Partida Rol por web

[ELDG] Hijos de Gruumsh

- Día 0: A través de Zhar -

Cargando editor
01/08/2014, 03:39
- Director -
Sólo para el director
Cargando editor
01/08/2014, 03:40
- Director -

Aquel lugar era un buen sitio para acampar, al menos tan bueno como podia serlo cualquiera, pues todo el camino parecía pedregoso e incómodo. Había sido un duro viaje, los pies estaban cansados, y las espaldas agotadas. Al final habían llevado más peso del que en un principio parecía ser cómodo, o quizá es que cargar con tantos bultos durante tantas horas terminaban por agotar a cualquiera.

Decían que Mélvont estaba cerca, y así es lo que se creía. Pero también era absurdo seguir esforzándose más en seguir andando pues aquel lugar parecía tan buen como cualquier otro para descansar. Tan solo quedaba unas millas para llegar a la ciudad, pero el sol había caído, era de noche y lo mejor era no seguir moviéndose por aquel lugar. Podría ser muy peligroso.

En efecto.

Cuando ya habían tomado posición, cuando ya estaban a gusto y parecía que nada podría interrumpir aquel ligero sueño que tenían, algo se escuchó. El crujido de una rama, el aullido de un lobo, el silbar de las hojas, el grito del aire. Alguien andaba cerca, alguien o algo estaba allí. ¡Seguro que quería robar! ¡Quería saquear!

Afortunadamente lo habían oído. Era hora de ponerse en pie y salir corriendo de allí. Unos ojos rojos asomaban entre las ramas que había alrededor. ¡El combate era inminente!

Notas de juego

Es de noche. Estabais durmiendo, por lo que las armas no las tenéis desenfundadas y las armaduras teóricamente tampoco. Aquellos que quieran llevarla, se considerará que en estas tres noches no se la han quitado nunca y eso significa estar fatigados.

Aún no os conocéis. Pero ha dado la casualidad de que habéis coincidido ahí.

Restaos tres raciones de viaje.
Por cada ración que no tengais comprada, tenéis un -1 a todas vuestras tiradas. Indicadlo en "Notas de juego" de vuetro post.

Lezard, ya te avisé en su momento, pero el camino es infranqueable con tu carro, así que tendrás que abandonarlo y todos los objetos que no puedas transportar también. Si te quedas con el caballo, avísame para que le ponga ficha.

Actuaremos sin iniciativas durante este combate, primero actuaréis vosotros, y después lo haré yo.

Próximo turno: 6 de Agosto

Si antes del día 6 no habéis puesto turno, se os saltará.

Ambiental (mágico, natural, etc.)

- De noche, pero con una gran luna llena: Penumbra (-1 Ataque, 20% fallo ataque)

- Excepciones: Luz o alguna visión que lo justique.

Movimiento

- Movimiento por terreno difícil (matorrales, en los campos labrados, valla, interior de la casa, etc.) significa que tu velocidad se reduce a la mitad y no se puede correr o cargar: Cada casilla en vertical u horizontal equivale a 10'. Cada casilla en diagonal, según las reglas de movimiento (la primera 10', la segunda 20', la tercera 10', etc..)
- Indicadme las casillas por las que pasáis. Ejemplo: B1-C2-D3.
- Indicadme si andáis y atacáis, andáis y andáis, corréis, cargáis, etc.
- Movimiento en sigilo significa que tu velocidad se reduce a un cuarto.

Ataque

- Por cada incremento de distancia (veces que la distancia a vuestro objetivo contiene el valor de incremento de distancia de vuestra arma) recibís un penalizador -2 al ataque.

Iniciativas

- De momento actuaremos sin ellas -

Estado de los enemigos/PNJ

- Todos intactos.

Otras notas

- Color del TOKEN:
- Rojos: Vosotros
- Verdes: Enemigos
- Blancos: Compañeros, animales, familiares...

EFECTO ACTIVO:

* Desarmados
** Sin armaduras.
*** En caso de llevar armadura que no sea ligera: Fatigado: No puede correr, no puede cargar. Además, -2 FUE y -2 DES. Lo que implica -1 a las tiradas de ataque y daño. -1 CA. Cualquier acción que cause fatiga, provoca "Exhausto".

DAÑO:   

CONJUROS GASTADOS:

OTRAS APTITUDES:

Comenzamos con: ASALTO 1

- El terreno es difícil, así que cada casilla de 5' requiere un movimiento de 10'.
- Es de noche, y no llevais ninguno fuente de luz encendida porque estabais tratando de descansar. Esto implica que todo está en Penumbras

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
01/08/2014, 05:11
.Z(Out) - Bregor Calbegerg -

  La noche era fría y húmeda, y por lo que parecía además, no les iban a dejar descansar tranquilos. Bregor se incorporó sobresaltado:

  - ¿Quién diablos anda ahí? ¡Da la cara cobarde!-

  Bregor no llevaba equipada su coraza, pues dormir con ella le resultaba algo agobiante, pero si tenía a mano su espada y su escudo, se los colocó lo más rápido que pudo y se mantuvo firme a la espera de la embestida enemiga, oteando por donde vendría el ataque.

  -¡Vamos, ven a por mi si tienes lo que hay que tener!¡Os mataré a todos!¡¡¡AAAAAHHHHHHHH!!!- Bregor trató de provocarlo a la vez que intimidarlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Intimidación

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Notas de juego

  No tengo la armadura puesta así que en este turno me equipo a poder ser el escudo y la espada. No me muevo del sitio para poder preparame bien. Además me tomo al orco frente a mi para esquiva (+1CA) y además uso mi pericia de combate lo máximo que puedo (que si no me equivoco sería -4 al ataque y +4 a la CA) en este turno. En total mi CA sería 10(base)+3(Des)+2(Escudo)+1(Esquiva)+4(Pericia de combate)=20CA

  No se si también puedo intimidarlo en este turno, realizo la tirada por si acaso y ya me comentas si se me permite o ya he gastado el turno completo al equiparme el escudo y la espada.

Cargando editor
01/08/2014, 12:51
.Z(Out) - Khalam -

En medio de un sueño ligero, en una noche fría y sin un fogón donde poder calentarse, Khalam escucha unos extraños ruidos en los alrededores del improvisado campamento. Sin perder un segundo se levanto, tomo su escudo y su hacha, y  divisó unos ojo rojos entre la maleza.
- Muéstrate cobarde.
No le llevo mas de un segundo activar su aura de Poder (+1 Daño CaC), acto seguido sale un chorro de ácido de su boca en dirección de esos ojos. Después empieza a gritar y golpear su escudo con el hacha para tratar de intimidar a su adversario.
 

- Tiradas (4)

Motivo: Arma de aliento

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: Próximo aliento

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Fallo

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 37 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

CD (Arma de aliento 15)
Próximo turno para el arma de aliento 4 turnos.
Supongo que el fallo es de 0 a 20%.
CA: 10(Base) + 1(Mod DES) + 2(Escudo) = 13

Cargando editor
01/08/2014, 12:40
.DEP Atara Kenwac --

-ZZZzzz ZZZzzz ¡¡GRRRR!! ¡¿Eh?!

Me despierta el gruñido de Fenrir y supe al instante que algo pasaba.

- Fenrir, querido mio, olfatea a nuestros enemigos y señalame su dirección- Mientras busco en mi mochila la cuerda y la ato a la antorcha siempre ardiente.

- Preparaos para el combate muchachos- digo al resto de compañeros y arrojo la antorcha siempre ardiente en la dirección que me señale Fenrir. -¡Que se haga la luz! 

Notas de juego

Duermo con la armadura puesta ya que al tener aguante puedo dormir con armadura ligera sin quedar fatigado (llevo cuero tachonado)

 

Cargando editor
05/08/2014, 04:28
.Z(Out) - Lezard Valeth -

Lezard al escuchar el rugido del lobo dando señal de alarma rapidamente se incorpora y busca su varita de proyectil magico la toma de su mochila y se pone a la defensiva sin perder de vista los ojos rojos tras la ramas...

Cargando editor
06/08/2014, 02:36
Orco Random

Orco2: - ¡Argh! ¡Cuidado, aquí hay uno de esos que es capaz de escupir ácido! ¿Cómo se llamaban? Gritó uno de los orcos mientras esquivaba con éxito el ataque.

Orco4: - Pues aquí tengo a uno con mascotita. ¡Es muy grande, así que no creo que sea un arcanista! ¡Me ocuparé de él! ¡Mierda! ¡Que asco de luz! Grita un segundo.

Orco3: - Jajajjajaa. Se ríe un tercero. ¿No estarás hablando en serio, verdad? Dice respondiendo en orco al humano que le habia hablado.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ts Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+1)=15 (Exito)

Cargando editor
06/08/2014, 02:36
- Director -

Bregor hizo un amago de intimidación hacia el orco contra el que se estaba enfrentando. Pero en respuesta tan solo recibió una gran risotada. Después, Khalam vomitó un chorro de ácido que aunque esquivó el orco, parte salpicó su pies sufriendo unas horribles quemaduras.

A continuación, Atara ató su antorcha a una cuerda y la lanzó hacia donde su lobo le indicó. Revelando a la perfección la posición de su enemigo.

Por último, Lezard se limitó a sacar su varita y enfrentarse al rival que tenía justo en frente de él. Por si acaso el orco no tenía clara su posición, el estómago del margo ya se encargó de revelar dónde se encontraba.

Finalmente, los orcos que los estaban rodeando atacaron. El primero se limitó a dar una ligera patadita para comprobar si aquel mediano estaba vivo. El segundo, dio un paso lateral para evitar, sin mucho éxito, la luz formada por la exploradora. Después alzó su gran clava sobre su cabeza y descargó un potente golpe que fue bloqueado por la armadura de ella.

Mientras tanto, un tercer orco golpeaba el hermoso rostro del guerrero que venía por el nordeste del camino. Le desencajó la mandíbula, le desfiguró la cara e incluso el ojo y la oreja le comenzó a sangrar de forma abundante.

Después, el orco que se estaba enfrentando al arcanista, fallaba estrepitosamente, pues su rival parecía más ágil de lo que había pensado en un primer momento. Por último, el orco que luchaba contra el hombre del ácido, logró encajarle también un duro golpe en el hombro.

- Tiradas (7)

Motivo: Ataque de Orco que te sigue 4 a Atara

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: Ataque de Orco que te sigue 3 a Bregor

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: ¿Crítico? de Orco que te sigue 3 a Bregor

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: Daño crítico de Orco que te sigue 3 a Bregor

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+12)=17

Motivo: Ataque de Orco que te sigue 1 a Lezard

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Ataque de Orco que te sigue 2 a Khalam

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Daño de Orco que te sigue 2 a Khalam

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

9- Siempre que se haga una tirada debe ser oculta. Trataré de indicarlo cuando pida la tirada, pero más que nada es para que si interactuais con alguien, y sabéis que ha fallado la tirada, no podáis dar por hecho que la tirada ha fallado. Aunque en las tiradas de ataque y daño esta regla no se aplicará.

¡Por favor, lee los post con atención! ¡No os conocéis de nada todavía! Simplemente habéis coincidido en los lindes de esa charca. Pero aún no os habéis visto...

Próximo turno: En los próximos días me iré de vacaciones, unos 15 ó 20 días. Luego tendré que ponerme al día con la web. Así que no os puedo decir cuando será el próximo turno. Pero por si acaso: Dejad el post hecho antes del día 11 y así no os saltaré, por si acaso.

Si para cuando regrese no habéis puesto turno, se os saltará.

Ya os he editado vuestros equipos y ya os he quitado las raciones de viaje.

Atara, pendiente de las tiradas de supervivencia o de lo que considere.
Lezard, hambriento (-3 a las tiradas).

Ambiental (mágico, natural, etc.)

- De noche, pero con una gran luna llena: Penumbra (-1 Ataque, 20% fallo ataque)

- Excepciones: Luz o alguna visión que lo justique.

Atara ve por fuente de luz.

Aura de poder: (+1 al daño) Khalam

Movimiento

- Movimiento por terreno difícil (matorrales, en los campos labrados, valla, interior de la casa, etc.) significa que tu velocidad se reduce a la mitad y no se puede correr o cargar: Cada casilla en vertical u horizontal equivale a 10'. Cada casilla en diagonal, según las reglas de movimiento (la primera 10', la segunda 20', la tercera 10', etc..)
- Indicadme si andáis y atacáis, andáis y andáis, corréis, cargáis, etc.
- Movimiento en sigilo significa que tu velocidad se reduce a un cuarto.

Ataque

- Por cada incremento de distancia (veces que la distancia a vuestro objetivo contiene el valor de incremento de distancia de vuestra arma) recibís un penalizador -2 al ataque.

Iniciativas

- De momento actuaremos sin ellas -

Estado de los enemigos/PNJ

- Orco 2: (-3 pgs)
- Todos los demás intactos.

Otras notas

- Color del TOKEN:
- Rojos: Vosotros
- Verdes: Enemigos
- Blancos: Compañeros, animales, familiares...

EFECTO ACTIVO:

Atara: Con armadura (sin arma)
Bregor: Arma y escudo (sin armadura)
Jairee: Aún tumbado
Khalam: Arma y escudo (sin armadura)
Lezard:

*** En caso de llevar armadura que no sea ligera: Fatigado: No puede correr, no puede cargar. Además, -2 FUE y -2 DES. Lo que implica -1 a las tiradas de ataque y daño. -1 CA. Cualquier acción que cause fatiga, provoca "Exhausto".

Poder: +1 al daño (Khalam).

DAÑOS:

Bregor (-17 pgs)
Khalam (-13 pgs)

CONJUROS GASTADOS:

OTRAS APTITUDES:

Comenzamos con: ASALTO 1

Bregor: Intimida sin efecto alguno
Khalam: Lanza arma de aliento
Atara: Ata una cuerda a una antorcha y la lanza
Lezard: Se arma con varita de proyectil.

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=80845

Cargando editor
06/08/2014, 14:56
.Z(Out) - Khalam -

Al recibir el impacto del orco en su hombro, el chaman sintió un gran dolor y casi hace que se tambalee, pero este pudo resistir el golpe y de inmediato contraataco, lanzando un golpe de arriba hacia abajo de izquierda a derecha, tratando de impactar en brazo izquierdo del orco.
- Orco del demonio, nunca vas a poder derrotarme.

- Tiradas (3)

Motivo: Fallo

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+20)=60

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Coloque el fallo en el modificador, pero paso igual, pues saque 40. Perdón.
No se si pego con 15, por las dudas dejo la tirada de daño (7)
Mi prueba de intimidar no hizo nada?

Cargando editor
08/08/2014, 16:55
.DEP Atara Kenwac --

-Eso es todo lo que sabes hacer, aberración? 

Fenrir, que no esta en contacto con el orco, le ataca colocándose detrás del orco. (mueve y ataca)
Pero aqui me surge un problema, no se si a superado la CA del orco, de haberlo conseguido tiene una tirada gratuita de derribo (sin posibilidad de ataque de oportunidad del orco). Realizo la tirada como si lo hubiese logrado y luego me dices, ok?

Haz la tirada del orco para ver si es derribado (es una prueba de fuerza)

Atara, si ve como es derribado el orco, se agacha a recoger su espada corta y se la coloca en el cuello al orco
- Monstruo, si aprecias tu vida mas vale que te rindas.

Si Fenrir no ha conseguido derribarlo cojo el arco y el carcaj y me alejo lo maximo posible para poder dispararle en el siguiente turno

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Fenrir

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Motivo: Daño mordisco de Fenrir

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Derribo de Fenrir

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
08/08/2014, 17:24
.DEP Atara Kenwac --
Sólo para el director

Creo que lo mas obvio seria tirar tres tiradas de supervivencia para ver si Atara ha logrado encontrar comida en este terreno, ya sea carne, frutas, setas....
Le sumare a la tirada un +2 por la ayuda del lobo, si consideras que el lobo no puede ayudar en esto restale el mas dos y listo :)

 

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Encontrar comida 1º dia

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+11)=24

Tirada oculta

Motivo: Encontrar comida 2º dia

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27

Tirada oculta

Motivo: Encontrar comida 3º dia

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+11)=15

Cargando editor
10/08/2014, 03:46
.Z(Out) - Lezard Valeth -

Lezard al ver el ataque acertado del lobo decide cerrar el ciclo que este dejaba abierto, sin perder de vista a su oponente retrocede  un poco, luego con su varita simplemente señala al oponente del lobo y 2 proyectiles salen disparados de su objeto...

- Tiradas (2)

Motivo: Proyectiles.

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Proyectiles.

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+1)=4, 4(+1)=5

Notas de juego

olvide desglosar, lo siento, en la segunda lo corregi. Son 9 de daño en total.

Cargando editor
26/08/2014, 15:05
.DEP Jairee "Sonrisa alegre" --

Jairee se había despertado con el griterío y apenas le dió tiempo a rodar hacia atrás mientras arrastraba su cinturón consigo antes de que el alfanjón del orco callerá donde había estado su cabeza.

¿Pe-pero que demonios?

Mientras se colocaba aceleradamente el cinturón y desenvainaba su estoque.

¡Atrás orco!, ¿es que no teneis modales?

- Tiradas (1)

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+13)=31 (Exito)

Notas de juego

Piruetas para alejarme sin dar ataque de oportunidad y acción de movimiento levantarme. Desenvaino gratuito el estoque y llevo armadura.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
27/08/2014, 16:11
.Z(Out) - Bregor Calbegerg -

  Bregor sufrió un ataque bestial que le provocó muchísimo daño, trastabilló por un intante pero se recompuso para hacerle frente a su adversario, era un sucio orco, no podía permitirse perder ante tal enemigo. Vió que la mejor opción por el momento era reducir su amenaza desarmandolo.

  El guerrero se irguió cuan largo era y arremetió ferozmente hacia el orco, lanzando su ataque contra el mango del arma, tratando de hacer que el orco la tirase al suelo y así poder tenerlo a su merced.

  -¡¡¡Ahora verás apestoso orcoooo!!!- lanzó un grito de guerra para infundirse valor.

- Tiradas (1)

Motivo: Desarmar

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+12)=29

Notas de juego

  Trato de desarmar al orco. Mi bonificador de ataque es +8 y tengo un +4 por la dote de desarme mejorado, por lo mismo tampoco provoco ataque de oportunidad ni puedo ser desarmado a continuación.

Cargando editor
05/09/2014, 03:57
Orco Random

¡Tengo a uno! ¡Tengo a uno!

¡Ayudadme y me lo quito de en medio! Gritó el orco que se estaba enfrentando a Lezard.

Cargando editor
05/09/2014, 03:57
- Director -

Y aquel combate en pleno viaje hacia Melvont se desarrolló de forma individual en medio del camino. Los aventureros aún no se conocían, por lo que hacer una estrategia de equipo era algo aún imposible.

Mientras Khalam lograba impactar a su rival con el arma, éste encajaba otro duro golpe en el lugar donde tendría que haber estado su armadura. Por su parte, Atara dejaba encargado a su lobo del combate, el mordisco logró impactarle, pero sus intenciones de derribarle fueron fallidas. Aunque al menos fueron suficientes para desatibilidarle y así conseguir que su compañera esquivase el golpe.

Después Lezard decidía retroceder un par de pasos para lanzar su magia sobre su rival, ambos proyectiles dieron de pleno a pesar de la escasa luz. A continuación, el orco no se anduvo con rodeos, dio un breve grito porque quería quitarse al arcanista de en medio y le devolvió el golpe con su gran clava en pleno pecho.

Por último, el mediano se despertó sobresaltado por el ataque, dando un giro sobre sí mismo, y un pequeño salto después, logró ponerse en pie para enfrentarse a quien le estuviese atacando, el orco no tardó mucho en responder, aunque aún parecía seguir esquivando sus golpes.

Finalmente Bregor dio un fuerte golpe a la mano del orco, haciendo que éste soltase la gran clava que llevaba. Segundos después, dio un paso para atrás, y desenfundó un retal de cuero al que rápidamente puso una piedra y la lanzó varios metros de su objetivo.

- Tiradas (9)

Motivo: Ataque de Orco que te sigue 2 a Khalam

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Daño de Orco que te sigue 2 a Khalam

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Ataque de Orco que te sigue 4 a Atara

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Ataque de Orco que te sigue 1 a Lezard

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: Ataque de Orco que te sigue 4 a Atara

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Ataque de Orco que te sigue 1 a Lezard

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Daño de Orco que te sigue 1 a Lezard

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Ataque de Orco que te sigue 5 a Jaieree

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Ataque de Orco que te sigue 3 a Bregor

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

@Atara, Superadas todas, encuentras comida para los tres días. Es una partida narrativa, aquí se narra, no se escribe lo que hace el personaje. Si quieres aclarar cosas, hazlas por las Notas de juego ^^
@Lezard, hambriento (-3 a las tiradas). Es imposible que veas al oponente del lobo, está muy lejos, hay arbustos y encima está anocheciendo. Así que doy por hecho que lanzas los conjuros sobre tu rival.

Ambiental (mágico, natural, etc.)

- De noche, pero con una gran luna llena: Penumbra (-1 Ataque, 20% fallo ataque)

- Excepciones: Luz o alguna visión que lo justique.

Atara ve por fuente de luz.

Aura de poder: (+1 al daño) Khalam

Movimiento

- Movimiento por terreno difícil (matorrales, en los campos labrados, valla, interior de la casa, etc.) significa que tu velocidad se reduce a la mitad y no se puede correr o cargar: Cada casilla en vertical u horizontal equivale a 10'. Cada casilla en diagonal, según las reglas de movimiento (la primera 10', la segunda 20', la tercera 10', etc..)
- Indicadme si andáis y atacáis, andáis y andáis, corréis, cargáis, etc.
- Movimiento en sigilo significa que tu velocidad se reduce a un cuarto.

Ataque

- Por cada incremento de distancia (veces que la distancia a vuestro objetivo contiene el valor de incremento de distancia de vuestra arma) recibís un penalizador -2 al ataque.

Iniciativas

- De momento actuaremos sin ellas -

Estado de los enemigos/PNJ

- Orco 1: (-9 pgs)
- Orco 2: (-10 pgs)
- Orco 3: Desarmado
- Orco 4: (-4 pgs)
- Todos los demás intactos.

Otras notas

- Color del TOKEN:
- Rojos: Vosotros
- Verdes: Enemigos
- Blancos: Compañeros, animales, familiares...

EFECTO ACTIVO:

Atara: Con armadura (sin arma)
Bregor: Arma y escudo (sin armadura)
Jairee: Armado y con armadura
Khalam: Arma y escudo (sin armadura)
Lezard: Desarmado y sin armadura

*** En caso de llevar armadura que no sea ligera: Fatigado: No puede correr, no puede cargar. Además, -2 FUE y -2 DES. Lo que implica -1 a las tiradas de ataque y daño. -1 CA. Cualquier acción que cause fatiga, provoca "Exhausto".

Poder: +1 al daño (Khalam).

DAÑOS:

Bregor (-17 pgs)
Khalam (-25 pgs)
Lezard (-11 pgs)

CONJUROS GASTADOS:

Lezard; Proyectil mágico (1 carga)

OTRAS APTITUDES:

Comenzamos con: ASALTO 2

Bregor: Desarma
Khalam: Ataca y da
Atara: Ataca su lobo y da
Lezard: Lanza proyectiles mágicos y da.

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=84343

Dejad puesto el próximo turno antes del:

10 de Septiembre.

Cargando editor
05/09/2014, 13:02
.Z(Out) - Khalam -

Luego que el orco diera un nuevo golpe a Khalam, este empieza a sentir que sus heridas, que lo hacen tambalear, pero afortunadamente logra reponerse minimamente para volver atacar y asestar otro golpe sobre su rival, esperando que este le de muerte de una vez por todas. Luego empezó a ver con deseo su armadura, pues al no tenerla puesta le estaba llevando a recibir una gran cantidad de daño y eso le estaba empezando a jugar en contra. Por ultimo después de impactar con su ataque, desactiva su aura de poder, para en su próximo turno activar su aura de vigor y empezar a curarse un poco.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

Me olvide de sumar el +1 por mi aura al daño.
Daño total: 9(Dado)+4(Mod)+1(Aura)=14

Cargando editor
05/09/2014, 18:45
.DEP Atara Kenwac --

Atara, al ver el feroz ataque de su querido amigo, se agacha a recoger su espada corta y se suma al ataque!

-A no, de eso nada, este no me lo quitas Fenrir, ¡¡este es mío!!

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de Fenrir

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Ataque de Atara

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Una duda, ¿el orco le tenemos flanqueado?

Cargando editor
06/09/2014, 14:28
.DEP Jairee "Sonrisa alegre" --

Con los pies firmemente en el suelo y un arma en su mano estaba más tranquilo.

Ni una palabra ¿eh?, que triste vida la tuya.

Mientras decía estas palabras, el humano de rizos dorados se colocó en una postura peligrosa, claramente agresiva y de contraataque. Haciendo un giro extraño más propio de un martillo ententó clavarle el estoque en el ojo, pero falló, de mucho.

- Tiradas (1)

Motivo: Golpe de la montaña

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Postura de castigo. CA -2 que no aprobecho todavía...

Cargando editor
06/09/2014, 14:42
.Z(Out) - Lezard Valeth -

Mucha sangre empezaba a salir del pecho de Lezard por causa del golpe propinado por parte del orco, este se reincorporó, y sin perder tiempo dio un paso hacia atrás sin perder de vista al orco para poder disparar 2 proyectiles más hacia su cuerpo...

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectil

Tirada: 2d4

Resultado: 2(+1)=3, 4(+1)=5

Notas de juego

Ajusto 5 pies hacia atrás nuevamente y uso proyectil mágico.