Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 4: Alegoría

Cargando editor
14/11/2019, 11:38
Director

Lo único que sintió Chell fue sueño y cómo su cuerpo y su mente por fin se relajaban. Claire no se separó de su lado, incluso durmió con su hermana en la habitación del hospital.

Doce horas despues de la operación, a la mañana siguiente, los ojos de Chell se abrieron. Por supuesto había soñado con la conversación que había escuchado en el subconsciente de Shiro, había sido una experiencia intensa y reveladora.

En su brazo izquierdo había una via con suero, en cuanto al resto, no había rastro de dolor, tan solo una pequeña venda adhesiva en su nuca que de momento tapaba los puertos. La nueva incorporación cybernética sustituía ahora al homoplato, como una extensión del brazo derecho por la espalda. Pero tan solo era el soporte para la articulación o el gadchet que Chell quisiera poner, algo que tendría que hacer a posteriori en el taller y para lo que Claire podría ayudar y aconsejar.

Al principio era una sensación algo extraña, pero no había rastro de dolor o inflamación, tampoco había perdido movilidad alguna. Operaciones de ese estilo, tanto la reparación del aumento de cerebro como la instalacion del soporte, tenían recuperaciones de alrededor de un mes si todo salía perfecto, sin embargo Chell sentía que podría salir a correr en ese mismo instante.

Claire se había dormido en el sofá de al lado con una manta por encima y su pijama, aun dormía cuando Chell despertó, signo inequívoco de que no era un sueño, Claire siempre era buena dormilona.

Había una bolsa con una muda limpia, previsiblemente ropa para Chell, las necesidades mas inmediatas eran sin duda ir al baño y desayunar. Nadie iba a decir nada por que aquel día se lo tomara con calma.

Cargando editor
15/11/2019, 01:24
Chell Donovan
Sólo para el director

Abrí los ojos y tanto el dolor de cabeza, como los mensajes de error habían desaparecido; acto seguido, me senté en el borde de la camilla y observé a Claire con dulzura, era tan mona cuando dormía. Después, hice un rápido chequeo a mis prótesis, por curiosidad más que nada.

-Alicia, ¿algo que deba saber del postoperatorio, rehabilitación, algo?- Pregunté fascinada. -¿Puedo retirar la vía?

Me levanté con cuidado, no quería marearme, le di un beso en la frente a mi hermana y antes de ponerme la muda limpia, me olfateé descaradamente.

"Ag... Definitivamente necesito una ducha".

-Claire... Despierta, voy a darme una ducha y desayunamos juntas, ¿te parece? - Abracé a mi hermana y la zarandeé un poco.

Después agarré la ropa limpia y tiré de la manta de mi hermana hasta quitársela de las manos para cubrirme con ella camino a la ducha; no sin antes darle otro beso en la frente a mi hermana.

-Buenos días marmotilla.- Dije con ternura y suavidad.

Aún me costaba creer que hubiera arriesgado tanto el día anterior, me sorprendían mis actos; en cualquier otra situación hubiera salido corriendo sin pensarlo, no era mi problema, pero no huí, peleé y no fue tan malo como pensaba.

Sin embargo, las palabras de Manami y la muerte de su padre, los recuerdos de Shiro y saber que Nova Human estaba involucrado; me superaba.

Cargando editor
15/11/2019, 10:41
Director

El holograma de Alicia apareció ante ambas con su habitual expresión jovial.

-Alicia-Las reparaciones y modificaciones han sido realizadas con éxito, recomiendo no realizar actividades físicas exigentes almenos por hoy. Tu cuerpo se ha adaptado perfectamente a las modificaciones, mucho mas rápido que la media y no hay irregularidades en la sincronización a pesar de no haber instalado software alguno.

Tambien hemos eliminado todo el softawe de control para el resto de prostéticos (la copia de seguridad permanece en el taller) y mejorado asi la velocidad de interacción. Irónicamente ahora el manejo de prostéticos supone una carga mucho menor para tu cerebro, dejando espacio para mas modificaciones o tareas simultáneas.

Mientras Alicia hablaba, Claire se iba desperezando mientras se frotaba uno de sus ojos.

-Claire- Si me llegas a decir hace una semana que borrar todos los controladores instalados iba a mejorar el control de nuestros prostéticos, me hubiera mostrado... esceptica como mínimo.

Suspiró, era dificil mantener el ritmo de escuchar todas aquellas cosas incribles todos los dias.

-Claire- Buenos dias hermanita. Si te cuento cómo te operó Alysa anoche, vivirás una mezcla de admiración y repelús al mismo tiempo.

Lo cierto es que la reparación de la parte cybrnética del cerebro y el cerebelo se suponía que era a cráneo abierto, pero Chell no tenía ni mucho menos una herida en la nuca que indicara tal cosa, apenas tenía una gasa puesta con apósito y no había rastro de puntos o grapas. Tampoco aprecía haber roto hueso alguno.

Claire se cambió tambien y esperó a que su hermana se diese esa ducha en el baño de la habitación. De nuevo en la ducha pudo comprobar que ni siquiera había hinchazón en su espalda o nuca, increíble, pero tremendamente conveniente, las circustancias no estaban para tomarse el mes o dos de vacaciones que requerirían operaciones de esa indole.

En la cafetería les sewrvirían desayuno com de costumbre, pero no había nadie mas, era ya bastante tarde y todo el mundo seguramente ya estaba trabajando. Lo que dejaba tiempo para conversar.

-Claire- Luego si quieres podemos mirar qué poner en ese nuevo soporte de tu espalda. Yo me operaré mañana o pasado, visto lo visto no me da ningun miedo. Hoy por la tarde será el entierro del doctor Opfern, creo que podríamos pasarnos por la capilla tambien.

Propuso algunos planes tranquilos para aquel dia.

-Claire- Shiro sigue en el hospital inconsciente, tambien podemos ir a verla si quieres. Está bien, Alysa dijo que despertaría de forma natural tras el shock del ataque.

Adelantó que Chell podría estar preocupara por ese tema tambien.

Cargando editor
16/11/2019, 04:18
Chell Donovan
Sólo para el director

Asentí ante las indicaciones de Alicia y procedí a quitarme la vía y encaminarme hasta la ducha, algo que realmente necesitaba; agua caliente resbalando por mi cuerpo, llevándose consigo todo el cansancio restante.

Mientras el agua de la ducha se precipitaba sobre mi, me palpé la nuca con cuidado, bajando lentamente por mis cervicales hasta el omóplato; estaba fascinada, tenía constancia del hecho de que Alysa fuera increíble, pero ésto superaba mis expectativas.

"¿Había algo que esta mujer no fuera capaz de hacer bien?"

Me tomé mi tiempo en la ducha, no quería forzar nada y estaba siendo más delicada de lo normal; al terminar, me vestí con la muda limpia que me habían facilitado y salí sonriente hasta donde se encontraba mi hermana para encaminarnos juntas a la cafetería.

Una vez allí, cogí una taza grande de café con vainilla, me apetecía algo especial, y un par de donuts, me senté frente a mi hermana; aunque, me resultaba extraño que estuviera todo vacío, aún por la hora, esperaba encontrarme a alguien por allí, al menos a Soma, pero no era el caso.

-¿Tienes alguna idea para mi? No es algo que me ilusione realmente.- Revolví el café interminablemente.- No sé qué poner que pueda ser útil y no me incomode.- Tomé un largo sorbo del café y un mordisco de uno de los donuts. - ¿Tú qué te vas a poner?

Mi hermanita se hacía mayor, cada día era más responsable, era hora de ir dejándola tomar sus propias decisiones.

Me satisfacía encarecidamente saber que Shiro se encontraba bien, mis esfuerzos habían servido para algo; aún así, también quería hablar con ella.

-Alicia, ¿podrías avisarme cuando Shiro despierte?.- Una sonrisa se esbozó en mis labios, pero duró poco.

-Y si, deberíamos pasarnos por la capilla, ofrecer nuestros respetos, nuestro pésame. - Mi rostro se ensombreció.- Llegamos tarde y no pudimos evitar que muriera... Me siento un poco culpable en el fondo.- Me sinceré con mi hermana aprovechando que estábamos solas.- Es duro pensar que alguien más ha muerto por mi culpa... nuestra culpa...- Las palabras empezaron a atascárseme en la garganta, las lágrimas comenzaron a amontonarse en mis ojos, y poco a poco, cayeron en silencio.

Cargando editor
16/11/2019, 10:44
Claire Donovan

Claire hizo un gesto molesto, mientras apuntaba a Chell con el tenedor que hasta hacía un momento estaba clavado en un trozo de tarta de queso.

-No ha muerto por tu culpa, tal vez por su desconfianza hacia seguridad pública o directamente por la psicópata de Nigredo, pero desde luego no ha muerto por vuestra culpa. No me hagas pincharte con el tenedor.

Mejor piensa que Manami está viva gracias a vosotros, o "libre" de lo que esa psicópata quisiera hacerle.

Bajó el amenazador tenedor y continuó comiendo.

-En cuanto a la nueva extremidad yo me decanto mas por un cortador/soldador laser, poder sostener piezas y componentes con las dos manos mientras una tercera hace la soldadura es el sueño de cualquier ingeniero. Estuve revisando productos que han fabricado aqui en Elysium y me llamó la atención este.

-Es una unidad de apoyo robótica pensada para asistir a los equipos de asalto de las Lepus, no me voy a enrollar con todas las funciones que tiene pero quiero que te fijes en el brazo delantero con el cortador laser de alto voltaje. Puede cortar puertas y cerraduras de un grosor respetable con precisión milimétrica y desde luego es mas silencioso que un ariete. Lo que yo quiero es algo parecido que tambien sirva para hacer soldaduras y por tanto reparaciones rápidas.

Creo que a tí tambien te vendría bien, es una herramienta con varias utilidades y utilizandola con la precisión con la que puedes usar cualquiera de tus brazos, te puede facilitar mucho el trabajo de campo, desde reparaciones mas rápidas a infiltraciones o inutilización de mecanismos. Y al ser extensible podrías llevarlo oculto en tu espalda.

La otra opción destacable y mas ofensiva es es una plataforma de fuego ligera como la de Andronio, al equiparse sobre un brazo flexible, puede mantenerse razonablemente estable incluso mientras corres o saltas, como los soportes de las cámaras para cine de acción, aparte de ser orientable en 360 grados. Podría tambien prestar fuego de cobertura mientras haces otra cosa con tus dos manos o mientras huyes.

O directamente ponerle una punta con veneno y apuñalar gente por sorpresa, no mucha gente es capaz de manejar un tercer brazo con la precisión que podemos nosotras.

La verdad es que hay muchas opciones, yo por mi parte me gusta fabricar cosas, asi que me voy a poner un soldador que me permita hacerlo mas rápido y mejor, ya cuando salga ahí fuera contigo me plantearé otras cosas.

Arrasó con la tarta y procedió a terminar su café.

-El funeral es por la tarde, si quieres de momento podemos ir a trastear con ello al taller a menos que tengas otro plan.

Propuso.

Notas de juego

Obtienes 2000 cr.

Cargando editor
18/11/2019, 09:39
Director

La mañana siguiente pintaba algo mejor que el dia anterior, las heridas debidamente tratadas ya apenas eran una ligera molestia y el cansancio había desaparecido tras las debidas ocho horas de sueño.

No tenían ningun plan de hacer una salida y aunque lo tuvieran no era recomendable, ni Chell ni Soma estaban al 100% despues del combate contra Nigredo. En cualquier caso las cosas se ponían cada vez mas interesantes en el interior de aquel misterioso edificio, ahora había tres avatares allí, no eran los mas conflictivos pero estaba claro que su naturaleza era muy dispar, aquello podía ser una experiencia reveladora para todos, o un polvorín.

El funeral del doctor Opfern era por la tarde, a las 18:00, asi que Soma tenía buena parte del día para tomarselo con calma, empezando por un buen desayuno.

Cargando editor
18/11/2019, 22:40
Soma
Sólo para el director

Al despertar la mañana siguiente, me lo tome con mas calma de lo habitual, no tenía ninguna prisa por ir a ningún lado mas que en los recovecos de aquel edificio para ver a ciertas personas, por supuesto el entrenamiento de hoy estaba aplazado, no me sentía con la fuerza necesaria de afrontar demasiado esfuerzo físico desde tan temprano.

Pues así me vestí diligentemente como mi casual chaqueta azul y mi ropa informal, a pesar de que iría a un velatorio para el padre de Manami, no sabía que mas llevar a parte de aquella ropa, aquel era mi forma de demostrar luto por aquel padre que, literalmente lo dio todo por su hija.

En cualquier caso, tras vestirme, no demore mucho mas en salir de mi habitación y bajar directamente a la cafetería aunque aún en mi cabeza rondaba cierto pensamiento que necesitaba solventar - Alicia, ¿donde se encuentra Eva en este momento? - pregunte con curiosidad mientras empezaba a caminar por el pasillo para dirigirme al ascensor, pues aún podía cambiar mi curso dependiendo de la respuesta que obtuviera.

Por otro lado, tenía que saber como se encontraba Chell tras el tortuoso día anterior, por suerte para ella, su hermana parecía mas apegada de lo usual, un amor de hermanos que no entendía pero respetaba de igual forma.

Cargando editor
18/11/2019, 23:56
Alicia

-Eva se encuentra trabajando en el laboratorio, ella y el doctor Lopez están realizando pruebas con especímenes de sombras capturados.

El laboratorio y el taller estaban uno al lado del otro, asi que es posible que Chell y su hermana tambien estuvieran cerca.

Cargando editor
19/11/2019, 01:23
Soma
Sólo para el director

- Dos pájaros de un solo tiro - pensé mientras esbozaba una tenue sonrisa - gracias Alicia - respondí amablemente mientras bajaba por el ascensor, dispuesto a ir al taller y ver como se encontraban las hermanas Donovan, aunque solo fuera una formalidad, quería ir para otros asuntos.

En cualquier caso, después de aquella visita, iría directamente donde Eva al laboratorio, tenía toda la mañana después de todo.

Cargando editor
20/11/2019, 00:01
Chell Donovan
Sólo para el director

Me limpié las lágrimas disimuladamente y le di un largo sorbo al café.

-Solo digo que podíamos haber hecho más, como no dejarnos engañar o haber tardado menos...- Suspiré y volví a beber.- Pero si, me alegro de que Manami esté bien, y de haber salvado a Shiro.

Tenía muchas ganas de hablar con ella, saber más cosas acerca de los avatares y su paso de la red a nuestro mundo, los fragmentos de recuerdos que pude ver estando en su subconsciente; quién mejor que ella para apaciguar mi curiosidad.

Agarré otro donut y jugueteé con él pensativa antes de sumergirlo en el café.

-Creo que para mi, prefiero alguna prótesis que se pueda esconder con un escudo plegable instalado, solucionaría mis problemas de defensa en el cuerpo a cuerpo, pero estaría bien que tuviera algún otro uso... - Reflexioné en voz alta. - Por cierto, quería añadir los módulos de hipercarga y el disparo aturdidos al rifle, puede ser interesante, ¿no crees?

Terminé de desayunar, recogí los enseres y me recliné en la silla frente a Claire.

-¿Vamos al taller y miramos todo? Además, podrías contarme qué tal te va por aquí, ¿te adaptas bien? ¿Cómo llevas todo?

Habíamos hablado poco desde que llegamos y sentía que nos alejábamos un poco, quería recuperar distancia, volver a estar en la misma onda.

Cargando editor
20/11/2019, 00:20
Claire Donovan

-Si sustituyes uno de los modulos de los brazos, el kit de apoyo o el cañon de metralla, podrías poner un módulo de escudo de energía desplegable, a efectos prácticos funcionaría como un escudo normal, pero lo llevarías oculto en el antebrazo, pesa poco y podrías activarlo instantáneamente en caso de necesidad. El inconveniente es que dependería de energía, la ventaja es poder sacarte instantáneamente un escudo grande de la manga cuando quieras.

No es una mala elección aunque lo ideal es que no tengas que combatir cuerpo a cuerpo... aunque por lo que me han contado de tu visita al Heaven´s Gate se te da muy bien el "cuerpo a cuerpo" al igual que a Soma.

Esbozó una sonrisa pícara, principales sospechosas del chivatazo: las hermanas Shirokami y Alicia.

-El rifle de larga distancia que te dieron ya está pensado para que le añadas modificaciones, podemos crear duplicados de los que tienes en al pistola, adaptarlos e instalarlos en el Izanagui. No debería ser mucho problema.

En cuanto al nuevo soporte yo me decantaría por la herramienta, si quieres un escudo puedes apañarlo de varias formas, pero usar una herramienta de precisión como un soldador laser a mayores de tus manos me sigue pareciendo la ventaja mas obvia, ademas, cuentan exclusivamente contigo para hacer ese tipo de trabajo ahí fuera, mejor hacerlo lo mejor posible y que el resto haga lo propio.

No veo a Soma hackeando los datos de hacienda o fabricando un arma de rail con las piezas de un sexanoide desguazado.

Aquellos dos ejemplos no eran azar, las hermanas Donovan lo habían hecho en sus años locos en los suburbios. Claire continuó la conversación por los pasillos de camino al taller.

-Para serte sincera lo mas dificil de sobrellevar es que una IA de administración tenga mejores ideas que tú y te saque fallos a los diseños que ni siquiera te habías planteado antes.

Eso sin contar que uno de mis mayores deseos ahora mismo es desmontar el cuerpo de la presidente de la empresa para la que trabajo porque probablemente no haya un modelo parecido en todo el plantea, ni ahora ni dentro de 50 años. Y que en el taller hay una impresora 3D que imprime con cualquier aleación a una velocidad absurda con precisión nanométrica.

Suspiró resignada.

-No se si sentirme tremendamente importante porque nos dejen disponer de toda esta tecnología o tremendamente amateur por no tener ni idea de como funciona el 80% de la tecnología que manejan por aqui.

No me quejo, pero creo que aun tengo secuelas del shock que me dió cuando me informé de la capacidad de procesamiento de datos de Alicia.

Estoy segura de que el tic en el ojo es de eso...

Terminó maldiciendo para si misma.

-En resumen, ha sido divertido e impactante, aunque te hecho de menos por el taller, tambien hecho de menos cuando de nuestro trabajo no dependían mas vidas que las nuestras.

Cuando llegaron al taller se toparon con Soma en la entrada. Aunque dado que Claire no se preocupaba de hablar bajo, ya venía escuchandolas desde hace unos segundos.

-Hablando del diablo... - Susurró para su hermana- Hola, Soma.

Entró directa al taller hasta su mesa de trabajo.

-Bienvenido a la cripta de las tecnomantes...

Espetó imitando un ambiente fantasmagórico.

Notas de juego

Estais en la misma escena.

Cargando editor
21/11/2019, 01:06
Soma

Mientras esperaba recostado de una de las paredes del taller, pude escuchar a la distancia voces muy conocidas, eran las hermanas donovan o mas precisamente la de Claire que a pesar de ser tan joven, tenía los conceptos de que debía hacer su hermana bien definidos, algo que no le podía reprochar, ignorando por completo así las palabras sobre la visita al Heaven´s Gate.

Cuando por fin llegaron, salude con bastante tranquilidad a la mas joven que parecía emocionada por alguna razón, suponía que por el simple hecho de volver al taller, aunque no era algo que podía confirmar, en cualquier caso, decidí mantener una conversación allí mismo.

- Hola Claire - dije afable mientras le echaba un vistazo a Chell - no puedo decir que se equivoca, déjame protegerte del peligro y tu me proteges de la tecnología - dije con cierto aire humorístico, aunque por desgracia no era demasiado bueno con ello.

Luego clave la mirada en su cuerpo, me acerque pues y le dí un buen vistazo antes de decir nada, algo extraño de mi parte pero tenía mis motivos, en cualquier caso, al acabar, me plante frente a Chell y esboce una sincera sonrisa.

- Parece que ya estas mejor - espete aliviado - me tenías preocupado - continué con honestidad - en cualquier caso, si sientes cualquier malestar o dolor no dudes en decírmelo, ¿de acuerdo? - informe a la joven a la cual ahora trataba con algo mas de cercanía pues ahora podía decir que era sin lugar a dudas mi compañera.

Luego me gire para observar a Claire que a pesar de su "dramática" entrada, solo pude arquear una ceja y dejar escapar un leve bufido de mi ser, era algo divertido verla con aquella actitud.

- Muy bien tecnomata - respondí siguiéndole el juego - tengo una pequeña petición para ti, una ligera adaptación a tus guanteletes o al menos a uno de ellos - dije mientras exponía mi brazo izquierdo - me gustaría que desarrollases un escudo plegable para usarlo en combate - dije mientras tornaba mi rostro a una seriedad inusitada - se que es algo arcaico pero si quiero poder proteger a aquellos importantes para mí, es necesario que me adapte - afirme.

Luego y sin mucho mas que añadir sobre el tema iría a otro asunto - También me gustaría que pensarás en un concepto para mi mandoble, una espada compuesta por dos espadas, una de una mano y otra de dos...¿Como lo vez? - pregunte con curiosidad, aquello podía parecer un capricho pero era tan relevante como el escudo.

- Me he dado cuenta que yo solo no podre combatir y aunque tenga a tu hermana sistiendome, habrá ocasiones en las que tenga que cubrirla y mi estilo no esta hecho para "defender" sino para atacar y eso es un problema - dije, aclarando así que el hecho de que me había dado cuenta de ello, era una muestra de mi evolución en el combate.

- No pediré imposibles, solo que si se te ocurre algo...- espete con franqueza - Tampoco pienso desafiar la física, llevar mas peso del necesario podría ser un impedimento, aunque actualmente mi condición física ha mejorado...Casi ni noto el peso de mi armadura - revelé con total calma.

- Mi..."cuerpo a cuerpo" ha mejorado mucho - bromeé un poco con la joven ingeniera mientras la observaba, ver aquel proceso de creatividad siempre era un impactante pero impresionante placer.

Cargando editor
21/11/2019, 03:18
Chell Donovan

Escuchar a Claire era fascinante, la echaba tanto de menos que me resultaba inevitable sonreír en su presencia; igualmente, estaba sorprendida, para ser tan joven tenía grandes ideas, se notaba que era una Donovan y estaba orgullosa de ella.

Me agarré los brazos inconscientemente al pensar en cambiar las prótesis; sin embargo, el chascarrillo de Claire me rompió el hilo de pensamientos.

"Claro... Claire ya tiene diecisiete años, ¿puedo hablar con ella de estas cosas?"

Me frené en seco y me sonrojé como nunca había hecho y la observé con descaro.

- Ya hablaremos del Heaven's Gate...- Murmuré.

Continué caminando y atendiendo a sus ideas, deliberando cuál sería el cambio más satisfactorio, nunca me había planteado quitarme el cañón hasta ese momento, no había tenido que usarlo desde que entramos en Elysium; pues, teníamos un montón de armas a nuestra disposición; del kit no me iba a deshacer, era algo que llevaba conmigo toda la vida.

Suspiré emotiva, hacía tiempo que no pensaba en todo lo que habíamos tenido que hacer para sobrevivir y apañárnoslas desde que nuestros padres nos dejaron.

Era momento de progresar.

-Decidido, un escudo en lugar del cañón y un soldador láser replegable.- Sonreí como un niño pequeño con un juguete nuevo.

Atendí emocionada a sus aventuras por Elysium; quizá, con un poco de envidia, la idea de trabajar con Alicia me fascinaba, deseaba poder leer su código de programación.

"Alysa..." Una perfecta imagen de la presidenta se esbozó en mi mente.

-Te entiendo... Revisaría cada recoveco de su cuerpo, es tan fascinante... - Suspiré levemente con una estúpida sonrisa dibujada en el rostro.

Al darme cuenta de mi reacción volví a sonrojarme, posé la vista al frente y carraspeé para aclararme la garganta.

-Somos únicas, piensa en ello; además, es genial poder disponer de todo ésto; aunque no sepamos manejar la mayoría, siempre podemos aprender.-Sonreí aliviada y la rodeé por los hombros.- Yo también te he echado mucho de menos, ojalá pudiera quedarme contigo algún día...

La solté inconscientemente al ver a Soma y mi sonrisa se hizo aún más notable; aunque, al principio me infundió bastante respeto que se plantase frente a mi, pero al ver su sonrisa me relajé.

- En principio estoy bien, hoy no debería hacer esfuerzos, un día de descanso no nos vendría mal.- Comenté un poco a mi pesar, no me hacía gracia la idea de descansar con todo lo que teníamos que hacer.

Acto seguido entré en el taller y me senté frente a la mesa de trabajo de Claire pasando por alto sus juegos de palabras.

No tenía demasiado claro si me agradaba o no el tipo de bromas que estaban teniendo entre mi hermana y Soma, inconscientemente me puse seria y levanté una ceja mientras le miraba inquisitivamente.

Me aclaré la garganta y me centré en lo teníamos que hacer.

-Bien, ambos queremos un escudo y actualizar nuestras armas; a mayores necesitaré que me ayudes a colocar la nueva prótesis.- Hice una pausa e intercambié una mirada entre mis interlocutores, hasta posarla nuevamente en mi hermana.- ¿Dónde quedaron mis armas después de la operación? Sin ellas no puedo empezar a trabajar.

Algo hizo click en mi cabeza.

-Soma, por cierto, tengo una nueva "ranura" para prostéticos.- Me giré ilusionada y señalé mi omóplato derecho mientras me quitaba el tirante de la camiseta para dejarlo ver.- Aprovechamos la operación para instalarme un juguete nuevo, voy a ponerme un soldador láser.

Recuperé la compostura y me apoyé sobre la mesa un poco más decaída.

-Por cierto, por la tarde iremos al funeral de doctor, ¿quieres venir con nosotras? También quiero ir a hablar con Alysa; aunque, también me gustaría ver a Shiro cuando despierte.- Agaché la cabeza pensativa.- Cuando me conecté a ella pude oír fragmentos de sus recuerdos y quisiera que me diera algo más de información. - Suspiré con resignación y frustración.- Quien difundió los rumores sobre suicidarse en la red fue Nova Human creando así estos dioses y fueron los mismo que le dieron motivos a Ambición para empezar con toda esta locura y por eso desertaron las demás emociones a nuestro mundo. - Tomé aliento y levanté la cabeza.- Estar dentro del subconsciente de Shiro me ha hecho pensar en cómo nos vamos a enfrentar a Ambición; sentí como la curiosidad de cada forma de vida estaba en juego, no podíamos perder a Shiro; igualmente, podemos derrotar todas las sombras que nos envíe ambición, pero así no lo vamos a detener, creo que la única posibilidad que tenemos es ¿hablarlo pacíficamente?

Había tenido mucho tiempo para pensar en ello, no dejaba de darle vueltas. No podíamos eliminar a la Ambición.

-También he estado pensando en que si todas las demás emociones se exiliaron a nuestro mundo, Ambición sigue en la red, ¿verdad? Por tanto sigue siendo una emoción pura, sin influir por la "humanidad" de nuestro mundo.- Hice el gesto de comillas con las manos.- Si te paras a pensar, Shiro ha ido evolucionando y mostrando otras emociones; no creí poder verla tan airada en la vida.- Hice referencia a la pelea con Nigredo donde se la veía llena de rabia.- Se me ocurre que igual podíamos lidiar mejor con Ambición en nuestro mundo que en la red, pero no se me ocurre como forzarle a venir.- Sentía que me estaba enrollando mucho.- En definitiva, que igual hablando con Shiro podíamos sacar algo en claro de Ambición, igual con Daya también... Y bueno, tengo ganas de conocer formalmente a Manami, Amor me parece, ¿no?- Sonreí tímidamente, no solía hablar tanto pero había cogido bastante confianza con Soma y no podía desaprovechar para vomitar todo lo que me rondaba por la cabeza.

Cargando editor
21/11/2019, 10:44
Claire Donovan

Claire empezaría por llevar a su hermana hasta la silla de su mesa de trabajo para instalar el nuevo brazo con cortador laser.

-Tus armas las traje yo, supuse que querrías almenos hacerles el mantenimiento. Vamos por partes como dijo Jack el destripador, entre antes te pongas el nuevo brazo antes te acostumbrarás a usarlo. El proceso de aprendizaje para usarlo podría ser mas rápido instalando software pero mejor acostumbrarnos a no usarlo ya que podemos.

Usaremos el modelo flexible que te enseñé, se oculta mas fácilmente, puede realizar movimientos mas complejos y es completamente orientable. En contraposición, no es el modelo mas duro precisamente, un impacto de bala certero o un corte potente con un arma de filo podría cercenarlo, asi que ten cuidado.

En teoría Alysa lo dejó todo listo en plan "plug and play".

Buscó la pieza en las cajas de suministros de alrededor, luego acercó otra silla por detrás de Chell, le levantó la camiseta y se puso a trastear.

Luego se dirigió a Soma.

-Veo varios problemas en eso que pides Soma. Por muy plegable que sea el escudo, el peso es el mismo, si lo añades al guantalete izquierdo, entonces tendrás el peso del propio guantalete mas el del escudo. Eso no solo te desequilibrará sino que va completamente en contra de la finalidad de los guantaletes como arma, se supone que son armas rápidas y ligeras para golpear rápido y en combate cerrado. Asi que no tiene mucho sentido añadir un escudo plegable ahí.

Por lo que he visto no usas un estilo de pelea con dos armas, asi que podrías ahorrarte el guantalete izquierdo y directamente llevar puesto solo el escudo plegable con el anclaje, ahorrándote bastante peso. Intentar dar un puñetazo con el peso del guantalete y el escudo en un mismo brazo sería mas una desventaja que una ventaja.

Y esto nos lleva a la cuestión mas obvia, ¿porque llevar un escudo plegable que es estructuralmente mas débil, cuando directamente pudes llevar un escudo rígido a la espalda?, al margen de la velocidad para desplegarlo o cuestiones de subterfugio no le veo muchas ventajas.

Aunque lo haría si aun asi Soma lo quería.

-En cuanto a las espadas acoplables no es cuestión de que sea factible o no (que lo es), es que no es nada práctico. ¿Para que quieres que sean acoplables, si una es mas corta para una mano y la otra mas larga para dos? ¿en qué se diferencia eso de llevar simplemente dos espadas individuales, cada una de una naturaleza u usarlas segun la situación?. Aparte de que si llevas ambas acopladas, solo estas añadiendo el peso extra de una espada a otra, siendo lo mismo pero mas pesado. Y en ambos casos siempre estás cargando con el mismo peso.

Tambien hay que tener en cuenta que los puntos de unión de ambas son por definición puntos estructurales más débiles de la hoja, puedes asumir ese riesgo con una buena justificación pero en este caso no la veo.

De nuevo aquel enfoque científico o práctico aplastaba las fantasías de Soma, lo que pedía se podía hacer, pero ¿merecía la pena el gasto y el esfuerzo? ¿era realmente una ventaja en batalla?. Claire no se negaría a hacerlo si Soma insistía, pero tal vez debíera plantearselo una segunda vez.

Cuando Claire había terminado su exposición la instalacion del brazo con el cabezal de cortador laser estaba ya instalado.

-Voy a enchufarme, yo tambien quiero ver cómo se siente.

Claire se conectó directamente a su hermana y pidió acceso a la percepción sensorial del nuevo brazo. Lo cierto es que al igual que con el resto de prostéticos, tras un par de minutos, Chell podía mover el nuevo tercer brazo con normalidad, se sentía extraño ya que era mas como un tentáculo de pulpo que un brazo articulado, pero la clave estaba en tratar de indicar con el pensamiento donde debía estar el cabezal láser en cada momento, el propio prostético hacía el resto del trabajo de igual forma que una persona normal no tiene qué pensar en que musculos mover específicamente para mover la mano de un lado a otro.

-Oh... yo quiero uno cuanto antes.

Se desenchufó y fue a por las armas de Chell y un brazo prostético provisional para que ella misma hiciera las modificaciones que quería en sus armas y su propio brazo.

-Volviendo al tema de las espadas y teniendo en cuenta todo lo anterior que te he dicho, me viene a la mente un diseño que ví hace no mucho, aparece en los reportes de grupos paramilitares con lo que trabaja a menudo la CIA, aunque la realidad es que como casi todas las armas cuerpo a cuerpo el diseño es original del Vaticano (aunque se empeñen en que no se sepa). Con tanto neotemplario buscando trabajo el mercado de estas armas está al alza.

Activó el holograma y mostró una imágen a Soma.

-Con este modelo resolvieron varios problemas de los que te he hablado, individualmente tienen la logitud de una katana pero el peso de una espada manejable a una mano, al tener un solo filo, refuerzan la hoja por el interior resolviendo los problemas de fragilidad derivados de su bajo grosor y longitud.

Al acolparse, su simetría las transforma en una espada de doble filo sin debilidades estructurales en la hoja. Y asi resolvieron el problema del peso, longitud y manejabilidad del concepto que tu quieres. Su peso a una mano es X y su peso a dos manos es exactamente X*2 no X*3.

Nosotros podemos copiar este modelo si quieres y añadirle alguna cosilla de cosecha propia, con las aleaciones de que disponemos aqui puede ser interesante el resultado. Aunque el mandoble de neotemplario que llevas no nos sirve, tenemos que forjarlas de cero.

Esperó a ver que le parecía la idea al neotemplario.

Notas de juego

Chell obtienes:

-Módulo de escudo de energía desplegable en el brazo izquierdo (-500cr)

Escudo de energía que usa una carga de energía y se despliega desde el antebrazo. La bonificación a la CA cada dos mejoras y su duración aumentará tambien en 1 asalto por mejora. Se puede desplegar como acción rápida.

Propiedades: +1 CA (por armadura) Duración 1 asalto/nivel de lanzador.

 

-Cabezal de cortador laser para el tercer brazo (-500cr)

Propiedades: +2 Inutilizar mecanismos/artesanía/Profesión mécánica/escapismo, mientras se use (las mejoras aumentan esta bonificación). Permite elegir 10 a la hora de forzar un acceso (inutilizar mecanismo) como una puerta estandar por ejemplo. Esto representa que se corta la cerradura o los soportes de la puerta para abrirla, aunque la duración del proceso dependerá de la calidad de la misma.

Puede usarse como cortador o soldador provisional para otros fines. Requiere una carga de energía para ser usado, duración 1 minuto/mitad de nivel de lanzador.

***

Por cada módulo que quieras duplicar de la pistola en el Izanagi, serían 500cr.

Recordad que siempre podeis "vender" equipo para recuperar créditos, podeis recuperar hasta un 50% del valor que os costó si está en buen estado.

Cargando editor
22/11/2019, 10:25
Director

Tal y como había dicho Alicia, Varanus tendría que levantarse con tiempo para ducharse y desayunar, porque a las 8 en punto Eva llamó a su puerta.

-Eva- Buenos dias.

Eva como venía siendo costumbre, tenía un aspecto austero pero cuidado, de nuevo aquel aroma afrutado y el mismo trenzado en el pelo. El uniforme tenía el mismo diseño pero con detalles diferentes, como en vez de una cobata, un pequeño lazo. En cuanto al maquillaje tambien era bastante discreto, lo justo para ensalzar la línea de los ojos, ni siquiera llevaba pintalabios.

-Vamos al laboratorio, coge lo que necesites para trabajar.

Le guió a través de los pasillos hasta el ascensor, una vez dentro continuó con la conversación.

-A partir de ahora estas bajo una clausula de confidencialidad, lo que quiere decir que no puedes hablar con nadie fuera de Elysium de lo que aqui veas.

Debes saber que la investigación en la que vas a ayudar comenzó hace mas de una semana y sus antecedentes hace mas de dos meses. Los descubrimientos que hemos hecho hasta ahora no son fáciles de comprender... ni de encajar.

Trató de advertirle de que lo que vería y escucharía a partir de ese día, no iba a ser agradable, o tal vez simplemente impactante.

Al abrirse el ascensor, se notó que entraban en una zona dedicada a la investigación, había varios laboratorios, campos de pruebas y un taller al lado de la baía de la laboratorio donde le condujo finalmente.

El color predominante era el blanco, todo estaba impoluto gracias a robots automatizados, casi parecía una zona esterilizada. Varanus tambien podía notar que el aire estaba filtrado, el aire que respiraban allí tambien estaba controlado.

En el laboratorio ya había una perona trabajando, un científico y profesor que se encargaba exclusivamente de dicho laboratorio. Era un hombre grande y con cara de bonachón.

-Pancho- Ah... hola, Eva.

-Eva- Buenos dias Pancho. Varanus, te presento al profesor Juan Lopez. Profesor, él es Varanus Hydride, formará equipo con Chell y Soma, el resto del tiempo trabajará aqui en el laboratorio contigo.

El profesor le ofreció la mano a Varanus.

-Pancho- Encantado, puedes llamarme Pancho, todos lo hacen.

Tenía un ligero acento mexicano.

-Eva- De momento tenemos que poner a Varanus al corriente, él ya ha sido atacado por sombras asi que no es totalmente ageno a la situación.

-Pancho- Si, he leido el informe, cada vez les importa menos aparecer a plena vista.

Eva fue hasta una especie de contenedor cilindrico algo mas alto que una persona y tras apretar un boton la pantalla opaca que ocultaba su interior se retiró, dejando al descubierto a través de un cristal blindado a una de aquellas sombras, la cual reaccionó de manera muy agresiva al ver a todos. Atacando y atañando el cristal.

-Eva- Entes de nada me gustaría escuchar tus observaciones y conjeturas, Varanus...

Seguramente para cerciorarse de qué punto partían. No era una visión agradable, el aspecto de aquellas criaturas tenía, entre otras cosas, una finalidad intimidante.

Notas de juego

Tira percepción sin dif. El análisis será mas detallado en funcion del resultado. De momento haz solo la tirada, luego te pondré la información y luego postearás con normalidad.

Cargando editor
22/11/2019, 23:53
Varanus Hydride
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
23/11/2019, 02:53
Soma

Mientras estuve en el taller, escuche y esperé pacientemente a ambas hermanas, Chell tenía muchas cosas que enseñarme al parecer, producto de su cirugía y claramente las dudas posteriores a los eventos sucedidos, por otro lado, Claire mostraba su clara opinión al respecto de mis solicitudes, algo que agradecía y apoyaba pues, a pesar de no tener todos los conocimientos de los que ellas disponían, estaba dispuesto a escuchar con suma atención.

Cuando acabarón, me dirigí primero a la menor de las Donovan, solventar el dilema del equipo era fundamental para el futuro, algo que quería a primera instancia, no pretendía defraudar las expectativas de mi compañera.

- El concepto general que me presentas de la espada no me desagrada - afirme mientras miraba a la joven - Siempre que pueda usarla como una espada a dos manos o separarla y usar una de ellas a una mano no tendría ningun inconveniente, Por otro lado, en lo que respecta al escudo, la respuesta es bastante simple, no quiero tener peso de mas sobre mi espalda si voy a llevar una espada en la misma, precisamente por eso quería un escudo plegable lo suficiente mente resistente como para poder defenderme con el mientras peleo con una espada a una mano y sin la necesidad de llevarme la mano a la espalda para tomarlo, así podría mejorar mi eficiencia con versatilidad, aunque tienes razón en una cosa, los guanteletes podrían no llegar a ser necesarios, por lo tanto podría devolvértelos para financiar este proyecto - aclaré mientras mantenía la mirada posada sobre la joven ingeniera.

- Ademas, también un refuerzo para el mismo para cuando lo completes, ¿te parece? - pregunte al final de aquella charla que parecía mas una negociación que otra cosa, en cualquier caso, si podía protegerme durante mas tiempo, también podía proteger a otros durante el combate, algo que parecía fundamental para nuestro éxito.

El cargo de consciencia que tenía al recordar las heridas de Chell era algo que no podía evitar, si quería proteger a quienes me importaban tenía que ponerme entre ellos y el peligro; Y eso era algo a lo que estaba dispuesto.

Luego y tras un momento de reflexión, me quede observando a Chell mientras repasaba sus palabras, pues no parecía que tuviera un mal concepto de las Deidades, aunque no podía estar del todo de acuerdo con su teoría, era una tan valida como cualquiera, de todas formas no teníamos ninguna base general sobre Ambición u Odio de todas formas.

- Si, ya tenía planeado ir de todas formas - respondí a primera instancia sobre el tema del funeral de la joven Manami.

- Por otro lado, si planeas ir a hablar con Alysa, tendrás que excusarme durante unos momentos, aún debo hablar con alguien antes de presentarme ante ella, aunque lo mas probable sea que termine acabando en el despacho de Alysa - rectifique dejando claras mis intenciones - Aún así, si planeas ir a visitarla, me gustaría que me esperases para poder ir juntos, siento que muchas de las cosas que han estado ocurriendo ultimamente se escapan a nuestro control pero...- me quede pensativo mientras observaba a Chell para después mantener la vista a la nada, mientras me sumergía en mis ideas.

- Existen "pilares" que debemos mantener para poder salvaguardar el futuro, pero debemos evitar centrarnos en uno y buscar la forma de mantener un equilibrio en todos, tal vez así logremos disipar nuestras dudas...- expuse con aquellas palabras impropias de mi mismo.

Luego suspire levemente para retomar el contacto visual con Chell - No puedo afirmarte ni negarte de que Ambición siga en la red o no pero, no se si el pacifismo sea la clave, no a primera instancia, no creo que quiera escuchar a seres que considere inferiores...- dije resignado - En cualquier caso, si es cierto que ahora mismo hay tres entidades en este edificio y Si, Alysa confirmo que Manami es de hecho Amor, aunque para mi sigue siendo una niña que ha perdido a su padre, así que por lo pronto, hay que tratar este tema con polémica; Es un peso muy grande para alguien de su edad...Incluso si tiene a una deidad en su ser - aclaré mientras pensaba en la perdida de Manami, algo que no me podía ni imaginar.

- Hay muchas variables que desconocemos y cuanto mas investigamos mas turbio es todo, Nova Human, los suicidios, la inminente guerra que parece existir por el "control" de las Deidades....El pasado que desconocemos...- me repetí aquella última parte para mi mismo a pesar de haberla dicho en voz alta.

- Pero creo que si nos mantenemos firmes y unidos, podremos resolver estas incógnitas poco a poco y precisamente por eso, no quiero caer en conclusiones sin tener todas las piezas del rompecabezas...- dije pensativo, habían cosas que aun no sabíamos y prefería investigarlas, aunque ahora temía por aquel conocimiento, pero si había una forma de saber las cosas, era con tiempo....Algo que había aprendido recientemente a valorar.

- Perdona si soy tan inconcluso al respecto, últimamente he estado pensando mucho y...No me he tomado el tiempo para pensar lo que realmente quiero hacer; En "definir" mi libre albedrío. -

Le dije a Chell con algo de vergüenza - Quiero saber del "pasado"..Pero quiero mantener mi "presente", algo que no había valorado lo suficiente - confesé, pues de alguna forma, había ganado cierta confianza con Chell de la misma forma que ella la había parecido ganar conmigo.

Cargando editor
23/11/2019, 12:57
Director

Era raro que la mente de Varanus se quedara momentaneamente sin ideas, aquella criatura desafiaba leyes muy básicas de anatomía. Su piel negra y protuberancias oseas de color blanco les daban el aspecto de cadáveres consumidos, pero por lo poco que le había visto moverse y atacar el cristal, tenían fuerza y velocidad.

El resto eran puras incognitas y Varanus solo podía especular, no había visto algo semejante en su vida y durante el ataque no tuvo la oportunidad de analizarlas con detenimiento.

Pero lo mas inquitante de todo era que había pistas claras en su anatomía de que, en efecto, había sido humano. Eso era sin duda lo mas inquietante de lo que Varanus tenía ahora ante él, y un motivo de peso para tomarse aquel asunto muy en serio. Ya no estaba trabajando por mero dinero, sino para solucionar un problema real y grotesco.

Cargando editor
25/11/2019, 03:24
Chell Donovan

Claire me hizo cosquillas cuando instaló el nuevo brazo pero aguanté el tipo para no entorpecer el procedimiento.

Una vez finalizado intenté moverlo; al principio me costó un poco controlarlo, parecía una serpentina al viento, pero con cuidado y paciencia logré ser precisa en mis acciones.

"¡Listo, a trabajar!" Pensé entusiasmada. "Es un gran momento para probarlo".

Puse algo de música para motivarme con el trabajo a un volumen adecuado para seguir conversando.

Cambié el brazo izquierdo del cañón por el provisional que me había traído Claire, me puse un par de guantes aislantes y las gafas de trabajo y procedí a desacoplar el módulo del cañón con cuidado; había vivido tantos momentos conmigo que en el fondo me apenaba prescindir de él.

-Cuando terminemos aquí, según qué hora sea, podemos ir a comer o bien, vas a hacer tus quehaceres y yo voy a ver si Shiro está despierta, cuando acabes me avisas y vamos juntos a hablar con Alysa y ya más tarde al funeral.- Comenté como idea mientras trabajaba.

No me resultaba complicado charlar y trabajar a la vez, era algo que había hecho cientos de veces; desatornillé el compartimiento donde se alojaba el módulo y lo desconecté de la terminal principal de la prótesis y del sistema central, limpié la pasta térmica y con sumo cuidado saqué el módulo y lo posé sobre la mesa de trabajo.

Aproveché la pausa para mirar a Soma aún con la seriedad marcada en el rostro.

-Sólo es una hipótesis, pero quería compartirla y, de todas formas, en cierta manera opino como tú, no creo que Ambición nos recibiera de buenas maneras. Aún así, ahora mismo, deberíamos buscar al resto de dioses exiliados, me parece más prioritario, igual con colaboración de todos podemos hacer ver a Ambición que hay más posibilidades que tomar el control por la fuerza.

Volví a posar el vista en el prostético con el que estaba trabajando y cogí el módulo del escudo para instalárselo; coloqué la pasta térmica en la base y lo situé en el lugar donde antes se alojaba el cañón; acto seguido, aproveché a usar el nuevo brazo y probé a soldar los conectores del sistema y así poder conectarlo a la terminal principal.

Mientras, continué con la conversación; aunque, preferí evitar seguir con el tema de Manami y la muerte de su padre; me hacía recordar lo mal que lo habíamos pasado nosotras y no tenía claro cómo afrontarlo porque era una niña, pero al mismo tiempo un dios.

-Supongo que hablar con Shiro, Daya y Manami nos ayude a encontrar respuestas.- Suspiré y terminé con el brazo que al momento remplacé por el provisional.

Me levanté y probé qué tal funcionaba desplegándolo y plegándolo un par de veces. Satisfecha volví a sentarme y procedí a añadirle módulos al rifle.

Comencé con copiar el sistema de hipercarga que había instalado en la saguitta, solo había que acoplarle un pequeño regulador en la potencia de carga y un estabilizador para que no estallase.

- Y no te disculpes, todos en algún momento estamos perdidos.- Sonreí a mi compañero brevemente mientras trabajaba.- Piensa que el pasado solo define a una persona hasta cierto punto; has vivido lo que tenías que vivir, has aprendido de cada situación y eso ha forjado tu carácter, por mucho que descubras sobre el pasado, tú seguirás siendo tú y tu presente no va a cambiar radicalmente, solo has de aceptar la forma en la que te afecta el nuevo conocimiento, asimilarlo y verlo con perspectiva.- Hice una especie de saludo con mi tercer brazo.- El "presente" es efímero, constantemente se está convirtiendo en "pasado", tener más información sobre el pasado no va a cambiar quién eres ahora mismo o lo que está ocurriendo, solo te ayudará a procesar mejor el "presente" y así mismo lo que esté por venir.

Descubrir que nuestro código genético era único fue todo un shock, pero, en esencia, no cambiaba nada de mi presente, solo me daba más respuestas a todo lo que habíamos pasado.

Continué con la instalación en silencio, no quería darle la charla a Soma, ya me había aventurado demasiado y había tocado un tema un tanto personal sin tener ni idea de a qué se refería exactamente, pero esperaba haber sido de ayuda, al menos un poco.

Una vez terminada la hipercarga, tocaba ponerse con el disparo aturdidor; para ello necesitaba abrir en canal el rifle y añadirle al cañón un diodo zener y un amplificador.

Notas de juego

-1000cr (2 módulos copiados > hipercarga / disparo aturdidor)

Cargando editor
25/11/2019, 13:11
Claire Donovan

-Claire- Bien, decidido pues. Alicia, vamos primero con el escudo plegable. ¿Tenías ya unos planos básicos no?.

-Alicia- Si, tambien hemos investigado al respecto.

-Claire- Perfecto, trabajaremos sobre esa base.

Se puso un visor de realidad vistual y empezó a gesticular cual directora de orquesta mientras daba instrucciones. El trabajo y pruebas allí no se hacían sobre el objeto ya fabricado, con la inmensa potencia de procesamiento de Alicia se podía construir de manera virtual y en pocos segundos someter el escudo a diversas pruebas.

-Claire- Utiliza aleación de tungsteno para el recubrimiento y refuerza la estructura en las juntas de las placas para que no penetren armas de filo entre ellas, Soma está fuerte, podrá con ello. Tampoco queremos un brazo roto, deja un margen de torsión de almenos un milímetro para absorción de impacto y coloca disipadores de alumínio en la parte exterior, nos servirán para cuando bloquee ataques de energía , fuego o para cuando coloquemos funciones adicionales.

Vale... ajusta el soporte del antebrazo a las medidas de Soma y coloca dos anclajes adicionales de acero templado, asi será mas fácil que le arranquen el brazo a que le arranquen el escudo. Añade tambien un sistema de apertura manual escondido pero sencillo y tambien una sencilla activación por voz por si acaso.

-Alicia- ¿Código de activación?...

-Claire- Mmmm... "Alohomora" que lo cambie él si quiere. Vale ahora pintalo de blanco, le pega con el pelo... mmm... nah, no queda bien y el blanco se limpia fatal, ponle negro mate y evitamos reflejos. Y por último haz las pruebas de estrés...

-Alicia- Pruebas de estrés superadas.

-Claire- Pues envía a impresión, tambien el modelo de espadas Geminae Atrium con el listado de materiales EI-2501.

-Alicia- Impresión en curso...

Claire se quitó el visor con una sonrisa de satisfacción en su rostro y miró a Soma.

-Claire- Creo que te van a gustar, yo siempre uso diseños muy cool...

Claire accedió a la sala de impresión contigua que podía verse a través de una critalera, allí estaba la máquina que había mencionado que podía imprimir y ensamblar piezas de cualquier material y aleación.

En lo que Chell tardó en hacer por su cuenta las modificaciones de sus armas, Alicia ya había terminado de imprimir y ensamblar las nuevas armas de Soma.

El escudo se podía plegar de manera circular de forma que apreciese una especie de refuerzo en el antebrazo de Soma, no era del todo discreto, pero con una manga ancha podría taparlo mientras estuviese plegado. Desplegado tenía el tamaño de un escudo estandar, mas grande que una rodela, pero mas pequeño que un escudo antidisturbios, el diseño no estaba especializado, buscaba ser útil en cualquier situación.

-Claire- Que hermosura... bien, en cuanto a las espadas, otra de las ventajas que no mencioné es que gracias a su diseño, las mejoras son conjuntas, es decir, aunque uses ambas como mandoble o una individual, las mejoras siempre serán efectivas en ambos casos. Algo que nos ahorra materiales y por tanto te ahorra a ti dinero.

El soporte del escudo de tu antebrazo tiene un mecanismo de despliegue manual y otro para desanclar el escudo, tenlos localizados en todo momento. Tambien puedes establecer activación por voz por si estas "ocupado".

Se la notaba enamorada de lo que ella misma había creado con ayuda de Alicia. Tenía los mismos ojos y expresión en su rostro cuando veía tecnología nueva. Sería imposible para ambas ocultar aquella relación de sangre y desde luego sería estúpido ponerla en duda.

-Claire- Chell, avísame cuando vayais al funeral, hasta entonces seguiré por aqui trasteando.

Por lo visto Chell no necesitaba ayuda con su nuevo brazo, parecía apañarse muy bien en muy poco tiempo.

Notas de juego

Pierdes los guantaletes (+1500cr)

Soma, obtienes.

Escudo plegable (+1) (1000cr+1000cr)

Propiedades: Escudo oculto y plegable de aleación de tungsteno altamente resistente a temperatura. Sistema de anclaje y despliegue manual o activación por voz. Se considera escudo ligero por lo que sus penalizadores se contrarrestan con el entrenamiento en armaduras.

+2 CA por armadura (desplegado)

***

Espadas combinables modelo Geminae atrium (1000cr)

A dos manos (combinadas):

Bonificación de ataque: +12 =  (8 AB) + (3 Fue) + 1 (Soltura con mandoble)
Daño: 1d10 + Fue (3) + 2 (Epecialización armas: mandoble)+1(arma a dos manos)
Crítico: 19-20/x2
Tipo: Cortante
Notas: Arma resultante al combinar ambas, todas las mejoras se comparten con su versión a una mano.

A una mano (individuales)

Bonificación de ataque: +11 =  (8 AB) + (3 Fue)
Daño: 1d6 + Fue (3)
Crítico: 19-20/x2
Tipo: Cortante
Notas: Ambas espadas individualmente poseen las mejoras de su versión combinada.