Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 12: Gólgota

Cargando editor
10/03/2016, 09:40
Geralt

-No creo que Maria me mintiera, antes de tocarnos seguía siendo la misma de siempre.- O al menos es lo que a mi me pareció. -Aunque me hubiese mentido no estaría mal extremar las precauciones y tenerlo presente por si acaso, Balban ya sabe que con una hellgate no puede hacer mucho.-

En lo referente a que Adirael ayudase a Balban no tenia nada que decir, sabía como actuaba Adirael pero esperaba que fuera lo bastante sensato como para no dejarse engañar.

Busque una silla por la habitación y me senté en ella, con las manos entrelazadas y dejando descansar la barbilla sobre los pulgares mientras pensaba. -Si Balban sabe donde se encuentra lo que buscaba es posible que se refiriese a MAGGIE y eso significa que sigue yendo un paso por delante de nosotros, y Adirael parece obsesionado por encontrarla también.-

-Sigo sin saber que es lo que quiere Balban realmente salvo vernos sufrir a todos para divertirse.- Pero había algo mas, siempre había mas.

-Eva no creo que sea necesario que lo diga pero cuenta conmigo para solucionar el problema de Andromeda.- Aunque por ahora solo se me ocurrian dos cosas para acabar con ella sin matar a Maria, y dado que aun no sabia como llegar hasta el autentico cuerpo de Balban solo me quedaba una opción, algo que puede que volviese a convertirme en un demonio.

Notas de juego

Ficha actualizada 

Cargando editor
10/03/2016, 12:24
Adirael

 Antes de poder realizar una acción de control sobre él debía interrumpir cualquier interacción exterior y para eso también tendría que esforzarse, si existía tal cosa, debía de ser potente y tremendamente sutil. Si no existía, que era lo más probable en un caso de posesión, asegurarse no costaba nada, aunque aquello no era placentero para Adirael. Desde luego, tampoco lo sería para Raven si por cualquier caso sentía al psíquico tratando de controlar su mente.

 El psíquico se esforzó al máximo, aunque en parte iba en contra de su principios aquella era una forma evidente de demostrar algo que podría salvar muchas vidas y muchos quebraderos de cabeza, en definitiva, era una de esas pocas ocasiones en las que el fin justifica los medios. Adirael solía introducirse en la mente de los demonios de forma muy exterior, el proceso no era sencillo, se trataba de una conexión que implicaba algo más que ondas cerebrales bien dirigidas. Se trataba de ser lo suficientemente fuerte mentalmente y a nivel de poder basto y puro, como para que una criatura estuviese obligada o dispuesta a obedecer la voluntad del psíquico, en el caso más sencillo, una orden básica. En este caso, la orden era tremendamente básica.

  - Raven. Disparale.

 el cerebro de los afectados rellenaba la información que faltaba por el contexto. Le había dado un contexto, tenía un arma, tenía un objetivo y sabía como ejecutar la acción.

 Adirael trataba de imponer su voluntad contra la de Raven, sabiendo que el cerebro humano no está predispuesto a seguir ordenes de esa manera y ante un agente externo tiene defensas suficientes o carencia de receptores adecuados que vulneren su voluntad e integridad.

 No había que preocuparse por Inma.

 

Cargando editor
12/03/2016, 11:49
Director

Notas de juego

Tira Inteligencia + fuerza de voluntad actual dif7. (Solo para el director)

Cargando editor
12/03/2016, 14:57
Raven
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Exitos: 2

Cargando editor
13/03/2016, 06:34
Inma Helenia

Raven tenía que hacerlo, era una orden imperativa que su mente se negaba a rechazar, era como un sueño del que no te puedes despertar ni en el que puedes actuar conforme al libre albedrío. Era desesperación en estado puro.

Sin embargo hay voluntades mas faciles de doblegar que otras, afortunadamente Raven era un soldado curtido e inteligente, no era precisamente el objetivo mas vulnerable a una Dominación, eso probablemente, salvó a Inma de recibir un balazo.

En el ultimo segunto, el soldado logró resistirse a lo que estaba a punto de hacer, nisiquiera pudo evitar disparar, el disparo se produjo pero Raven logró deviar la mano en el ultimo momento para errar el tiro. La bala pasó a centímetros de la melena de Inma.

En cualquier caso, eran malas noticias.

-Ahí tienes tu respuesta, parece que la fuerza bruta no es lo único que van a utilizar esas cucarachas. Este problema lo dejo en manos de la escuela de psiquicos, Adirael. Mi aportación al respecto acaba aqui.

No necesariamente tenía que ser Adirael quien se encargase de investigar aquello, Eva o la misma Lyra eran aptas para intentar revertir aquel efecto devulnerabilidad psiquica.

Adirael, como psiquico con la mas dilatada experiencia, pudo sacar ciertas conclusiones con aquel simple experimento. No necesariamente era algo malo lo que se le había hecho a Raven. De alguna manera le habían vuelto mas receptivo, establecer una conexión telepatica con su mente resultaba ahora mucho mas facil que con el resto, Adirael podría, si se concentraba, saber si Raven se encontraba cerca o no y establecer una conexión telepatica sin necesidad de una linea de visión. Habían abierto puertas de su mente que normalmente estan cerradas, esto por supuesto se podía aprovechar como una vulnerabilidad ante individuos con una afinidad mental superior, pero tanto a favor, como en contra.

Era hora de seguir con el tema principal que les ocupaba, las cosas estaban a punto de cambiar.

Cargando editor
13/03/2016, 07:01
Eva

Lyra tenía razón respecto a Adirael, era un psiquico muy poderoso pero tambien sus valores le hacían previsible, y la previsibilidad era una vulneravilidad fatal cuando se lucha contra Balban.

-Dudo mucho que la teatralidad de Balban, su reiterada crueldad o ataques personales sean una mera cuestión de entretenimiento, como todo lo que hace, tiene un fin. No se si alguna vez habeis pensado lo mismo con respecto a otras figuras que juegan un papel determinado, juegan tan bien dicho papel, tienen tanta credibilidad que inevitablemente se cae en la sospecha de la falsedad. No puedo evitar sentir lo mismo hacia Balban, hace demasiado bien su papel de villano, tan bien que empiezo a dudar de su autenticidad. Ahora solo temo que aquello que no vemos sea demasiado importante y todas las opciones que baragemos nos lleven en ultima istancia al desastre.

No estaba diciendo que Balban fuera bueno bajo un juicio de valores estandar humano. Sino que probablemente el escenario y personaje que había creado para si mismo, eran parte tambien del plan. Había demostrado ser inmensamente astuto y poderoso ¿porque necesiaba de aquella actuación?, esa pregunta escamaba a Eva.

-Geralt, has hecho un buen resumen pero lo que buscamos es una información mucho mas específica. En el caso de Dragonborn, el detonante fueron emociones negativas muy presentes en el ser humano, rabia, ira, cólera, crueldad ect. Esas fueron las bases que dieron origen a Dragonborn como demonio, el sello era un aplificador de dichas emociones aunque tambien tenía un fin relacionado con la conexión que tenías con Balban.

Para deshacer el daño, tuvimos que entrar en tu mente y deshacer lo que Balban había cambiado, eliminando de raiz dicho sello.

La pregunta es, ¿fue Andrómeda creada bajo las mismas premisas?, no creo que Balban usara el mismo método dos veces si el primero fue contrarrestado. La información que buscamos debe ayudarnos a deshacer el daño dentro de su mente, saber qué nos vamos a encontrar allí. Es por asi decirlo, es información mas personal lo que buscamos.

Eva no podía ser mas específica, nisiquiera había garantías de que Geralt pudiese aportar algo al respecto.

Cargando editor
13/03/2016, 09:06
Geralt

Permanecí sentado y pensativo mientras Eva hablaba, había una cosa en las palabras que dijo para la que si tenia una respuesta, algo obvio, algo que seguro que ella también sabía. -Los ataques reiterados de Balban, en un principio eran para convertirme en su campeón de nuevo, ahora que tiene a otro campeón ya no me necesita.- Lo que seguramente aria que quisiera eliminarme. -El plan que hay detrás de todo eso es lo que no conozco, de hecho, ¿para que necesitas un campeón si tienes un ejercito entero que cumple todas tus ordenes? ¿para temorizar a tus enemigos? ¿para demostrar tu poder?- Preguntas para las que seguíamos sin respuesta, preguntas que seguían acumulándose y preguntas que muy pocos podrían responder.

Quede otro rato en silencio, apenas unos segundos, el tiempo suficiente para mirar las dragón blanco . Cuando volví a hablar fue en voz baja, audible en el silencio de aquella habitación, mas para mi mismo que para Eva y Lyra. -Si no usara el mismo método lo lógico seria usar justo el contrario.- Volví a callar y levante la mirada hacia Eva. -Eso es, lo lógico seria usar lo contrario. Sabemos que cuando Maria se fue de aquí buscaba venganza contra Balban por haber matado a Vexille, aprovechar esos sentimientos habría sido muy sencillo para Balban y habría tenido un campeón nuevo prácticamente nada más haber sido derrotado, pero sabía que podríamos haber desecho el sello como hicisteis conmigo, ¿que le quedaba entonces? esperar. Justo cuando Maria se estaba desmayando pronunció tres palabras: Vexille eres tu, y perdió el conocimiento sonriendo, después de eso era Andrómeda. No le había dado importancia a aquello, cuando uno se desmaya puede ver cosas extrañas pero, ¿y si aquello también estaba orquestado por Balban? ¿Y si aprovecho su amor hacía Vexille, su mas grande fortaleza y debilidad, para convertirla en su esclava?- Solo era una suposición, pero le daría sentido a sus palabras y a su sonrisa.

Cargando editor
13/03/2016, 18:13
Lyra

Como comenzaba a resultar una costumbre en aquellos días poco más podíamos hacer que conjeturar intentando hallar la respuesta adecuada. Sin duda alguna, mis dos acompañantes tenian más experiencia que yo en el campo, sin embargo, parecían asombrosamente atascados en los mismos límites en los que yo lo estaba. 

- El problema de la manifiesta teatralidad de Balban es que no sabemos a qué responde, igual que tampoco sabemos a qué responde exactamente esta guerra. Parece una prueba de supervivencia, un juego en el que estamos obligados a participar pero cuyo objetivo real nos es negado, porque no hay nada en esta vida carente de intención realmente - medité comenzando a cansarme de sentirme como un títere de todo aquello.

De momento no podemos más que limitarnos a jugar la partida que se nos ha presentado ante nosotros. Siguiendo ese patrón tiene sentido que Balban utilicé una raíz de emociones totalmente diferente a la de Geralt a fin de que no podamos contrarrestarlo de la misma manera. Por ese motivo, parece conveniente pensar que elegiría la emoción más positiva de su víctima esta vez - comenté dándole la razón a Geralt.

Siguiendo esa línea yo me inclino a pensar que está probando. Con el primer Campeón utilizó la ira, un sentimiento muy fuerte como detonante ¿no? Y no funcionó. Supongamos que con el segundo utiliza el amor... puede que incluso espere que derrotemos también a este Campeón - aunque por supuesto intentará sacarle algún partido antes - en ese caso contaría con más datos y experiencias para producir un tercero perfeccionado de la derrota de los dos anteriores. Algo así como, a ver cuántos Campeones son capaces de aguantar. 

En cualquier caso - concluí algo escéptica - Adirael parece ser el punto de convergencia entre Andrómeda y su objetivo por lo que quizas, deberíamos plantearnos ponerle sobre aviso - no obstante, aquella idea, aunque merecía ser puesta en voz alta no había que tomársela a la ligera, pues podía ser precisamente esa intervención lo que propiciara lo contrario de nuestro objetivo. La carga era que resultaba imposible adivinar que relevancia podría tener para el desarrollo de los acontecimientos. 

Cargando editor
15/03/2016, 08:12
Eva

Ahi estaba la clave, previsible por una parte, pero a la vez inesperado, Balban no era conocido por hacer las cosas "por las buenas", si la felicidad era la herramienta que había usado para hacer su marioneta, no dejaba de ser un acto muy revelador hacerca de su inventiva para llevar a cabo aquellas "posesiones".

No somos rivales... no todavía.

-Si, creo que esa es la clave que andabamos buscando, a todas luces ese parece el catalizador del sello y algo que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de realizar un asalto. Aparte de eso lo mas que podemos hacer es procurar realizar el asalto mas de un psiquico a la vez, o almenos relizarlo acompañado de un equipo que pueda proteger y evacuar con la mayor rapidez prosible.

Eva era consciente de que esas condiciones eran tal vez demasiado idealistas, pero almenos había que intentar que se dieran las mas cercanas a esas.

-Maria no fue escogida al azar, hay caracteristicas únicas en ella de igual forma que las había en Geralt, caracteristicas que no involucran terceros, como habilidades innatas un tanto especiales. Maria era la evocadora mas joven y su manejo de su elemento estaba a la altura de un veterano, su potencial es monstruoso y estoy segura de que eso no ha pasado desapercibido para Balban. Alcanzar un porcentaje alto de dicho potencial puede hacer a Maria mas valiosa que un ejercito, eso sin duda, de la misma forma que lo sois vosotros mismos sois muy valiosos con respecto a las fuerzas regulares de Elysium.

Era estrategia militar básica, las fuerzas especiales y de élite solo son efectivas cuando existe un ejercito para respaldarlas. Enfrentar a Andrómeda puede que fuese un reto factible si estaba sola y la abordaban varios de los mejores efectivos de Elysium, pero si la respaldaba un ejercito de demonios, sería mucho mas complicado.

En cualquier caso, llegados a las conclusiones, era hora de descansar.

-Estoy deacuerdo en que Adirael debe estar al corriente, pero demomento está ocupado en otros asuntos, en cuanto pueda reunirme con él se lo diré, aunque si cualquiera de los dos tiene la oportunidad de hablarle del tema antes que yo, mucho mejor, vosotros podeis dar mas detalles acerca de lo sucedido.

Lyra, mañana cuando te den el alta nos reuniremos en la sala comun de la escuela psiquica.

Se levantó dispuesta a irse, Geralt podía acompañarla o podía quedarse si tenía algo mas que hablar con Lyra.

-Geralt, aprovecha descansar tambien, algo me dice que a partir de ahora todos vamos a estar mas ocupados.

Una forma suave de decir que había que prepararse para lo peor.

Cargando editor
15/03/2016, 10:58
Geralt

Me despedí de Eva con un ligero movimiento de cabeza y permanecí un rato mas en la habitación. El bloque medico no era un sitio en el que me gustara estar mucho tiempo, pero estar de visita y no en la cama hacía que fuera mas llevadero.

Teníamos un problema muy importante por delante y el descanso y la preparación iban a ser importantes. Observe a Lyra en la cama antes de hablar. -Lyra, me gustaría saber que fue lo que ocurrió cuando Andrómeda salio del yate, ya comprobé en el puerto el alcance de su poder, pero quiero saber que fue lo que hizo exactamente si lo viste, en particular como mato a Claire y como destrozo aquella torre.- Conocer como lo hizo podría ayudar a combatir contra ella, o al menos, a no salir tan mal parados.

Cargando editor
16/03/2016, 01:10
Lyra

Me despedí de Eva con la promesa de verla al día siguiente de nuevo a mi regreso a la escuela psíquica. Me sorprendió que se alargara la visita de Geralt hasta que comprendí el motivo y como posiblemente nadie podía comprender la situación mejor que el accedí de buen grado a su petición. 

- Estábamos terminando de registrar el perímetro cuando recibimos tu falso aviso por radio - comencé echándome hacia atrás y reposando mi peso en las manos apoyadas en el colchón tratando de recordar la escena con la mayor exactitud posible - después apareció María caminando hacia donde estábamos. Claire y ella se saludaron con familiaridad - eso lo recordaba claramente, incluso Claire le acarició la cabeza con aire fraternal - me la presentó - recordé vagamente, pues ni llegamos a cruzar palabra - y dijo que quería hacernos saber algo importante sobre la plaga, que ese era el motivo por el que nos había hecho acudir.

Me pellizqué el puente de la nariz anticipando lo que venía a continuación - Tan solo se sentó y se quedó contemplando el vacío... Comprobé las auras presentes en el perímetro - por enésima vez, me recordé cansinamente - y solo estábamos nosotras tres con el aura azul, humana... 

Entonces hubo una explosión que hizo tambalearse el muelle. La torre donde estaba Raven se había volatilizado - le conté irguiéndome de nuevo - Claire intentó desesperadamente contactar con él, pero ni siquiera pudo acabar la frase porque Andrómeda la atravesó con una cuchilla. De lado a lado - especifiqué. - y cuando cayó inerte en el suelo, Andrómeda estaba sonriendo, inexpresiva. - rememoré con un escalofrío.

No pude evitar preguntarle a gritos el por qué - reconocí esbozando una tímida sonrisa - así que sin atisbo de vergüenza se presentó como Andrómeda, segundo Campeón, la que triunfaría ahí donde Dragonborn había fracasado - precisé con exactitud - por poco me despista realmente, lo cual habría dado al clon de hielo que me había puesto detrás una oportunidad perfecta. Conseguí impulsarme lejos a tiempo y ella simplemente se lanzó, literalmente, sobre mi.

A duras penas esquivé su ataque intenté sujetarla a fin de ganar un poco de tiempo. Ahí cambió su actitud. En cuanto supo que era una Psíquica se alejó varios pies y mantuvo una distancia prudencial. Toda su bravuconería se esfumó en un instante así que se distanció lo que pudo y me encerró en la cúpula con el clon. - recordé apretando las mandíbulas - cuanto mas lo pienso, mas convencida estoy de que si en vez de dudar hubiera asaltado a Andrómeda en ese momento... 

En cualquier caso - me interrumpí cesando lo que parecía el comienzo de una nueva cadena de lamentos por mi parte - tomé control del clon y derribé la cúpula. El resto ya lo conoces. Lo que no sé es qué ocurrió en el intervalo de tiempo en el que yo permanecí encerrada fuera de ese reducido espacio - recalqué aunque sospechaba que Geralt ya lo sabía. 

No había mucho más que añadir. Ni recordaba ningún detalle significativo o de otro tipo que hubiera pasado por alto al contarle la historia - Si hay algo, algún detalle, lo que sea, que te atraiga tu atención estaré encantada de ayudar cuanto pueda - ofrecí mirando directamente a mi interlocutor.

 

Cargando editor
16/03/2016, 09:23
Geralt

Escuche las palabras de Lyra e intente recrear lo sucedido en mi cabeza. Sabia que la explosión que había escuchado, y que, en un principio creí que era para hundir el propio yate, había sido en la torre. Pero gracias al relato de Lyra creía saber como había ocurrido. -Lo mas seguro es que mientras estaba con la mirada perdida, estuviera realmente viendo a través de los "ojos" de su clon, y colocando el explosivo que hizo saltar la torre.- O detonándolo directamente, a fin de cuentas era un clon que podía crear cuantas veces quisiera.

Me quede pensativo de nuevo. -¿Como podíamos enfrentarnos a Andrómeda?- Al parecer Lyra podía tomar el control del clon y eso nos daría algo de ventaja, pero lo desharía en cuanto se diera cuenta, nada efectivo. La otra opción seria impedir que usara el agua y el hielo, si solo podía combatir con armas puede que tuviésemos ventaja. -¿Sobrepasarían los poderes de Andrómeda a los de todos los evocadores de agua de Elysium juntos? Seguramente si, ni siquiera se cuantos hay, pero, ¿y a los de un dragón?- Ni la tormenta creada por Claire con el bastón fue un reto para Zahhak, que la deshizo en segundos.

-Si el fuego se usa para luchar contra el fuego, tendremos que usar el agua para luchar contra el agua. Lo ideal seria conseguir que no pudiera usar sus poderes de evocadora, pero no estoy seguro de que sea algo que logremos en mitad de una batalla. Si tenemos que derrotar a su clon puede que seas nuestra mejor opción si puedes tomar su control.- Aunque solo sea para que ni ella lo use. -Bueno, te dejare descansar, que falta nos hace a todos.- Dije mientras me levantaba. -Alicia, dile a Yehudith que la espero donde siempre, tengo un nuevo fósil que enseñarla.-

Si Lyra no quería decirme o preguntarme nada mas, saldría del cuarto dirección al lago.

Cargando editor
17/03/2016, 03:19
Lyra

Me abstuve de comentar en voz alta todos los inconvenientes que, a priori, suponía controlar los clones. Para empezar era un procedimiento que llevaba su tiempo, no podía realizarlo de manera instantánea, y por supuesto, perdería toda efectividad si Andrómeda se deshiciera de ese clon y simplemente lo sustituyera por otro. Lo cual hacia que el tiempo que ella tardaba en convocarlo fuera otro factor a tener en cuenta. Pero no disponíamos de ese dato.

Dejé que Geralt se retirara. Todos teníamos aún un papel que desempeñar en relación al nuevo campeón y mucho que reflexionar al respecto. Tal y como quería hacer Eva, debíamos ir lo más preparados que nos fuera posible al conflicto, dado que, desde el primer momento, este era inevitable. 

Una vez sola me recosté en el camastro dispuesta a dejar la mente en blanco por unos segundos hasta decidir por donde debía continuar mi investigación o a donde debía dirigirme. No obstante, no conté con el cansancio y el desgaste que Andrómeda me había provocado por lo que no tardé en caer en un desapacible sueño. 

Cargando editor
21/03/2016, 10:40
Yehudit

Hacía tiempo que Geralt y Yehudith no se reunian a solas, la orilla del lago parecía un santuario para hacerlo, era inevitable recordar las primeras veces que se reunieron allí.

Con su habitual paso elegante y nada apresurado, Geralt pudo casi sentir como Yehudith se acercaba, su presencia era siempre embriagadora.

-Geralt, hacía tiempo que no venías a verme, ¿quedaste insatisfecho la ultima vez? eso puedo arreglarlo...

Como de costumbre, le gustaba llevar las cosas a su terreno con una afilada sonrisa en su boca, sabía que era enormemente tentadora cualquier oferta que saliera de sus labios, tentar era parte de su naturaleza.

Cargando editor
21/03/2016, 11:46
Geralt
Sólo para el director

Trague saliva al escuchar las palabras de la sucubo, pero la tentación no hizo que mi voz temblara. -¿Insatisfecho? Imposible contigo, agotado, mucho.- Era lo único peligroso de acostarse con ella, al menos lo único peligroso que yo supiese.

-Digamos que he estado un poco ocupado como para quedar.- Coloque la mano en el suelo y el circulo de invocación apareció. Manakel desapareció y en su lugar, Zahhak salio.

-Yehudit, este es Zahhak un dragón de viento. Zahhak, ella es Yehudit, tiene que registrarte como una de mis invocaciones.-

Cargando editor
22/03/2016, 01:51
Eva

A la mañana siguiente, Lyra despertó como si nada hubiese pasado, sus heridas no dolían y estaban practicamente cicatrizadas bajo las vendas, todo el malestar se había ido y quedaban secuelas de ningun tipo. Lyra sería la única que tenía el privilegio de comparar verdaderamente las ventajas de un bioroide con las de un humano normal.

Despues de tramitar el alta tras la previa revisión de la enfermera, Eva estaría esperando a Lyra en la sala comun de la escuela tal y como había prometido. Como de costumbre, una taza de te y musica clásica ambiental dieron un calido abrazo a Lyra nada mas entrar.

-Eva- Buenos dias.

Saludó con aquel tono suave y sosegado que la caracetrizaba. No le preguntaría por su salud, ese no era su campo, si le habían dado el alta es que estaba totalmente recuperada.

-Eva- He pensado que tal vez te vendría bien probar algo en lo que he estado tabajando desde hace un tiempo. Se trata de un entrenamiento virtual, pero no uno convencional, sino uno adecuado para psiquicos.

En realidad la mayoría de soldados se entrenaban en simulaciones virtuales de inmersión completa, pero las habilidades de los psiquicos, al funcionar de manera muy diferente, no podían ser interpretadas por los sistemas comunes.

-Eva- La escuela de ingenieros logro adaptar un modelo de casco intefaz que puede interpretar las señales que activan la telequinesis y otras habilidades psiquicas. Gracias a eso, he podido crear un programa de entrenamiento al que llamo Pandemonium. No se tratade nada específico, sino un mundo virtual facilmente programable sobre la marcha... por mi.

No me malinterpretes, no creo que necesites de un entrenamiento, como psiquica tienes mas experiencia que yo, pero hay conceptos que es mas facil explicar desde dicha simulación, ya la he probado con Adirael y los resultados fueron satisfactorios.

Estaba claro que utilizar todo el potencial destructivo en un mundo virtual tenía sus ventajas con respecto "daños colaterales".

-Hay... ciertos aspectos de la psique que me gustaría abordar contigo.

No como alumna sino como compañera de trabajo, ambas debían aprender de la otra, con el tiempo podrían ser el duo mas temible de Elysium, aunque ese fuese el ultimo de los fines que buscaba Eva, almenos para con los humanos.

No apresuraría a Lyra, le daría tiempo a desayunar con tranquilidad mientras preparaba los dos sillones y los cascos interfaz.

Notas de juego

Recuperas tus niveles de vida y energía al maximo.

Cargando editor
24/03/2016, 02:53
Lyra
Sólo para el director

Lyra amaneció a la mañana siguiente totalmente repuesta de su combate con Andrómeda. De su debilidad humana apenas quedaba ya rastro, y la chica no podía dejar de sorprenderse ante la rapidez y eficacia con la que su cuerpo artificial concluía satisfactoriamente procesos que a su cuerpo biólogico le habría llevado fácilmente días, si no semanas.

La Psíquica despertó con su agenda totalmente en blanco aparte de su encuentro con Eva, por lo que se encaminó hacia ella lo primero para poder después, si tenía tiempo, elegir un destino dentro de Elysium. Se acercaba el momento de ponerse seriamente a estudiar e investigar, sin embargo, se encontraba sumida en un océano de datos, incertidumbres y ambigüedades, por lo que escoger por donde empezar se le antojaba en principio irrealizable, por lo que lo iba posponiendo cada vez mas preocupada por los datos que iba recabando en la última ciudad humana.

Eva la estaba esperando con el té listo. Lyra pensó que probablemente parecerían muy cómicas dos niñas tomando el té en aquellas primorosas tazas, como si fueran dos tertulianas del S.XVIII que podían pasar la mañana tranquilamente charlando sobre las banalidades de la vida refugiadas detrás de una precaria infusión de la que lo que más destacaba era, a fin de cuentas, la taza misma. 

- Buenos días. - saludó animada. 

No esperaba otro entrenamiento pero se veía con las suficientes ganas como para probarlo, sobretodo porque para Eva parecía el mismo proceso novedoso que para ella, en cuanto a la incertidumbre que supone la psique de cada individuo. Examinó el aparato desde lejos con puntillosa reserva, últimamente los científicos no terminaban de ganar su confianza, pero se decidió finalmente. 

- Me parece una buena idea - comentó. Un entrenamiento nunca sobra, habría dicho Insomnia, y en ese aspecto, Lyra era completamente igual con la inexperiencia de ese nuevo terreno añadida, por lo que debía aprovechar para aprender y evolucionar para cada nueva caótica situación con los medios que tuviera a su alcance. - No es sencillo programar entrenamientos eficaces para las habilidades psíquicas por lo que aparte de todo, me produce cierta curiosidad.

No necesitaba decir que ya sabía que más que un entrenamiento era una práctica conjunta entre ella y Eva, pero ya habría tiempo de sacar las conclusiones una vez hubieran terminado aquel curioso experimento. 

Cargando editor
24/03/2016, 08:21
Yehudit

La invocación fue como estaba planeado, pero Zahhak no parecía dispuesto a colaborar, nada mas salir del circulo de invocación, nisiquiera miró a los presentes, ascendió casi en vertical y se coló de alguna forma por los conductos de ventilación de la colosal cúpula de Elysium.

Yehudith iba a decir algo mientras salía, pero al ver como había ignorado a Geralt, no pudo sino reirse.

-Yehudith- Jajajajaja... eres toda una autoridad.

Se mofó deliberadamente, desde luego Geralt no los trataba como Balban o el mismo Dragonborn, eso podría conllevar ventajas llegado el momento, pero tambien algun que otro problema de disciplina.

-Yehudith- Tranquilo, volverá, no puede alejarse mucho de ti. No te preocupes, los dragones de aire tiene fama al igual que los de la casta de fuego. Son imprevisibles como el viento y su forma de pensar no se asemeja a la de la mayoría de las criaturas del caos, aunque tampoco a las del orden. Para que me entiendas, piensa como que son el grupo "hippie" de la raza de los dragones. Ellos son de por si una raza muy orgullosa, tanto como lo somos nosotras, en general llevan muy mal lo de ser esclavos, pero en el caso de los dragones de aire, es mucho peor.

Miralo por el lado bueno, son desobedientes, pero evitan pelear cuando pueden, no como los dragones de oscuridad.

No te preocupes por el registro, para mi es suficiente un vistazo rapido, si quieres te dejo a solas con tu traviesa mascota.

Si Geralt no la requería para nada mas, como una buena sesión de sexo salvaje y húmedo o alguna pregunta pertinente, se marcharía.

Cargando editor
24/03/2016, 13:19
Geralt
Sólo para el director

Me quede con la boca abierta y cara de gilipollas observando como el dragón se largaba directamente hacia arriba, pasando de todo lo que le rodeaba.

Cuando volví a mirar a Yehudith se estaba riendo sin ningún pudor.

-Bueno, si a ti con eso te valido le dejare que investigue un poco a su aire.- Un penoso juego de palabras que me salio sin pensar. -Gracias por venir para esto Yehudith, iré a vigilar que no arme ninguna.- Le dejaría ir a su bola por ahora, pero le vigilaría para que no se metiera en un problema, y para que no me metiera a mi.

Cargando editor
27/03/2016, 09:56
Inma Helenia

Yehudith se fue con el mismo paso tranquilo que había venido, Zahhak por su parte volvió a entrar a través del conducto que había usado para salir y voló en circulos en lo alto de la cúpula. No parecía tener animo de destrozar nada, solo parecía querer volar y observar todo desde las alturas.

Despues de unos minutos, alguien mas encontró a Geralt en la orilla del lago, una vieja conocida, no menosimponente que Yehudith, pero en otro sentido.

-Hola, Geralt, me han enviado a buscarte.

Dijo con un tono que daba a entender que le resultaba insultate que la enviaran de recadera, pero no lo habría hecho si no fuera por algo importante.

Se colocó a su lado, con una confianza digna de alguien que es mas que un mero conocido, Inma no olvidaría nunca lo que habían pasado juntos.

-No suelo ser de las que preguntan, pero supongo que la ocasión lo merece, ¿que tal te han ido las cosas desde que nadie te mira desde tu sombra?.

Le estaba ofreciendo algo de charla si Geralt quería, era un ofrecimiento generoso viniendo de alguien con el caracter tan fuerte de Inma.

Inma miró hacia arriba, observó a Zahhakk volando "libre" pero no comentó nada al respecto, Geralt seguía perfeccionando sus artes de la misma forma que los templarios perfeccionaban las suyas, todos debían hacerse mas fuertes e Inma no era tan cínica como para criticar el hecho de que Greralt se valiese de demonios para hacerse mas fuerte.