Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

"Ladrones en el Bosque" (P.Brandon)

Cargando editor
27/09/2020, 14:31
Zz - Out - Sanya

-Confiad en ella. Incluso sin la invisibilidad ha demostrado ya que se la puede apañar. 

Cargando editor
27/09/2020, 14:31
Zz - Out - "El Kraken"

-SI ZARUS BAJA, KRAKEN BAJA.

Cargando editor
28/09/2020, 19:17
Raellia Filosolar

-Yo... No dejaré que bajéis solos a por ella-dijo la muchacha, con tono decidido-no tenéis luz, y bueno, yo eso puedo arreglarlo... Además, no voy a abandonar a mis compañeros. 

Cargando editor
28/09/2020, 20:22
Zz - Out - Sanya

-Que os espereis, coño! Es difícil llevar la cuenta del tiempo del conjuro con vosotros hablando.

Cargando editor
02/10/2020, 09:18
Zarus "El magnífico"

Lazarus no era, precisamente, muy paciente, pero si que se contuvo después de escuchar la demandante voz de Sanya. -Pues creo que podría necesitar algo de ayuda, pero si por ti esta bien que todos esperemos así sin mas, pues ya deja de ser cosa mía. Es vuestra compañera, supongo que ya sabrán si tiene la capacidad de regresar o no hasta acá.-

Notas de juego

En todo caso Zarus sigue con la mirada fija y el oído puesto en tratar de adivinar que pasa mas allá de las escaleras.

Cargando editor
02/10/2020, 19:43
- Director -

Namarra abrió la puerta rápidamente y tras cruzarla se cerró. El conjuro de invisibilidad se desvaneció en cuanto cruzó el umbral. Por suerte allí no parecía haber nadie.

Justo llegó a lo que parecía ser la cripta del templo. La sala estaba decorada con cinco sarcófagos, todos ellos con las lápidas desplazadas y los féretros abiertos. Su contenido parece haber sido despedazado por alguna bestia y solo queda ropaje roto de los cadáveres que estaban allí enterrados. 

Uno de los féretros tiene una frase grabada:

"Todo honor para el glorioso Disco Solar"

Por suerte para Namarra había dado con un buen botín que también estaba esparcido por el lugar. Entre piedras preciosas, objetos de valor y monedas, todo ascendía a 620 piezas de oro. Además parecía haber también una maza pesada de una calidad y manufactura intachable.  

Cargando editor
02/10/2020, 19:54
- Director -

Tal y como sospechaban, el conjuro de invisiblidad ya debería haber acabado.

Cargando editor
03/10/2020, 12:20
Zz - Out - Namarra
Sólo para el director

Namarra respiró con fuerza al comprobar que el conjuro desaparecía pero sus ojos brillaron al ver el tesoro. La mediana se apresuró en cargar el tesoro y se lanzó un conjuro por si debía salir corriendo. Aún con ello, primero iba a intentar salir sigilosamente. 

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: mov sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28 [20]

Tirada oculta

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21 [12]

Tirada oculta

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13 [9]

Notas de juego

Me hecho retirada expeditiva, me meto el oro y las gemas en los bolsillos, en la ropa interior y en las botas, agarro la maza y salgo de allí en sigilo. Si en algún momento me descubren y persiguen, echo a correr a full.

Cargando editor
03/10/2020, 12:26
Zz - Out - Sanya

-Vale, quizás sí que podríais asomaros a ver si veis algo... -dijo, ahora sí, un poco preocupada.

Cargando editor
03/10/2020, 14:48
Lucrecia

Ya debería estar de vuelta... anunció Lucrecia. Mi ilusión no da más de sí.

La joven se quedó mirando las escaleras descendentes durante largo tiempo. Si estuviese sola, se largaría de allí sin mirar atrás. Namarra sabía a qué se exponía cuando bajó a ese sótano plagado de monstruos. Por desgracia, no estaba sola, y algunos de sus compañeros no iban a dejar a la mediana a la suerte que ella misma se había buscado.

Antes de que discutamos sobre si debemos bajar a rescatarla o marcharnos, tenemos otra opción, dijo, y suspiró. Todavía puedo hacerme invisible. Bajar y traerla de vuelta, si la encuentro viva. Y si está muerta... No dijo más sobre el particular. Mientras tanto, creo que los demás deberíais volver a Tormentos Cristalinos y a Puente Brandon. Encontrar clérigos que nos acompañen, y conseguir agua bendita para enfrentarnos a esos monstruos.

Cargando editor
03/10/2020, 15:21
Zz - Out - "El Kraken"

-LUCRECIA HACE ESO! PEQUEÑA NAMARRA MUY ESCURRIDIZA! EL KRAKEN CREE QUE AÚN VIVA!

Cargando editor
05/10/2020, 19:56
Raellia Filosolar

-¿Y si no vuelves tú tampoco?-preguntó Raellia, preocupada-¿no es mejor que bajemos varios y huyamos varios si vemos la situación mal?-sugirió, aunque sin demasiada firmeza-una sola persona, incomunicada, podría pasarle... algo-dijo, aunque logró enderezar la frase lo bastante para decir "algo" en vez de "lo que le ha pasado a Namarra". 

Cargando editor
06/10/2020, 10:18
Zz - Out - Sanya

Sanya se acercó y le puso la mano en el hombro.
-Baja y trata de localizarla. Si lo haces y esta en problemas, no actues tú sola. Vuelve y bajamos todos.

Cargando editor
08/10/2020, 14:21
Lucrecia

Lo haré así, dijo, mirando de hito a la enana y la celestial. Si pretendiera jugarme el pellejo, habría sido yo la que hubiera registrado el sótano.

No estaban en condiciones mucho mejores que el día anterior, y seenfrentaban a una amenaza mucho más peligrosa. Bajar supondría, con seguridad, la muerte de varios de ellos. Necesitaban aliados y armas capaces de dañar a esos monstruos si pretendían tener éxito. La única razón por la que se ofrecía a bajar era porque esperaba encontrar a la pobre mediana muerta, poniendo fin, por el momento, a la estúpida empresa.

Además, estaremos en contacto, dijo, lanzando el sencillo sortilegio que permitía transmitir mensajes a distancia.

Con un segundo sortilegio, Lucrecia desapareció de la vista.

Notas de juego

Mensaje cuchicheado con Elianne, Sanya, Raellia y Zarus.

Invisibilidad 4 minutos.

Cargando editor
08/10/2020, 14:29
Lucrecia

Lucrecia volvió a descender las escaleras hacia el sótano, maldiciendo su suerte. Cuando estuvo de nuevo en el sótano, observó con atención los alrededores. No esperaba que la mediana se hubiese adentrado en las puertas de los laterales, pues era del recodo del pasillo de donde venían la mayoría de ladrones. Hacia allí se dirigió, con paso cauteloso.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Moverse en silencio

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17 [10]

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+11)=20 [9]

Notas de juego

Lucrecia avanza hacia el fondo del pasillo y se fija en todo lo que no esté igual que cuando bajó antes. Puertas abiertas que estuviesen abiertas y viceversa, objetos movidos de sitio, huellas de una persona pequeña (creo que había sangre y otras guarradas por el suelo), etc. Tiro buscar, por si fuese necesario.

Cargando editor
08/10/2020, 18:55
Elianne

Elianne se limitó a asentir con la cabeza. Le sonaba mal desearle buena suerte en esas circunstancias.

Cargando editor
09/10/2020, 12:38
- Director -

Cuando Namarra se giró para huir de allí, se dio cuenta que la puerta por donde había tratado de huir se había cerrado y ahora era incapaz de abrirla. Por suerte, la sala era tan grande que tenía una segunda puerta.

Cargando editor
09/10/2020, 12:42
- Director -

Lucrecia descendió por las escaleras para llegar hasta el pasillo que en un principio habían encontrado infestado de enemigos. En el suelo no había ni rastro de ningún cadáver, aunque sí que estaba lleno de sangre y vísceras. Resultado del combate que habían tenido el día anterior.

Lucrecia podría acceder a cinco habitaciones diferentes, la última de todas era la que habían abierto sus enemigos para liberar a las repugnantes criaturas que habían puesto fin a aquel encuentro. El resto de puertas parecían habitaciones del templo.

Y al fondo, el pasillo doblaba noventa grados. Por ahí había sido donde habían ido apareciendo más enemigos.

La invisibilidad no duraría eternamente y tan solo le daría tiempo a revisar a conciencia una de las habitaciones. Pero lo que sí que tenía tiempo era para avanzar por el pasillo y averiguar qué mas salas escondía aquel templo.

Afortunadamente, Lucrecia pudo ver las huellas que había dejado la mediana al pasar por allí. No parecía haberse entretenido en la búsqueda de las habitaciones, si no que había avanzado por el pasillo.

Cargando editor
09/10/2020, 12:43
- Director -

Notas de juego

Podeis seguir roleando, pero no marquéis ni a Namarra, ni a Lucrecia.

Cargando editor
09/10/2020, 15:06
Lucrecia

Pasito a pasito, de puntillas, Lucrecia siguió las huellas de Namarra hasta el fondo del pasillo. En el recodo, con cuidado, como si no fuese consciente de que era invisible, se asomó para ver si alguno de los monstruos seguía por la zona.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+11)=15 [4]

Notas de juego

Lucrecia sigue buscando huellas de Namarra. Aparte de eso:

Lucrecia podría acceder a cinco habitaciones diferentes, la última de todas era la que habían abierto sus enemigos para liberar a las repugnantes criaturas que habían puesto fin a aquel encuentro. El resto de puertas parecían habitaciones del templo.

Este es el diagrama que hiciste para el combate:

    * *                   ESCALERA ESCALERA        
  PARED     PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED ESCALERA ESCALERA PARED PARED PARED  
  PUERTA                                 PUERTA  
  PUERTA   Lucrecia.                             PUERTA  
  PARED PARED PARED PARED ¡PUERTA! PARED PARED ¡PUERTA! PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PUERTA PARED PARED  

Las dos puertas que quedan a la izquierda de las escaleras (derecha en el diagrama) las ignoro, porque las huellas avanzan por el pasillo. Así que quedan 3 puertas.

Describiste que los enemigos, cuando peleamos ahí, salían de las puertas que he marcado como ¡PUERTA!, así que esas deberían estar abiertas. Y la puerta doble del fondo también debería estar abierta, porque es de la que salieron los monstruos. ¿Ahora están abiertas o cerradas?

Por otro lado, Lucrecia ha llegado al fondo del pasillo (la he colocado en el diagrama). ¿Hay monstruos visibles en las proximidades?