Usaremos esta escena para crear a vuestro personaje.
La escena de creación del personaje es esta.
Aquí iréis completando la ficha nivel por nivel tal y como indico en la escena sobre la creación.
Recordad terminar vuestra primera parte de la creación rellenando esta tabla:
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: ) |
Total |
Modificadores raciales Raza: Mod: () |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | |||||
(2) Destreza (DES) | |||||
(3) Constitución (CON) | |||||
(4) Inteligencia (INT) | |||||
(5) Sabiduría (SAB) | |||||
(6) Carisma (CAR) |
Fuerza (2): 10
Destreza (6): 14
Constitución (2): 10
Inteligencia (10): 16
Sabiduría (10): 16
Carisma (2): 10
Fuerza: (10+2) 12
Destreza: 14
Constitución: 10
Inteligencia: (16+1) 17
Sabiduría: (16+2) 18
Carisma: (10+1) 11
Motivo: A2
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 6, 5, 1, 4, 5
Mediano (+2 DES; -2 FUE)
Fuerza: (12-2) 10
Destreza: (14+2) 16
Constitución: 10
Inteligencia: 17
Sabiduría: 18
Carisma: 11
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado:1, 1, 3, 4, 2, 6) |
Total |
Modificadores raciales Mediano: (+2 DES; -2 FUE) |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 2 | 10 | +2 | 12 | 10 |
(2) Destreza (DES) | 6 | 14 | 14 | 16 | |
(3) Constitución (CON) | 2 | 10 | 12 | 12 | |
(4) Inteligencia (INT) | 10 | 16 | +1 | 17 | 17 |
(5) Sabiduría (SAB) | 10 | 16 | +2 | 18 | 18 |
(6) Carisma (CAR) | 2 | 10 | +1 | 11 | 11 |
Te cambio un poco el orden de los niveles que te había adelantado, En vez de Chamán-Bárbaro-Chamán-Chamán, voy por Bárbaro-Chamán-Chamán-Chamán, así que el primer nivel sería de Bárbaro
Punto 1, compra de características con 32 puntos
Veamos:
13 puntos para FUE 17
06 puntos para DES 14
06 puntos para CON 14
02 puntos para INT 10
03 puntos para SAB 11
02 puntos para CAR 10
---
32 puntos en total
Punto 2, los 6d6 desglosados... veamos...
1,4,1,5,4,4 dados raros. es un +2 a la FUE y un +3 a la INT y un +1 a la SAB
Motivo: Características adicionales...
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 4, 1, 5, 4, 4
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: 1,4,1,5,4,4) |
Total |
Modificadores raciales Raza: Mod: (+2 DES, -2 FUE) |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 13 | 17 | +2 | 19 | 17 (+3) |
(2) Destreza (DES) | 06 | 14 | 14 | 16 (+3) | |
(3) Constitución (CON) | 06 | 14 | 14 | 14 (+2) | |
(4) Inteligencia (INT) | 02 | 10 | +3 | 13 | 13 (+1) |
(5) Sabiduría (SAB) | 03 | 11 | +1 | 12 | 12 (+1) |
(6) Carisma (CAR) | 02 | 10 | 10 | 10 (+0) |
Y quedó un mediano bastante aceptable para convertirlo en Bárbaro. Veamos...
Como mediano
+2 DES y -2 FUE (ya aplicado)
Pequeño: +1 CA y ataque, +4 Esconderse, Armas pequeñas y peso x 3/4 (algunos objetos, pesan menos)
Velocidad base: 20
+2 a Moverse sigilosamente, Saltar y Trepar
+1 a los 3 TS, +2 adicional (moral) contra miedo
+1 armas arrojadizas y hondas
+2 a Escuchar
Idiomas: Automático: Común y Mediano; Adicionales (+1 por INT 13): Orco
Como Bárbaro NO debe ser legal --> Alineamiento: Caótico Bueno
A primer nivel: 12 pg de vida (1d12)
Ataque Base +1 TS +2, +0, +0
Habilidades Claseas: Artesanía, Escuchar, Intimidar, Montar, Nadar, Saltar, Supervivencia, Trato con los Animales y Trepar.
Habilidades a primer nivel; (4 + INT) x 4 = (4 + 1) x 4 = 5 x 4 = 20 - Limite claseas: Nivel +3 = 4; Limite Trasclaseas = Claseas / 2 = 2
A primer Nivel: Escuchar x4, Saltar x4, Supervivencia x4, Trato con los Animales x4, Montar x2 y Nadar x2
Competencia con Armas sencillas y Marciales; Armaduras, Ligeras, Intermedias y escudos (no paveses)
Analfabeto (al multiclasear "aprendo a leer y escribir")
Movimiento rápido (+10), paso a tener mov 30 (solo con armadura y carga livianas, sino pierdo velocidad adicional)
Furia: 1 al día por 7 asaltos: +4 FUE, +4 CON, +2 (moral) TS VOL y -2 CA. Al finalizar Fatigado (-2 a FUE y DES, no puede correr ni cargar durante el resto del encuentro)
A nivel 1: Dote: ATAQUE PODEROSO
Mañana te armo la ficha nivel 1 en TU formato ;-)
Y espero tu OK para ver lo del nivel 2 (2,3,y 4 serán de Chaman del Dragón - Cobre -)
En un principio, a nivel 4 será un +1 a FUE para llegar a FUE 18
(+4) Posibles compras (ver cantidad de monedas):
* Camisote de Mallas (Mitril?) GC sin malus a habilidades
* Arco largo compuesto GC para FUE +4 pequeño - ataque a distancia
* Guja Pequeña GC (ataque con alcance) - interesante si estoy en techo o paredes (trepar cual aracnido)
* Mangual Pesado Pequeño GC - combate cerrado
* Morral practico de Howard? (para evitar problemas de peso y perder Velocidad)
Post Reparto puntos
FUE 8
DES 14
CON 16
INT 18
SAB 8
CAR 8
Motivo: azar creacion
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 1, 2, 6, 2, 3
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: ) |
Total |
Modificadores raciales Raza: Mod: () |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 0 | 8 | 1 | 9 | |
(2) Destreza (DES) | 6 | 14 | 2 | 16 | |
(3) Constitución (CON) | 10 | 16 | 1 | 17 | |
(4) Inteligencia (INT) | 16 | 18 | 18 | ||
(5) Sabiduría (SAB) | 0 | 8 | 1 | 9 | |
(6) Carisma (CAR) | 0 | 8 | 1 | 9 |
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: ) |
Total |
Modificadores raciales Raza: Mod: () |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 13 | 17 | |||
(2) Destreza (DES) | 13 | 17 | |||
(3) Constitución (CON) | 5 | 13 | |||
(4) Inteligencia (INT) | 1 | 9 | |||
(5) Sabiduría (SAB) | 0 | 8 | |||
(6) Carisma (CAR) | 0 | 8 |
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: ) |
Total |
Modificadores raciales Raza: Mod: () |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 13 | 17 | +2 | 19 | +4 |
(2) Destreza (DES) | 13 | 17 | +1 | 18 | +4 |
(3) Constitución (CON) | 5 | 13 | +1 | 14 | +2 |
(4) Inteligencia (INT) | 1 | 9 | +0 | 9 | -1 |
(5) Sabiduría (SAB) | 0 | 8 | +0 | 8 | -1 |
(6) Carisma (CAR) | 0 | 8 | +2 | 10 | +0 |
Tabla definitiva
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: ) |
Total |
Modificadores raciales Raza: Mod: () |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 13 | 17 | +2 | 18 | +4 |
(2) Destreza (DES) | 13 | 17 | +1 | 18 | +4 |
(3) Constitución (CON) | 5 | 13 | +1 | 14 | +2 |
(4) Inteligencia (INT) | 1 | 9 | +0 | 10 | +0 |
(5) Sabiduría (SAB) | 0 | 8 | +0 | 8 | -1 |
(6) Carisma (CAR) | 0 | 8 | +2 | 10 | +0 |
Motivo: Modificadores
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 6, 1, 3, 6, 1
En Fuerza me pasé el máximo racial, cambio un +1 a INT y quedaría como en la segunda tabla a falta del OK
Listo la primer versión de la ficha.
Solo falta el equipamiento (armas, armaduras, objetos) que espero llegar a level 4 para "comprarlo"
Por el mismo motivo falta el resumen del principio. Sin equipamiento no tiene sentido armarlo
Copio en Notas la ficha como va quedando (y sigo pensando que el Fucking-Editor es, precisamente, fucking!!!
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Zurkor MataSalvaje
Edad: 25 años
Altura: 3'2" = 95 cm
Peso: 36 Lb = 18 kg
Tamaño:
Raza: Mediano
Clase: Bárbaro I
Nivel: I
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Caótico Bueno
Velocidad: 30 (20 con carga y/o armadura media y/o pesada)
Iniciativa: +3 (MOD DES)
Idiomas: Común y Mediano + Orco (por INT)
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 17 | (+3) --> En Furia: 21 (+5) | |
Destreza (DES) | 16 | (+3) | |
Constitución (CON) | 14 | (+2) --> En Furia: 18 (+4) | |
Inteligencia (INT) | 13 | (+1) | |
Sabiduría (SAB) | 12 | (+1) | |
Carisma (CAR) | 10 | (+0) |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +5 | +2 (Bárbaro I) | +2 (CON) | +1 racial |
Reflejos (DES) | +4 | +0 (Bárnaro I) | +3 (DES) | +1 racial |
Voluntad (SAB) | +2 | +0 (Bárbaro I) | +1 (SAB) | +1 racial --> En Furia +2 -- +2 adicional contra miedo (racial) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 (Bárbaro I) | +3 (FUE) | +1 (racial) | +5 --> En Furia + 7 |
A distancia | +1 (Bárbaro I) | +3 (DES) | +1 (racial) | +5 --> con arrojadizas: +6 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Arco Largo Compuesto para FUE +4 GC pequeño | +4 | ||||
Guja GC Pequeña | +4 (+6) | ||||
Mangual pesado Pequeño | +4 (+6) |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Camisote de Mallas de Mithril | |||||
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
10 | +3 (DES) | -- | -- | +1 (racial) |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | --- | |||||
Artesanía () | INT | +1 | +1 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +1 | +1 | ||||
Avistar | SAB | +1 | +1 | ||||
Buscar | INT | +1 | +1 | ||||
Concentración | CON | +2 | +2 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | --- | |||||
Descifrar escritura | INT- | --- | |||||
Diplomacia | CAR | +0 | +0 | ||||
Disfrazarse | CAR | +0 | +0 | ||||
Engañar | CAR | +0 | +0 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | +3 | ||||
Esconderse | DES* | +7 | +3 | +4 (racial) | |||
Escuchar | SAB | +7 | +4 | +1 | +2 (racial) | ||
Falsificar | INT | +1 | +1 | ||||
Interpretar | CAR | +0 | +0 | ||||
Intimidar | CAR | +0 | +0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | --- | |||||
Juego de manos | DES- | --- | |||||
Montar | DES | +5 | +2 | +3 | |||
Moverse sigilosamente | DES* | +5 | +3 | +2 (racial) | |||
Nadar | FUE** | +5 | +2 | +3 | |||
Oficio | SAB- | --- | |||||
Piruetas | DES*- | --- | |||||
Reunir información | CAR- | --- | |||||
Saber (Arcano) | INT- | --- | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | --- | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | --- | |||||
Saber (Geografía) | INT- | --- | |||||
Saber (Historia) | INT- | --- | |||||
Saber (Local) | INT- | --- | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | --- | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | --- | |||||
Saber (Planos) | INT- | --- | |||||
Saber (Religión) | INT- | --- | |||||
Saltar | FUE* | +9 | +4 | +3 | +2 (racial) | ||
Sanar | SAB | +1 | +1 | ||||
Supervivencia | SAB | +5 | +4 | +1 | |||
Tasación | INT | +1 | +1 | ||||
Trato con animales | CAR- | +4 | +4 | +0 | |||
Trepar | FUE* | +5 | +3 | +2 (racial) | |||
Usar objeto mágico | CAR- | --- | |||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
A nivel 1: Dote: ATAQUE PODEROSO: en c/c -x al ataque para +x al daño (ó +2x con armas a dos manos). MAX: Ataque Base (1)
BARBARO: Competencia con Armas sencillas y Marciales; Armaduras, Ligeras, Intermedias y escudos (no paveses)
BARBARO: Analfabeto (al multiclasear "aprendo a leer y escribir")
BARBARO: Movimiento rápido (+10), paso a tener mov 30 (solo con armadura y carga livianas, sino pierdo velocidad adicional)
Furia: 1 al día por 7 asaltos: +4 FUE, +4 CON, +2 (moral) TS VOL y -2 CA. Al finalizar Fatigado (-2 a FUE y DES, no puede correr ni cargar durante el resto del encuentro)
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 086 x 3/4 = 064,50 Lb | |||
Media | 173 X 3/4 = 129,75 Lb | |||
Pesada | 260 X 3/4 = 195,00 Lb |
Ataque: | +6c/c;+5dist | Iniciativa: | +4 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Espada larga/Arco largo compuesto | Velocidad: | 30' | Avistar | -1 |
Daño | 1d8+4/1d8 | Buscar | +0 | ||
TS Fort: | +4 | Escuchar | -1 | ||
CA: | 18 | Ts Ref: | +4 | ||
PGs | 12 | Ts Vol: | -1 |
Nombre y Apellido: Fausto Marin
Edad: 25
Altura: 185 cm
Peso: 80 kg
Tamaño: M
Raza: Humano
Clase: Guerrero
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: CN
Velocidad: 30'
Iniciativa: +4
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 18 | +4 | |
Destreza (DES) | 18 | +4 | |
Constitución (CON) | 14 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 10 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 8 | -1 | |
Carisma (CAR) | 10 | +0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +4 | +2 | +2 | |
Reflejos (DES) | +4 | +0 | +4 | |
Voluntad (SAB) | -1 | +0 | -1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 | +4 | +5 | |
A distancia | +1 | +4 | +5 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Espada larga | +6 | 1d8+4 | 19-20/x2 | Cortante | 5' |
Arco largo compuesto | +5 | 1d8 | x3 | Perforante | 110' |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Camisote de mallas | +4 | -2 | +4 | 20% | 30' |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
18 | 10 | +4 | +4 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | +4 | ||||
Artesanía () G | INT | +0 | |||||
Averiguar Intenciones | SAB | -1 | |||||
Avistar | SAB | -1 | |||||
Buscar | INT | +0 | |||||
Concentración | CON | +2 | |||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | +0 | ||||
Descifrar escritura | INT- | - | +0 | ||||
Diplomacia | CAR | +0 | |||||
Disfrazarse | CAR | +0 | |||||
Engañar | CAR | +0 | |||||
Equilibrio | DES* | +4 | |||||
Escapismo | DES* | +4 | |||||
Esconderse | DES* | +4 | |||||
Escuchar | SAB | -1 | |||||
Falsificar | INT | +0 | |||||
Interpretar | CAR | +0 | |||||
Intimidar G | CAR | 1 | +0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | +0 | ||||
Juego de manos | DES- | - | +4 | ||||
Montar G | DES | 2 | +4 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | +4 | |||||
Nadar G | FUE* | +4 | |||||
Oficio | SAB- | - | -1 | ||||
Piruetas | DES*- | - | +4 | ||||
Reunir información | CAR- | +0 | |||||
Saber (Arcano) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Historia) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Local) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | +0 | ||||
Saltar G | FUE* | 2 | +4 | ||||
Sanar | SAB | -1 | |||||
Supervivencia | SAB | -1 | |||||
Tasación | INT | +0 | |||||
Trato con animales G | CAR- | - | 1 | +0 | |||
Trepar G | FUE* | 2 | +4 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | - | +0 | ||||
Uso de cuerdas | DES | +4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Soltura con un arma (Espada larga) [COMBATE] Guerrero nivel 1
Weapon Focus
Elige un tipo de arma. También puedes elegir impacto sin armas o presa (o rayo, si eres un lanzador de conjuros) a efectos de esta dote.
Requisitos: ataque base +1 o superior, Competencia con el arma.
Beneficio: obtienes un bonificador +1 a todas las tiradas de ataque cuando uses el arma elegida.
Especial: puedes adquirir esta dote varias veces. Cada vez que lo hagas, el beneficio se aplicará a un arma diferente.
Ataque poderoso [COMBATE] Humano nivel 1
Power Attack
Puedes hacer ataques cuerpo a cuerpo excepcionalmente mortíferos sacrificando precisión por fuerza.
Requisitos: Fuerza 13, ataque base +1.
Beneficios: puedes escoger recibir un penalizador -1 a todas las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y maniobras de combate para ganar un bonificador +2 a todas las tiradas de daño cuerpo a cuerpo. Este bonificador al daño se incrementa la mitad (+ 50%) si estás atacando con un arma a dos manos, un arma a una mano usando las dos manos, o un arma natural primaria que añade una vez y media tu modificador de Fuerza a las tiradas de daño. Este bonificador al daño se reduce a la mitad (-50%) si estás atacando con la mano torpe o un arma natural secundaria. Cuando tu ataque base llegue a +4, y cada 4 puntos a partir de entonces, el penalizador aumenta en -1 y el bonificador aumenta en +2. Debes elegir si usas esta dote antes de hacer una tirada de ataque, y sus efectos duran hasta tu próximo turno. Este bonificador al daño no se aplica a ataques de toque o efectos no relacionados con daño a los puntos de vida.
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Armas: Espada larga, Arco largo compuesto
Armaduras: Camisote de mallas
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Ficha de guerrero nivel 1
Ataque: | +7c/c;+6dist | Iniciativa: | +4 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Espada larga/Arco largo compuesto | Velocidad: | 30' | Avistar | +1(+2 orcos) |
Daño | 1d8+4/1d8 | Buscar | +2 | ||
TS Fort: | +4 | Escuchar | +1(+2 orcos) | ||
CA: | 18 | Ts Ref: | +4 | ||
PGs | 12 | Ts Vol: | -1 |
Nombre y Apellido: Fausto Marin
Edad: 25
Altura: 185 cm
Peso: 80 kg
Tamaño: M
Raza: Humano
Clase: Guerrero/Explorador
Nivel: 1/1
Pxs actuales: 1000
PXs para próximo nivel: 3000
Alineamiento: CN
Velocidad: 30'
Iniciativa: +4
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 18 | +4 | |
Destreza (DES) | 18 | +4 | |
Constitución (CON) | 14 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 10 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 8 | -1 | |
Carisma (CAR) | 10 | +0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +5 | +3 | +2 | |
Reflejos (DES) | +6 | +2 | +4 | |
Voluntad (SAB) | -1 | +0 | -1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +2 | +4 | +6 | |
A distancia | +2 | +4 | +6 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Espada larga | +7 | 1d8+4 (+6) | 19-20/x2 | Cortante | 5' |
Arco largo compuesto | +6 | 1d8 (+2) | x3 | Perforante | 110' |
+2 en las tiradas de daño contra orcos
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Camisote de mallas | +4 | -2 | +4 | 20% | 30' |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
18 | 10 | +4 | +4 |
+2 en las pruebas de Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar y Supervivencia con orcos
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | +4 | ||||
Artesanía () G,E | INT | +0 | +2 orcos | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | -1 | |||||
Avistar E | SAB | 2 | -1 | +2 orcos | |||
Buscar E | INT | 2 | +0 | ||||
Concentración E | CON | +2 | |||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | +0 | ||||
Descifrar escritura | INT- | - | +0 | ||||
Diplomacia | CAR | +0 | |||||
Disfrazarse | CAR | +0 | |||||
Engañar | CAR | +0 | +2 orcos | ||||
Equilibrio | DES* | +4 | |||||
Escapismo | DES* | +4 | |||||
Esconderse E | DES* | 1 | +4 | ||||
Escuchar E | SAB | 2 | -1 | +2 orcos | |||
Falsificar | INT | +0 | |||||
Interpretar | CAR | +0 | |||||
Intimidar G | CAR | 1 | +0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | +0 | ||||
Juego de manos | DES- | - | +4 | ||||
Montar G,E | DES | 2 | +4 | ||||
Moverse sigilosamente E | DES* | +4 | |||||
Nadar G,E | FUE* | +4 | |||||
Oficio E | SAB- | - | -1 | ||||
Piruetas | DES*- | - | +4 | ||||
Reunir información | CAR- | +0 | |||||
Saber (Arcano) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Dungeons) E | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Geografía) E | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Historia) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Local) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Naturaleza) E | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | +0 | ||||
Saltar G,E | FUE* | 2 | +4 | ||||
Sanar E | SAB | -1 | |||||
Supervivencia E | SAB | -1 | +2 orcos | ||||
Tasación | INT | +0 | |||||
Trato con animales G,E | CAR- | - | 1 | +0 | |||
Trepar G,E | FUE* | 2 | +4 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | - | +0 | ||||
Uso de cuerdas E | DES | +4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Soltura con un arma (Espada larga) [COMBATE] Guerrero nivel 1
Weapon Focus
Elige un tipo de arma. También puedes elegir impacto sin armas o presa (o rayo, si eres un lanzador de conjuros) a efectos de esta dote.
Requisitos: ataque base +1 o superior, Competencia con el arma.
Beneficio: obtienes un bonificador +1 a todas las tiradas de ataque cuando uses el arma elegida.
Especial: puedes adquirir esta dote varias veces. Cada vez que lo hagas, el beneficio se aplicará a un arma diferente.
Ataque poderoso [COMBATE] Humano nivel 1
Power Attack
Puedes hacer ataques cuerpo a cuerpo excepcionalmente mortíferos sacrificando precisión por fuerza.
Requisitos: Fuerza 13, ataque base +1.
Beneficios: puedes escoger recibir un penalizador -1 a todas las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y maniobras de combate para ganar un bonificador +2 a todas las tiradas de daño cuerpo a cuerpo. Este bonificador al daño se incrementa la mitad (+ 50%) si estás atacando con un arma a dos manos, un arma a una mano usando las dos manos, o un arma natural primaria que añade una vez y media tu modificador de Fuerza a las tiradas de daño. Este bonificador al daño se reduce a la mitad (-50%) si estás atacando con la mano torpe o un arma natural secundaria. Cuando tu ataque base llegue a +4, y cada 4 puntos a partir de entonces, el penalizador aumenta en -1 y el bonificador aumenta en +2. Debes elegir si usas esta dote antes de hacer una tirada de ataque, y sus efectos duran hasta tu próximo turno. Este bonificador al daño no se aplica a ataques de toque o efectos no relacionados con daño a los puntos de vida.
Enemigo Predilecto Humanoides (orcos): en el primer nivel, el explorador puede escoger un tipo de criatura de la tabla siguiente. Gracias al minucioso estudio de sus enemigos y al entrenamiento en las técnicas adecuadas para combatirlos, el explorador gana un bonificador +2 en las pruebas de Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar y Supervivencia cuando utiliza tales habilidades contra las criaturas de ese tipo. De un modo similar, recibe un bonificador +2 en las tiradas de daño con armas contra ese tipo de criaturas.
Al alcanzar el 5º nivel y cada cinco niveles a partir de entonces (10º, 15º y 20º), el explorador podrá elegir un nuevo enemigo predilecto de los de la tabla. Además, en cada una de esas ocasiones el bonificador que posea contra un único tipo de enemigo predilecto (incluido el que acaba de elegir, si así lo desea) se incrementará en +2. Por ejemplo, un explorador de 5º nivel tiene dos enemigos predilectos; contra uno obtiene un bonificador +4 en las pruebas de Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar y Supervivencia y en las tiradas de daño y contra el otro tiene un +2. A nivel 10º tiene tres enemigos predilectos y obtiene un bonificador +2 adicional que puede adjudicar a cualquiera de sus tres enemigos predilectos.. Así, los bonificadores podrían ser +4, +4, +2 ó +6, +2, +2.
Si el explorador elige humanoides o ajenos como enemigos predilectos, también debe elegir un subtipo asociado, tal y como se indica en la tabla. Si una criatura específica cae dentro de más de una categoría de enemigo predilecto (por ejemplo, los diablos son tanto ajenos malignos como ajenos legales), lso bonificadores del explorador no se apilan, sino que se limita a utilizar el bonificador mayor.
Tipo (Subtipo) |
Ejemplos
|
Aberraciones | Contemplador |
Ajenos (agua) | Tojanida |
Ajenos (aire) | Sagifalco |
Ajenos (buenos) | Ángel |
Ajenos (caóticos) | Demonio |
Ajenos (fuego) | Salamandra |
Ajenos (legales) | Formícida |
Ajenos (malignos) | Diablo |
Ajenos (nativos) | Tiflin |
Ajenos (tierra) | Xorn |
Animales | Oso |
Bestias mágicas | Bestia trémula |
Cienos | Cubo gelatinoso |
Constructos | Gólem |
Dragones | Dragón negro |
Elementales | Acechador invisible |
Fata | Dríada |
Gigantes | Ogro |
Humanoides (acuáticos) | Sirénido |
Humanoides (elfos) | Elfo |
Humanoides (enanos) | Enano |
Humanoides (gnolls) | Gnoll |
Humanoides (gnomos) | Gnomo |
Humanoides (humanos) | Humano |
Humanoides (medianos) | Mediano |
Humanoides (orcos) | Orco |
Humanoides (reptilianos) | Kobold |
Humanoides (trasgoides) | Gran trasgo |
Humanoides monstruosos | Minotauro |
Muertos vivientes | Zombi |
Plantas | Broza movediza |
Sabandijas | Araña monstruosa |
Rastrear: los exploradores ganan Rastrear como dote adicional.
Empatía Salvaje (Ex): un explorador puede utilizar el lenguaje corporal, la vocalización y el comportamiento para mejorar la actitud de un animal (como un oso o un lagarto gigante). Esta aptitud funciona como una prueba de Diplomacia realizada para mejorar la actitud de una persona. El explorador tira 1d20 y suma su nivel de explorador y su modificador de Carisma para determinar el resultado de la prueba de empatía salvaje. Un animal doméstico típico tiene una actitud inicial de indiferente, mientras que los animales salvajes normalmente son malintencionados.
Para utilizar empatía salvaje, el explorador y el animal deben ser capaces de estudiarse mutuamente, lo cual implica que, en condiciones normales, deben estar a un máximo de 30 pies el uno del otro. Generalmente, ingluenciar a un animal de este modo requiere 1 minuto, pero como sucede al influenciar a personas, es posible que requiera más o menos tiempo.
Un explorador también puede utilizar esta aptitud para influenciar a bestias mágicas con una puntuación de Inteligencia de 1 ó 2 (como un basilisco o un guiralón), pero en ese caso el explorador recibe un penalizador de -4 a la prueba.
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Armas: Espada larga, Arco largo compuesto
Armaduras: Camisote de mallas
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Motivo: PG
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
Guerrero nivel 1/Explorador nivel 1
Revisa las TS base, creo que está bien pero por si acaso me lié entra las buenas y las malas XD
Después sigo, ya sé que dijiste que esperáramos en nivel 1 pero ahora tengo algo de tiempo que no sé si dispondré luego, de todas formas te lo voy dejando todo ordenadito
Ataque: | +8c/c;+7dist | Iniciativa: | +4 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Espada larga/Arco largo compuesto | Velocidad: | 30' | Avistar | +1(+2 orcos) |
Daño | 1d8+4/1d8 | Buscar | +2 | ||
TS Fort: | +4 | Escuchar | +1(+2 orcos) | ||
CA: | 18 | Ts Ref: | +4 | ||
PGs | 26 | Ts Vol: | -1 |
Nombre y Apellido: Fausto Marin
Edad: 25
Altura: 185 cm
Peso: 80 kg
Tamaño: M
Raza: Humano
Clase: Guerrero/Explorador
Nivel: 1/2
Pxs actuales: 3000
PXs para próximo nivel: 6000
Alineamiento: CN
Velocidad: 30'
Iniciativa: +4
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 18 | +4 | |
Destreza (DES) | 18 | +4 | |
Constitución (CON) | 14 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 10 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 8 | -1 | |
Carisma (CAR) | 10 | +0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +5 | +3 | +2 | |
Reflejos (DES) | +7 | +3 | +4 | |
Voluntad (SAB) | +0 | +1 | -1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +3 | +4 | +7 | |
A distancia | +3 | +4 | +7 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Espada larga | +8 | 1d8+4 (+6) | 19-20/x2 | Cortante | 5' |
Arco largo compuesto | +7 | 1d8 (+2) | x3 | Perforante | 110' |
Dos espadas largas | +6/+6 | 1d8+4 (+6)/1d8+4 (+6) | 19-20/x2 | Cortante | 5' |
+2 en las tiradas de daño contra orcos
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Camisote de mallas | +4 | -2 | +4 | 20% | 30' |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
18 | 10 | +4 | +4 |
+2 en las pruebas de Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar y Supervivencia con orcos
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | +4 | ||||
Artesanía () G,E | INT | +0 | +2 orcos | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | -1 | |||||
Avistar E | SAB | 4 | -1 | +2 orcos | |||
Buscar E | INT | 4 | +0 | ||||
Concentración E | CON | 1 | +2 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | +0 | ||||
Descifrar escritura | INT- | - | +0 | ||||
Diplomacia | CAR | +0 | |||||
Disfrazarse | CAR | +0 | |||||
Engañar | CAR | +0 | +2 orcos | ||||
Equilibrio | DES* | +4 | |||||
Escapismo | DES* | +4 | |||||
Esconderse E | DES* | 1 | +4 | ||||
Escuchar E | SAB | 2 | -1 | +2 orcos | |||
Falsificar | INT | +0 | |||||
Interpretar | CAR | +0 | |||||
Intimidar G | CAR | 1 | +0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | +0 | ||||
Juego de manos | DES- | - | +4 | ||||
Montar G,E | DES | 2 | +4 | ||||
Moverse sigilosamente E | DES* | +4 | |||||
Nadar G,E | FUE* | 1 | +4 | ||||
Oficio E | SAB- | - | -1 | ||||
Piruetas | DES*- | - | +4 | ||||
Reunir información | CAR- | +0 | |||||
Saber (Arcano) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Dungeons) E | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Geografía) E | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Historia) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Local) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Naturaleza) E | INT- | - | 1 | +0 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | +0 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | +0 | ||||
Saltar G,E | FUE* | 2 | +4 | ||||
Sanar E | SAB | -1 | |||||
Supervivencia E | SAB | -1 | +2 orcos | ||||
Tasación | INT | +0 | |||||
Trato con animales G,E | CAR- | - | 1 | +0 | |||
Trepar G,E | FUE* | 2 | +4 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | - | +0 | ||||
Uso de cuerdas E | DES | +4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Soltura con un arma (Espada larga) [COMBATE] Guerrero nivel 1
Weapon Focus
Elige un tipo de arma. También puedes elegir impacto sin armas o presa (o rayo, si eres un lanzador de conjuros) a efectos de esta dote.
Requisitos: ataque base +1 o superior, Competencia con el arma.
Beneficio: obtienes un bonificador +1 a todas las tiradas de ataque cuando uses el arma elegida.
Especial: puedes adquirir esta dote varias veces. Cada vez que lo hagas, el beneficio se aplicará a un arma diferente.
Ataque poderoso [COMBATE] Humano nivel 1
Power Attack
Puedes hacer ataques cuerpo a cuerpo excepcionalmente mortíferos sacrificando precisión por fuerza.
Requisitos: Fuerza 13, ataque base +1.
Beneficios: puedes escoger recibir un penalizador -1 a todas las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y maniobras de combate para ganar un bonificador +2 a todas las tiradas de daño cuerpo a cuerpo. Este bonificador al daño se incrementa la mitad (+ 50%) si estás atacando con un arma a dos manos, un arma a una mano usando las dos manos, o un arma natural primaria que añade una vez y media tu modificador de Fuerza a las tiradas de daño. Este bonificador al daño se reduce a la mitad (-50%) si estás atacando con la mano torpe o un arma natural secundaria. Cuando tu ataque base llegue a +4, y cada 4 puntos a partir de entonces, el penalizador aumenta en -1 y el bonificador aumenta en +2. Debes elegir si usas esta dote antes de hacer una tirada de ataque, y sus efectos duran hasta tu próximo turno. Este bonificador al daño no se aplica a ataques de toque o efectos no relacionados con daño a los puntos de vida.
Lucha con dos armas desmesuradas [COMBATE] (Aventurero completo) Nivel 3
Eres experto en manejar armas más grandes de lo habitual en tu mano torpe
Requisitos: FUE 13, Combate con dos armas
Beneficios: cuando esgrimes un arma a una mano en tu mano torpe sufres penalizadores por combatir con dos armas como si estuvieras empuñando en esta una ligera (ver pág. 155 de Manual del Jugador)
Especial: un guerrero puede elegir Lucha con dos armas desmesuradas como una de sus dotes adicionales de clase
Combate con dos armas [COMBATE] Nivel 2 Explorador
Two-Weapon Fighting
Puedes luchar con un arma en cada mano. Puedes hacer un ataque adicional cada asalto con el arma secundaria.
Prerrequisito: Des 15.
Beneficio: tus penalizadores a las tiradas de ataque por luchar con dos armas se reducen. El penalizador para tu arma principal se reduce en 2 y el de tu mano torpe se reduce en 6.
Normal: si utilizas un arma secundaria en tu mano torpe, puedes obtener un ataque adicional por asalto con esa arma.
Al luchar de esta forma, sufres un penalizador -6 a tu ataque o ataques normales con tu arma principal y un penalizador -10 al ataque con tu mano torpe. Si el arma de tu mano torpe es ligera, los penalizadores se reducen en 2 cada uno.
Un impacto sin armas siempre se considera ligero.
Enemigo Predilecto Humanoides (orcos): en el primer nivel, el explorador puede escoger un tipo de criatura de la tabla siguiente. Gracias al minucioso estudio de sus enemigos y al entrenamiento en las técnicas adecuadas para combatirlos, el explorador gana un bonificador +2 en las pruebas de Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar y Supervivencia cuando utiliza tales habilidades contra las criaturas de ese tipo. De un modo similar, recibe un bonificador +2 en las tiradas de daño con armas contra ese tipo de criaturas.
Al alcanzar el 5º nivel y cada cinco niveles a partir de entonces (10º, 15º y 20º), el explorador podrá elegir un nuevo enemigo predilecto de los de la tabla. Además, en cada una de esas ocasiones el bonificador que posea contra un único tipo de enemigo predilecto (incluido el que acaba de elegir, si así lo desea) se incrementará en +2. Por ejemplo, un explorador de 5º nivel tiene dos enemigos predilectos; contra uno obtiene un bonificador +4 en las pruebas de Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar y Supervivencia y en las tiradas de daño y contra el otro tiene un +2. A nivel 10º tiene tres enemigos predilectos y obtiene un bonificador +2 adicional que puede adjudicar a cualquiera de sus tres enemigos predilectos.. Así, los bonificadores podrían ser +4, +4, +2 ó +6, +2, +2.
Si el explorador elige humanoides o ajenos como enemigos predilectos, también debe elegir un subtipo asociado, tal y como se indica en la tabla. Si una criatura específica cae dentro de más de una categoría de enemigo predilecto (por ejemplo, los diablos son tanto ajenos malignos como ajenos legales), lso bonificadores del explorador no se apilan, sino que se limita a utilizar el bonificador mayor.
Tipo (Subtipo) |
Ejemplos
|
Aberraciones | Contemplador |
Ajenos (agua) | Tojanida |
Ajenos (aire) | Sagifalco |
Ajenos (buenos) | Ángel |
Ajenos (caóticos) | Demonio |
Ajenos (fuego) | Salamandra |
Ajenos (legales) | Formícida |
Ajenos (malignos) | Diablo |
Ajenos (nativos) | Tiflin |
Ajenos (tierra) | Xorn |
Animales | Oso |
Bestias mágicas | Bestia trémula |
Cienos | Cubo gelatinoso |
Constructos | Gólem |
Dragones | Dragón negro |
Elementales | Acechador invisible |
Fata | Dríada |
Gigantes | Ogro |
Humanoides (acuáticos) | Sirénido |
Humanoides (elfos) | Elfo |
Humanoides (enanos) | Enano |
Humanoides (gnolls) | Gnoll |
Humanoides (gnomos) | Gnomo |
Humanoides (humanos) | Humano |
Humanoides (medianos) | Mediano |
Humanoides (orcos) | Orco |
Humanoides (reptilianos) | Kobold |
Humanoides (trasgoides) | Gran trasgo |
Humanoides monstruosos | Minotauro |
Muertos vivientes | Zombi |
Plantas | Broza movediza |
Sabandijas | Araña monstruosa |
Rastrear: los exploradores ganan Rastrear como dote adicional.
Empatía Salvaje (Ex): un explorador puede utilizar el lenguaje corporal, la vocalización y el comportamiento para mejorar la actitud de un animal (como un oso o un lagarto gigante). Esta aptitud funciona como una prueba de Diplomacia realizada para mejorar la actitud de una persona. El explorador tira 1d20 y suma su nivel de explorador y su modificador de Carisma para determinar el resultado de la prueba de empatía salvaje. Un animal doméstico típico tiene una actitud inicial de indiferente, mientras que los animales salvajes normalmente son malintencionados.
Para utilizar empatía salvaje, el explorador y el animal deben ser capaces de estudiarse mutuamente, lo cual implica que, en condiciones normales, deben estar a un máximo de 30 pies el uno del otro. Generalmente, ingluenciar a un animal de este modo requiere 1 minuto, pero como sucede al influenciar a personas, es posible que requiera más o menos tiempo.
Un explorador también puede utilizar esta aptitud para influenciar a bestias mágicas con una puntuación de Inteligencia de 1 ó 2 (como un basilisco o un guiralón), pero en ese caso el explorador recibe un penalizador de -4 a la prueba.
Estilo de combate (Ex): a 2º nivel, un explorador debe elegir qué estilo de combate desea seguir de entre dos opciones: tiro con arco o combate con dos armas. Esta elección afecta a los rasgos de la clase del personaje, pero no restringe su selección de dotes o aptitudes especiales de modo alguno.
Si el explorador elige tiro con arco, se considera que posee la dote Disparo rápido, incluso si no reúne los prerrequisitos normales de ésta.
Si elige combate con dos armas, se considera que posee la dote Combate con dos armas, incluso si no reúne los prerrequisitos de ésta.
Los beneficios del estilo elegido por el explorador sólo se aplican cuando éste lleva armadura ligera o va sin armadura. Pierde todos los beneficios de su estilo de combate si lleva armadura intermedia o pesada.
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Armas: Espada larga, Arco largo compuesto
Armaduras: Camisote de mallas
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Motivo: PG
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8
Guerrero nivel 1/Explorador nivel 2
Vuelve a comprobar las TS base que no me aclaro XDXDXD
Me faltan los PG de la CON de los dos niveles de explorador. Así que por ahora tendría 30
Muy bien... si antes hablamos antes metes la pata... XD
Precisamente has hecho la ficha cuando decía que había que esperar a que diera el visto bueno, y como te has adelantado ahora te tocará hacer más trabajo porque has metido la pata en el reparto de características. Así que tendrás que cambiar algunas cosas.
La fuerza de tu mediano es de 17 que cuando te sale los dos 1s en los 6d6 pasan a ser 19. El valor máximo es 18, y el punto extra que te sobra debes repartirlo a una característica que escojas, ya que no puede ser superior a 18 los valores sacados en los 6d6.
Así que te toca elegir dónde repartes el punto extra y dejar al mediano con 16 de fuerza que es en lo que quedaría tras los ajustes.
Dije que no me quería volver loco revisando las fichas todo de golpe y tú vas y me cascas los cuatro niveles cuando digo claramente que vamos a ir por partes. Así que no pienso hacer ni caso a lo que me pones, y voy a decirte que empieces poco a poco y ahora me pongas la ficha a nivel 1 para que la revise.
Cuando te de el OK, seguirás con el nivel 2, indicándome los cambios que vas haciendo. Pero de momento solo a nivel 1.
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: ) |
Total |
Modificadores raciales Raza: Mod: () |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 2 | 10 | |||
(2) Destreza (DES) | 8 | 15 | |||
(3) Constitución (CON) | 6 | 14 | |||
(4) Inteligencia (INT) | 8 | 15 | |||
(5) Sabiduría (SAB) | 3 | 11 | |||
(6) Carisma (CAR) | 5 | 13 |