Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

creación de personajes

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16/10/2013, 04:42
Andrew M.
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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16/10/2013, 04:43
Andrew M.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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30/07/2014, 08:04
Joluvi20

Hola que tal Master me voy a poner manos a la obra haciendo mi personaje y e decidido crear un ninja ..... 

Estas son mis tiradas, la tirada 6 por un error la hice en dos partes si no te parece puedo repetirla.

12,12,15,14,10,16,15

fue 15

des 16

con 12

int 14

sab 12

car 15

 

- Tiradas (9)

Notas de juego

CREANDO UN PERSONAJE REANDO UN PERSONAJE:
Desde el astuto pícaro alincondicional paladín, el Pathfinder
RPG te permite crear el personaje que desees interpretar.
Cuando se genera un personaje, comienza con el concepto de
tu personaje. ¿Quieres un personaje que lucha contra monstruos terribles, espada en mano y escudo contra garras y colmillos? ¿O quieres un vidente místico que convoca poderes
del más allá para alcanzar sus propios fines? Casi todo es
posible.
Una vez que tengas un concepto general elaborado, utiliza
los siguientes pasos para llevar tu idea a la vida, anota la
información y las estadísticas resultantes en la hoja de personaje Pathfinder RPG, que se encuentra en la parte posterior de
este libro y fotocópialaatu conveniencia.
Paso 1. Determina tus Puntuaciones de Características:
Comienza por la generación de Puntuaciones de Características de tu personaje capacidad. Estas seis puntuaciones determinan los atributos más básicos de tu personaje y se utilizan
para decidir una amplia variedad de detalles y estadísticas.
Algunas selecciones de clase requieren que usted tenga mejor
que la media en algunas de sus habilidades.
Paso 2. Elijetu carrera: A continuación, elige la raza de tu
personaje, teniendo en cuenta los modificadores de las puntuaciones de característica y cualquier otro rasgo racial (véase el
capítulo 2). Hay siete razas de base para elegir, aunque su DM
podría tener otras para añadir a la lista. En cada raza se enumeran los idiomas que tu personaje conoce automáticamente,
así como una serie de idiomas adicionales. Un personaje conoceun número de idiomas igual a su modificador de Inteligencia.
Paso 3: Elije tu clase: La clase de un personaje representa
una profesión, como la del guerrero o la del mago. Si se trata
de un nuevo personaje, tiene que empezar en el 1ernivel en su
clase correspondiente. Cuando gana puntos de experiencia
(PE) por derrotar a los monstruos, sube de nivel, obteniendo
nuevos poderes y habilidades.
Paso 4. Selecciona las habilidades y elige las dotes: Determina el número de rangos de habilidad que posee tu personaje, basado en su clase y modificador de Inteligencia (y otros
bonos, como el bonificador recibido por los seres humanos).
Luego reparte estos rangos entre habilidades, pero recuerda
que en ninguna habilidad puedes tener un número de rangos
mayor que tu nivel (para un personaje que empieza, por lo
general dicha cifra es de uno). Después de repartir las habili-16
dades, debes determinar el número de dotes que tu personaje
recibe, sobre la base de su clase y nivel, y seleccionarlos de
entre los presentados en el capítulo 5.
Paso 5. Compra del equipo:Todopersonaje nuevo comienza el juego con una cantidad de oro, dependiendo de su clase,
dinero que se puede gastar en una amplia gama de equipo,
desde una armadura de cota de mallas hasta mochilas de cuero. Este equipo ayudará a tu personaje a sobrevivir en sus
aventuras. En términos generales, no puedes utilizar este
dinero que se te otorga al comenzar en comprar objetos mágicos sin el consentimiento del DM.
Paso 6. Detalles y acabado: Por último, es necesario determinar todos los detalles de un personaje, incluyendo su
Puntos de Golpe (PG), Clase de Armadura (CA), las Tiradas
de Salvación (TS), el modificador de la Iniciativa, y el Ataque
Base. Todos estos números están determinados por las decisiones tomadas en los pasos anteriores. Además de esto, tienes
que elegirun nombre para tu personaje, seAlineamiento y la
apariencia física. Lo mejor es anotar un pocos rasgos de la
personalidad, así te ayudarán a interpretar el personaje durante
el juego. Las normas complementarias (como la edad y lel
alineamiento) se describen en el capítulo 7.

 

extraido de: http://www.rolroyce.com/descargas/BetaPathfinder.pdf

para ayudar a quien lo necesite con la creacion de su personaje indiquenme en cual de los 6 pasos estan. 

de antemano agradezco por las dudas ya que esto facilita y ayuda a mejorar mi nivel de mastereo y conocimiento de las reglas.

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31/07/2014, 13:54
Director

de lo que he revisado de la hoja de personaje por encimita te falta colocar las salvaciones base del ninja, que es un +2 a reflejos, en la parte de los skill, solo puedes colocar un punto, si la tienes entrenada en primer nivel se te asigna un +3 que colocas en la casilla clasea de la tabla de hoja de personaje, ¿a que pensaste que eran pocos puntos de habilidad verdad?.

para el equipo lanza 4d6 y multiplicalos por 10po y ese es tu dinero inicial para equipo, si te sale menos de 140, te quedas con esta cantidad para que compres tus objetos iniciales, necesitas una muy buena historia de por que estas en este lugar.

puedes usar el ninja como clase predilecta del mediano, lo que te da a elegir, entre 1 hp adicional ese nivel o 1 punto de skill en ese nivel, esto funciona cada nivel siempre que sigas subiendo niveles de ninja,

Notas de juego

le echare un ojo después a la hoja con mas calma pero por ahora ten en cuenta esto.

estas en nv 1 tienes una dote inicial + las habilidades claseas de uso de venenos y el ataque furtivo 1d6.

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04/08/2014, 05:33
Sólo para el director

Saludos Master:

Casi e terminado mi hoja pero tengo duda si esta correcta por fa si puedes para una revisada XD, mas tarde subiré la historia del personaje 

 Dinero inicial : 150 po

- Tiradas (1)

Notas de juego

150 po efectivamente, si quieres te recomendaría:

Cita:

ROGUE'S KIT
Price 50 gp; Weight 37 lbs.
This kit includes a backpack, a bedroll, a belt pouch, caltrops, chalk (10), a flint and steel, a grappling hook, an iron pot, a mess kit, a mirror, pitons (10), rope, soap, thieves' tools, torches (10), trail rations (5 days), and a waterskin.

extraído: http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/ultimateEquipment/gear/adventuringGear.htmlhoy

en cuanto a las armas y armaduras lo que te permita tu presupuesto
[url]http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/ultimateEquipment/armsAndArmor/armor.htmlArmduras[/url]

[url]http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/ultimateEquipment/armsAndArmor/weapons.htmlArmas[/url]

felices compras y feliz noche.
en cuanto subas la historia reviso la hoja de personaje.

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07/08/2014, 17:13
Director

Notas de juego

estuve revisando tu hoja de personaje, no entiendo por que tienes 2 rangos en acrobacias, solo deberías tener 1, te recomiendo asignes ese rango a otra habilidad, como por ejemplo artesanía, alquimia para que puedas destilar venenos, al paso que vamos la pelea va a terminar en unos 8 días, por lo que te pido el favor me envíes la historia cuanto antes al igual que la lista de equipos que vas a usar.

corregí los link que te puse la vez pasada.
Feliz Dia
Armaduras
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/ultimateEquipment/armsAndArmor/armor.htm
Armas
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/ultimateEquipment/armsAndArmor/weapons.html

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09/08/2014, 18:23
Director

si te parece vamos armando tu perosnaje, tengo 2 modos de generar las puntuaciones de característica, por dados o repartiendo puntos con un plus.

la primera

método de creación de características: se lanzaran 4 dados de 6 y se omite el menor; 7 tiradas y se omite la menor. si aparce un par de 1 se puede repetir este par de dados una sola vez.

la segunda

El sistema de creacion sera el de compra de puntos

Basicamente es asi:
Todos empiezan con las puntuaciones de caracteristica en 10:

FUE: 10
DES: 10
CON: 10
INT: 10
SAB: 10
CAR: 10
TODOS comenzaran con 25 puntos a repartir, pueden reducir/incrementar sus puntuaciones ganando/gastando puntos, mas sin embargo NINGUNA puede quedar por abajo de 7 o por arriba de 18.

Score Points Score Points
7 -4 13 3
8 -2 14 5
9 -1 15 7
10 0 16 10
11 1 17 13
12 2 18 17

una vez los has repartidos me haces un post diciendome en que orden los vas a dejar.
esta parte es importante, despues de que yo te de el visto bueno, lanzamos 6d6, cada numero se leeria 1 fue, 2 dex, 3 con, 4 int, 5 sab, 6 car,

el máximo puntaje base es 18 por lo que si alguna de las características excediera este puntaje pues tendrías la oportunidad de ponerlo donde mejor te parezca. (este sistema es experimental pero me llama la atención)

después de tener las características se elige la raza, la clase (por aquello de la variedad preferiría que no se repitieran clases entre jugadores, pero dale con lo que te sientas mas cómodo), ahora el arquetipo, y pues tu ya sabes como va el resto.

te asignare un nuevo personaje para que le pongas la imagen, nombre y comienzas a completar la ficha.

Ahh y lo mas importante, una buena historia para mi lo es todo, si me cuentas una muy buena, puede que esta de te de alguna herencia o talento adicional.

así trabajemos en esto.

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10/08/2014, 01:38
Phos
Sólo para el director

Las tiradas: 13, 16, 10, 13, 14, 15, 8

Elejimos las 6 mejores (16, 15, 14, 13, 13 y 10)  Hasta aqui correcto no?

Luego esta el tema de raza y clase, que seria teleportador elfo CN pero me gustaria poder usar estas coas del Ultimate Races:

Arcane Focus: Some elven families have such long traditions of producing wizards (and other arcane spellcasters) that they raise their children with the assumption each is destined to be a powerful magic-user, with little need for mundane concerns such as skill with weapons. Elves with this racial trait gain a +2 racial bonus on concentration checks made to cast arcane spells defensively. This racial trait replaces weapon familiarity.

Darkvision: Though uncommon, some groups of elves are born with darkvision, rather than low-light vision. In many cases this is taken as a sign of a drow in the elf's ancestry, and can lead to persecution within the elf's home community. Elves with this racial trait gain darkvision with a range of 60 feet, but also gain sensitivity to light and are dazzled in areas of bright light or within the radius of a daylight spell. This racial trait replaces low-light vision.

Urbanite: Elves who live in cities for more than a century can grow to know the ebb and flow of social situations just as their forest-dwelling cousins know the rules of the wild. Elves with this racial trait gain a +2 racial bonus on Diplomacy checks made to gather information and Sense Motive checks made to get a hunch about a social situation. This racial trait replaces keen senses.

y

Spellbinder (Wizard)

A spellbinder is an elven wizard who forges an arcane bond between himself and one or more wizard spells. These spells become so well understood by the spellbinder that he can prepare them in spell slots that already have other spells prepared in them.

Spell Bond (Su): At 1st level, a spellbinder selects any one spell that he knows as a bonded spell. As a full-round action, the spellbinder may replace a spell of the same or higher level as his bonded spell with his bonded spell. For example, a spellbinder who selects magic missile as his bonded spell could spend a full-round action to exchange any 1st-level or higher spell that he has prepared with magic missile. At 3rd level, and every two levels thereafter, a spellbinder may select another spell he knows and add it to his list of bonded spells, to a maximum of nine bonded spells at 17th level.

Upon reaching 4th level, and every two levels thereafter, a spellbinder can choose to select a new spell as a bonded spell in place of one with which he is already bonded. In effect, the spellbinder loses the bond with the old spell (though it is still one of his spells known) in exchange for forging a spell bond with a new spell. The new spell's level must be the same as that of the spell being exchanged. A spellbinder may swap only one spell bond at any given level, and must choose whether or not to swap the spell bond at the same time that he gains two new spells known for the level. This ability replaces arcane bond.

Discoveries: The following discoveries complement the spellbinder archetype: Fast Study, Split Slot.

Si me dices que si ya le tengo la ficha hecha ya que en realidad seria la de un PJ que use en otra partida (Pero con los atributos algo menores la verdad) que no llegó a buen puerto y me quede con las ganas de jugarlo.

Las caracteristicas repartidas y aplicando raza quedarian como:

Fue 10 Des 16 (14+2) Con 13(15-2) Int 18 (16+2) Sab 13 Car 13

La dote seria Spell focus (conjuration) las escuelas prohibidas nigromancia y adivinación y sus conjuros de nivel 1 serian los siguientes:

Summon minor monster, Mage Armor, Blood Money, Grase, Crafter's Fortune, Vanish & Feather Fall

Lo demas ya es colocar skills y hacer mates.... logicamente también tiene un background, descripción y demás... pero si no me permites lo de arriba no seria lo mismo asi que me pensaria el hacerme otra cosa :/

 

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Esta muy interesante algunas cosas necesitó investigarlas pero me agrada, seria mi primer teleportador jejejejeje.

Respecto a los puntajes, si quieres probamos repartir puntos y miramos como queda?

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10/08/2014, 22:10
Phos
Sólo para el director

Para mi el teleportador es de los mejores tipos de especialistas que hay en pathfinder ya que lo mas importante para la supervivencia de un mago es su movilidad (vamos la capacidad de alejarse de los machacas)

No habia visto ese post con lo de los puntos, si quieres probarlo por mi bien, los casters siempre quedan mejor asegurandose el 18 para el atributo principal de los conjuros por lo que mejor :)

Pillaria 9, 10, 12, 12, 14, 18 (25+1+0-2-2-5-17=0) y repartiria así :

Fue 9 Des 12 Con 14 Int 18 Sab 10 Car 12

Luego Aplicariamos los bonos de los 6d6 (el 4 que no puede ir a Int se lo daría a Destreza) quedando:

Fue 10 Des 14 Con 14 Int 18 Sab 12 Car 13

Y tras aplicar los atributos de elfo:

Fue 10 Des 16 Con 12 Int 20 Sab 12 Car 13

Es todo esto correcto? respecto a la historia te pondré un resumen de lo que tenía escrito el PJ original:

Phos era un noble elfo, actual patriarca de la casa Amarandlon, ademas de los archimagos guardianes de las puertas élficas que pese a ser bastante agraciado y de noble cuna jamas había tomado esposa ya que dedicó sus casi mil años de vida al deber pero tras los últimos sucesos en Kyonin se dio cuenta que los suyos no serian capaces de defender las puertas en caso de que apareciese otra criaturas codiciosas como la que asaltó la piedra de Sovyrian obligando a los elfos a su retorno a Golarion.

Esa idéa lo era algo que le carcomía y desesperado por encontrar una solución decidió emular la gesta que había logrado un pomposo humano, vincularse a la magia misma así que ideó un plan en el cual debía ganar poder aprovechando la magia ancestral de las puertas para dividir su cuerpo y alma en varios fragmentos para así pasar de ser uno de los poderosos archimagos que defiende las puertas a ser un ejercito de estos.

Tras convencer a algunos de sus compañeros guardianes para asistile inició el ritual que le iba a conferir tal grandioso poder pero emular la gesta de un dios no esta al alcance de muchos mortales y desde luego no estaba al alcance del elfo así que la cosa no salio del todo bien, si que logró vincularse a la magia ya que dejo de depender de su bastón pero en el proceso pero no al nivel de un dios y gran parte de su alma ardió en el proceso junto a las reliquias familiares y demás artefactos que había empleado en el ritual ademas su división no fue tan bien como esperaba ya que en ella perdió su poder y parte de sus memorias.

El primer recuerdo de su nueva vida fue encontrarse en un bosque rejuvenecido como había previsto pero con sus objetos mágicos desaparecidos o sin su antiguo poder, tras pensar un poco llegó a la conclusión que sin duda había sido catapultado por la magia que desataron las puertas a un lugar remoto que desconocía.

Sin sus antaño temibles capacidades arcanas y medio loco debido al dolor sufrido en el proceso se vio incapaz de volver a su patria con un chasquido de dedos, pero tampoco lo deseaba ya que de hecho sintió tal vergüenza por su fracaso que se juro que no lo haría hasta haber recuperado su antiguo poder, o incluso superarlo tras entrenar sus nuevas capacidades que le permitían emplear la magia sin necesidad de un vinculo. Sin saber si en el proceso se crearon otros Phos como él o si es el único fragmento superviviente de lo que antaño fue un archimago decidió emprender viaje por el mundo para averiguarlo.

Por cierto el nombre completo del PJ es Phos Mysoivel Thalathiel Amarandlon (los nobles elfos en pathfinder emplean 4 nombres segun el elves of golarion) y si te sirve los traits que tenia originalmente eran Rich Parents y Kyonin Gatekeeper

En fin ya me diras que te parece todo :)

- Tiradas (1)
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11/08/2014, 19:16
Phos
Sólo para el director

Bueno, como tenía algo de tiempo me he dedicado a pasarlo todo ya a la ficha por si me dices que es correcto, si luego hay que hacer algun cambio ya lo haré y si no solo faltara el equipo inicial, tiro para dinero o das cantidad fija?... por cierto el conjuro extra por la int sera el de disco flotante

Por otra parte queria hacerte una consulta, me permites tener los cantrips del blog de paizo que no llegaron a salir en manuales, bueno de hecho solo me interesa el de drench (mas que nada para hacer el friki mojando a la gente no es que tenga intención de usarlo en combate)

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11/08/2014, 20:17
Director

bueno menuda historia al principio pensé que era un poco caótico el asunto, sin embargo no le di traits a los otros, y por lo tanto para este caso tienes 1900 po (compra lo que necesites). aunque si pienso habilitar los arquetipos en el el nv 2, que por cierto falta poco, lo mas seguro es que el mago arranque en este nivel así que, seria bueno que la ficha este en nv 2.

como perdiste parte de tu memoria, deberías estar convencido de que eres un joven y que de hecho tu historia pasada es el ejemplo de un ancestro a superar, con el tiempo aparecerán imágenes en tu cabeza que iran despertando en ti al antiguo ser que eras

existe un camafeo, con la siguiente inscripción la nada esta ni, yo estoy en la nada.

necesito que persigas una reliquia que estaba en la Reina victoria, el barco que encallo al inicio de la historia, debemos buscar la manera de que llegues a las puertas del pescador ya tenemos el por que

respecto a los cantrips, son raros por lo que solo te dejare escoger 2 de tu predilección y si luego por investigación mágica los quieres generar algo nos inventamos.

que tengas un buen día.

Notas de juego

ya casi acabamos.

Cargando editor
11/08/2014, 20:44
Phos
Sólo para el director

Madre mía menudo galimatias repasa tu post porque hay unas cuantas incoerencias pero creo que me he enterado mas o menos de todo, a ver si era esto:

  • PJ de nivel 2 con 1900 mo en equipo sin traits y con arquetipo,
  • solo 2 de los rare cantrips a mi elección (drench y jolt pondré)
  • El motivo de mi viaje a Puertas del Pescador es encontrar un artefacto con forma de camafeo cuya última ubicación conocida era el Reina Victoria el cual ha encallado cerca y que tiene inscrita la frase "la nada esta en mi, yo estoy en la nada."
  • Por la perdida de memoria no recuerda quien es pero si tiene vagos recuerdos de un antepasado suyo que se llamó como él que fue un gran archimago no?

A ver lo de la historia de ser así no pondré nada de eso y es algo que sabemos tu y yo, me inventaré una historia nueva en la que si pondré referencias al "antepasado" y que se inicia cuando se despierta amnesico en un bosque luego hare que empalme con los sucesos que le llevan a Puertas del Pescador.

La manera de llegar mejor concretarla antes de que escriba algo...

No se si el puebo esta en una isla o no, de no ser asi pues en una diligencia mercantil o algun otro servicio de transporte que pagó para llegar a su objetivo, pero si no se puede llegar por tierra solo queda mar (otro barco) aire (un globo) magia (un teleport de otro mago, un fallo intentando usar la aptitud de desplazarse o una puerta élfica que activó) asi que dime que prefieres para confeccionar la historia :)

Si no podemos olvidarnos de lo del artefacto y que el sitio donde despertó fuese un bosque cercano al lugar.

Bueno de momento me pongo con el equipo y a subir la ficha a nivel 2, tiro el d6 de vida. (Toooma 5)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Añadido: Bueno, ya solo falta acabar de apuntar el equipo (a la mitad me ha empezado a salir un mensaje diciendo que lo intente más tarde) y la historia, si quieres puedes ir revisando lo demas.

Cargando editor
13/08/2014, 00:12
Phos
Sólo para el director

Al parecer hay un bug desde el cambio del servidor y ahora no permite apuntar decimales en los equipos, me hare la lista y mañana la subire en el apartado de notas, ya lo arreglaré cuando esto se corrija.

Cargando editor
13/08/2014, 04:09
Director

compa tu momento ha llegado, espero que para mañana a esta misma hora estés listo para que podamos comenzar con la historia del ninja, pues los otros ya están en el punto que necesitaba.

espero tu respuesta en 24 horas.

feliz noche.

Cargando editor
13/08/2014, 13:17
Phos
Sólo para el director

Bueno, la ficha del mago de nivel 2 ya esta, con su equipo apuntado en la parte de notas ya que la parte normal no funciona aun :/ , les he marcado una incidencia a los de la web a ver si lo solucionan pero dada la prioridad que le han asignado no parece que me hayan tomado muy en serio  asi que de momento se quedará así :(

Solo falta que me digas como llegó a la zona para que me ponga a diseñarlela historia :)

Cargando editor
13/08/2014, 15:12
Director

Subir un nivel
los personajes que alcanzaron un puntaje de experiencia de 1300 o mayor sube de nivel,

1 escoger un arquetipo para el personaje, este se ganara por medio de entrenamiento y se ira roleando con el pasar de los días para poder tener acceso pleno a sus beneficios.
2 nuevas aptitudes, cada vez que un personaje sube de nv gana nuevas aptitudes que podrán encontrar en la descripción de las clases.
3 gana puntos de habilidad adicionales para gastar de acuerdo al tipo de personaje que tomaron
4 ganan más puntos de golpe, se lanza el dado asignado a la clase personaje
5 ganan conjuros adicionales (en el caso de la bruja)

de igual manera se irán actualizando las fichas con la información relevante.

Notas de juego

pueden ir haciendo las tiradas de puntos de golpe 1 sola tirada, o la media del dado.

Cargando editor
13/08/2014, 15:35
Phos
Sólo para el director

De momento tengo esto a ver que te parece:

El primer recuerdo de Phos es el de despertarse en un pequeño claro de un bosque, apartado de toda civilizacion y sin recordar bien bien quien era, apenas tenia fragmentos de sus memorias de infancia y su cabeza estaba hecha un lío llenas de los fragmentos de recuerdos del que sin duda había sido su padre o mentor, un mago elfo con el que compartía nombre y profesión pero ya era anciano. Recordaba que tenía una meta, algo importante para su gente, pero no recordaba cual era, es mas, sabia que su pueblo le rechazaria por haber fracasado en ella y no deseava regresar, aunque tampoco sabía como ya que estaba perdido.

Tras comprovar sus cosas y sentir que no le faltaba nada empezó a vagar por el espeso bosque en busca de civilización y durante días viajo sin rumbo hasta caer desmayado a causa de la desnutrición. Desperto dias despues en una pequeña cabaña atendido por un explorador humano que le recogió y le explicó que era el primer elfo que veía desde hacia mucho tiempo y le dio indicaciones a la ciudad mas cercana.

Agradecido Phos le regaló un anillo que portaba y sigió su rumbo ya que quizas en la ciudad había alguien que le conociese o alguna pista para recuperar su memoria. Tardo 3 días en llegar y al hacerlo su mente quedo aun mas confusa, no reconocia el lugar, jamas había estado ahí...

Con tantos misterios sin respuesta Phos llegó a la conclusión de que nos resolveria nunca por medios naturales asi que visito las bibliotecas del emplazamiento en busca de alguna información útil y finalmente halló algo, un pequeño broche descrito en un mohoso libro que por algun motivo le resultaba familiar pero que no estaba entre sus pertenencias. Convencido de que si lo obtenia su mente despertaria otra vez con más recuerdos olvidados empeñó sus joyas para pagar sobre información del paradero del objeto a un gremio de ladrones local, tras ser estafado por los ladrones finalmente le contaron que se encontraba a bordo de un barco que llegaría a costas cercanas en unos días asi pues empeñó el resto de objetos que no necesitaba para comprar la mejor montura que encontró en la ciudad y cavalgó para perseguir al mercante por tierra a ver si con suerte podia llegar a su destino antes de que volviese a zarpar.

Por cierto que te parece la escena final del cazador?

Cargando editor
13/08/2014, 16:26
Director

pues la escena aun no termina pero si quieres dejar hay con rearnal por mi no hay problema y comenzamos con el mago de una vez.

es hora de la magia

Cargando editor
13/08/2014, 18:06
Phos
Sólo para el director

Pues si estas conforme con la historia por mi perfecto! que se desate el caos tras los pasos del gran Phos! buahahaha

 

PD: Por cierto quitame de jugador del explorador que siempre me aparece antes al ser la lista en orden alfabetico y sera molesto ir cambiándolo cada vez ^^U

Cargando editor
14/08/2014, 02:22
Sólo para el director

Master ya subí mi historia disculpa la tardanza pero estoy terminando el semestre de la u y e estado muy ocupado y estresado pero para la próxima semana ya estare mucho mas libre.

Saludos