Partida Rol por web

En Búsqueda de la Razón (No concluida)

Preludio: Kavi Ishlanko

Cargando editor
19/12/2010, 18:36
Director
Cargando editor
21/12/2010, 02:33
Director

Es una noche cálida, pero a ti como no vivo poco te importa ese aspecto. Tratas de concentrarte en una joya que estas elaborando, es de plata, y piedras semi preciosas. Para muchos esta combinación puede parecerles vulgar pero a ti te salen realmente bien.

Estas en tu taller para esos fines, estas solo, sientes mayor creatividad cuando lo estas. Has puesto música y estas concentrado haciendo las uniones de una hermosa joya.

Mientras la haces no puedes evitar pensar en ella. Hay algo en esa piedra semi preciosa azul que te hace recordar sus ojos.

Cierras los ojos y sientes su aroma. Ese perfume tan maravilloso.

De repente abres los ojos y estas en un restaurante íntimo frente a ella. Las voces de otras personas se escuchan en el fondo, pero tú solo puedes verle a los ojos.

Cargando editor
21/12/2010, 02:36
Susan

Es bonito el lugar. Dice ella mirando su mano y tocando la tuya. Lo mejor sólo puede venir de ti. Un estremecimiento sexual se da en tu interior mientras le sonries. No me mires así tonto, me apenas. Contesta ella con una risilla.

Cargando editor
21/12/2010, 03:00
Kavi

El taller se sumía en un espacio de pensamientos y sensaciones que solamente el artista conocía, la música se esparcía por el lugar como una delgada capa de pintura mientras las manos de Kavi moldeaban junto con las herramientas indicadas aquella pieza que pronto tomaría la forma de una obra de arte; pero algo le dejo inmóvil y se dejo sumergir en aquellos ojos azules como la piedra que sostenía en la pinza.

Ambos se encontraban allí, las voces de fondo solo eran susurros que no decían palabra alguna, luego sus delicados labios dejaron en libertad aquellas palabras que era lo único que me importaba. Sonreí ampliamente sin apartar mi vista de aquellos ojos… la puerta al alma de Susan, alma que deseaba acariciar por toda la eternidad.

Lo siento, me deje llevar por lo que siento.. por lo que tus ojos me muestran El roce de su mano me hizo volver en si por un instante Me alegro que te gustara la elección, no sabia si un lugar así era de tu agrado. Kavi emulo una media sonrisa en su rostro y volvió a quedar en silencio.

Cargando editor
22/12/2010, 04:40
Susan

Es un buen lugar. Sonrio de manera interesada. ¿no sería hermoso que pudieramos irnos a vivir juntos?, sólo imaginate poder formar una familia. Sonrio mirandole, uno o dos chiquillos correteando en el jardín. Le toco la mano y me acerco para besarle.

En eso veo como un mesero se acerca a donde estamos sentados.

Cargando editor
22/12/2010, 04:43
Fred

Me  acerco a ellos, ella piensa que soy un mesero, pero no lo soy.

Miro a mi amigo y le digo directamente.

Kavi, ¿un restaurante?. Me rio mientras me presentó detrás de la dama. Parece que últimamente estas viendo muchas novelas romanticas.

(Mientras el habla, susan permanece paralizada como sí estuvieras viendo una imagen suspendida).

Sabes que no estas en un restaurante.... Despierta.

 

Cargando editor
24/12/2010, 01:51
Kavi

Las palabras abordaron a Kavi como un violento huracán, quedo mudo mas de lo que aun estaba mientras sus ojos se perdían en la inmensidad de los suyos hasta que el tiempo se detuvo como en las series donde el personaje principal comienza hablar en off. Esas palabras, esos sueño que tenia Susan conmigo no podría dárselos, la congoja recayó sobre el artesano de una manera que aquel castillo de cristal se hacia añicos con el viento. Tengo que decirle la verdad pensó un instante mientras las dudas y un frio de ultratumba comenzaba a subir por su columna; que estaba haciendo mal… mentir? Acaso era su culpa elegir haber muerto y volver a la vida de esta forma…. Un gran abismo les separaba y solo les unía un fino hilo de plata… si el amor es asi, unido a lso corazones como el alma al cuerpo.

Pero todo paso mas que rápido allí hacia aparición Fred, que estaba haciendo allí? y por que estaba indagando sobre el lugar donde había llevado a Susan para cenar; Si es un restaurante por que? Acaso no ves que estoy ocupado?.. No se que haces aquí pero es momento de que te vayas…. Gire para ver a Susan que se encontraba estática en el lugar sin mover un solo musculo… que estaba pasando?.

Los ojos del Ravnos se achinaron un poco haciendo que un pregunta rondara en su mente Si es un restaurant, la traje aquí para cenar, para hablar… pero tu que haces aquí? Pregunto Kavi sin vacilaciones y con algo de molestia en su ser – No deberías estar trabajando en eso que mejor haces? Déjame en paz si… estas interrumpiendo un gran momento- por un par de segundos o quizás más kavi permaneció en silencio hasta que no pudo evitarlo.

Despertar? De que estas hablan… estoy despierto….

Cargando editor
24/12/2010, 04:38
Fred

Sonrio al ver a Kavi engañandose a sí mismo..

Ohh interrumpo algo.  Miro  a mi amigo mientras me siento en una mesa cercana. Pues adelante... aunque tendrás que despertar, de veras. insisto.

Cargando editor
24/12/2010, 04:42
Susan

En ese momento la imagen  de ella vuelve a sonreirte y dice un  "Oh mi cielo, ¿pása algo?". Te toca la mano, y justo cuando  vas hablarle de "ustedes" ves algo que te preocupa. Al fondo la cola de un lobo con tintes azules se asoma. Comprendes que no es un lugar seguro.

 

Cargando editor
25/12/2010, 20:47
Kavi

Que son los sueños? Impresiones en el cerebro que se activan cuando tu mente se relaja y se deja llevar por Morfeo? En parte, pero en el mundo de los sueños; un mundo misterioso y fascinante, las reglas de la realidad no aplican. Puedes crear y destruir a tu antojo eres dios allí mismo. Pero siempre hay pros y contra en tus acciones, si nunca estas exento de pecar o cometer un gran error.

La mire con ojos cansados… luego sobre su hombre derecho observe aquella figura… que hacia aquí El Halinak? Como me había encontrado si había tomado todos lo recaudos para que esto no ocurriera; Tome a Susan del brazo y miro sobre mi hombro mientras salíamos del lugar, Fred tenia razón debía despertar…. Pero de que?. Un amago de suspiro tenso por completo mi cuerpo mientras llegábamos a la entrada principal de aquel restaurant.

Lo siento Susan, debemos dejar esto para otro momento, tengo que terminar un pedido para mañana y me tomara unas cuantas horas….. Prometo recompensarte por este fracaso Kavi era franco pese a que todos le consideraban un mentiroso, se notaba en sus palabras y acciones pero esta vez había mostrado una sinceridad sorprendente; no podía mentirle, no podía engañarla pues Susan era lo que mas Añoraba en este mundo…..

Cargando editor
26/12/2010, 02:15
Director

En ese momento las escena se llena de humo, y el restaurante se convierte en tu taller humeante. Miras a tu derecha, sale humo del salón anterior, y puedes oler algo cerca quemándose.

Cargando editor
26/12/2010, 02:17
Fred

Te dije que debías despertar. Digo mientras desaparezco con el humo.

Cargando editor
26/12/2010, 02:18
Director

Puedes escuchar como golpean la puerta y de ella, tras un golpe especialmente fuerte entra  tu mejor amigo. Su rostro muestra ansiedad y  real miedo.

Cargando editor
26/12/2010, 02:19
Eli Dumber

 ¡Qué demonios!... Kavi, salgamos de aquí ahora!  Digo tomandolo del brazo. Llevo 5 minutos gritándote...

Cargando editor
04/01/2011, 00:44
Kavi

Ni aún permaneciendo sentado junto al fuego de su hogar puede el hombre escapar a la sentencia de su destino.

Tan cierto y distante aquello que se perdía en el humo y el fuego abrazador del lugar, Fred había salido seguramente en busca de algo para apagar el infierno que se había desatado en aquel taller, pero donde estaba Susan y que había sido aquella visión?;  Fue solo un sueño efímero pude vislumbrar al escuchar a lo lejos  y acercándose rápido como in certero disparo las palabras de Dumber…. Que haces aquí? Pregunte con tanto desconcierto que aun no podía creer lo que estaba pasando, aquel lugar que había forjado y levantado con sudor y sangre ahora se consumía en los fuegos del tártaro, si podía escuchas los susurros de la muerte en aquel lugar….

Eli me tomo del brazo y me arrastro fuera para que observase en un estado catatónico como mi vida se desmoronaba consumiendo los tesoros de mi mente y corazón, todo estaba perdido así como mis momentos son Ella.

Cargando editor
05/01/2011, 18:28
Eli Dumber

¿QUE, QUÉ HAGO AQUI???.  Lo halo  hacia mi sintiendo entre miedo y rabia. Tiene suerte este desgraciado que no entre ne frenessi, ¿cómo es posible que se haya generado un incendio en su taller, a su lado y el no darse cuenta?.... definitivamente está más loco de lo que creia, Este desastre nos costara mucho dinero, MUCHO dinero.

Utilizo mascara de mil caras mientras salgo con él, puedo escuchar las sirenas de los bomberos acercarse.

¿En que demonios estabas pensando?,  digo en tono de reprimenta, ¿!acaso querías matarte!?

Cargando editor
05/01/2011, 18:33
Director

¿buscabas la muerte?

Un dolor no muy significativo  sientes en la cadera mientras él te saca del lugar.

Estabas al lado del fuego y no te quemaste.

Ni el fuego quiere darte paz.

Tu amigo te lanza a una ascera mientras escuchas las sirenas cerca, te miras la cadera y pierna izquierda, y en ese momento ese leve dolor se convierte en algo punzante, te has quemado...

Te habías quemado, lo cual es una herida dificil de sanar, pero no lo habías sentido...

¿qué te ocurre?, ¿ya ni eres capaz de sentir?

Cargando editor
07/01/2011, 16:53
Kavi

El aire de la calle arrebato lo último de mi ser que permanecía consiente, parecía un alma en pena que no descansaba un solo segundo buscando aquello que había perdido, que pasaba conmigo… por que no entendía lo que pasaba realmente? Donde me encontraba?; Varias preguntas estallaron en mi cabeza buscando una única respuesta invisible o esquiva. Las palabras de Eli resonaban como redobles de tambor pero no eran más que susurros en mi mente cansada.

Susan? Realmente todo se había perdido? Quizás el amor se volvió obsesión cuando te fuiste y yo aquí desperdiciando mis días en un lugar al cual no pertenezco, voces en mi cabeza se acoplaban con el sonido de las sirenas a lo lejos… Luego el dolor punzante en mi pierna, la mire….. el pantalón que llevaba puesto se había pegado a mi piel volviéndose cenizas…… la carne chamuscada pedía a gritos que el cuerpo sobrenatural comenzara a trabajar pero no había caso… estaba perdido y fuera de mi.

Eli fiel compañero de años y ahora me llamaba loco? Cuantos nombres uno recibe a lo largo de una vida por sus acciones y esta me había condenado a ser un cuerpo vacio y de sentimientos escasos. Caí sobre mis rodillas con el peso de mil hombres sobre las mismas, dos lagrimas carmesí cayeron al suelo en un opaco sonido que desapareció en un instante….. Mire al cielo buscando la luna y desde mis adentro de mi alma, grite un mudo mensaje para que fuera enviado a la persona que me mantenía cuerdo.

*Te he visto en mis sueños como un fantasma, alto junco ceñido al aire de mi alma. Te he visto ennoblecida por estrellas lejanas, turbado con la fiebre de mi propia nostalgia.*

Cargando editor
08/01/2011, 05:00
Director

Eli  te levanta al ver que te has arrodillado sin razón aparente en el suelo. Mira preocupado al rededor cuando ve que el camión de los bomberos se han parqueado y de él han salido  los humanos ha apagar el fuego.  Puede ver como el humo gris sale de la ventana y el olor a quemado inunda todo. Muchos curiosos se agolpan al rededor, y en ese momento, un sonido de ambulancia se escucha venir. De el vehiculo especializado salen unos paramedicos que van directamente hacia tí, haciendo muchas preguntas. A Eli esta situación no le gusta nada.

Cargando editor
08/01/2011, 05:04
Eli Dumber

Maldita sea! cómo no lo pense antes. Él esta bien, creo que no necesita ayuda. Digo tratando de convencer al personal paramedico que no se lleven a Kavi, pero mis intentos son en vano,  y los humanos se interesan en él. !Estoy en un puto lio!... la mascarada, sí el principe se entera de esto nos jodera, sí le revisan, sabran que esta muerto, y si se lo lleva a urgencias será peor. De verás, tenemos servicio médico particular, acudiremos a él.