Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

creación de personajes

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18/04/2013, 05:10
Director

cordial saludo y bienvenida a mi primera partida virtual en umbria, antes que nada y como requisito para comenzar los participantes deberán abrir un perfil en esta pagina: http://http://www.myth-weavers.com/forumhome.php en esta encontraran una pestaña llamada "Sheets" en la cual encontraran unos generadores de hojas de personajes bastante cómodos para este juego, la idea es que la hojas de personajes sean de fácil acceso y ordenadas. para la creación de personajes trabajaremos con el manual básico de pathfinder, se dará libertad en la elección de clase, sin embargo solo restringiré los psionicos. En cuanto a las razas ninguna que aumente el ajuste de nivel, ya que todo comenzaran en nivel 1. paginas de apoyo para la creación de los personajes: http://www.d20pfsrd.com/ http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/ *si encuentro otras se la iré posteando con el tiempo. método de creación de características: se lanzaran 4 dados de 6 y se omite el menor; 7 tiradas y se omite la menor. si aparce un par de 1 se puede repetir este par de dados una sola vez.

- Tiradas (8)

Notas de juego

* ejemplo 2+ 1(4)++ 1(2) + 6= 12 (par de 1= 4,2) 1+ 2+ 3+ 5= 10 5+ 1+ 4+ 4= 13 3+ 2+ 3+ 3= 9 (se omitiría esta tirada por ser las mas baja) 5+ 3+ 6+ 4= 15 5+ 6+ 4+ 6= 17 6+ 3+ 3+ 2= 12 espero quede claro.

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20/04/2013, 05:12

Notas de juego

este aporte importante para aquellos que no quieren leer en ingles, gracias temporalmente 2 XD

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20/04/2013, 16:23
Miller Standford
Sólo para el director

yo quiero ser un gunslinger

Notas de juego

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20/04/2013, 17:21
Director

aprobado...

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20/04/2013, 23:28
Sólo para el director

1a CA: 14
2a CA: 18
3a CA: 13
4a CA: 11
5a CA: 14
6a CA: 13

- Tiradas (8)
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21/04/2013, 00:24
Rearnal
Sólo para el director

Atributos:

Resultado: 2, 3, 6, 2 = 5+6= 11

Resultado: 5, 3, 5, 5 = 15

Resultado: 5, 3, 2, 4 = 12

Resultado: 4, 1, 3, 3 = 10 por ser la menor

Resultado: 1, 6, 3, 5 = 14

Resultado: 6, 5, 3, 1 = 14

Resultado: 2, 2, 4, 6 = 12

Ability
STR    =
DEX    =
CON    =
INT    =
WIS    =
CHA =

 

Quiero ser explorador, pero nose que distribucion de puntos es aconsejable para mi mayor beneficio mi supocicion de mayor a menor es

STR

DEX

CON

INT

CHA

WIS

Que te parece? recomiendas alguna otra?

El link de mi ficha es

http://www.myth-weavers.com/sheetview.php?sheetid=...

- Tiradas (9)
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21/04/2013, 00:28
Director

escoge los 6 mejores puntajes:

3+4+7+2(este se descarta por ser el menor)= 14

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21/04/2013, 00:29
Director

como hacer tu hoja de personaje en imagenes:

OJO: Despues de crear tu cuenta en: http://http://www.myth-weavers.com/forumhome.php

van la parte sheets

luego hacen la nueva hoja de personajes, colocar el nombre del personaje, y elegir la hoja de pathfinder, OJO dejen la hoja publica para que yo pueda verla.

luego de armada la hoja en blanco, manos a la obra comenzamos a llenar la misma en su totalidad, una vez completa, se lleva a cabo el sigiente paso:

finalmente se pega en la hoja de personaje

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21/04/2013, 01:29
Sólo para el director

Sabes, yo como q mejor pido ayuda a un amigo, :P osea el ranador, o mejor dicho DIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOO ayuda, yo querer una picara, :3

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21/04/2013, 16:30
Director

bueno si ud quiere ser un gunslinger debe saber que estas son las armas de la epoca:

 

y estos los mosquetes ud debe elegir entre uno de los 2

las estadisticas son: 

 

(Early) One-Handed Firearms Cost Dmg (S) Dmg (M) Critical Range Misfire Capacity Weight1 Type2 Special Source
                       
                       
Pistol 1,000 gp 1d6 1d8 ×4 20 ft. 1 (5 ft.) 1 4 lbs. B and P UC

 

 

(Early) Two-Handed Firearms Cost Dmg (S) Dmg (M) Critical Range Misfire Capacity Weight1 Type2 Special Source
Blunderbuss 2,000 gp 1d6 1d8 ×2 special 1–2 (10 ft.) 1 8 lbs. B and P scatter UC

 

le dejo la pagina donde puede encontrar mas información del pistolero y el equipo

http://www.d20pfsrd.com/classes/base-classes/gunslinger

 

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21/04/2013, 20:27
Rearnal

Tengo:

Rasgos raciales de los Semielfos

+2 a la puntuación de una Característica: Los personajes semielfos obtienen un bonificador de +2 a la puntuación de una característica de su elección durante la creación del personaje que representa su naturaleza versátil.

Mediano: Los semielfos son criaturas medianas y no tienen bonificadores o penalizadores debidos a su tamaño.

Velocidad normal : Los semielfos tienen una velocidad base de 30 pies.

Visión en la penumbra: Los semielfos pueden ver el doble que los humanos en condiciones de luz escasa.

Adaptabilidad : Los semielfos reciben Soltura con una habilidad como dote extra a primer nivel.

Sangre élfica: Los semielfos son tanto elfos como humanos ante cualquier efecto relativo a la raza.

Inmunidades élficas: Los semielfos son inmunes a efectos mágicos de dormir y obtienen un bonificador racial de +2 en las TS contra conjuros y efectos de encantamiento.

Sentidos agudizados: Los semielfos reciben un bonificador racial de +2 en las pruebas de la habilidad de Percepción .

Múltiples talentos: Los semielfos escogen dos clases predilectas a primer nivel y ganan +1 punto de vida ó +1 punto de habilidad cuando quiera que suban un nivel en una de esas clases.

Idiomas : Los semielfos hablan inicialmente Común y elfo. Los semielfos con una elevada puntuación de Inteligencia puede escoger entre cualquier idioma que quieran (excepto idiomas secretos, como el druídico).

 

 

Mis dudas sobre:

Rasgos raciales alternativos:

Armas ancestrales: Algunos semielfos reciben entrenamiento en un arma inusual. Los semielfos con este rasgo racial reciben competencia con arma exótica o competencia con arma marcial con un arma como dote gratuita a nivel 1. Este rasgo racial reemplaza el rasgo de adaptabilidad.

armas ancestrales vs adaptavilidad¡? nose como jusgar adaptavilidad?

Opciones de clase predilecta:

Explorador: Añade +1 rango de habilidad al compañero animal del explorador. Si el semielfo alguna vez reemplaza su compañero, el nuevo compañero gana estos rangos de habilidad.

Compañero animal:

Estoy entre caballo y un tejon.

El caballo lo usaria para transporte y pasa disimulado.

El tejon, mi idea es nunca usarlo en combates directos, sino cuando entro a una ciudad que se queda en los exteriores hasta que yo salga. Osea un uso y compañero prudente donde no buscaria usarlo de mula de combate. Pero esto depende del mundo donde jugaresmos y de la interpretacion tuya sobre si es posible dejar un tejon por libre sin que termine muerto en una tirada de 1d10 si sale 5 o mas.

Notas de juego

los rasgos raciales altenativos hace referencia a como puedes elegir o usar dotes o atributos especificos para la raza humana o elfica.
por ejemplo una espada magica que muestra su naturaleza a mag a un elfo o una dote que tiene como requisito pertenecer a una de las 2 razas


adaptibilidad hace referencia a una dote que se llama soltura en habilidad, lo que quiere decir es que ganas un bonificador +3 en una habilidad que tu elijas, este bonificador va en miscelaneos,
por ejemplo sigilo, o supervivencia

el compañero animal lo reciviras al 4° asi que aun hay tiempo para que lo reflexiones, por otro lado los acompañantes animales son sobrenaturalmente mas fuertes y resistentes que los animales comunes y corrientes, tiene mejores ataques, mejores habilidades e incluso poderes magicos que comparten con tigo.

 

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22/04/2013, 01:30
Rearnal

ok voy a ser semielfo

entonces si tomo adaptavilidad puedo usarla en armas de una mano "espadas" ? esto me daria +3 cuando ataco?

que debo tener para ser ambidiextro?¡ ... adaptavilidad afectaria a mi habilidad de espada, dandome ese +3 en cada mano?

 

arma ancestral: siendo semielfo, podria tener alguna espada magica que pueda usar? y que nivel de magia tendria? cuando yo cresca de nivel esa magia se conservaria a nivel bajo" osea no creceria... por tando "perderia la ventaja de usar esa arma"  ?

Notas de juego

bueno nicolas vamos por pasos listo por ahora estamos en la elección de la raza.

Adaptabilidad : Los semielfos reciben Soltura con una habilidad como dote extra a primer nivel.

dote: estas son algo asi como las ventajas de ctech que te permiten desbloquear ciertas habilidades, a proposito la ambidestria es una de ella, conforme vayamos avanzando te explico como la consigues. 

aqui esta la descripcion de la dote que agregas a la hoja de personaje.

los bonificadores de ataque son diferentes a los de habilidad, por eso te di el ejemplo con skill como sigilo, en este juego se separan con progresiones diferentes, mientras que las habilidades suben asignandoles puntos de rangos, los bonificadores de ataque incrementan de manera independiente segun la clase de tu personaje, haciendolo mas rapido o lento. espero esto aclare tus dudas. 

Soltura con una habilidad

Skill Focus
Elige una habilidad. Eres particularmente capaz con esa habilidad.
Beneficio: recibes un bonificador +3 a todas las pruebas relacionadas con la habilidad elegida. Si tienes 10 o más rangos en esa habilidad, este bonificador aumenta a +6.
Especial: puedes seleccionar esta dote varias veces. Sus efectos no se apilan. Cada vez que elijas la dote, se aplica a una nueva habilidad.

Habilidad (Skill): Una habilidad representa la capacidad de
una criatura para realizar una tarea común, como escalar una
pared, colarse por un pasillo, o detectar un intruso. El número
de rangos que posee una criatura en una habilidad en particular representa su competencia en esa habilidad. Cuando una
criatura gana Dados de Golpe, también gana rangos de habilidad adicionalesque puede agregar a sus habilidades.

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22/04/2013, 04:49
Director

como una ayuda y para facilitar la creacion del personaje en esta semana dejare esta facil guia para la creacion de los personajes, ya hicimos lo mas importante colocarle una cara y un nombre, con buen animo comezaremos en breve la historia.

CREANDO UN PERSONAJE REANDO UN PERSONAJE:
Desde el astuto pícaro alincondicional paladín, el Pathfinder
RPG te permite crear el personaje que desees interpretar.
Cuando se genera un personaje, comienza con el concepto de
tu personaje. ¿Quieres un personaje que lucha contra monstruos terribles, espada en mano y escudo contra garras y colmillos? ¿O quieres un vidente místico que convoca poderes
del más allá para alcanzar sus propios fines? Casi todo es
posible.
Una vez que tengas un concepto general elaborado, utiliza
los siguientes pasos para llevar tu idea a la vida, anota la
información y las estadísticas resultantes en la hoja de personaje Pathfinder RPG, que se encuentra en la parte posterior de
este libro y fotocópialaatu conveniencia.
Paso 1. Determina tus Puntuaciones de Características:
Comienza por la generación de Puntuaciones de Características de tu personaje capacidad. Estas seis puntuaciones determinan los atributos más básicos de tu personaje y se utilizan
para decidir una amplia variedad de detalles y estadísticas.
Algunas selecciones de clase requieren que usted tenga mejor
que la media en algunas de sus habilidades.
Paso 2. Elijetu carrera: A continuación, elige la raza de tu
personaje, teniendo en cuenta los modificadores de las puntuaciones de característica y cualquier otro rasgo racial (véase el
capítulo 2). Hay siete razas de base para elegir, aunque su DM
podría tener otras para añadir a la lista. En cada raza se enumeran los idiomas que tu personaje conoce automáticamente,
así como una serie de idiomas adicionales. Un personaje conoceun número de idiomas igual a su modificador de Inteligencia.
Paso 3: Elije tu clase: La clase de un personaje representa
una profesión, como la del guerrero o la del mago. Si se trata
de un nuevo personaje, tiene que empezar en el 1ernivel en su
clase correspondiente. Cuando gana puntos de experiencia
(PE) por derrotar a los monstruos, sube de nivel, obteniendo
nuevos poderes y habilidades.
Paso 4. Selecciona las habilidades y elige las dotes: Determina el número de rangos de habilidad que posee tu personaje, basado en su clase y modificador de Inteligencia (y otros
bonos, como el bonificador recibido por los seres humanos).
Luego reparte estos rangos entre habilidades, pero recuerda
que en ninguna habilidad puedes tener un número de rangos
mayor que tu nivel (para un personaje que empieza, por lo
general dicha cifra es de uno). Después de repartir las habili-16
dades, debes determinar el número de dotes que tu personaje
recibe, sobre la base de su clase y nivel, y seleccionarlos de
entre los presentados en el capítulo 5.
Paso 5. Compra del equipo:Todopersonaje nuevo comienza el juego con una cantidad de oro, dependiendo de su clase,
dinero que se puede gastar en una amplia gama de equipo,
desde una armadura de cota de mallas hasta mochilas de cuero. Este equipo ayudará a tu personaje a sobrevivir en sus
aventuras. En términos generales, no puedes utilizar este
dinero que se te otorga al comenzar en comprar objetos mágicos sin el consentimiento del DM.
Paso 6. Detalles y acabado: Por último, es necesario determinar todos los detalles de un personaje, incluyendo su
Puntos de Golpe (PG), Clase de Armadura (CA), las Tiradas
de Salvación (TS), el modificador de la Iniciativa, y el Ataque
Base. Todos estos números están determinados por las decisiones tomadas en los pasos anteriores. Además de esto, tienes
que elegirun nombre para tu personaje, seAlineamiento y la
apariencia física. Lo mejor es anotar un pocos rasgos de la
personalidad, así te ayudarán a interpretar el personaje durante
el juego. Las normas complementarias (como la edad y lel
alineamiento) se describen en el capítulo 7.

 

extraido de: http://www.rolroyce.com/descargas/BetaPathfinder.pdf

para ayudar a quien lo necesite con la creacion de su personaje indiquenme en cual de los 6 pasos estan. 

de antemano agradezco por las dudas ya que esto facilita y ayuda a mejorar mi nivel de mastereo y conocimiento de las reglas.

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22/04/2013, 21:06
Miller Standford

revise el manual de reglas basico y el gunslinger no aparece... donde lo encuentro??

- Tiradas (8)

Notas de juego

obtengo de mis tiradas

1 - 16

2 - 16

3 - 14

4 - 11

5 - 14

6 - 13

7 - 12

 

descarto el once y me quedo con los otros.

DM: si mira en las intrucciones de como obtener los puntasjes se percatara que si saca un par de unos puede repetir la tirada de dichos dados una sola vez.

pero pues es su decisión. 

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23/04/2013, 02:09
Sólo para el director

Bien bien, aqui el borrador de mi trasfondo estandar, aun no me hecho con la geogrfia, asi que lo dejaria a vos. No elijo cosas raras precisamente para poder encajar en casi cualquier lugar donde se tanga una orden religiosa a las ordenes de Iomade.

Las voces siempre habían estado en mi cabeza. No eran voces en realidad, más bien melodías, entonadas desde una enorme distancia, las cuales con el tiempo me guiaban en lo que era mi destino.

Mi padre me enseño todo lo que soy, las artes del combate y la devoción. Me dio las pautas para proponerme en un propósito mayor. Al igual que él, y como otros como él, crecidos en una de las abadías desperdigadas de Golarion, yo me había formado, como un caballero de luz, como una antorcha contra las tinieblas.

La prueba llego antes de ser anunciada. Los gritos y el caos se apoderaron de la abadía y los monjes gritaban pidiendo ayuda, para luego ahogarse en lamentos de dolor y sangre. Los caballeros avanzaron sobre las tinieblas que se cernían sobre el lugar, invocaron fuerza del cielo para repeler a las tinieblas, pero esta era más densa que cualquier clamidad antes enfrentada. Uno tras otro, valientes paladines de Iomade sucumbían ante las fuerzas del demonio que había asaltado la abadía, invocaciones blasfemas eran vociferadas por el ser las cuales eran aplastadas por valientes  guerreros, pero estos sucumbían ante el numero y persistencias de los demonios.

Los santos más fuertes se ubicaron en la torre principal, se hicieron a sus monturas, y atravesando la puerta asaltaron las fuerzas de la oscuridad en una gloriosa carga que destrozo a los demonios entrantes, uno de los paladines se abrió paso hasta el circulo de invocación y logro deformar sus símbolos haciendo perder la concentración al demonio antes de ser aplastado por la maza de este…

El Balor había perdido a sus lacayos impíos en un refulgente ultimo esfuerzo de los caballeros de Iomade, sin embargo, el por si solo era un oponente formidable. Los caballos relincharon, los jinetes hicieron con fuerza las lanzas, sus voces elevaron plegarias al cielo pidiendo por el castigo al mal, las armaduras resplandecieron y la sangre hirvió. El cargar de los caballos y las lanzas sobre el Balor cruzaron rampantes los últimos metros sobre el demonio, astillas y sangre volaron por los aires, el lamento agónico de caballeros inundó el ambiente, y yo, herido contemplaba, herido después de haber ser golpeado por escombros que el Balor había arrojado, moría, moría allí, contemplando como la carga de santos caballeros asaltaba el cuerpo del valor para momentos después ser azotada por balanceos furiosos de su martillo, el crepitar del hueso se clavo en mi corazón, con horror contemplaba la destrucción de una de las fortalezas de Iomade, y con ella la vida de sus santos. Sin embargo, en medio de la sangre y la agonía, resplandeciente un ángel se manifiesta, la espada de mi padre se levanta entre los muertos, y mi progenitor, con un grito de furia sagrada absorbe la esencia del celestial la cual fluye hasta el arma, el Balor actúa, levanta su martillo con la intención de descargarlo con furia, mi padre blande con determinación y asalta al demonio….

Una explosión de luz cega el lugar, siento tibies, mis ojos fueron recobrando poco a poco su claridad, distingo las llamas y la gloria de las armas caídas, el cuerpo del valor yace en el suelo, con una herida ardiente de fuego sagrado. Mi padre se encuentra a mi lado, pone su mano en mi pecho haciéndome sentir mejor Vive hijo mío, vive por ella, vive por los demás, vive por amor… te amo sus ojos parpadean, una...dos veces, entonces se cierran, descansando su cabeza sobre mi pecho, mi padre se fue, se fue para dejarme quedar, lo sacrifico todo, lo sacrifico por todos, y yo, cumpliré su deseo.

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23/04/2013, 02:53

10, 14, 9, 14, 14, 14, 16

mis tiradas, corrigiendo la sexta que fue la cual en donde salieron los dos unos, e ignorado la que habia hecho mal a continuacion de la anterior. entonces ignoro la 3 tirada, quedandome con el resto

fue 14

des 16

con 14

int 10

sab 14

car 14

- Tiradas (9)

Notas de juego

La historia esta bakana un paladin errante tratando de tener la misma dignidad de su padre. de la batalla concerva un fragmento de la espada de su padre, fue lo poco que quedo de esta.

en 5 lineas como paso de las ruinas de la abadia al entrenamiento de paladin y cuando se une al mundo de aventureros y por que?

DM: con los 2 unos se repiten solamente los dados que sacaron el 1 las otras 2 tiradas se mantienen, en pro de la igualdad de la regla, te sugiero repitas esa tirada . por lo demas vamos bien

Cargando editor
23/04/2013, 05:03
Sólo para el director

Mi padre me enseño todo lo que soy, las artes del combate y la devoción. Me dio las pautas para proponerme en un propósito mayor. Al igual que él, y como otros como él, crecidos en una de las abadías desperdigadas de Golarion, yo me había formado, como un caballero de luz, como una antorcha contra las tinieblas.

El entrenamiento de paladin ya había comenzado en la abadia, por los santos de Iomade, una orden de paladines y clérigos que luchan en nombre de Iomade. Se acercaba el dia de mi prueba, pero en su lugar tuve un bautismo de fuego en batalla contra el Balor. Hay al menos otras 4 abadias de la orden, pero están muy alejadas una de la otra, en las cuatro esquinas del mundo para salvaguardarlo. He iniciado mi viaje para reencontrarme con miembros de la orden, además de cumplir el deseo de mi padre de vivir por otros. Ahora espero en un puerto, aguardo por una nave.

Notas de juego

buen trabajo el primero en acabar personaje, solo le falta el equipo

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23/04/2013, 14:22
Rearnal

subi una improvisada ficha en umbria, es muy engorrosa?

la hice con

http://www.venturecaptain.com/Character.aspx

porque con el link que tengo que me pasaste se me hace imposible :S pero seguire intentando

Notas de juego

DM: hagamos una cosa yo voy subieno los datos y te hago la hoja de personaje en la pagina que recomende, y despues tu lo pasas a tu hoja.

http://www.myth-weavers.com/sheetview.php?sheetid=558239

esta es la hoja de personaje pro terminar,

1° cosas 1 dime que pongo donde estan los signos de interrogacion.

2° las skill escoge 8 de las skill que estan con el chulito

3° para escoger tus dotes explicame brevemente como imaginas el combate de tu personaje, ejemplo:  es un intrepido arquero capaz de disparar rapidas rafagas de flechas con su arco, o un poderoso espadachin a dos manos que blande su espada con gran impetu, de tu describcion te puedo recomendar algunas dotes para tu personaje, mas debo advertirte con en este momento solo tienes 1. 

Cargando editor
24/04/2013, 15:04
Rearnal
Sólo para el director

---------

Alignment Caotico Bueno

Age 31, a 4 meses de cumplir 32 (mi edad real XD)
Gender Masculino
Height 1.90
Weight 75 kg
Eyes Verde mate a Miel (creo que es color pardo pero nunca me acuerdo esto)
Hair Negro

---------

Enemigo predilecto No muerto

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Habilidades elegidas

Artesanía (Arcos) (Int),

Percepción (Sab),

Saber (Geografía) (Int),

Saber (Naturaleza) (Int),

Sigilo (Des),

Supervivencia (Sab),

Trepar (Fue)

Oficio (Marinero)(Sab),

---------

Dotes:

Poderoso espadachin a dos manos que blande su espada con gran impetu

Notas de juego

copie lo que habias cargado, me queda completar estos valores que te pase lo hago en un rato

pero fijate como va quedando consegui un amigo del trabajo que me va a asesorar sobre la ficha, pero sobre las dotes espero tus recomendaciones =)

Cargando editor
24/04/2013, 16:54
Rearnal

Link de mi ficha de momento, debado copiada segun el generador de texto

http://www.myth-weavers.com/sheetview.php?sheetid=558239 revisa esta ficha y comparala

Creo que avance mucho =) dime como sigo

en mi post anterior te puse cuales son las habilidades que elijo que me pediste elija 8. pero no se como en la pagina de la ficha hago para seleccionar esas 8 y que tengan mas puntos de habilidad?

Notas de juego

[SIZE=+1]Raernal[/SIZE]
Masculino Caotico Bueno semielfo  , Level 1, Init +1, HP 13/13, Speed 30
AC 12, Touch 11, Flat-footed 11, Fort +4, Ref +3, Will +2, Base Attack Bonus 1  
  sword, bastard -1 ( 1d10+2, 19-20/×2)
  scimitar   +3 (  1d6+2,   18-20/×2)
  longbow +3 (  1d8+2,   ×3)
  Rodela (+1 Shield, +1 Dex)
Abilities Str 14, Dex 12, Con 14, Int 14, Wis 15, Cha 11
Condition None