Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

"Ladrones en el Bosque" (P.Brandon)

Cargando editor
10/10/2020, 01:23
Zz - Out - Namarra
Sólo para el director

Obviamente no tenía mas elección que salir por la otra otra puerta, si no habia forma de buscar una manera de abrir la anterior. Namarra avanzó asomandose con cuidado

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24 [16]

Tirada oculta

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28 [19]

Notas de juego

No tiene cerradura la puerta por la que entré?

Cargando editor
13/10/2020, 15:57
Elianne

Elianne esperaba, quieta como una estatua, a que sus compañeras salieran de las profundidades de aquel convento maldito.

Era extraño pensar como todo el mundo, fuera de ese lugar, seguía sus vidas con tranquilidad. Me muero de miedo, y los pájaros trinan. No pudo evitar una sonrisa nerviosa al ver los lugares a donde los nervios le dirigían los pensamientos.

Cargando editor
14/10/2020, 17:18
Raellia Filosolar

¿Qué estaría pasando ahí abajo? Raellia no lo sabía, pero a cada segundo que pasaba sentía su intranquilidad crecer, preocupada por sus compañeras. ¿Se las apañarían bien? ¿Saldrían las dos de allí? Por todos los dioses, esperaba que lo lograran. 

Cargando editor
16/10/2020, 13:20
- Nueva Ubicación -

En cuanto Lucrecia giró por el pasillo dio a uno nuevo que volvía a girar otros noventa grados. Esta vez mucho más pequeño que el anterior. Ahí al lado tenía una puerta, justo la que habían abierto sus enemigos el día anterior para liberar a los dos seres repungantes que le habían atacado.

Además, cuanto más se adentraba en el interior del edificio, el olor era mucho más desagradable y a cada paso que daba se hacía más y más insoportable. Un hedor a muerte y descomposición que no había que ser muy inteligente para saber que tenía que proceder de aquellos seres. Aunque de momento, Lucrecia no había visto a ninguno de ellos.

Podía seguir investigando algo más, pero el conjuro de invisibilidad no duraría mucho. Pero las huellas que la mediana había dejado continuaban por ese pasillo y se introducían en las puertas del fondo a la izquierda.

Notas de juego

Las puertas señaladas como - PUERTA - están cerradas y las que dices están abiertas. 

  PARED PARED PARED PARED                            
  PARED     *                            
  PARED     *                            
  PARED     PARED                            
  -PUERTA-     PARED                            
  -PUERTA-     PARED                            
  PARED     PARED                            
  PARED     PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED ESCALERA ESCALERA PARED PARED PARED  
  -PUERTA-                                 PUERTA  
  -PUERTA-   Lucrecia.                             PUERTA  
  PARED PARED PARED PARED ¡PUERTA! PARED PARED ¡PUERTA! PARED PARED PARED PARED PARED PARED PARED PUERTA PARED PARED  
Cargando editor
16/10/2020, 13:31
- Director -

Desgraciadamente la segunda puerta estaba tan cerrada como la primera y no parecía tampoco tener ninguna cerradura.

Cargando editor
16/10/2020, 13:35
- Director -

Notas de juego

- Podéis seguir roleando - 

Cargando editor
17/10/2020, 00:59
Lucrecia

Lucrecia no tenía la menor intención de ir más lejos. Si Namarra estaba donde parecía indicar el rastro, y seguía viva, daría gracias a la fortuna. De lo contrario, volvería corriendo a la planta baja, lista para marcharse y no volver hasta que estuviera segura de que podía enfrentarse a esos monstruos hediondos.

Se acercó a la puerta a la que conducían las huellas, dio dos golpecitos suaves y puso el rostro contra la puerta. Namarra... ¿estás ahí?

Sin esperar respuesta, con toda la cautela que era posible para alguien que había anunciado su presencia por adelantado, empujó la puerta para poder ver el interior con sus propios ojos.

Cargando editor
21/10/2020, 19:30
Elianne

El tiempo transcurría lento. Elianne no estaba segura de si llevaban esperando minutos u horas. Tenía mala espina, pero seguía sin haber señales de movimiento abajo, así que tampoco había motivos para realmente alarmarse ahora más que antes tampoco.

Exhaló con algo de pesadez, y notó tensos los hombros. Trató de descontracturarse con un pequeño movimiento del cuello, sin éxito, y continuó esperando.

Cargando editor
21/10/2020, 20:07
Zz - Out - "El Kraken"

El kraken se revolvía constantemente, esperando. El gigantón bufaba de impaciencia.

Cargando editor
21/10/2020, 20:08
Zz - Out - Sanya

-Hemos de confiar en ellas. Paciencia

Cargando editor
22/10/2020, 15:31
Raellia Filosolar

Sanya tenía razón, debían confiar en ellas. Debían pensar que saldrían... Pero eso no evitaba que la preocupación estuviera devorando por dentro a la muchacha. ¿Y si no salían? ¿Qué harían entonces? ¿Cuánto debían esperar?

Cargando editor
23/10/2020, 04:37
Zarus "El magnífico"

Lazarus no pensaba en que Lucrencia debería arriesgarse a ir, pero eso era cosa suya. Se buena y no me hagas ir a buscarte. dice como despedida, pero si que iba en serio lo que decía. Un enlace de mensaje estaba hecho, pero aquello no daba garantía de reaccionar lo suficientemente rápido como para ir a su ayuda.

Presiento que debemos estar listos para lo peor. dice en relación a la suerte de la mediana era poco probable que siguiera con vida.

Notas de juego

Tengo arco en mano.

Cargando editor
23/10/2020, 14:01
- Nueva Ubicación -

Justo llegó a lo que parecía ser la cripta del templo. La sala estaba decorada con cinco sarcófagos, todos ellos con las lápidas desplazadas y los féretros abiertos.

Namarra parecía estar allí buscando por la zona.

Cargando editor
23/10/2020, 14:07
- Director -

Notas de juego

Os dejo seguir roleando.

Cargando editor
24/10/2020, 21:07
Lucrecia

¡Ahí estaba! Bien visible, como esperaba —aunque viva, para su sorpresa—, y buscando váyase a saber qué entre los sarcófagos. ¿De ahí habían salido los monstruos? No tenía sentido que hubiese tales criaturas en un templo de Pelor... Claro que el templo estaba abandonado por alguna razón, y esas criaturas podían vivir eternamente si no se acababa con ellas, ¿no?

¡Namarra! llamó a la mediana desde el umbral, todavía sin alzar la voz por encima de lo esencial. Soy Lucrecia. El camino está libre. Corre a las escaleras.

Se echó a un lado para dejar pasar a la mediana, vigilando el pasillo del que procedía el hedor de los no muertos.

Cargando editor
25/10/2020, 11:01
Zz - Out - Namarra

Namarra casi gritó del susto que se llevó cuando la puerta se abrió sola pero reconoció la voz de Lucrecia y asintió. La halfling recogió todo el tesoro que había acumulado y salió como alma que lleva el diablo, aprovechando su velocidad mágicamente aumentada.
-Vale! Nos vemos arriba!

Cargando editor
25/10/2020, 17:36
Lucrecia

Cuando la mediana pasó por su lado moviendo sus piernecitas a velocidad sobrehumana —sobremediana, en realidad—, Lucrecia la siguió a paso ligero hacia las escaleras, sin dejar de mirar a su alrededor.

Cargando editor
26/10/2020, 16:57
Elianne

Elianne miró de nuevo a su ballesta ¿Podía imaginar realmente lo peor? Había muchos escenarios posibles, y no tenía ningún deseo de ponerse a pensar cuál sería el más desagradable.

De momento cabía esperar, al menos hasta que el sol comenzara a declinar.

Cargando editor
30/10/2020, 04:19
Zarus "El magnífico"

Mientras Lazarus se impacientaba, empezaba a mirar de reojo a los demás. Es que a nadie más se le pasó por la cabeza que esa mediana estaba loca al volver a bajar. Debieron marcharse a penas salió el sol.

Vamos Lucrecia, que es lo que ves? susurró esperando que su mensaje tuviera respuesta.

Notas de juego

Si la conexión de mensaje está activa, pues a ver si el máster le hace llegar el susurro.

Cargando editor
30/10/2020, 13:41
- Director -

Finalmente Namarra subió por las escaleras a toda velocidad y tras ella y algo más rezagada, llegó Lucrecia.