Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

La morada de los trasgos (Norte) (Acantilado Verde)

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28/03/2018, 13:20
Cástor

-Sin duda descansar en la capilla será lo mejor-concedió el clérigo. La verdad es que hasta hace poco no había sido tan dolorosamente consciente del peso de su equipo, por no mencionar las horas que llevaba sin pegar ojo. Era el momento de remediar eso, pero no sin abandonar aquel sitio. Cuando el pequeño dragón se ofreció a guardarles, el clérigo sonrió agradecido.

-Muchas gracias pequeño. Intentemos atrancar la puerta de todos modos, para procurar evitar demasiadas sorpresas. 

Notas de juego

Nunca me ha gustado descansar en los dungeons. Espero que no nos salga rana pero afuera hay una tormenta del quince, asi que..

Ya, a mi tampoco me hace mucha gracia, pero me temo que es lo mejor. 

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28/03/2018, 18:42
Huesos

Ramase dejó escapar una sonrisilla al escuchar al pequeño dragón.

- Os avisaremos en caso de que pase algo.- Confirmó así que él también vigilaría.- A ver si puedo identificar esas pociones.- Dijo sin creerse mucho que pudiera hacerlo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Prueba de int 1,2,3

Tirada: 3d20

Resultado: 9, 7, 15 (Suma: 31)

Notas de juego

Pues a descansar entonces a la capilla. Dejo prueba de inteligencia.

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28/03/2018, 21:22
Zz - Out - Filos Savantis

Notas de juego

Agotad conjuros en curaciones antes.

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28/03/2018, 21:58
Cástor
- Tiradas (2)

Motivo: Curar heridas 1

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Curar heridas 2

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Cambio bendecir y protección contra el mal por curar heridas, y lanzo ambos a los más dañados (que deben ser Filos y nuestro pequeño dragón si mal no recuerdo). 

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29/03/2018, 06:55

Moviéndose en círculos alrededor de Ramase, Cólera aguardaba la oportunidad de probar las pociones y aprender del experimento, encogiendo las garras para no hacer ruido ni despertar a sus compañeros.

- Uele rarro.

- Save rarro.

- Ziente rarro.

La ilusión del dragón por ayudar contrastaba mucho con lo que de verdad estuviese aportando a la investigación del anciano.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Apoyo en la prueba de inteligencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 2(-1)=1 (Fracaso)

Notas de juego

A Cólera le habían metido 8 de daño así que ya me dirás si se cura 3 u 8 de daño ^^

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29/03/2018, 09:58
Huesos
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Pruebas de int viales

Tirada: 2d20

Resultado: 11, 6 (Suma: 17)

Notas de juego

Antes de descansar uso:

Orientación divina

Resistencia

Detectar magia

Para curarme tres puntos de vida, que son los que faltan

Dejo otras tiradas de INT y probaría los otros tres viales que cogí sin que se dieran cuenta. 2 viales eran iguales, así que pruebo solo uno, y el otro.

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29/03/2018, 10:01
Huesos

Notas de juego

Huesos no necesita curación.

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29/03/2018, 10:33
Zz - Out - Filos Savantis

Notas de juego

Por oden de mencion me curo yo 3 y tu 8

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29/03/2018, 10:37

Notas de juego

Estoy a full ^w^

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29/03/2018, 11:11
Zz - Out - Filos Savantis

Notas de juego

Yo, 23 de 31. Aceptable.

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29/03/2018, 12:07
Huesos

- Parece que con la ayuda de Castor estas mucho mejor, pero déjame echar un vistazo a esas heridas.- Las manos de Huesos daban mucha grima y parecía que más que curar disfrutaba viendo el alcance de las mismas, más que otra cosa.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada sanar vs Filos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)

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31/03/2018, 10:06
Zz - Out - Filos Savantis

Notas de juego

Aún me partirás un hueso XD

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13/04/2018, 13:17
- Director -

Finalmente tomaron la decisión de dar media vuelta y no seguir investigando esa agreste caverna. Llevaban mucho tiempo despiertos y su cuerpo empezaba a pesar más que de costumbre, así que tuvieron que tomar una decisión y optaron por refugiarse en la capilla de la mazmorra.

La sala poseía una puerta de doble hoja, habría que buscar algún elemento para atrancarla y evitar que alguien pudiese entrar, o simplemente arriesgarse a pasar la noche y confiar en que ningún trasgo se dignase a aparecer por allí...

Notas de juego

Entiendo que os refugiais en la capilla, pero no sé si tenéis intención de trancar la puerta o algo...

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15/04/2018, 01:15
Cólera

Pillando algo de sueño tras su primer y ajetreado día de vida, Cólera apoyó la espalda contra la puerta cerrada y se echó a dormir a pierna suelta, sacudiéndose a menudo en un sueño extraño e inquieto en el que mordía y arañaba el aire a menudo.

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15/04/2018, 09:55
Huesos

- Dormid, yo me quedaré despierto toda la noche.- Mientras no hiciera esfuerzo físico Ramase podía permanecer con los ojos abiertos sin dormir sin problema alguno.

Notas de juego

Si no hay nada para atrancar la puerta en la capilla uso la guadaña para ello.

No nos has dicho nada de los viales.

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16/04/2018, 03:04
Cólera

Habiendo escuchado a Huesos atrancar la puerta Cólera gargareó y entreabrió los ojos, para seguir al anciano a continuación, hurgar con su hocico la bolsa en la que había eclosionado y hacerse un ovillo allí.

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16/04/2018, 11:32
Zz - Out - Filos Savantis

Filos se quitó el camisote de mallas y se buscó un rincón tranquilo donde poder descansar. Su hacha, eso sí se quedó abrazada a él como si fuera un enorme oso de peluche. Si alguien les sorprendía, al menos podría pegarle un hachazo.

-Está bien. se agradece, Huesos. Nos vemos en unas horas.

Notas de juego

Yo no los supe identificar.

Me duermo

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16/04/2018, 16:36
Cástor

Era el momento de dormir. Si no descansaban, no rendirían igual, y seguramente aún necesitarían hacer uso de todas sus fuerzas antes de dar aquel asunto por terminado. Sin embargo, antes de descansar, aún quedaban cosas por hacer. La primera de todas ellas, intentar atrancar la puerta con algo, para lo que Cástor estaba más que dispuesto a ayudar. La segunda, tratar las heridas del grupo. 

Para ello, empleó los conjuros que le quedaban en terminar de dejar a todos los integrantes del grupo en un estado aceptable, al menos lo suficiente para continuar. 

-Ten cuidado durante la guardia, Huesos-dijo una vez terminada su labor, antes de buscar un sitio donde poder dormir con calma. Aunque él sí se dejó la armadura puesta, pues creía que podría aguantar con ella... Y el tiempo que tardaría en ponérsela en caso de haber problemas podría ser la diferencia entre vivir o morir. 

- Tiradas (2)

Motivo: Curar heridas 1

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Curar heridas 2

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

El camisote es ligera y se puede dormir con él, así que yo me lo dejo puesto. Si hay algo con lo que atrancar la puerta, ayudo a ello antes de dormir. 

En cuanto a conjuros, deberían quedarme 2 de nivel 0 y 1 de nivel 1, que cambio ambos por curar heridas para quienes lo necesiten. El de nivel 0 es 1 pg, los otros son 3 y 7 pg. 

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16/04/2018, 17:17
Zz - Out - Filos Savantis

Notas de juego

Cólera ya estaba a tope. Me sumaria yo esos 10 ptos pero... ¿No los habias gastado ya?

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16/04/2018, 17:25
Cólera

Notas de juego

Sasto, el bicho está a full ^w^