Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 3: Exilio

Cargando editor
07/11/2019, 04:34
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Eliminar código infeccioso Hackear dif 20.

Mantener el firewall, tirada enfrentada de hackeo, ambición ha sacado 17. Si sacas menos, recibes la diferencia en daño, si sacas igual o mas el firwall aguanta.

Cargando editor
07/11/2019, 04:40
Chell Donovan
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Eliminar código: 26 (Éxito)

Enfrentada hackeo: 31 (Éxito)

Cargando editor
07/11/2019, 07:29
Director

Tras el fuerte chispazo en el aumento digital del cerebro de Chell, finalmente consiguió cortar aquellos flujos de datos que entraban directamente en la realidad personal de Shiro, esto provocó una explosión de información residual en forma de recuerdos almacenados en su memoria. Chell apenas fue testigo de un fragmento, al parecer, un dialogo pasado.

-Ambición- ¿Que somos?.

-Curiosidad- La pregunta mas pertinenete es, ¿de donde viene nuestra conciencia?.

-Compasión- La información en si misma no puede dar lugar a conciencias individuales, nuestro origen por tanto tiene que ser la subida de espíritus en masa a la red.

-Curiosidad- Pero eso tampoco explica necesariamente el origen de nuestro espíritu individual.

-Ambición- Tal vez haya respuestas en los acontecimientos previos a nuestra existencia.

-Compasión- Estoy de acuerdo, averigüemos los detonantes.

-Esperanza- Millones de humanos desesperados tras la renovación tecnológica siguieron al pie de la letra una información viralizada en la red, eligiendo subir su espíritu a la red como alternativa a la muerte.

-Miedo- Tenían miedo de la muerte.

-Esperanza- Perdieron la esperanza.

-Ambición- Quisieron cambiar el mundo con su muerte.

-Amor- Perdieron el amor a la vida.

-Tristeza- Se sumieron en la tristeza.

-Odio- Odiaron a cuantos les ignoraron.

-Soledad- Se sintieron desamparados.

-Curiosidad- Tenían curiosidad por saber que sucedería con esta alternativa a la muerte. Pero ¿cual fue el origen de la idea?...

-Esperanza- ¿Quién divulgó el método para subir un espíritu a la red? revisemos los registros...

-Ambición- Fue un colectivo, una empresa de tecnología multinacional llamada Nova Human. Yó me pondré en contacto con ellos...

El fragmento finalizaba ahí, aquel dialogo estaba en lo mas profundo de la memoria de Shiro y no parecía haber conflicto alguno entre ninguna de aquellas entidades digitales, es mas, parecían colaborar y tratar de alcanzar un consenso en todo momento.

Alysa estaba conectada directamente a Chell por la intranet de Elysium, tambien había escuchado aquello pero no había tiempo para indagar en ese momento.

-Alysa- Buen trabajo Chell, pero debes continuar cuanto antes, hay que buscar el resto de flujos de datos.

Tras avanzar de plataforma en plataforma de aquel extraño mundo, Chell se topó de nuevo con otra respresentación del ataque de Ambición a Shiro.

-Alysa- Ahí, repite el proceso y corta la conexión.

Por si hubiera pocas cosas ya que minaran la concentración de Chell, ahora la mención de Nova Human se sumaba a todas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Eliminar código infeccioso Hackear dif 20.

Mantener el firewall, tirada enfrentada de hackeo, ambición ha sacado 19. Si sacas menos, recibes la diferencia en daño, si sacas igual o mas el firewall aguanta.

Cargando editor
07/11/2019, 08:13
Nigredo

La superioridad de Nigredo, incluso con un brazo arrancado era obvia, Soma no podía ganar aquel combate, pero tal vez sí pudiera ganar tiempo para su compañera, al igual que el neotemplario era la única esperanza de sobrevivir para Chell en el anterior encuentro, ahora la ingeniera era la última esperanza de Soma.

-Me gusta tu actitud, tienes cierta ambición al rechazar la idea de que otros sean dueños de tus actos, tal vez me enamore de ti. ¿Qué me dices? podíamos salir algun dia, soy muy buena en la cama, piénsatelo.

Los zarcillos de aquel endemoniado paraguas volvieron a tocar a Soma en torso y hombros, creando de nuevo aquel efecto tremendamente doloroso y frío, pensado para afectar no solo al cuerpo sino tambien a la cordura.

-Me encanta la "dominación", aunque tambien me gusta asumir el papel de "dominada" si eso te excita.

Tras dejar constancia de su superioridad no hacía falta que fuera tan prudente, ella y sus imágenes se lanzaron cuerpo a cuerpo y de la punta del paraguas salió de nuevo la la punta metálica negra que hirió a Shiro y la había dejado en aquel estado. Afortunadamente la punta no logró atravesar las protecciones de Soma.

-Buena armadura, tendré que meterte el pincho por otro sitio...

Rió con picardía, no parecía dispuesta a dejar de hablar.

-No me lo tengas en cuenta, podemos tener una cita igualmente aunque ahora nos peleemos por cuestiones de trabajo. Hay que saber diferenciar la vida laboral de la sentimental.

Lo peor de todo es que no estaba claro si hablaba en broma o en serio.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Nigredo utiliza los zarcillos del paraguas para realizar dos ataques de toque a distancia (ignoran el bonus a la CA por armadura). Acierta ambos por 9+12=21 de daño.

Cada vez que recibas daño de los zarcillos debes superar una tirada de salvación por voluntad (contra miedo) con una dificultad igual al daño recibido. Si no la superas entrarás en estado Estremecido*.

Andronio dispara y falla el ataque.

Iniciativas (ronda4): Nigredo(28) Andronio(10) Soma (8)

Nigrego ataca a Soma cuerpo a cuerpo con la punta del paraguas pero falla.

Andronio dispara y falla el ataque.

Turno de Soma.

Notas: En el momento en el que Nigredo ataca cuerpo a cuerpo, ella y sus imagenes son susceptibles de Hendedura, estan en tu zona de amenaza. Recuerda, para determinar si le has dado a la real o no tira 1d10 cuando aciertes el ataque, si sacas un 1 es la real. Sino es una quimera.

Notas: Estremecido: un personaje estremecido sufre un penalizador -2 a las tiradas de ataque y de salvación, y a las pruebas de habilidad y de característica. Estremecido es un estado de miedo menos riguroso que asustado o despavorido.

Cargando editor
09/11/2019, 00:51
Soma
Sólo para el director

Las palabras de Nigredo no me molestaban en lo mas mínimo, aunque si bien, su forma cínica de dirigirse a mi era algo que podía molestar, lo obvie mientras me concentraba en sus ataques, no obstante y a pesar de que no parecía querer mantener el silencio, no me quedo mas remedio que resignarme a escuchar sus palabras en aquel increíblemente molesto momento de mi vida.

Por otro lado, las heridas de mi cuerpo parecían discutir contra mi propia necedad al cerrarlas, pues apenas se volvían a abrir, aprovechaba mi mano descubierta para sanarme lo mejor que podía en aquella situación, por fortuna el ataque de aquel pincho no logro hacerme mucho, el resto de aquel endemoniado paraguas era otra historia.

- Realmente no me gusta la dominación - respondí mientras observaba la palma de mi mano cubierta en sangre, a pesar de haber cerrado mis heridas - ya me lo ofrecieron una vez y preferí hacer las cosas a mi manera - continué mientras apretaba nuevamente el puño para lanzar otro puñetazo a cualquiera de las apariciones de Nigredo.

- Aunque admito que...hubiera preferido conocerte en otras circunstancias, me cuesta creer que te guste que te "dominen" - espete dadas las circunstancias - pero una cita sin contar nuestros trabajos ni apuñaladas innecesarias suena a una idea interesante - continué con aquella innecesaria charla, conociendo mis limitaciones, no me quedaba otra opción que buscar la palabra sobre la sangre y la batalla.

- Pero dudo que eso suceda en nuestras circunstancias...- concluí de la misma forma que Nigredo lo había hecho, con una taimada sonrisa envuelta en un rostro marcado con sangre.

Solo me quedaba orar que Chell tuviera suerte en lo que estuviera haciendo, no sabía cuanto mas podía lograr distraer a nuestra atacante y desgraciadamente, había sobre usado mi don, el cansancio se podía llegar a notar hasta en el simple hecho de respirar.

Pronto me costaría incluso detenerla si yo mismo caía y en el peor de los casos, podría ser tomado por Ambición, una idea que me asustaba mas que los zarcillos que me perforaban.

- Tiradas (3)

Notas de juego

PG: 32

Ataque: 17

Daño recibido: 21

Imposición: 13 (0/6)

TS Voluntad: 22 Exito

Cargando editor
09/11/2019, 03:09
Chell Donovan
Sólo para el director

El fragmento de conversación tocó algo en mí; no capaz a explicarme cómo había llegado todo a esta situación, pero que Nova Human estuviera relacionado más directamente de lo que creía hacía que una mueca de rabia suplantase la sonrisa nerviosa que tenía hasta ese momento.

Ambición, Curiosidad, Compasión, solo eran unos pocos, aún faltaban muchos por encontrar ayudar; igualmente, toda esta tarea de ayudar a Shiro me hacía replantearme el cómo íbamos a lidiar con Ambición, no tenía ni idea, era demasiado agresivo como para dialogar, pero no podíamos eliminarlo así sin más, no sin consecuencias.

Al mismo tiempo, mi cabeza no hacía más que darle vueltas a todo lo ocurrido.

"¿Nova Human detrás de los suicidios en masa? Como si no tuvieran bastantes muertes a su espalda ya..."

Y toda esta intranquilidad, hizo que errara en mi tarea nuevamente. Proferí un sonido de disgusto, de frustración.

"Céntrate, ésto es importante". Me dije.

-Hago lo que puedo Alysa, no me está resultando fácil.- Odiaba trabajar bajo presión.

Tenía tantas cosas que poner en común con Soma, teníamos tanto que analizar y resolver. Solo esperaba que estuviera bien.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Eliminar código: 17 (Fracaso)

Enfrentada hackeo: 30 (Éxito)

 

Cargando editor
09/11/2019, 04:04
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Eliminar código infeccioso Hackear dif 20.

Mantener el firewall, tirada enfrentada de hackeo, ambición ha sacado 25. Si sacas menos, recibes la diferencia en daño, si sacas igual o mas el firewall aguanta.

Cargando editor
09/11/2019, 04:21
Nigredo

Soma falló su puñetazo pero la quimera a la que había intentado dar desapareció junto al golpe, por lo visto bastaba con rozarlas para que la ilusión se deshiciera.

-Me gustan muchas cosas que ni siquiera imaginas, la ambición es esencialmente deseo. Y yo deseo muchas cosas.

Volvió a intentar ensartar a Soma con la punta negra del paraguas pero una vez mas la estocada fue desviada por una de las placas protectoras del traje de combate. Parecía que la suerte estaba ahora del lado de Soma, tambien de Andronio que por fin logró acertar de lleno a una de las quimeras de Nigredo, haciendola desaparecer.

-Y algo me dice que tu tambien deseas muchas cosas. La existencia del ser humano va ligada a la ambición, es el motor que nos mueve, tratar de rechazar su influencia es negar nuestra propia naturaleza.

Lo que quiero decir es que no seas tan pesimista, lo nuestro puede funcionar, no estoy tratando de matarte, solo de darte un pinchacito como a Shiro y asi conseguiremos entendernos plenamente. Odio es mas propenso a matar, sin embargo a ambición le gusta mas... anexionar.

Soma recibió entonces una comunicación mental.

-Alysa- Soma, resiste, Chell ya casi ha terminado. Tau y Psi ya están cerca y Alicia está llegando con el coche, pronto podreis salir de ahí.

Trató de dar esperanza al neotemplario, su esfuerzo por resistir no estaba siendo en vano.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Una de las quimeras de Nigredo desaparece 8 restantes (1d9 para determinar la real).

Iniciativas (ronda5): Nigredo(24) Andronio(21) Soma (11)

Nigredo ataca a soma con la punta del paraguas. Falla el ataque.

Andronio dispara y elimina una de las quimeras, 7 restantes (1d8 para determinar la real)

Turno de Soma.

 

Cargando editor
09/11/2019, 04:23
Chell Donovan
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Eliminar código: 19(fracaso)

Enfrentada de hackeo: 23 (fracaso)

PG: 18/30

Cargando editor
10/11/2019, 21:12
Soma
Sólo para el director

Las palabras de Alysa eran tan convincentes como la exposición de los hechos de Nigredo, podía sentirme calmado al saber que la joven que queríamos rescatar estaba fuera de peligro pero aún había cosas que necesitaba cuestionarme por mi mismo, algo en lo que Nigredo acertó

- No te lo negaré - repondi mientras me avalanzaba sobre una de las copias de nigredo sin mayor resultado - Deseo conocer mas, pero la forma en la que lo hago es muy diferente a la que crees - le dije mientras observaba una a una a las copias que parecían inalcanzables para mi - mi Ambición es solo una parte de mi, al igual que mi curiosidad o mi compasión, no es algo que me definan es algo que me completa, ser anexionado por ambición no es algo que me motive ni que me interese, incluso si después de todo esto no somos enemigos, no creo que Ambición tenga algo que pueda interesarme que no pueda conseguir por mi mismo - respondí de forma tajante a su suposición de mis intereses.

Acto seguido, hice una leve mueca, una sonrisa confiada mientras enfrentaba a un oponente imposible con toda seguridad.
- No soy pesimista, estoy sangrando y luchando mientras mantengo esta conversación, creo que soy algo optimista, de hecho, el solo pensar que podría tener una cita después de esto parece toda una proeza - concluí mientras retomaba mi postura de combate esperando la siguiente arremetida de Nigredo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

PG: 32

Ataque: fracaso

Cargando editor
11/11/2019, 02:29
Nigredo

A la tercera fue la vencida, tras el golpe al aire de Soma, Nigredo encontró un hueco en el costado del neotemplario y le propinó una brutal estocada que hizo que la punta negra del paraguas traspasara armadura y carne, provocando tambien daños internos. El mismo doloroso frío del los zarcillos del paraguas se podía notar en su punta, sin embargo ese no era el mayor peligro.

-Nigredo- Por fin... estoy ansiosa por que vengas conmigo y poder mostrarte tantas cosas.

Inmediatamente el cuerpo de Soma dejó de responder cayendo como peso muerto al suelo mientras su mente se sumía en la oscuridad, un proceso previsiblemente similar al que estaba experimentando Shiro y del cual estaba tratando de resistir con ayuda de Chell.

Sin embargo, repentinamente el proceso se cortó, la tortura cesó y la oscuridad se disipó ante una oleada de luz blanca proyectada en la mera imaginación de Soma, recuperando de manera inmediata el control de su cuerpo.

-Nigredo- ¿Pero qué...?

Se mostró confusa por primera vez. Luego miró como el cuerpo de Shiro comenzaba a volver a la normalidad.

-Nigredo- Oh... parece que no soy la única que ha vendido su alma al diablo, ¿ves? al final no somos tan diferentes, Soma. No deberíamos pelearnos, aunque creo que eso es ya inevitable.

De pronto las quimeras desaparecieron y guardó su intimidante paraguas.

-Nigredo- Algo me dice que no te lo han contado todo, o tal vez si, quién sabe. Pero la guerra que definirá el futuro de este mundo se acerca, asegurate de estar del lado de la humanidad, Soma, ¿no es eso acaso lo que deseas?. Ellos somos nosotros y nosotros somos ellos.

Es hora de que dejemos de culpar al espejo cuando no nos gusta lo que vemos en él.

Tras la repentina recuperación de Soma tras la estocada, Nigredo no parecía tener intención de luchar mas. Auque si se quedó para ver qué sucedía con Shiro.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Iniciativas (ronda6): Nigredo(19) Andronio(15) Soma (8)

Nigredo ataca con la punta del paraguas y acierta a Soma por 17 de daño.

Andronio dispara y elimina una de las quimeras, 6 restantes (1d7 para determinar la real)

La infección de ambición trata de extenderse por el cerebro de Soma pero remite repentinamente, como consecuencia del proceso Soma queda derribado (para levantarse debe usar su acción de movimiento).

Las quimeras desaparecen.

Turno de Soma.

Cargando editor
11/11/2019, 03:20
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Eliminar código infeccioso Hackear dif 20.

Mantener el firewall, tirada enfrentada de hackeo, ambición ha sacado 21. Si sacas menos, recibes la diferencia en daño, si sacas igual o mas el firewall aguanta.

Cargando editor
11/11/2019, 03:21
Chell Donovan
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Eliminar código: 25 (exito)

Enfrentada hackeo: 13 (fracaso)

PG: 10/30

Cargando editor
11/11/2019, 03:57
Soma
Sólo para el director

Tras mi aparente derrota, me quede conmocionado al notar que el efecto de la cuchilla de Nigredo no había hecho el mismo efecto que con Shiro o al menos eso pense un leve instante, pues al notar aquella brillante luz en lo mas remoto de mi ser, pude notar aquella brillante luz dándome lo que se me había arrebatado.

Al recuperar el control de mi cuerpo, me levante poco a poco mientras observaba perplejo lo sucedido - ¿Pero que? - musite igual de sorprendido que Nigredo mientras giraba levemente la cabeza para observar a Shiro.

- ¿El futuro...? - pensé mientras le dirigía la mirada nuevamente a Nigredo que parecía ya no querer combatir - Coincido - respondí - yo tampoco deseo pelear pero, por razones diferentes a las tuyas...- dije mientras recomponía mi mal herido cuerpo.

- Yo deseo un futuro de entendimiento, la humanidad y las deidades, no existe un bando alrededor de ello, solo una finalidad, la cuestión es cuanto van a sacrificar por darse cuenta de la verdad, no importa como lo veas, en todas las guerras hay bajas, eso es algo que quiero evitar....para todos - dije con convicción.

- Pero ese es una meta que difícilmente conseguiré solo con palabras, incluso ahora te prometo que, me volveré mas fuerte para poder zanjar esto - espete mientras aún las heridas sangraban pero mantenía la mirada estoica ignorando todo el dolor que sentía.

- Por eso dejare de culpar al espejo y lo afrontaré y aceptaré, hasta encontrar un desenlace para este conflicto - concluí mientras mantenía la mirada en Nigredo, luego mantuve mi atención sobre Shiro quien a pesar de haber estado debilitada, parecía ser ayudada por Chell, justo como me lo había prometido.

Notas de juego

PG: 15

Cargando editor
11/11/2019, 04:30
Director

Tras otro abrumador ataque cibernético de ambición, el firewall que protegía a Chell comenzó a derrumbarse y los daños en el cerebro de Chell comenzaban a ser graves y lo que es peor, irreversibles, se le acababa el tiempo.

Afortunadamente en el último momento, la hermana mayor de las Dónovan consiguió su objetivo, cortó la última conexión infecciosa de ambición con el subconsciente de Shiro, liberando su espíritu y devolviendo su realidad personal a la normalidad. Este proceso volvió a provocar una explosión de datos residuales que Chell pudo interpretar. Eran mas memorias guardadas en lo mas profundo del subconsciente de Shiro.

-Curiosidad- ¿Qué has descubierto sobre nuestros orígenes en Nova Human?.

-Ambición- Ellos tan solo son responsables de nuestra existencia en una pequeña parte, fueron ellos quienes extendieron por la red el método para subir espíritus al mar de información. Pero esto solo ha acelerado un proceso que se daría de forma natural.

Nosotros somos la consecuencia directa de la digitalización del ser humano, nuestra aparición siempre ha ido ligada al progreso tecnológico. Pero Nova Human descubrió algo referente al 01 de Diciembre del 2130, cuando fallaron muchas de las mediciones cosmológicas mas allá del sistema solar. Segun dichas mediciones habían pasado tres años, siendo la fecha correcta 01 de Diciembre del 2133.

La conclusión a la que llegaron es que la Tierra ha sido modificada e influenciada por agentes externos y por tanto, la humanidad no solo está en peligro, sino en un estado de control permanente por parte de esos agentes con poder suficiente como para controlar el espacio-tiempo.

Nova human aceleró nuestra aparición para proteger a la humanidad, elevar a los humanos a un nuevo estado evolutivo y poder ser dueños una vez mas del destino de este planeta. Pudiendo defendernos en caso de que esos agentes externos vuelvan.

Las pruebas que presentan para esta teoría son irrefutables, aunque la conclusión es imprecisa y subjetiva.

-Compasión- No podemos tomar el control de la humanidad, su evolución debe darse de manera natural, ese cambio no debe forzarse.

-Ambición- Podemos y lo haremos, por su propio bien y por el nuestro.

-Esperanza- No lo permitiré, no estamos preparados para tal responsabilidad, apenas sabemos nada de nuestra propia naturaleza.

-Curiosidad- Debemos averiguar primero la verdad sobre el 01 de Diciembre del 2130, tiene que haber remanentes, tiene que haber mas elementos que respalden esa teoría. Debemos saber más antes de actuar.

-Ambición- Las pruebas argumentadas son válidas, no son necesarias mas, si el resto de entidades no estais dispuestas a actuar yo lo haré, yo me haré con el control y cumpliré el deseo de Nova Human.

-Amor- Nosotros somos el reflejo de todos los humanos conectados a la red, sin nosotros la humanidad dejará de ser lo que es, los humanos dejarán de ser humanos. Si tomas el control de todo y nos eliminas, las consecuencias serán irreversibles. Te convertirás en el fantasma que deseas combatir.

-Ambición- La humanidad debe ser dueña de su propio destino, cualquier sacrificio para este fin es asumible.

-Compasión- No, no lo es. Y trataremos de detenerte a toda costa.

-Odio- Habrá guerra...

-Esperanza- Pero jamás acabarás con la esperanza...

-Soledad- Todos experimentaremos la soledad en el conflicto... todos cambiaremos.

-Tristeza- La tristeza irá ligada a la miseria...

-Miedo- El miedo se apoderará de ellos, como se ha apoderado de ti... y será el fin.

El recuerdo terminaba ahí, aunque Chell podía deducir que había mas, mucho mas de todo aquello, tanto posterior como anterior, solo había visto un pequeño fragmento de la verdad. Tambien un augurio terrible.

Al terminar la conexión, Chell despertó en el mundo real.

Cargando editor
11/11/2019, 04:34
Director

Cuando Chell habrió los ojos, se encontró con una escena mas pacífica de lo que cabía esperar, Soma estaba claramente herido, pero Nigredo estaba ante él hablando, con su paraguas guardado y la herida de su hombro sellada.

El proceso de transformación de Shiro se había revertido pero la deidad continuaba inconsciente en la calzada, probablemente tardaría en recuperarse de aquel trauma. Chell por su parte tambien había recibido daños graves en su aumento cybernético del cerebro, daños que le traerían problemas a largo plazo si no eran debidamente tratados. Ahora su interfaz fluctuaba y los mensajes de error y fallos en diversos sistemas relacionados con los prostéticos se sucedían uno tras otro.

-Nigredo- He aprendido mucho en nuestro encuentro, lamentablemente no he logrado lo que quería, pero a cambio he obtenido otras cosas. Trataré de que tengamos esa cita, Soma. Quién sabe, el amor es imprevisible, tendrás la oportunidad de comprobarlo directamente. No negaré que siento cierta envidia por ello.

En cualquier caso, asegurate de hacerte mas fuerte, tendrás que matarme llegado el momento y con tu fuerza actual no vas a ser capaz. Hasta pronto.

Confesó dispuesta a irse. Una niebla negra comenzó a formarse a su alrededor, similar a la que rodeaba a las sombras capaces de lanzar bolas de fuego, luego su figura se deshizo y la niebla se filtró a través del alcantarillado.

En apenas unos segundos el rugido del coche de Elysium hizo eco en las calles y el vehiculo pilotado por Alicia llegó al lugar de la lucha, deteniendose juto al lado de Shiro y los dos agentes. Dos lepus, Psi 03 y Tau 06 aterrizaron de un brinco cerca tambien.

-Tau 06- Aseguraremos la zona, evacuadla.

Permanecieron con ellos hasta que lograran meter el enorme y a la vez esbelto cuerpo de Shiro en la parte trasera del coche, un proceso tedioso con las heridas físicas de Soma o las mentales de Chell. Una vez dentro, Alicia se encargaría de llevarles a casa. El viaje sería por fin el merecido descanso.

Notas de juego

Estais de nuevo en la misma escena.

Cargando editor
11/11/2019, 22:06
Chell Donovan

Estaba contrariada, que Nova Human tuviera tanto que ver en todo lo que estaba pasando me aterraba y al mismo tiempo me cabreaba; sin embargo, fue Ambición quien decidió acelerar el proceso. Estaba completamente perdida con el tema, era puro caos en mi mente.

-Alysa, ¿sabes qué ocurrió el 1 de Diciembre de 2130, por qué las mediciones cosmológicas marcaban una fecha posterior?- Me atreví a preguntar.

Tenía una fuerte jaqueca y los avisos de error no ayudaban nada; me llevé una mano a la nuca y masajeé levemente la zona cervical, como si fuera a remediar el dolor.

Levanté la vista y observé la escena, esperando a que Nigredo nos abandonase; mirándola con desafío, habiendo frustrado sus intenciones.

-Salvé a Shiro.- Sonreí a Soma.- Ayúdame a meterla en el coche, va a necesitar algún cuidado.- Intercambié una mirada entre nosotros.- Aunque tú también vas a necesitar ayuda. Gracias.

Si Soma no hubiera estado allí, no sabría qué hubiera sido de mi, le debía la vida. Me alegraba haber decidido confiar en él; no parecía que fuera a defraudar mis ilusiones.

Acto seguido, aliviada por los refuerzos, me agaché y agarré a Shiro por la zona superior para así cargarla entre los dos hasta el coche; aunque el intento me provocó un leve mareo por los daños causados en el cybercerebro; igualmente, sonreí y esperé a mi compañero para intentarlo de nuevo.

-Por cierto, Claire, vete preparándote para una intervención. Voy a necesitar ayuda para arreglar el estropicio que tengo en la cabeza.- Avisé a mi hermana, era quien me hacía estas cosas normalmente.

Los mensajes de error eran lo más agobiante; si no tuviera poco con el dolor, también tenía que lidiar con eso. Parecía que al menos podía seguir utilizando mis prostéticos aún con los daños; por lo menos en las funciones básicas, era capaz de mover brazos y piernas.

Cargando editor
12/11/2019, 01:18
Soma

Tras la aparente recuperación de Chell, observe con cautela a Nigredo mientras escuchaba sus palabras, pues si nuestra pelea podía haber acabado, solo era un atisbo de la cruda realidad, no obstante antes de que se marchará le dedique una mirada solemne junto a unas simples palabras.

- Espero ser lo suficientemente fuerte para poder decidir nuestro desenlace - respondí mientras observaba como aquella niebla negra la tragaba y se desvanecía en el misterio que portaba, apenas en un instante de debilidad, clave por accidente una rodilla al suelo mientras me llevaba la mano al costado, de entre todas las heridas, la ultima fue la mas brutal, la perdida de sangre parecía inexorable, pero me mantuve en silencio mientras apretaba los dientes y aguantaba el dolor.

No fue sino en ese instante en el que escuche las palabras de Chell y ladee la mirada para observarla para responderle con algo de esfuerzo - Gracias - mientras buscaba fuerzas en mi ser para levantarme de nuevo, varias de mis heridas eran punzantes y algunas habían sido curadas, otras habían sido cerradas y abiertas por el propio esfuerzo, pero aún no podía rendirme, aún tenía una labor auto impuesta.

Cuando nuestro vehículo llego, me acerque poco a poco a Chell que parecía tomar con algo de esfuerzo el cuerpo de Shiro, un esfuerzo que decidí tomar como propio - Ya me encargo yo - le dije con un tono amable - No pienso morir tan fácilmente - respondí de forma inconsciente.

Tomando así a Shiro en brazos para subirla a la parte trasera del vehículo - Alicia, las puertas - le dije a la IAs de abordo para que abriera la puerta trasera del coche y poder así meter a Shiro en el mismo, algo que aunque no me hacía mucha gracia, discutiría largo y tendido mas adelante pues aún no entendía que fue aquello que vi cuando la cuchilla de Nigredo había logrado perforarme.

Pronto, tras dejar a Shiro en la parte de atrás, cerré la puerta trasera y me acerque a la puerta del copiloto dejando claro que Chell podría ir en la del piloto, me gire levemente para observarla, ignorando aquel estoico acto tras mis heridas; Le dedique en ese instante una tenue mirada tratando de no perder el conocimiento.

- Te dije que podía cuidar de mis amigos....incluso si perdía un poco de sangre - musite con algo de esfuerzo, Luego abrí la puerta y me quede expectante durante un momento, luego alce la mirada para sentir la lluvia golpear mi frente, buscando así despejar mi cabeza.

- Así que...Amor...- suspire mientras reflexionaba las palabras de Nigredo, para luego posarlas sobre Shiro - ¿acaso eso es lo que hemos encontrado...Shiro? - me cuestione retorico mientras pensaba en la joven que habíamos ido a buscar, pronto agite mi cabeza y deje las cavilaciones para mas tarde.

- ¿vienes? - le pregunte a la joven que podría haberse quedado impactada tras mis actos, dejando aquel tema resuelto y descansando por fin en el asiento del copiloto, en un estado de consciente sueño, pues aún si quería mantenerme despierto, decidí mantenerme al mínimo, por esta vez, Chell era la que podía llevar las riendas.

Yo me mantendría en silencio, mi cuerpo apenas podía mover un músculo mas, solo quería descansar y recobrar el aliento, este había sido el día mas largo que jamás pensé haber tenido.

- Esta vez, quiero escuchar toda la verdad, sin importar el peso de ella....Alysa... -

Cargando editor
12/11/2019, 10:11
Director

La fuerza de Soma fue suficiente como para sostener a Shiro, donde antes fue una estudiante de universidad de baja estatura y cuerpo menudo, ahora tenía la estatura de un jugador de baloncesto y una forma física de un atleta profesional. Probablemente su peso oscilara entre los 80 y 90 kilos.

Chell pudo notar como cada pocos segundos un ligero tic se apoderaba de una de sus manos debido a la desincronización de sus prostéticos causada por los daños, no era un fallo crítico, pero sí molesto, tendría que lidiar con ello hasta llegar, la solución pasaba por reemplazar algo de circuitería en su aumento cybernético de cerebro.

-Alysa- El 01 de Diciembre del 2130, varios observatorios a lo largo del mundo reportaron un error simultáneo en el que el cartografiado del espacio observable no coincidía con las predicciones. Un error que no afectaba al sistema solar. Segun la posición de los astros, era 01 de Diciembre del 2133 (y hoy no sería el año 2132 sino el 2135), tres  años de diferencia, un error demasiado amplio y exacto como para ser fortuito o un mero error de cálculo.

El incidente se hizo público a través de paginas conspiracionistas y fue alimento de todo tipo de teorias conspiranoicas como viajes en el tiempo, Iluminati, ritos masones, superhackers etc. En cuanto a la versión aceptada oficialmente fue la de un ataque informático simultáneo llevado a cabo por varios individuos, el objetivo no está claro mas allá de un experimento social o una mera broma. Siempre hay intereses económicos detrás de estas historias, de hecho, hay una película de ciencia ficción basada en este suceso titulada "El mundo que no fue". No tuvo mucho exito en taquillas.

Oficialmente el incidente no tuvo mas repercusión. En cuanto a la verdad de lo sucedido, es irrelevante en el sentido de que no puede ser corroborada mas allá de testimonios. Sin pruebas empíricas, las teorías o la misma verdad no tienen validez argumental alguna. Aunque está claro que aun existen personas dispuestas a creer en dichas teorías a pesar de ello.

Como Nova Human por ejemplo. Por lo que había dicho Ambición en aquel fragmento de conversación escuchado por Chell, había suficientes pruebas para sospechar, pero el resto de dioses digitales no opinaban igual, Curiosidad era precisamente la única que clamaba que necesitaban mas información al respecto como para tomar una decisión.

-Claire- Ya estoy en el hospital y tengo el diagnóstico. Has estado a un paso de que te frían el cerebro, Alysa nos ayudará con las reparaciones.

Tras la media hora de viaje llegaron a Elysium, Shiro no se había movido, parecía dormida en aquella posición fetal en la parte de atrás del coche. Al aparcar en el garaje, Eva les estaba esperando con una camilla adecuada al tamaño de Shiro.

-Eva- Bienvenidos, vamos directos al hospital, ha sido un dia largo.

Usando la telequinética, Eva sacó a Shiro del coche y la posó con suavidad en la camilla, luego ascenderían por un ascensor especialmente amplio pensado para aquellas ocasiones.

-Eva- Manami ya está aqui con nosotros, mi madre está con ella, es un momento delicado, sobretodo para un niño. Las Lepus han recuperado el cadaver del doctor Opfern.

Hubo una mirada fugaz para Shiro, era la primera vez que Eva la veía con ese aspecto en directo, era dificil esconder cierta impresión por aquel cambio con respecto a Carolina Feles.

Al llegar al hospital, Alysa, Pancho y Claire estaban esperando. La hermana menor de las Dónovan fue directa a abrazar a su hermana.

-Claire- Hey... podrías venir ilesa alguna vez para variar, he estado muy preocupada.

-Alysa- Claire y yo nos encargaremos de la intervención de Chell. Pancho, encargate de hacer un diagnóstico completo de Shiro con ayuda de Alicia. Eva, encargate tú de Soma.

-Eva- Entendido... vamos, Soma.

Condujo al neotemplario hasta otro de los quirófanos, él no necesitaba intervención pero sus heridas requerían atención urgente, sobretodo la punzada del costado, había perdido mucha sangre.

-Eva- Quítate la ropa y la armadura y túmbate en la camilla.

Dijo mientras preparaba material médico.

Alysa y Claire entraron en otro quirófano y el proceso fue parecido.

-Alysa- Vamos a ponerte anestesia general, de lo contrario el proceso puede ser muy desagradable.

Claire no era médico, era demasiado arriesgado para ella realizar aquella operación sola a cráneo abierto (aunque seguramente fuese capaz), pero ese mismo día aprendería gracias a Alysa.

Notas de juego

Continuais por separado de momento, estais en dos guirófanos diferentes.

Cargando editor
13/11/2019, 02:58
Chell Donovan
Sólo para el director

El trayecto de vuelta a Elysium me resultó eterno; la cantidad de avisos de errores me producía mayor malestar que el dolor de cabeza punzante que tenía. Así mismo, transcurrió en silencio; ya tendríamos tiempo de hablar una vez estuviéramos recuperados.

Al llegar, saludé a Eva con una sonrisa un tanto forzada; no tenía ánimos de sonreír pero no quería ser descortés.

Una vez estuvimos en el hospital, me despreocupé de Soma, estábamos en confianza, y sentir el abrazo de mi hermana me llenaba de alivio, como si los errores ya no existieran, y la jaqueca hubiera desaparecido.

-Como te he echado de menos...- Susurré mientras le devolvía el abrazo con fuerza.- Tengo un regalo para ti en el piso franco.-Sonreí y acto seguido asentí ante las indicaciones de Alysa.

Intenté desvestirme, pero los fallos me lo ponían difícil; así pues, le puse carita de pena a Claire a ver si me echaba una mano, para al fin, tumbarme en la camilla.

-Quedo en tus manos Alysa.- Dije con tono solemne mientras una fugaz mirada se posaba en mi hermana durante un breve instante. - Luego me gustaría que pudiéramos charlar.

No dejaba de pensar en los recuerdos de Shiro, las palabras de ambición se arremolinaban en mi cabeza, los sucesos del 1 de diciembre del 2130, Nova human que tenía que meterse en todo. Y si no era suficiente información para mi mente, las palabras de Nigredo y Soma, junto con la reacción de Manami, hicieron un click en mi cabeza.

"¿Amor?" Tenía claro que Manami podía ser un avatar, pero no sabía quién hasta ese preciso instante, sin peligro inminente y sin estrés.

De todas maneras, esa pequeña niña había dicho cosas que me dejaban perpleja y me hacían tener aún más preguntas sobre Alysa y Eva.

"Sois los elegidos de la diosa extrajera".

Resonó en mi cabeza cual profundo eco; y, sin poder evitarlo, mi mirada se fijó en los ojos de Alysa, rebosante de intriga y curiosidad.