudad. Un puerta de 18 metros de alto con forma de una gran "H", una pasarela sobre la carretera flanqueada por dos torres. Una gran puerta de hierro está cerrada para controlar el acceso a la ciudad por las noches, pero durante el día permanecen abiertas.

Al llegar justo a la entrada os encontráis con dos centinelas que montan guardia en la puerta. Uno de ellos con una pose rígida y estricta da un paso al frente y os dice.

- Buenos días, señor.  Soy el encargado de la entrada de Tormentos Cristalinos, si sois residentes mostradme vuestra tarjeta. Sino es necesario que me paguéis la tasa de entrada. Tan solo son 5 pc por cabeza.

Os dice mientras saca un saquillo de su bolsillo y extiende la otra mano.

Notas de juego

Te explico un poco como va la partida.

Entre las escenas hay una que es un mapa, cada vez que quieras moverte de un lugar a otro de la ciudad tendrás que decirme, por las notas de juego, a que lugar quieres ir. El lugar corresponderá con una escena nueva, y te pondré como destinatario en ella.

Hay otra de las escenas que indica el momento del día en el que estamos. Ahora es El Ocaso

También ten en cuenta lo limitado que ha resultado tu equipo.

En tu pestaña de notas, tienes una serie de rumores que conoce tu personaje, para que te ayuden a moverte con más facilidad por la ciudad y para que puedas tener una idea de por donde empezar.

Esta es una partida bastante especial, donde la historia o la aventura no te encontrará a ti, (como en otras partidas) si no que serás tú quien tengas que encontrarla a ellas (o a varias).

Siempre debes marcar a quien te salga por defecto en la escena, a no ser que yo diga lo contrario, aunque yo no lo haga.

Y recuerda algo muy importante, siempre que tengas cualquier duda, hazlas por el off, las escenas solo las miro cuando voy a poner turno (aproximadamente cada 5 días) si preguntas algo por la escena de la partida no me enteraré. Así que para resolverlas cuanto antes, mejor el off.

Por lo demás, ¡bienvenid@/s!

Cargando editor
23/09/2015, 03:52
Guardia

Si lo que buscas es una buena posada, la mejor es la que está cerca de la entrada norte, allí podrás disfrutar de todo lujo de detalles. Le dijo el guardi a Edric. Su nombre es el Cuervo de Plata y sus instalaciones no te dejarán indiferente. Le contestó.

Cargando editor
23/09/2015, 05:46
Zz - Out - Edric Stoneface

-'Chas gracias. - Murmuré mientras me ajustaba la bolsa en mi cinturón para entrar a la ciudad. Lo primero sería dirigirme hacia el norte, a la posada del Cuervo de Plata, y conseguir algo de comida caliente y una habitación para pasar la noche. Había sido una jornada de larga caminata, y por fin podía descansar.

Mientras caminaba por la ciudad mantenía los ojos y oidos bien atentos. Tormentos Cristalinos era una ciudad nueva para mi y quería aprender lo más posible de esta. Lo que más me fijaba eran las casas, puesto que estas podían decirme con claridad cuales eran las zonas de la ciudad. Desde los barrios bajos hasta los distritos de alta alcurnia, además de mercados y cosas así. Además de eso me fijaba en los habitantes de vez en cuando, para asegurarme de no pasar cerca de algún grupo de niños que esté robando bolsas o cosas así.

Notas de juego

Al norte, a la posada Cuervo de Plata.

Cargando editor
25/09/2015, 11:53

El pequeño hombre lagarto contesta indignado. 

-Aún no he puesto un pié en esta pocilga que llamáis ciudad y ya me estáis buscando el metal. - Refunfuña y maldice, pero rebusca en su voluminosa y pesada mochila y saca las piezas, que están sucias y mohosas.

Notas de juego

Nada mas entrar está la embajada de los hombres lagarto. Es posible que mi pj ni sea consciente de que eso existe, pero en cuanto entre seguro que le llama la atención y se dirige ahí.

Cargando editor
07/10/2015, 01:52
Guardia

Ante vosotros se alzan una muralla de piedra, fabricada con grandes bloques de caliza. La muralla es enorme comparada con el tamaño de la ciudad.

La muralla tiene varias torres que protegen aún más la zona de los posibles ataques.

Finalmente vuestros caminos se juntan en la entrada de la ciudad. Un puerta de 18 metros de alto con forma de una gran "H", una pasarela sobre la carretera flanqueada por dos torres. Una gran puerta de hierro está cerrada para controlar el acceso a la ciudad por las noches, pero durante el día permanecen abiertas.

Al llegar justo a la entrada os encontráis con dos centinelas que montan guardia en la puerta. Uno de ellos con una pose rígida y estricta da un paso al frente y os dice.

- Buenos días, señor.  Soy el encargado de la entrada de Tormentos Cristalinos, si sois residentes mostradme vuestra tarjeta. Sino es necesario que me paguéis la tasa de entrada. Tan solo son 5 pc por cabeza.

Os dice mientras saca un saquillo de su bolsillo y extiende la otra mano.

Cargando editor
07/10/2015, 09:56
Zz - Out - Sanya

Sanya pagó a regañadientes. Era absurdo discutir. La enana estaba concentrada en la tarea que tenían por delante. ¿Qué les esperaría allí abajo? ¿Tendría razon el gnomo y habría un complot con cimberos implicado?

Notas de juego

Descontado.

Al parque

Cargando editor
07/10/2015, 12:02
ZzOut - 6.1. Muerto - Tinkle Winterworth

- Aquí tiene caballero, sus monedas.- dice dándole las 5 piezas de cobre de la entrada.

- Creo que antes de que haya noche cerrada deberíamos ir a echar un vistazo al parque caballeros.

Notas de juego

A 21 parque de la Rana.

Cargando editor
07/10/2015, 12:19
ZzOut - 6.1. Muerto - Tinkle Winterworth
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Saber local

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Te dejo tirada oculta de saber local, para ver si saco algún rumor nuevo mientras andamos por la ciudad, y quien puede ser el sacerdote del parque de la rana.

Cargando editor
07/10/2015, 21:10
Zz - Out - Duncan

Cada vez que entrabamos era lo mismo. El pago religioso e ineludible para acceder a la ciudad. Saco las 5 piezas de cobre de mi bolsa de cuero y se las entrego al guarda.

- Estoy de acuerdo, señor Tinkle. Vamos a revisar ese parque cuanto antes.

Notas de juego

Descontadas las 5pc

Cargando editor
07/10/2015, 22:59
ZzOut - 6.4. Muerto - Heian

Una vez mas había que pagar el arancel para poder ingresar a la ciudad. Por como iba el asunto, se iba a tener que pagar unas cuantas veces mas para entrar y salir, por lo que me dirijo al guardia.
- Disculpe. Se podría pagar el diesmo de entrada y/o salida varias veces? Así después no lo tendría que hacer. Mientras saca las 5 piezas de cobre de una vieja y desgastada bolsa.
Luego se acerca a sus compañeros.
Me parece bien, vayamos a ese lugar. Luego queda pensando un poco. Pero antes de hacer algo me gustaría poder comprar algunas flechas y antorchas.

Notas de juego

Descontado el pago para entrar.

A 21 parque de la Rana.

Cargando editor
07/10/2015, 23:39
ZzOut - 6.3. Muerto - Irathor Brenn

Acepto el pago, aunque a regañadientes, pues hace poco que acababa de llegar y toca apoquinar de nuevo. Pero no me demoro demasiado.
-Si, estaría bien equiparse un poco para lo que está por venir. Al menos yo lo necesito. Así podríamos poner las ideas en común y ver cómo enfrentarlo. Conseguir un mínimo de información sería vital.
Acompaño a mis compaañeros.

Notas de juego

Al parque.