Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

Las Marismas Hool (Camino del Norte)

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23/10/2020, 19:01
- Fatigado - Nathye Eolnorht

El camino había resultado ser poco más que un tranquilo paseo al atardecer. Sin embargo, a medida que se acercaban a las marismas, el guerrero comenzaba a ponerse en tensión. Había rumores sobre la presencia de hombres lagarto por aquella zona y no parecía que fueran una compañía agradable.

- Tenéis razón. Debería ser un trabajo sencillo pero, como ha dicho Emily, no nos vendrá de más tener los ojos abiertos.

Nathye colgó el escudo a su espalda intercambiando su posición con la ballesta pesada. Se aseguró que el perno estuviera bien colocado y el arma lista para disparar. El hombre suspiró esperando no tener que utilizarla. No era un experto en moverse al aire libre pero no le resultaba extraño tener que moverse sin llamar la atención.

- Me adelantaré una veintena de pasos para explorar en busca de enemigos. Vosotros seguidme a una distancia prudente pero no os separéis. Estad atentos al árbol que buscamos y hablad en voz baja sólo cuando sea necesario. ¿De acuerdo? - comentó Nathye tratando de coordinar a sus compañeros – Si todo va bien, podremos estar de vuelta para la noche en la ciudad.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 10 [10]

Tirada oculta

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12 [6]

Tirada oculta

Motivo: Saber (naturaleza)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27 [20]

Notas de juego

Mientras avanzamos, estoy atento a posibles emboscadas.

En la tirada de "Moverse sigilosamente" aplico un bonificador de +6 en lugar de +4 debido a que no llevo equipado el escudo.

Tiro por "Saber (naturaleza)" por si veo el árbol y no tenemos la descripción

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26/10/2020, 13:55
- Zzout 11.01 - Xaz B'tambe - Exhausta

Xaz permaneció atenta a cualquier movimiento en el bosque, siempre a la defensiva y con el escudo preparado. La sacerdotisa estaba acostumbrada a estar siempre en aquel estado paranoide.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: avistar/escuchar

Tirada: 2d20

Resultado: 17(+4)=21, 7(+4)=11 (Suma: 32)

Notas de juego

No he tenido en cuenta el fatigado, para que lo cuentes, Kamizake

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30/10/2020, 14:13
- Director -

Encontrar el árbol no iba a resultar complicado una vez que lo hubieran visto, pues le habían dado la descripción y era muy diferente a todo lo que se podía ver alrededor. El problema era orientarse en aquellas Marismas, pues sin encontrar un rastro o sin conocerlas resultaba complicado saber hacia dónde dirigirse. 

En cualquier caso, el árbol no tenía que ser muy común, porque no podían encontrarlo por ninguna parte, así que era bastante probable que tuvieran que adentrarse un poco más para localizarlo.

Por suerte Xaz sí que pudo apreciar algo diferente, y es que parte de la vegetación que había bajo sus pies, parecía haberse movido. Era como si algunas de las ramas o enredaderas que estaban pisando les estuviesen esquivando para que no fueran dañadas.

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30/10/2020, 19:55
- Fatigado - Alvan Bomprezzi.

Alvan cogió sus armas, eso de que las plantas se movieran no era algo muy alentador.

- Bueno yo no soy herborista ¿Pero eso de que las plantas se muevan es normal? No da mucha confianza.

Ojala alguno de los demás sea un entendido del tema.

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30/10/2020, 20:17
- Fatigada - Emily Del

Xaz nos informaba de un detalle que no le gustaba nada a Emily, plantas moviéndose a sus pies. Quizás debería estar menos pendiente de buscar un árbol y más por observar sus alrededores, ¿Como podía pasar por alto semejante detalle? Aunque conocerla era otra cosa, miró si podía apartarse suficiente de aquel vegetal móvil, pues no querría pisarla sin querer. No almenos sin saber bien que pisaba.

- Tiradas (1)

Motivo: Saber (naturaleza)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12 [9]

Notas de juego

Iba a esperar que postrada xaz primero. Para avisar de las plantas, pero bueno, supondré mi post detrás del suyo.

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01/11/2020, 14:20
- Zzout 11.01 - Xaz B'tambe - Exhausta

-Esto no es normal, compañeros, las plantas se están apartando a nuestro paso. No soy ninguna experta en temas naturales (bastante he tenido toda la vida con evitar que me mate) pero creo que deberíamos tener cuidado con pisarlas. Voy a echar un buen ojo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9 [6]

Notas de juego

No tgo competencia pero tiro avistar para ver si localizo el arbol.

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04/11/2020, 23:52
- Fatigado - Nathye Eolnorht

Las palabras de Xaz alarmaron al hombre que se giró con rapidez hacia ella. A continuación, dirigió su mirada a las plantas en el suelo. Mientras revisaba en su memoria cualquier indicio de algo parecido a aquello, cambió de nuevo su ballesta por la maza que colgaba de su cintura y embrazó de nuevo el escudo.

- Intentad alejaros de la fuente de los tallos sin hacer movimientos bruscos. - comentó en voz baja.

No era demasiado normal ver plantas moverse de esa forma y al guerrero prefería no arriesgarse a que resultaran ser peligrosas.

- Tiradas (1)

Motivo: Saber (naturaleza)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22 [19]

Notas de juego

Saber (Naturaleza) para intentar averiguar qué es la planta.

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06/11/2020, 12:49
- Director -

Nadie había oído hablar nunca de plantas que fuesen capaces de moverse por sí solas, pero lo que estaba claro es que nada de eso era algo muy alentador. 

Las plantas, en lugar de alejarse de ellos como sospechaban, lo que hicieron fue coger recorrido para agarrarles con más fuerza. Por suerte algo de eso podían intuir y tuvieron capacidad para reaccionar*.

Notas de juego

Chic@s os recuerdo las reglas de la partida, y es que las tiradas siempre tienen que ser en oculto, a menos que diga lo contario. En abierto, si yo no lo pido, no son tenidas en cuenta. O mejor dicho, se consideran fallos automáticos. 


Para evitar que os atrapen las enredaderas lanzadme TS REF CD 15 (Podéis hacerlas en abierto). Si la superáis, lanzad iniciativa, ataque y daño (en caso de que queráis luchar). De no superarla estaréis inmovilizados.

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06/11/2020, 13:03
- Fatigado - Alvan Bomprezzi.

Nadie supo que decir sobre las enredaderas, pero mientras estaba pendiente de las plantas que tenía enfrente, no se dio cuenta de que estas avanzaban también por su espalda, antes de poder reaccionar ya le habían enredado.

- ¡¿Maldición, que demonios es esto?!

- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso) [5]

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06/11/2020, 18:21
- Fatigada - Emily Del

Sin duda no esperaba que fuera una planta la que le sujetará, y lo peor era saber que nada podía hacer por librarse de ella una vez había sujetado sus tobillos. Sin armas con las que cortar aquella maleza su situación se complicaba con creces.

- Tiradas (1)

Motivo: TS ref

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso) [6]

Notas de juego

Creo que a mi lo de tirar en oculto nunca me lo habías dicho ^^U

No tenemos AdO para intentar evitar la presa?

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06/11/2020, 21:59
- Fatigado - Nathye Eolnorht

Antes de que ninguno de ellos hubieran logrado apartarse, aquellos tallos se lanzaron sobre el grupo para apresarles. Nathye consiguió rodar fuera de su alcance en el último segundo cuando las zarzas ya se cerraban sobre su tobillo. Soltó un par de blasfemias en voz alta y miró al suelo para mantener vigilada a la extraña planta. Cuando alzó la vista de nuevo, algunos de sus compañeros ya habían sido inmovilizados.

Aún algo desorientado por lo ocurrido, enarboló su maza de armas por encima de su cabeza para intentar descargarla sobre alguna de las raíces que se agitaban sobre el suelo. Su principal objetivo eran aquellos tallos que sujetaban a Emily, pues esta no poseía forma alguna de defenderse y posiblemente fuera el integrante más frágil de la compañía.

- Tiradas (5)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+3)=15 (Exito) [12]

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21 [18]

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7 [4]

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7 [4]

Tirada oculta

Motivo: Saber (naturaleza)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20 [17]

Notas de juego

Perdón por la tirada no oculta. He intentado hacerlo durante toda la partida pero olvidé marcarlo y no me di cuenta. He tirado de nuevo ahora en oculto aunque si no es posible volver a tirar por el fallo anterior, no hay más que ignorarla.

He tirado el daño por completar la tanda de tiradas porque dudo que pueda golpear.

Cambio de aura y activo la de vigor

Vigor: curación rápida 1, aunque sólo afectará a los personajes que estén a la mitad o menos de sus pg totales.

 

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07/11/2020, 01:44
- Zzout 11.01 - Xaz B'tambe - Exhausta

Xaz, pese a todo, no pudo evitar quedar atrapada por las condenadas plantas, así que se apresuró en solicitar la bendición de lo ajenos mayores sobre su grupo.

- Tiradas (4)

Motivo: refl

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12 [11]

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9 [8]

Tirada oculta

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5 [4]

Tirada oculta

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19 [18]

Notas de juego

 

Bless

Enchantment (Compulsion) [Mind-Affecting]

Level: Clr 1, Pal 1
Components: V, S, DF
Casting Time: 1 standard action
Range: 50 ft.
Area: The caster and all allies within a 50-ft. burst, centered on the caster
Duration: 1 min./level
Saving Throw: None
Spell Resistance: Yes (harmless)

Bless fills your allies with courage. Each ally gains a +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects.

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20/11/2020, 11:55
- Director -

Aquella extraña planta había atrapado a tres de los cuatro aventureros que se habían introducido en las marismas hool. Lo que en un principio parecía una misión sencilla, se había complicado en un instante. Por suerte para ellos, Nathye había sido capaz de evitarlo y logró escaparse. Tomando un poco de distancia la pudo observar y comprendió que por su estado, el fuego podría ser un gran aliado, el problema es que para dañarla así sus amigos podrían sufrir.

La otra opción era usar armas cortantes y golpear con cuidado para liberar a sus compañeros y no hacerles daño, por eso falló el intento de liberar a su compañera Emily.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño a: Alvan, Emily y Xaz

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 6, 2 (Suma: 14)

Notas de juego

Creo que a mi lo de tirar en oculto nunca me lo habías dicho ^^U

Está en las reglas de la partida que dije que se leyeran antes de empezar. Las tiradas de ataque y daño no hay que hacerlas en ocutlo, y aquellas en las que yo os de las TS tampoco, pero por si acaso, siempre es preferible lanzar en oculto.

No tenemos AdO para intentar evitar la presa?

Lo que habéis tenido es la TS de reflejos

Xaz, el componente que te pide el conjuro es somático, y para ello necesitas poder moverte, que no es el caso. 


Podéis hacer pruebas para escapar, o bien de Escapismo o de fuerza CD 16 la que prefiráis. Estáis totalmente inmovilizados, así que este turno solo podéis hacer esas acciones. (Xaz, recuerda que estás fatigada).

Nathye, para atacar debes hacerlo con un -4 o corres el riesgo de golpear a tus compañeros. 

Alvan (Aura de vigor) (-5 pgs)
Emily (Aura de vigor) (-5 pgs)
Xaz (-2 pgs)

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20/11/2020, 12:39
- Fatigado - Alvan Bomprezzi.

La maldita planta le había dado duro, mientras intentaba retorcerse para escapar pero el agobio cada vez era mayor y no lograba zafarse de sua agarre.

- Hey un poco de ayuda por aquí.

- Tiradas (2)

Motivo: Escapismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso) [4]

Tirada oculta

Motivo: Escapismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 18(+3)=21 (Exito) [18]

Notas de juego

Perdon hize la tirada normal y otra en oculto, panick dice.

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20/11/2020, 14:21
- Fatigado - Nathye Eolnorht

Aquella extraña planta no paraba de retorcerse mientras el resto del grupo pugnaba por liberarse. Necesitaba cortar aquellos tallos pero no disponía de ningún arma afilada para ello, por lo que su única opción para liberar al resto era "talar" la planta con su maza.

Trató de recolocarse, sin bajar la guardia, algo más cerca de Xas para que el aura curativa también pudiera afectarla y trató de golpear a la enredadera, extremando el cuidado para no golpear a ninguno de sus compañeros. Resultaba una tarea casi imposible entre aquella masa de hojas y personas. Su principal objetivo había cambiado. Si no liberaba a sus compañeros cuanto antes, de poco servirían las capacidades curativas de Emily. Por tanto, intentaba liberar a Xaz que, tras una noche en vela, tendría serios problemas para liberarse por sí misma.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(-1)=10 [11]

Motivo: Tirada de daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4 [1]

Notas de juego

Si es posible, doy un paso de 5' para intentar que todos estén dentro del área de vigor y quedarme fuera de la zona "enmarañada".

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20/11/2020, 15:31
- Fatigada - Emily Del

¿Iba a morir allí? En realidad no le sorprendería, había tenido una vida complicada y sentía que cada día estaba más debilitada, una debilidad moral quizás, pero no por ello iba a dejarse matar sin forcejear un poco, puede que la planta aceptara soltarle sin importarle demasiado dejar a una presa molesta y de ser el caso lo aprovecharía.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Fuerza (no sé si frz a secas o ts era [+1 o +3])

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 16(+1)=17 (Exito) [16]

Notas de juego

Nathye vuelve a tirar en oculto...

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27/11/2020, 11:58
- Director -

La situación se complicaba cada vez más. Por un lado Nathye trataba de golpear a la planta con la esperanza de quebrarla y que dejara de apresar a sus compañeros, por el otro eran ellos los que trataban de escapar. Por suerte para Emily, ella rompió las liana que la apresaban y logró liberarse para poder ayudar ahora a su compañero. Mientras tanto, Alvan y Xaz seguían sufriendo y sintiendo como cada vez les asfixiaba más y más.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño a Alvan y a Xaz

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 2 (Suma: 7)

Notas de juego

 

Nathye vuelve a tirar en oculto... 

Como he dicho en el post anterior: 

Está en las reglas de la partida que dije que se leyeran antes de empezar. Las tiradas de ataque y daño no hay que hacerlas en ocutlo, y aquellas en las que yo os de las CD tampoco, pero por si acaso, siempre es preferible lanzar en oculto.


Podéis hacer pruebas para escapar, o bien de Escapismo o de fuerza ahora a CD 17 la que prefiráis. Estáis totalmente inmovilizados, así que este turno solo podéis hacer esas acciones. (Xaz, recuerda que estás fatigada).

Nathyey Emily, para atacar debes hacerlo con un -4 o corres el riesgo de golpear a tus compañeros. 

Nathy, tu aura llega a todos, solo que Xaz no está a mitad de vida, por lo que no le hace efecto.

Alvan (Aura de vigor) (-9 pgs)
Emily (Aura de vigor) (-4 pgs)
Xaz (-4 pgs)

 

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27/11/2020, 12:11
- Fatigado - Alvan Bomprezzi.

El dolor empezaba a ser insorpotable, su visión se estaba oscureciendo mientras intentaba que entrara aire en sus pulmones, por suerte encontró un pequeño hueco para poder hacer fuerza con los brazos, y librarse de las malditas plantas.

- Cof, cof, ha faltado poco - dijo el joven entrecortadamente.

- Tiradas (1)

Motivo: Escapismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 17(+3)=20 (Exito) [17]

Notas de juego

Genial me quedan 3 pg.

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27/11/2020, 18:04
- Fatigada - Emily Del

Emily vio como Alvan se deshacía de su amarre, pero parecía ir a desfallecer en cualquier momento, puede que curarle fuera lo más sensato, pero viéndole suelto pensó que sería un desperdicio sanarle en ese momento. Sin embargo Xaz seguía atrapada.

- Tiradas (2)

Motivo: Emily Alvan (quien mueve primero)

Tirada: 1d2

Resultado: 2 [2]

Motivo: Emily Xaz (quien mueve primero)

Tirada: 1d2

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

He tirado para ver si veo como se sueltan o actua Emily.

¿Santuario sirve contra presas? No sé si lo desperdicio pero bueno xD (espero a que mueva primero Xaz y si falla le tiro santuario)

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28/11/2020, 11:42
- Zzout 11.01 - Xaz B'tambe - Exhausta

Xaz lucha por librarse de las lianas pero lo ve francamente difícil.

-Maldita sea! No puedo moverme!

- Tiradas (1)

Motivo: fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7(-2)=5 (Fracaso) [7]