Partida Rol por web

[ELdG]Brumas en lo más profundo

Día 4 del Éxodo - Li Huriek

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22/09/2014, 23:37
Fosco Manosverdes

La magia de Alice era tan poderosa que sintió todos los pelos erizares según pasaba la magia. Una sensación de plenitud. Se sentía como si su tía abuela Gertrudis le diese un masaje en los pies, eso le deja nuevo a cualquiera. Y además coincidiese con agua caliente, bueno eso no suele ser coincidir, siendo tantos en casa.

Habrá regalos! dijo Fosco con una amplia sonrisa. Distraer al pollo pimpollo...

Y antes de que Alice se volviese el mediano ya había desaparecido, ágilmente se escondía y se movía como una sombra por toda la estancia buscando pergaminos y varitas que esconderse. Sobretodo los pergaminos que le habían dicho, pero quería llevarse algo de recuerdo. Cosas que luego querrían Onfale o Alice, nunca se sabe. Cosas de esas que les gustan y no son nada útiles. Que si había algo de valor, pues el tendría que saberlo, para eso era tan sabio...

- Tiradas (6)

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+15)=22

Motivo: sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+13)=27

Motivo: juego de manos

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+13)=28

Motivo: cerraduras

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+16)=29

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: tasacion

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Ya verás mi tasación y mi búsqueda XD... la que me va a liar Braderick...

Mis preferencias:
1.-Buscar en lo más oculto, secreto, con cerraduras. Que tenga que usar ganzúas... en esa caja cojo todo (que quepa en los bolsillos/mochila)
2.-Libros o rollos de pergaminos, no sé mucho de eso y las tiradas no acompañan, me los meto a pares en la mochila... hasta tener unos 12, malo será... SI hay algún libo mágico pa la saca...
3.-Alguna varita chula como la de Alice me cojo tres parecidas a esas.
4.-Objetos que Fosco considere que le gusta 2 de esos... pues que sean pequeños y poco pesado.
5.-Oro... me llevo todo lo que pueda. Si hay objetos preciosos también
6.-En caso de haber algún arma, sólo la cogeré si es de tamaño pequeño o si puedo esconderla fácilmente.

Ya me informas! :D

 

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23/09/2014, 02:32
Flame

Flame vio a Fosco adentrarse en la tienda del demonio ave, por un momento quiso acercarse para hablar con él, pero se preocupó por no ser capaz de hablar su idioma.

Por si acaso, le mostró su espadón y comenzó a hacerle gestos, quería ver si aquel pajarraco era capaz de mejorar su arma. Aunque si en algún momento trataba de adentrarse en la tienda o hacer cualquier cosa en la que Flame no lo vigilase, trataría de evitarlo y de llamar su atención todo lo posible.

Flame no era poliglota, pero era capaz de hablar también en la lengua de los dragones, así que por si acaso también usó aquel idioma para tratar de distraerle lo más posible.

- Tiradas (1)

Motivo: Distraer al ave (Engañar)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+11)=21

Notas de juego

Quiero distraer al pajarraco, el tiempo necesario para que Fosco logre saquear todo lo que pueda.

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23/09/2014, 18:16
Onfale

- Mane, dile que quiero ver uno de los pergaminos primero.-Dijo Onfale con total tranquilidad. Esperaba con ello que el avestruz parlante tuviera que darse la vuelta lo justo para que Fosco pudiera entrar por la ventana. No veía puertas por ninguna parte.

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23/09/2014, 20:30
Cuacko el "Mercader"

Mientras Mane le comentaba unas cosillas sobre qué buscaban (no que buscaban robarle, sino sobre los pergaminos que querían), Fosco trepó el alféizar y se coló por la ventana. Se produjeron dos efectos instantáneos. El primero fue que al mercader se le erizaron todas las plumas, a pesar de que por la orientación de la cabeza, la entrada de Fosco estaba fuera de su radio de visión. La segunda es que del techo de la tienda llovieron cinco proyectiles mágicos como los que lanza Alice, todos derechitos a la cocorota de Fosco.

- Tiradas (3)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Motivo: Glifo

Tirada: 5d4

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Fosco** 25/44. Gracia Felina (+4 a destreza).

Todo el que saque 9 o más en iniciativa, puede actuar. De las tres casillas adyacentes a la ventana, una ya está ocupada por Mane. Los ataques a distancia, sin dote de disparo preciso, pueden ir con un -4 para no darle a Mane, o correr el riesgo de darle al guía por error.

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23/09/2014, 20:55
Director

Fosco encuentra una habitación amplia, pero casi vacía.

A mano izquierda hay una mesa y un estante para las especias. El estante contiene solo dos pociones, de distinto color. Sobre la mesa hay un espadón de tamaño grande... pero grande, grande. El doble de largo que el espadón de Flame, y desde luego mucho más grande (afortunadamente) de lo que los brazos del mercader podrían blandir para trinchar a Fosco.

A mano derecha hay una rampa que desciende a un oscuro sótano. La rampa es ancha, unos doce pies.

Finalmente, a la espalda de Fosco, la ventana. Por encima de ella hay un grafiti en la pared con un brillo especial, una espiral extraña y brillante, de la que posiblemente procedían los proyectiles mágicos que le cayeron encima.

A su lado, alarmado, el mercader. Parece que la avestruz todavía no le ha visto, pero la trayectoria de los proyectiles mágicos le marcan en lugar dónde está el mediano ladronzuelo.

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23/09/2014, 21:20
Fosco Manosverdes
Sólo para el director

El mediano ágilmente baja por la rampa, buscando escapar de la vista de cuacko. Con mucho cuidado, alertado por la trampa que acababa de accionar... Seré idiota. Mira bien no pisar mal de nuevo. Busca pergaminos y su objetivo inicial en la oscuridad. Busca si hay algo que le sirva de luz y ver mejor... 

- Tiradas (2)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Notas de juego

Voy mirando por trampas.

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24/09/2014, 06:19
Flame

Flame no pudo evitar llevarse las manos a la cabeza. ¡Les habían descubierto!

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Creo que yo no hago nada por si acaso...

Disculpad... pero no puedo postear más...

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24/09/2014, 08:24
Tremens

Y pasó lo que tenía de pasar.

Novatos... Acaso se creían que sería algo tan sencillo, venir a una ciudad de demonios y intentar robar a la primera, ¿así por las buenas? 

En fin, ya estaba hecho, ahora tocaba ver como respondía el mercader... y cuanto tiempo tardaría en aparecer unos demonios de tres por tres con mala hostia.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Poned carros de fuego como música de fondo...

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24/09/2014, 08:25
Leiath

Malditos todos los demonios del Infierno! Se habían olvidado de las trampas y otras medidas de seguridad de la tienda! Ahora no había vuelta atrás.

Con una velocidad de reacción digna de un felino, sacó un pergamino de su bolsa mágica y , mientras leía su contenido, rezó a Hala para que hiciese efecto y la bestia quedase adormecida para no tener que enfrentarse a ella.

Luego se apartó a un lado, para aprovechar en cierta medida la cobertura que las paredes ofrecían.

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

Uso pegamino Dormir -por probar-. Y muevo para no estar en frente del ave (más que nada por si tira un cono de algo no estar en todos juntitos)

Fosco falló al detectar trampas? Lo digo porque sí que miró :(

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24/09/2014, 10:00
Onfale

Onfale reconoció al instante el pergamino que leía Leiath. No creía que funcionara pero ahora se veía obligado a esperar a ver si el conjuro tenía el efecto deseado o podría despertar al avestruz con su disparo. Se colocó justo debajo del alfeizar,con la espalda contra la pared,  acuclillado y protegido con el muro, con la ballesta en la mano por si asomaba el cuello del pajarraco por la ventana.

- Tiradas (3)

Motivo: Ini Onfale

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 13(+3)=16 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Saber arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Tirada oculta

Motivo: Saber planos (Dote!)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Tiro saber arcano para saber si el glifo sigue activo o está ya descargado. Más que nada por saber si alguno más podemos colarnos en la tienda pro la ventana sin sufrir ese daño.

Saber planos para conocer a la criatura emplumada y efectos derivados de la dote.

 

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24/09/2014, 13:54
Aire

A Aire la costó darse cuenta de lo que pasaba. Seguía observando a la criatura con miedo. Y cuando quiso reaccionar, de lo único que hizo fue tapar la boca de Aristóteles para que no gritara

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

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24/09/2014, 18:10
Kaevhas Tanzirk

Habían llegado a la tienda donde un ser con una cabeza bastante peculiar hacia de tendero. Su idioma era bastante parecido al dialecto que tendría una gallina de doscientos quilos con graves síntomas de resfriado pero, por suerte, Mane parecía entender aquel extraño lenguaje. "No hay mal que por bien no venga..." Pensó Kaevhas para tratar de hacer más llevadera la presencia del zombie después de haberlos abandonado a la menor señal de problemas.

La transacción parecía transcurrir sin el menor inconveniente hasta el momento en el que el dependiente se giró para buscar los pergaminos con los que comerciaría. En aquel instante, cinco haces de luz salieron disparados sin el menor aviso. Kaevhas pensó que los atacaban pero enseguida se percató del pequeño y escurridizo objetivo. -Pero, ¡¿en qué momento...?!- Su poder se concentró instintivamente y su lanza acudió a sus manos en un parpadeo, el demonio comerciante todavía no parecía percatarse de la situación y el mago no sería el primero en comenzar hostilidades. Toda aquella ciudad podía volverse en su contra en un abrir y cerrar de ojos si llamaban demasiado la atención. Por lo que su magia se mantuvo en un estado latente pero preparada para ser liberada a la menor señal de problemas.

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 18(+2)=20 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Saber Arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Tirada oculta

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Acciones: Desenfundar lanza (ac. gratuita), preparar acción (lanzamiento de conjuro, proyectil mágico)

Daño 1: 4+1+3(mod. Int.)= 8 (repetí porque la primera la hice oculta sin querer, pero si crees que es válida la primera por mi ningún problema)

Daño 2: 1+1= 2

-Lanzo el conjuro si el pergamino de Leiath no hace efecto y si el tendero se pone violento (que supongo que hará XD)

 

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24/09/2014, 20:43
Alice

La maga se sobresalto y se medio oculto en un lateral de la casa buscando algo de cobertura. Espera…espera… puede que esto tenga alguna solución diplomática. Estaba pensado esto cuando vio volar los dos proyectiles del mago. ¡MIERDA! A la porra la discreción.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Notas de juego

Espero… pero si el bicharraco trata de atacar, proyectil mágico al canto.

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24/09/2014, 21:33
Cuacko el "Mercader"

Con gran maestría, impropia de lo que la torpe Leiath nos tiene acostumbrados, la Bruja de Hala estira un pergamino y señala con dedo inquisidor al mercader demoniaco, que sacude su cabeza como si no le afectase.

¡Quacccczzzzzz...! Zzzzzzzz... ¡Quack! ¡Quack!

En el interior, Fosco buscaba sin éxito el origen de la luz que iluminaba la casa, pero eso parece cosa de magia. Los ojos del comerciante volvían a amagar con cerrarse... y de pronto sus párpados se abrían exaltados.

¡Cuacuacuacua...!

Onfale no tiene información suficiente para saber si la trampa puede lanzar nuevos proyectiles mágicos. Lo cierto es que tendría que examinar el glifo de cerca para saberlo, y ahora mismo ni siquiera lo tiene a la vista. También identifica a la criatura como un Abrián. No es un demonio, sino una bestia mágica nómada que se dedica al trueque. Este en concreto parece haber prosperado lo suficiente para asentarse y establecer un negocio. Sus chillidos pueden ser especialmente peligrosos, sobretodo si hay una manada grande de criaturas. Es además una criatura que ve en la oscuridad, así que la luz en la tienda parece un mero formalismo en favor de los clientes.

Zzzzzz... ¡Quaaaaack!

Como Kaevhas no acaba de fiarse de que el monstruo se duerma, lanza un par de proyectiles que aciertan sin discusión. Alice también se prepara para conjurar, para contrarrestar el ataque del monstruo, pero para su sorpresa el avestruz mutante no ataca.

¡Cucuack!-exclama, desplegando el dedo corazón.

Y en lugar de atacar, el mercader... ¡Cierra las contraventanas! ¡Con Fosco todavía dentro! Las contraventanas desde fuera no tienen cerradura para abrir, y están hechas del mismo material nacarino que las paredes de la casa-concha.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Notas de juego

Creo que el pergamino tiene una CD de 11, ¿verdad? 10+1 de nivel de conjuro+0 por puntuación mínima de inteligencia necesaria para crearlo (inteligencia 11->+0).

Onfale +3 a ataque y daño contra el mercader.


Abrián -9

Aire 29/34

Alice* 18/18 -gracia felina. Tiene personalidades múltiples (locuraCD20-día0). -3 a sab y car, -1 a int. Pergamino de puerta dimensional y esfera de otiluke. -3 pergaminos y -37,5 po. Hollín 5/9

Artho** 20/25. Pierde su hacha de gran calidad.

Kaevhas 27/29 -1sloth(nv0).

Flame 34/58 Colmillo de dragón.

Fosco** 25/44. Gracia Felina (+4 a destreza).

Leiath 42/42 -respiración acuática. -Pergamino de chl, de dormir. Varita CHM19, Varita Proyectil mágico***

Onfale** 29/33 amnesia total (locuraCD20-día0) 0 niveles negativos (no ha perdido la memoria). -4 a int, sab y car. Pesadillas: cada vez que intente dormir se despierta con un grito tras 5d6 minutos. No se pueden recuperar conjuros arcanos. Por cada día sin descanso -1 a las tiradas de d20 (máximo -4). El personaje no recupera puntos de vida por descanso, salvo si se le lanza un conjuro de dormir. Se recupera dentro de 3 días haciendo una tirada de horror (TSvol sin bonos de resistencia o suerte) CD 7. Perezoso 9/17

Tremens11 32/32. Pierde el saco. Gana una varita de diablillo con dos usos gastados.

Becky -12

Mane -12

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25/09/2014, 04:15
Flame

Flame se acerca corriendo a las contraventanas, aunque no hubiera sitio para abrirlas, quizá pudiera forzarlas. ¡Fosquito estaba dentro y no lo podían dejar allí abandonado al pobre! ¡Y mucho menos sin su perro!

La lagartona se lanzó contra la puerta nacarada, con el fin de abrirla. ¿Alguno de vosotros no tendrá un conjuro de esos que no valen para nada de Abrir y cerrar? Quizá con eso pueda terminar de forzar esto.

- Tiradas (1)

Motivo: Forzar puerta

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

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25/09/2014, 06:46
Leiath

El pergamino se esfumó de las manos de la bruja pero sin ningún otro efecto; la criatura lo había resistido.

La tienda parecía cerrada a cal y canto. Claro, qué se iban a esperan. Llegaban a un comercio y lo primero que hacían era intentar saquearlo. Primero destruyendo ciudades humanas, luego asaltando tiendas... Seguro que Hala no estaba contenta.

Vio como Flame le daba con fuerza a la puerta, seguramente conseguiría forzarla pero cuántas trampas haría estallar haciendolo?

- Cuidado Flame, seguro que tiene defensas mágicas!

Se apartó pues se esperaba que una gran bola de fuego le explotase en las narices a la  guerrera.

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25/09/2014, 09:06
Tremens

El caos y la locura se habían desatado en el local.

Parecía ser que esa gente si bien era ducha para superar obstáculos, también lo era en buscarse problemas. Él joven no quería meterse en más líos de los que ya tenía, pero claro, a él nadie le había preguntado... y de poco serviría alegar ante algún juicio, que posiblemente nunca se produciría en ese maldito mundo, que él no había hecho nada que era cosa de los otros. Así pues poco más podía hacer, a su parecer, que meterse de lleno en el fregado. Pues de nada serviría intentar negociar ahora que habían sido pillados intentando robar, en el mejor de los casos serían echados a la puta calle.

-¡Malditos todos!

Dice acercándose hacia el pajarraco sacando su estoque y su espada corta, dispuesto para asesinar al bicho. Esperando el momento para atacar para hacerlo junto a otro.

-Cuacka, ¡cuacka turuka sec teruk!- Tras pincharle con el estoque el joven le ordena algo en su peculiar idioma.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: Daño?

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Acción de movimiento, me desplazo para ubicarme de forma que pueda flanquear con alguien el próximo turno, y saco armas. Acción estándar, le ataco.

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25/09/2014, 09:31
Tremens

Notas de juego

-Cuacka, ¡cuacka turuka sec teruk!

-Maldito, ¡Maldito abre o muere!

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25/09/2014, 11:20
Aire

Quizá la cabeza de Aire tuviera pensamientos un tanto excéntrico, pero seguía con los pies en la tierra. Sabía que la idea de Flame podía ser muy mala, y la habilidad especial de la bruja a atraer todo tipo de ataques hizo que quisiera alejarse de la puerta. Pero el lugar era tan reducido que apenas podía esconderse. ¿Solución? Acabar con el responsable de la situación.

Los ojos oscuros hicieron acto de presencia en su mirada, y su sonrisa macabra también. Levantó la mano a la par que su boca emitía sonidos mágicos. Una pequeña bola de fuego apareció en su mano y, ni corta ni perezosa, la lanzó contra la avestruz

Notas de juego

Estoy con el móvil y no consigo acceder a la ficha. Si llego a casa antes de la actualización hago tirada de ataque y daño del orbe de fuego. Aplicaría el -4 para no dar a Mane.

Aire sabe Abisak, así que queremos saber que se está diciendo :P

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25/09/2014, 13:19
Leiath

Notas de juego

El pollo (y con pollo me refiero al avestruz-tendero) se ha quedado dentro o fuera de la tienda?