INSTINTO de supervivencia: ¡estoy pa'l arrastre! : (
¡Reacción razonable!
Y dice estas cosas como si no fueran un problema... Groland, el primer paso es aceptarlo. :(
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cierto....otra cosa no lo sé...peor reirme....me rio que da gusto....jajajajajajajaaaa....
por cierto....+1 (bien grande) a Rashaniel.
:P
No...si yo te entiendo perfectamente, señor Oso.....pero no puedo evitar reirme....
XDDDDD
Veo que lo de señor oso ha calado jajaja
¡ALABADO SEA EL MÁSTER!
Ya me dirás qué objetos en concreto se han salvado.
arue.....perdona...se me fue la pregunta...pensaba que ibas a tirar directamente "Sanar".
Tirar "Sanar" si Groland se deja (que me imagino que se deja) y asunto arreglado.
Si tienes un "kit de primeros auxilios" (o kit de curandero), tienes un +2 a la tirada.
De todas formas, en D&D, a menos que esté a puntos de vida negativos (o sea, muriendo) o estés cuidándolo en plan enfermera al lado de su catre durante un día entero y tal.....no tiene demasiadas utilidades.
Échale un vistazo a la habilidad en el MdJ y verás.
;)
Pues si no sirve de nada...
Que te jodan Groland.
Es broma, pero si sanar solo sirve para cuándo estás todo el día ahí y tal... ¿Lo dejamos en algo narrativo de "echa vistazo a las heridas, echan agüita y demás"??
Asumes bien Arue....tira trepar... :)
Tú y todo el que quiera bajar....of course.... aunque con la cuerda de seda, teneis un +2 a la tirada.
Yo estoy esperando a que posteen Faxlen y Kerri...
Arue...sí....lo de "Sanar", en éste caso, sería más "interpretativo"
Como bien dices, en plan "pongo vendas, echo agüita, etc...etc..."
Rash...no hace falta...puedes rolear cuanto quieras.... ;) (ahora no estamos llevando turnos de nada)
Groland. De tu "mochila":
- breviario
- caja de yesca
- escudo pesado de madera (no se me ocurre otra forma de llevarlo que atado a la mochila, así que venga)
- frasco de aceite x9
- frasco de aceite ROTO
- garfio de escalada
- llave de la puerta NO del castillo de Eralion
- hacha de batalla*
- manta de invierno
- mochila
- muda de montaraz
- muda de viajero
- pedernal y acero
- petate
- raciones para 2 día de viaje
- reliquia familiar
- ropa de abrigo
- saco
Lo que está en negrita NO está destruído, pero sí ALGO tocado..pero a efectos descriptivos..vamos...que si en algún momento lo quieres describir, le puedes añadir detalles del tipo de "quemaduras" o "agujeros" (ropa), "sabor a humo (raciones)", manchas de hollín (escudo), etc....
Lo que te he tachado, ya no está.
El resto, está más o menos intacto.
Director... *tose*
- Bueno, es sólo una teoría. Esa trampilla parecía llevar mucho tiempo cerrada, y vosotros mismos confirmásteis el mal olor que emanaba. Me aventuro a decir que había gases acumulados debido a la descomposición de materia orgánica, y en cuanto cayeron al suelo, se rompieron las botellas de aceite, se impregnaron con las antorchas y... pum.
Postearé dentro de un par de horas.... ;)
(así que quien no haya posteado, que aproveche.....)
Rash.....¿puedes formular la pregunta más....."concretamente"? XD
No es una pregunta, es un "Rashaniel se preocupó de explicarles a Arue y a Lannet lo que había ocurrido" :)
Ah...Ok Rash.....al parecer, Lannet no se ha dado por aludido.... :P