Partida Rol por web

[ELdG]En el Valle del Gries

Creación de personajes y subidas de nivel

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21/06/2013, 10:53
Nikeras

¡Perroflauta!

 ¿Acaso hacía falta decirlo a pesar de mi avatar de el Nota? :p.

 Me pillaré algún pergamino. Posiblemente un par de vigor menor y alguna otra chorrada.

 Ahora estaba pasando las listas de conjuros a la parte de notas de la ficha.

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21/06/2013, 10:55
Leiath
Sólo para el director

¿El equipo está limitado o también se pueden elegir objetos mágicos si da el dinero?
¿Hay que incluir todos los detalles de la bolsa de aventurero (como mantas, jabón...) o sólo lo más significativo?
Otra duda que tengo; cuando quiero volver a editar la ficha para añadir datos, se me borran los anteriores.. ¿qué estoy haciendo mal?

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21/06/2013, 11:16
Director

¿El equipo está limitado o también se pueden elegir objetos mágicos si da el dinero?

Solo tienes 900 po, así que no da para mucho, pero también puedes comprar objetos mágicos.

¿Hay que incluir todos los detalles de la bolsa de aventurero (como mantas, jabón...) o sólo lo más significativo?

Todos los detalles.

Otra duda que tengo; cuando quiero volver a editar la ficha para añadir datos, se me borran los anteriores.. ¿qué estoy haciendo mal?

No lo sé. Puede que estuviésemos editando la hoja al mismo tiempo (he corregido alguna hoy, pero creo que no la tuya), o puede que le hayas cerrado la ventana en el aspa en vez de pulsar guardar abajo. Puede que la página esté saturada, prueba a darle al F5 para refrescar antes de pulsar en tu foto, haz unas cuantas modificaciones, guarda y vuelve a dar a F5 antes de volver a editar.

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21/06/2013, 11:23
Nikeras

 Hago otro cambio de última hora.

 Me pillo la dote Voluntad de Hierro, emparándose en su determinación para con su senda. Los tiene cuadrados. Y menos complicación para todos.

 Los pergaminos que me pillo son:

 Vigor Menor x2.
 Niebla de Obscurecimiento x1

 75 po, en la flaquitrera me queda 18 po en monedas varias.

 Ficha terminada.

 Por cierto, no me comentaste nada respecto a la historia, ¿te parece bien así entonces?

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21/06/2013, 11:48
Fosco Manosverdes
Sólo para el director

1ER POST

Fue: 12
Des: 18
Cons: 12
Int: 12
Sab: 8
Car: 12
(+4 Int, +1 Fue, +1 Sab) Características adicionales

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Características adicionales

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 2, 1, 4, 2, 3

Tirada oculta

Motivo: Características adicionales

Tirada: 6d6

Resultado: 28

Motivo: Características adicionales

Tirada: 6d6

Resultado: 13

Motivo: Características adicionales

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 1, 4, 4, 4, 5

Notas de juego

Perdón mi ordenador se quedó pillado le di ha tirar y no me hacía caso. Al final grabo todos los movimientos que hice y este es el resultado. La última es la buena que es la tirada que puedo ver xD.

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21/06/2013, 12:26
Fosco Manosverdes
Sólo para el director

2NDO POST

Fue: 12+1=13
Des: 18
Cons: 12
Int: 12+4=16
Sab: 8+1=9
Car: 12
(+4 Int, +1 Fue, +1 Sab) Características adicionales

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21/06/2013, 12:22
Peersan de Hars
Sólo para el director

Características + BONOS:

Fue 15 +2 = 17

Des 15 + 1 = 16 +3= 19

Con 14 + 1 = 15 +2= 17

Int 13 + 1= 14

Sab 10 + 2 = 12 + 1= 15

Car 12 + 2 = 14 + 2= 16

 

Habilidades:

Las habilidades pueden ser cláseas o transcláseas. Para un paladín, las habilidades cláseas son:

Artesanía (fabricar cosas. armaduras 2, armas 2 )

Averiguar intenciones (en plan el mentalista, para saber si te están mintiendo) 1

Concentración (para lanzar conjuros sin recibir un ataque) 3

Montar (para los jinetes, los paladines ganan una montura celestial a nivel 5, pero en esta partida creo que no llegaremos)  2

Sanar (para estabilizar a un moribundo y que no se muera, ayudar a que recupere puntos de vida más rápido por descanso... es mucho menos efectiva que la curación mágica) 3

Trato con animales (como diplomacia, pero para animales domésticos; también sirve para entrenarlos y que aprendan a seguir órdenes) 2

 

VIDA: 1D6 +4 = Resultado 4+4 = 8 Puntos de VIDA. 10 (nivel 1) + 8 + 4 = 22 PV.

- Tiradas (1)

Motivo: VIDA

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Perdón por el retraso: VACACIONES, espero estar en lo correcto. Continuamos??

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21/06/2013, 12:32
Director

Por favor, repite las tiradas de características. No las doy por válidas si están en el mismo post que la compra de puntos. Es para evitar picarescas relacionadas con el coste de las habilidades. Lo bonito es que se distribuyan al azar, y al estar en el mismo post se puede caer en la tentación de cambiar la compra de puntos según el resultado de los dados.

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21/06/2013, 12:45
Onfale
Sólo para el director

Luego lo reviso en mis notas en papel. Lo calculé muchas veces y no sobraba nada, así que seguro que esos 4 puntos que sobran son de una habilidad que se me ha olvidado pasar a la ficha. Así de un vistazo rápido diría que es escuchar, pero luego te confirmo.

Notas de juego

Te iba a poner un resumen de como había gastado los puntos, pero vaya ojo tienes!1

 

Muchas gracias

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21/06/2013, 12:46
Fosco Manosverdes
Sólo para el director

3ER POST

Fue: 13-2=11 (+0)
Des: 18+2=20 (+5)
Cons: 12 (+1)
Int: 16 (+3)
Sab: 9 (-1)
Car: 12 (+1)

Rasgos Raciales -2Fue +2Des

Puntos de Habilidad
1ER nivel (8+3Int)x4= 44
2DO nivel (8+3)=11
11+44=55

Puntos de golpe
1d3+3

 

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21/06/2013, 12:47
Fosco Manosverdes
Sólo para el director

Vale repito la tirada :p perdón por las molestias

Fue: 12+1= 13
Des: 18
Cons: 12+3= 15
Int: 12+2= 14
Sab: 8
Car: 12

(+3 Con, +2 int, +1 Fue)

Añado las raciales
(-2Fue +2 Des)

Fue: 13-2=11 (0)
Des: 18+2=20 (+5)
Cons: 15(+2)
Int: 14(+2)
Sab: 8(-1)
Car: 12(+1)

- Tiradas (1)

Motivo: Características Adicionales

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 4, 3, 1, 3, 4

Notas de juego

Y ahora cambio el otro

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21/06/2013, 12:54
Director

Sin prisas, tenemos un par de semanas para acabar las fichas.

Tus características eran estas:

Fue 15

Des 15 + 1 = 16

Con 14 + 1 = 15

Int 13

Sab 12 + 2 = 14

Car 10 + 2 = 12

Esas son puntuaciones que nunca se tocan salvo por venenos, y criaturas que dañan características.

Para calcular los bonos, se resta 10 y divide por 2.

15-10=5; 5/2=2,5; se queda en un +2 porque se redondea hacia la baja. Entonces 15 sería tu fuerza, y +2 sería tu bono a la fuerza. El +2 se sumará al ataque y al daño de tus armas, y a algunas habilidades como nadar o trepar. El 15 simplemente se queda aparcado. Así, en tu hoja quedan:

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 15   +2
Destreza (DES) 16   +3
Constitución (CON)  15   +2
Inteligencia (INT) 13   +1
Sabiduría (SAB) 14   +2
Carisma (CAR) 12   +1

Cuando los personajes llegan a niveles múltiplos de cuatro, ganan un punto adicional a la característica. Por ejemplo, al llegar a nivel 4 podrías subir tu constitución de 15 a 16, con lo que al recalcular el modificador el +2 pasaría a un +3. Si en vez de constitución sumas a destreza, pasarías de 16 a 17, pero tu modificador de destreza seguiría siendo +3. ¿Alguna duda hasta aquí?

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21/06/2013, 12:53
Fosco Manosverdes
Sólo para el director

3ER POST CORREGIDO

3ER POST

Fue: 11 (+0)
Des: 20 (+5)
Cons: 15 (+2)
Int: 14 (+2)
Sab: 8 (-1)
Car: 12 (+1)

Rasgos Raciales -2Fue +2Des

Puntos de Habilidad
1ER nivel (8+2Int)x4= 40
2DO nivel (8+1)=10
10+40=50

Puntos de golpe
1d3+3+con nivel 1+1d3+3+con nivel 2
6+con+4+con nivel2= 16

 

- Tiradas (1)

Motivo: DG a nivel 2

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+3)=4

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21/06/2013, 14:10
Alice Lignan
Sólo para el director

Si cierto, aun me queda por elegir uno, y escoger el equipo. Espero terminar antes del Martes. 

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21/06/2013, 14:23
Onfale
Sólo para el director

Notas de juego

Efectivamente me faltaban los 4 rangos en escuchar. Ya los pongo en la ficha.

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21/06/2013, 15:01
Leiath
Sólo para el director

Equipo
Armadura ligera:

-cuero tachonado gran calidad                                                                                                                25+150 po
Armas:
-Daga (favorita de Hala)                                                                                                                                  2 po
-Arco largo                                                                                                                                                    75 po
-flechas (40)                                                                                                                                                   2 po
Mochila :                                                                                                                                                         2 po
-bolsa componentes                                                                                                                                         5 po
-cuerda seda (50')                                                                                                                                         10 po
-odre                                                                                                                                                              1 po
-ración de viaje (x5)                                                                                                                                       25 pp
-manta invierno                                                                                                                                               5 pp
-pedernal y acero                                                                                                                                             1 po
-material curandero                                                                                                                                        50 po
-muda viajero                                                                                                                                                  1 po
-muda noble                                                                                                                                                   75 po
Otros:
Simbolo sagrado plata                                                                                                                                     25 po
componentes                                                                                                                                                  50 po
TOTAL                                                                                                                                                 474 po 30 pp

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21/06/2013, 15:42
Peersan de Hars
Sólo para el director

Ninguna duda, ahora si lo entiendo. Sólo intercambiar carisma por sabiduria, es decir, en sabiduria tendría 12 y en Carisma 14. Sin prisas, pues mucho mejor. tú me sigues orientando. Gracias por el esfuerzo.

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21/06/2013, 15:54
Azaron
Sólo para el director

Equipo:

Espadón (50 po)
Arco largo (75 po) y carcaj 20 flechas (1 po)
Coraza (200 po)
Daga (2 po)

5 Poción curar heridas leves (250 po)
1 Poción de curar heridas moderadas (300 po)

total gastado: 828.

Resto: 22 po

Y con esto ya está todo. Solo falta subirlo a la ficha y listo.

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21/06/2013, 19:12
Fosco Manosverdes
Sólo para el director

Máster, el oro inicial no me quedó claro. ¿Son los 4d4? Esque no entendí lo de tesoro según nvel de PJ.
Por si acaso tiro los 4d4 ahora.
7x10=70
Por cierto me queda sólo el equipo por si quieres ir echándole un ojo

- Tiradas (1)

Motivo: Oro

Tirada: 4d4

Resultado: 7