Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

El primer paso como aventurero - (Creación de personajes)

Cargando editor
20/09/2019, 12:51
- Director -

Faltan los modificadores raciales. Puedes continuar con la ficha.

Cargando editor
20/09/2019, 12:52
- Director -

El daño con el espadón es 2d6+5, las armas a dos manos es 1,5xfuerza

La tabla está mejor, pero al poner el penalizador no lo has restado del total.

Te has repartido muchos rangos en fabricación. Ten en cuenta que la partida va de aventuras. Fabrircar armas y armaduras está muy bien a modo de roleo y me parece genial si lo has hecho adrede, pero si la intención es vivir de ello y constuir cosas, me parece que no va a poder ser, porque la partida te terminará resultando un aburrimiento. Lo digo por si quieres cambiar los rangos y repartirlos en algo que te resulte más útil e interesante. Pero si lo que quieres es dejar claro que era un herrero, está perfecto.

Corrige lo comentado y pásate por el off y me haces una tirada de 5d6 desglosados (solo para el director).

Cargando editor
21/09/2019, 21:23
Zz - Out - Eöl
Sólo para el director

El semidrow no tiene modificadores raciales, pues el resto del personaje ya está listo y a la espera de revisión.

Cargando editor
21/09/2019, 23:07
Zz - Out - Edward Von Liechtestein
Sólo para el director

Corregido, en la tabla de habilidades he puesto entre paréntesis el resultado con la penalización de armadura.

No tenía intención de ganarme la vida haciendo armas, pero era parte de mi formación como escudero mantener las armas y armaduras de mi señor bien incluso estar en la forja, y se me daba bien.

Voy  a hacer la tirada al off.

Cargando editor
22/09/2019, 02:00
Leonard Deathcut
Sólo para el director

Estimado;

Disculpe primero que nada la demora, estuvimos de fiestas patrias y recién he vuelto a la ciudad, siguiendo con eso, le adjunto mi primer post;

Fuerza 14

Destreza 14

Constitución 14

Inteligencia 14

Sabiduría 10

Carisma 14

6+6+6+6+6+2 = 32 puntos gastados

 

Cargando editor
22/09/2019, 02:02
Leonard Deathcut
Sólo para el director

Volviendo con lo anterior, no entendí, leyendo lo que pone en las instrucciones, si debo esperar que me responda el primer post o no, por lo que los iré haciendo de forma separada. Siguiendo con lo anterior, mis nuevos puntajes serían;

+1 Fuerza

+1 Carisma

+1 Sabiduría

+ Destreza

+1 Carisma

+1 Carisma

- Tiradas (1)

Motivo: Tiradas

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 6, 5, 2, 6, 6 (Suma: 26)

Cargando editor
22/09/2019, 02:05
Leonard Deathcut
Sólo para el director

Tercer post con bonos aplicados;

Fuerza 15

Destreza 15

Constitución 14

Inteligencia 14

Sabiduría 11

Carisma 17

Cargando editor
26/09/2019, 11:53
Zz Out - Sha'lin
Sólo para el director

 

     Car
Fuerza (FUE) 1
Destreza (DES) 1
Constitución (CON)  2
Inteligencia (INT) 6
Sabiduría (SAB) 6
Carisma (CAR) 16
Cargando editor
27/09/2019, 08:50
Vincenzo Biancarella

Tabla resumen:

Ataque: 0+3 Iniciativa: 3 Sentidos: ------
Arma: Arco corto Velocidad: 30' Avistar 0
Daño 1d6     Buscar 2
    TS Fort: 2 Escuchar 4
CA: 15 Ts Ref: 5    
PGs 8 Ts Vol: 2    

Ficha:

Nombre y Apellido: Vincenzo Biancarella.
Edad: 35 años.
Altura: 178 cm.
Peso:
73 kg.
Tamaño:
Mediano.

Raza: Humano.
Clase: Bardo.
Nivel: 1.

Pxs actuales: 1.000
PXs para próximo nivel: 3.000.

Alineamiento: Caótico Maligno.

Velocidad: 30'.
Iniciativa: 3.
Idiomas: Común, élfico y orco.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 12   +1
Destreza (DES) 16   +3
Constitución (CON)  14   +2
Inteligencia (INT) 14   +2
Sabiduría (SAB) 10   0
Carisma (CAR) 18   +4

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 2 0 2   
Reflejos (DES) 5 2 3  
Voluntad (SAB) 2 2 0  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 0 1   1
A distancia 0 3   3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Arco corto 0+3 1d6 x3 Perforante 60'
Estoque 0+1 1d6 18-20/x2 Perforante  
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero 2 0 6 10 30
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
15 10 3 2 0 0 0      
  • Desprevenido: 12
  • Toque: 13

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d6
  • Puntos de golpe: 8

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): (6 + 2) x 4 + 4 = 36
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT 2   2      
Averiguar Intenciones SAB 0   0      
Avistar SAB 0   0      
Buscar INT 2   2      
Concentración CON 6 4 2      
Conocimiento Conjuros  INT- 6 4 2      
Descifrar escritura  INT- 2   2      
Diplomacia CAR 8 4 4      
Disfrazarse CAR 4   4      
Engañar CAR 8 4 4      
Equilibrio DES* 3   3      
Escapismo DES* 3   3      
Esconderse DES* 3   3      
Escuchar SAB 4 4 0      
Falsificar INT 2   2      
Interpretar (comedia) CAR 8 4 4      
Intimidar CAR 4   4      
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- 7 4 3      
Montar DES 3   3      
Moverse sigilosamente DES* 3   3      
Nadar FUE* 1   1      
Oficio  SAB- 0   0      
Piruetas DES*- 7 4 3      
Reunir información CAR- 4   4      
Saber (Arcano) INT- 2   2      
Saber (Arq. e Ing) INT- 2   2      
Saber (Dungeons) INT- 2   2      
Saber (Geografía) INT- 2   2      
Saber (Historia) INT- 6 4 2      
Saber (Local) INT- 2   2      
Saber (Naturaleza) INT- 2   2      
Saber (Nobleza) INT- 2   2      
Saber (Planos) INT- 2   2      
Saber (Religión) INT- 2   2      
Saltar FUE* 1   1      
Sanar SAB 0   0      
Supervivencia SAB 0   0      
Tasación INT 2   2      
Trato con animales CAR- 4   4      
Trepar FUE* 1   1      
Usar objeto mágico  CAR- 4   4      
Uso de cuerdas DES 3   3      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

  • 1 Dote adicional. Puntos de habilidad adicionales, 4 a nivel 1 y 1 por cada nivel posterior.

Dotes

  • Canción persistente (Aventurero completo). El efecto de la música de bardo dura 1 minuto en lugar de 5 asaltos después de que deja de oírse.
  • Música adicional (Aventurero completo). 4 usos adicionales al día de música de bardo.

Habilidades de clase

  • Conocimiento de bardo.
  • Música de bardo.
    • Contraoda.
    • Infundir valor +1.
    • Fascinar.

Hechizos conocidos

  • Nivel 0:
    • Prestidigitación.
    • Mano de mago.
    • Detectar magia.
    • Cuchichear mensaje.

Hechizos diarios

  • Nivel 0: 2.

Notas de juego

Ficha actual.

Cargando editor
27/09/2019, 08:50
Vincenzo Biancarella

Cambios a realizar:

Puntos de vida añadidos a nivel 2: 5.

Puntos de habilidad añadidos a nivel 2: 9. Se reparte un punto a cada una de las siguientes habilidades:

  • Concentración.
  • Conocimiento de conjuros.
  • Diplomacia.
  • Engañar.
  • Escuchar.
  • Interpretar (comedia).
  • Juego de manos.
  • Piruetas.
  • Saber (historia).

Al subir engañar a rango 5, obtengo sinergias de +2 en diplomacia, intimidar, juego de manos y disfrazarse.

Ataque base pasa de 0 a +1.

Las tiradas de salvación de voluntad y reflejos pasan de +2 a +3.

Conjuros:

Los conjuros de nivel cero conocidos pasan de 4 a 5.

Los conjuros de nivel 1 conocidos pasan de 2 a 3 (estos se me olvidó escogerlos a nivel 1, escojo los 3 ahora x3).

Los conjuros diarios de nivel cero pasan de 2 a 3.

Los conjuros diarios de nivel 1 pasan de ninguno a 0. Como tengo carisma de 18, puedo lanzar un conjuro de nivel 1 extra. Así que el total de conjuros diarios de nivel 1 es 1.

Nuevo conjuro de nivel 0: Disfraz menor (realiza pequeños cambios en tu apariencia).

Nuevos conjuros de nivel 1: Impacto crítico (durante un asalto obtienes +1d6 al daño, doblas el rango de amenaza y ganas +4 a las tiradas de ataque para confirmar golpes críticos), amplificar (reduce la CD de escuchar en 20), dedos pegajosos (obtienes un +10 a las pruebas de juego de manos).

Todos los conjuros están en el compendio de conjuros.

- Tiradas (1)

Motivo: Dado de golpe nivel 2

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
27/09/2019, 10:53
Vincenzo Biancarella

Tabla resumen:

Ataque: 0+3 Iniciativa: 3 Sentidos: ------
Arma: Arco corto Velocidad: 30' Avistar 0
Daño 1d6     Buscar 2
    TS Fort: 2 Escuchar 5
CA: 15 Ts Ref: 6    
PGs 13 Ts Vol: 3    

Ficha:

Nombre y Apellido: Vincenzo Biancarella.
Edad: 35 años.
Altura: 178 cm.
Peso:
73 kg.
Tamaño:
Mediano.

Raza: Humano.
Clase: Bardo.
Nivel: 2.

Pxs actuales: 1.000
PXs para próximo nivel: 3.000.

Alineamiento: Caótico Maligno.

Velocidad: 30'.
Iniciativa: 3.
Idiomas: Común, élfico y orco.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 12   +1
Destreza (DES) 16   +3
Constitución (CON)  14   +2
Inteligencia (INT) 14   +2
Sabiduría (SAB) 10   0
Carisma (CAR) 18   +4

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 2 0 2   
Reflejos (DES) 6 3 3  
Voluntad (SAB) 3 3 0  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 1 1   2
A distancia 1 3   4

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Arco corto 1+3 1d6 x3 Perforante 60'
Estoque 1+1 1d6 18-20/x2 Perforante  
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero 2 0 6 10 30
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
15 10 3 2 0 0 0      
  • Desprevenido: 12
  • Toque: 13

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d6
  • Puntos de golpe: 13

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): (6 + 2) x 4 + 4 = 36
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT 2   2      
Averiguar Intenciones SAB 0   0      
Avistar SAB 0   0      
Buscar INT 2   2      
Concentración CON 7 5 2      
Conocimiento Conjuros  INT- 7 5 2      
Descifrar escritura  INT- 2   2      
Diplomacia CAR 11 5 4 2    
Disfrazarse CAR 6   4 2    
Engañar CAR 9 5 4      
Equilibrio DES* 3   3      
Escapismo DES* 3   3      
Esconderse DES* 3   3      
Escuchar SAB 5 5 0      
Falsificar INT 2   2      
Interpretar (comedia) CAR 9 5 4      
Intimidar CAR 6   4 2    
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- 9 5 3 2    
Montar DES 3   3      
Moverse sigilosamente DES* 3   3      
Nadar FUE* 1   1      
Oficio  SAB- 0   0      
Piruetas DES*- 8 5 3      
Reunir información CAR- 4   4      
Saber (Arcano) INT- 2   2      
Saber (Arq. e Ing) INT- 2   2      
Saber (Dungeons) INT- 2   2      
Saber (Geografía) INT- 2   2      
Saber (Historia) INT- 7 5 2      
Saber (Local) INT- 2   2      
Saber (Naturaleza) INT- 2   2      
Saber (Nobleza) INT- 2   2      
Saber (Planos) INT- 2   2      
Saber (Religión) INT- 2   2      
Saltar FUE* 1   1      
Sanar SAB 0   0      
Supervivencia SAB 0   0      
Tasación INT 2   2      
Trato con animales CAR- 4   4      
Trepar FUE* 1   1      
Usar objeto mágico  CAR- 4   4      
Uso de cuerdas DES 3   3      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

  • 1 Dote adicional. Puntos de habilidad adicionales, 4 a nivel 1 y 1 por cada nivel posterior.

Dotes

  • Canción persistente (Aventurero completo). El efecto de la música de bardo dura 1 minuto en lugar de 5 asaltos después de que deja de oírse.
  • Música adicional (Aventurero completo). 4 usos adicionales al día de música de bardo.

Habilidades de clase

  • Conocimiento de bardo.
  • Música de bardo.
    • Contraoda.
    • Infundir valor +1.
    • Fascinar.

Hechizos conocidos

  • Nivel 0:
    • Prestidigitación.
    • Mano de mago.
    • Detectar magia.
    • Cuchichear mensaje.
    • Disfraz menor.
  • Nivel 1:
    • Impacto crítico.
    • Amplificar.
    • Dedos pegajosos.

Hechizos diarios

  • Nivel 0: 3.
  • Nivel 1: 1.

Notas de juego

Ficha actualizada.

Si me he dejado algo, avísame para que pueda corregirlo.

Cargando editor
27/09/2019, 13:37
- Director -

Ok. Puedes continuar con la ficha.

Cargando editor
27/09/2019, 13:37
- Director -

Tienes que completar primero los tres pasos y publicar la tabla de características

Cargando editor
27/09/2019, 13:39
- Director -

Todo ok salvo el dado de pg.

En lugar de ser 1d6+2. Tienes que tirar 1d3+5. Al ser la partida por el LEGADO los PGs se calculan así para que podáis tener más.

Cargando editor
27/09/2019, 13:44
Zz Out - Sha'lin

6d6

- Tiradas (1)

Motivo: Características

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 2, 3, 2, 5, 6 (Suma: 20)

Cargando editor
27/09/2019, 13:44
- Director -

La ficha tienes que publicármela en este hilo. 

Tienes que completar toda la tabla de habilidades, no solo aquellos sitios donde has repartido habilidades.

También tienes que poner la historia del personaje, al menos en la sección de notas si no quieres que sea pública.

Cargando editor
27/09/2019, 14:00
Vincenzo Biancarella
- Tiradas (1)

Motivo: Dado de golpe nivel 2

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Retirado el dado de daño. Un puntico más he sacado XD.

Cargando editor
27/09/2019, 14:00
Zz Out - Sha'lin

Tabla de creación

  Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: )

Total

Modificadores raciales

(1) Fuerza (FUE) 1 9   9  
(2) Destreza (DES) 1 9 +3 12 +2
(3) Constitución (CON)  2 10 +1 11 -2
(4) Inteligencia (INT) 6 14 +1 15  
(5) Sabiduría (SAB) 6 14 +1 15  
(6) Carisma (CAR) 16 18   18  

Notas de juego

Pasé el +1 que me salió en carisma a inteligencia, por tener carisma al máximo. Espero esté bien :3

Cargando editor
28/09/2019, 10:18
Zz - Out - Eöl
Sólo para el director
Ataque: -1 Iniciativa: 3 Sentidos:  
Arma: Estoque Velocidad: 30 Avistar 4
Daño 1d6-1 18-20x2     Buscar 7
    TS Fort: 1 Escuchar 4
CA: 15 Ts Ref: 5    
PGs 7 Ts Vol: 0    

 

Nombre y Apellido: Eöl
Edad: 27
Altura:  167cm
Peso: 50 kg
Tamaño: Mediano

Raza:Semidrow
Clase: Pícaro 1
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: Caótico Maligno

Velocidad: 30'
Iniciativa: +3
Idiomas: Élfico, Común, Infracomún, orco, enano y mediano.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 9   -1
Destreza (DES) 17   +3
Constitución (CON)  12   +1
Inteligencia (INT) 17   +3
Sabiduría (SAB) 11   +0
Carisma (CAR) 14   +2

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 1 0 1   
Reflejos (DES) 5 2 3  
Voluntad (SAB) 0 0 0  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +0 -1   -1
A distancia +0 +3   +3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Estoque -1 1d8-1 18-20 x2 Perforante  
Ballesta de mano +3 1d4
19-20 x2  
Perforante 30'
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Armadura cuero +2 0 +6 10 30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
15 10 3 2            
  • Desprevenido 12
  • Toque 13

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d6
  • Puntos de golpe: 7

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 44
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- 7 4 3      
Artesanía () INT 3   3      
Averiguar Intenciones SAB 4 4 0      
Avistar SAB 5 4 0     1
Buscar INT 8 4 3     1
Concentración CON 1   1      
Conocimiento Conjuros  INT- -   3      
Descifrar escritura  INT- -   3      
Diplomacia CAR 8 4 2     2
Disfrazarse CAR 6 4 2      
Engañar CAR 6 4 2      
Equilibrio DES* 3   3      
Escapismo DES* 3   3      
Esconderse DES* 9 4 3     2
Escuchar SAB 5 4 0     1
Falsificar INT 3   3      
Interpretar CAR 2   2      
Intimidar CAR 2   2      
Inutilizar mecanismo  INT- -   3      
Juego de manos  DES- 7 4 3      
Montar DES 3   3      
Moverse sigilosamente DES* 9 4 3     2
Nadar FUE* -1   -1      
Oficio  SAB- -   0      
Piruetas DES*- -   3      
Reunir información CAR- 4   2     2
Saber (Arcano) INT- -   3      
Saber (Arq. e Ing) INT- -   3      
Saber (Dungeons) INT- -   3      
Saber (Geografía) INT- -   3      
Saber (Historia) INT- -   3      
Saber (Local) INT- -   3      
Saber (Naturaleza) INT- -   3      
Saber (Nobleza) INT- -   3      
Saber (Planos) INT- -   3      
Saber (Religión) INT- -   3      
Saltar FUE* -1   -1      
Sanar SAB 0   0      
Supervivencia SAB 0   0      
Tasación INT 3   3      
Trato con animales CAR- -   2      
Trepar FUE* -1   -1      
Usar objeto mágico  CAR- -   2      
Uso de cuerdas DES 3   3      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Visión en la oscuridad 60'

Sangre Drow: Se le considera drow para efectos.

Inmunidad a Dormir y a efectos magicos similares. +2 TS contra Encatantamiento.

+1 Escuchar, Buscar y Avistar.

+2 Diplomacia y Reunir Información

Dotes

Nivel 1: Sigiloso

Habilidades de clase

Abrir cerraduras (Des), Artesanía (Int), Averiguar intenciones (Sab), Avistar (Sab), Buscar (Int), Descifrar escritura (Int), Diplomacia (Car), Disfrazarse (Car), Engañar (Car), Equilibrio (Des), Escapismo (Des), Esconderse (Des), Escuchar (Sab), Falsificar (Int), Interpretar (Car), Intimidar (Car), Inutilizar mecanismo (Int), Juego de manos (Des), Moverse sigilosamente (Des), Nadar (Fue), Oficio (Sab), Piruetas (Des), Reunir información (Car), Saber (local)(Int), Saltar (Fue), Tasación (Int), Trepar (Fue), Usar objeto mágico (Car) y Uso de cuerdas (Des)

 

 

Ya está todo revisado, las habilidades puestas y la historia está en notas.

Cargando editor
03/10/2019, 04:37
Leonard Deathcut
Sólo para el director
Ataque:   Iniciativa:   Sentidos: ------
Arma:   Velocidad:   Avistar  
Daño       Buscar  
    TS Fort:   Escuchar  
CA:   Ts Ref:      
PGs   Ts Vol:      

 

Nombre y Apellido: Leonard Deathcut
Edad: 24 años
Altura: 1,82 cm
Peso:  90 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Filoaojador
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: Legal Maligno

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)  15    +2
Destreza (DES)  15    +2
Constitución (CON)   14    +2
Inteligencia (INT)  14    +2
Sabiduría (SAB)  11    +0
Carisma (CAR)  17    +3

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)  +2  +0  +2   
Reflejos (DES)  +2  +0  +2  
Voluntad (SAB)  +2  +2  +0  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo           1              
A distancia           1      

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
  10                
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 12
  • Puntos de golpe: 12

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 4 x 4 = 16 + 4 (Humano) = 20
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía (Espadas)* INT 3  1   2      
Averiguar Intenciones SAB            
Avistar SAB            
Buscar INT            
Concentración* CON 3  1  2      
Conocimiento Conjuros*  INT- 3  1  2      
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia* CAR 5  2  3      
Disfrazarse CAR            
Engañar* CAR 5  2  3      
Equilibrio DES*            
Escapismo DES*            
Esconderse DES*            
Escuchar SAB            
Falsificar INT            
Interpretar CAR            
Intimidar* CAR 5  2  3      
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar* DES 3  1  2      
Moverse sigilosamente DES*            
Nadar FUE*            
Oficio (Mercenario)* SAB- 2  2  0      
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR-            
Saber (Arcano)* INT- 4  2  2      
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- 3 1  2      
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- -          
Saltar FUE*            
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT 3 1  2      
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE*            
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES            

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Dotes

Ataque Poderoso

Hendadura

Habilidades de clase

Competencia con Armas y armaduras (Sencillas y Marciales) (Armaduras Ligeras)

Maldición de Filoaojador

 

 

Inventario:

Espadón

Arco Corto (10 flechas)

Armadura de Cuero Tachonado

Raciones de viaje para 2 días
Un par de mudas de viajero
Un odre, un petate y un poco de yesca
12 piezas de plata

Notas de juego

Estimado Narrador, como entenderá, hace tiempo que no juego una campaña de D&D 3.5, y se me han olvidado algunas cosas. He dejado en blanco lo que no me he acordado como se rellenaba, le pido que me indique que corregir para arreglarlo y poner la ficha bien hecha.

 

Saludos