Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

LA COLA DEL BASILISCO

Cargando editor
05/10/2014, 16:28
Director

malas noticias llegan a su puerta en un hostal en la ciudad de carmilian, el cargamento que habían estado esperando durante los últimos 3 días al parecer no llegaria pues su nave al parecer naufrago en la costa, y para colmo de males al parecer todo el hecho fue producto de un ataque de lizardfolks y kobolds, la directiva de la orden de la 7 lanzas es absoluta:

viajad con los mercaderes y mantened un perfil bajo, la presencia de la orden no debe ser detectada por las fuerzas del mal o perderán ventaja, sus directivas son: recuperar la reliquia de ser posible intacta, salvar al inocente y castigar el mal en cualquiera de sus formas, y evitar mancillar el nombre de orden con sus acciones

la reliquia del basilisco es un objeto de oscuridad vil que fue confiado a la orden con el fin de que sus secretos se mantuviesen ocultos o de ser posible destruida, su misión era apoyar la escolta que la traía por mar, pero al ser los únicos agentes cercanos al epicentro del siniestro les corresponde el buscar información sobre ella y recobrarla para la orden.

como la orden lo indico se unieron a un grupo de comerciantes y sin muchos contratiempos llegaron a las puertas del pescador en a penas 3 días, nadie pareció centrarse en ustedes lo que les facilito el bajo perfil.

Notas de juego

bueno antes de seguir supongo que nos falta pulir unos detalles, como si tiene nombres falsos, que es lo que planean hacer o si logran recaudar algo de información en la caravana.

*Ravenna esta pnjtizada por aquello de la maternidad
1. se postea cada 48 horas + 12 horas para los resegados, después no se espera a nadie y se asume que no hace nada.
2. las tiradas de skill se hacen ocultas, la de ataque y daño abiertas, yo me reservo si las muestro o no.

Cargando editor
05/10/2014, 16:44
Director

la tarverna es un hervidero de olores y contrastes, la algarabía de los recién llegados y su capitán cara de tigre eran la sensación, un valientes lobos de mar que con todo en su contra lograron hacerse con tierra contra toda posibilidad, el ron y las mujeres eran su religion y a pesar de todo el orden se mantenía en la taberna.

Andrew el bardo seguía elevando los animo en la taberna con su pegajosas tonadas y la gente alegre le llenaba la bolsa con con algunas monedas al tiempo que componía una oda para los héroes que habían dado final al malvado panadero.

Notas de juego

bueno los 2 se encuentran en la taberna, y cada quien pensara lo que desea o necesita hacer.

1. se postea cada 48 horas + 12 horas para los resegados, después no se espera a nadie y se asume que no hace nada.
2. las tiradas de skill se hacen ocultas, la de ataque y daño abiertas, yo me reservo si las muestro o no.

Cargando editor
05/10/2014, 21:14
Phos
Sólo para el director

Notas de juego

Me dices que el mago de nivel 2 más inteligente de toda su raza, literalmente, se acaba de meter con unos tipos que usan el basilisco como logotipo personal y no se le ocurre otra cosa que celebrarlo entrando en una posada llamada ¿la cola del basilisco?

Vamos puede que no tengan nada que ver pero no merece la pena arriesgarse, no te parece? En fin es Phos y esta loco... así que no me quejo x'D

Respecto a que hago y que dejo de hacer bueno ya estoy haciendo algo, beber con los marinos y celebrar así que en eso queda todo...

PD: Supongo que faltaba más de un día de viaje así que habré memorizado nuevos conjuros y recuperado usos de poderes no?

Cargando editor
06/10/2014, 18:13
Regis Xeross

  Xeross llevaba un tiempo lejos de su mentor, de momento no le había ido mal, se las podía apañar. La hermandad le había asignao una nueva compañera, no la conocía aún muy bien, pero parecía una soldado capaz, bien entrenada y meticulosa, digna de confianza.

  Tras unirse a la caravana Xeross decidió conocer algo mejor a sus componentes y también trató de averiguar si alguno de ellos tenía aunque fuera una leve información sobre el barco naufragado. Para ello se dirigió primero al lider del grupo.

  -¿Qué tal va todo el mundo? Parece que el viaje está siendo tranquilo por el momento, esperemos que siga así hasta que lleguemos a las Puertas del Pescador. Por cierto ¿Habeis oido algún rumor sobre el basrco que naufragó recientemente? Espero que hubiera superviviente, este tipo de accidente siempre son una gran tragedia ¿Por qué sería atacado el barco?- Xeross miró furtivamente tratando de vislumbrar cualquier reacción en él.

- Tiradas (2)

Notas de juego

  Para pasar desapercibido empleo el nombre de Regis Broomstorm.

  Una pregunta, Ravenna y yo nos conocemos supongo ¿No?

  Trato de reunir información, aquí no hay habilidad de reunir información, supongo que diplomacia me sirve. Los iento, he tirado la primera vez sin ponerlo oculta la tirada sin darme cuenta, he tirado de nuevo, coge la que veas. Otra cosa, como vamos viajando tranquilamente no se si para este tipo de tiradas puedo tomar 20 y así mejorar la información obtenida.

Cargando editor
08/10/2014, 05:32
Director

un trago tras otro llenaban las mesas, las camareras no daban abasto y los viajantes seguían llegando, aún era de media tarde cuando un grupo de marinos casi entran en trifulca mientras jugaban domino, sin embargo la prudente presencia de la guardia los disuadió de dejarlo para otro momento y lugar.

La dueña de la taberna alzo las copas por lo héroes de las puertas y con un fraternal abrazo despidió a niara una valiente chica que salvo más de una vida con su particular mascota, si bien la joven solo estuvo un par de días en el poblado su nombre se olvidaría con dificultad en varios años.

El bardo le daba rienda suelta a su creatividad y las chicas danzaban a su alrededor, y las noticias de otra comitiva de viajeros que llegaba parecía alegrar los ojos de la dueña de la taberna.

Notas de juego

por cierto la cola del basilisco es el nombre de la escena no de la taberna.

imagino que los 2 se dedicaron al alcohol y el deleite.

phos la lista de conjuros me la pasas en un post privado

1. se postea cada 48 horas + 12 horas para los resegados, después no se espera a nadie y se asume que no hace nada.
2. las tiradas de skill se hacen ocultas, la de ataque y daño abiertas, yo me reservo si las muestro o no.

información relevante a las:

PUERTAS DEL PESCADOR

personas que resuenan en las conversaciones

Akamama (mujer cabeza de familia) ayudo a los heroes y casi pierde a 2 de sus hijos en la traición de guk
Fanar Reywind (pescador) fue el viejo loco que dio aviso del ataque al faro
Violith path (Tabernera) dueña del path de centeno y actualmente anfitriona de los heroes.

información del puerto

Las puertas del pescador es un asentamiento costero del reino de Tonorkor, se encuentra en la bahía de la bruja al este de reino, su población es de menos del millar pero por lo general hay gran movimiento de marineros y mercaderes que quieren hacerse con intercambio con las carabelas y galeras que pasan por la zona. en términos generales cada quien responde por lo suyo, pero la guardia del reino tiene un pequeño fortín por si la situación lo amerita, la delincuencia es baja, pero no se desconoce la presencia de contrabandistas que alegran los bolsillos de aquellos que los descubren. su principal actividad comercial es la pesca y el transporte de mercancías, no es de extrañar el tránsito de aventureros en busca de tesoros enterrados en las costas o que busquen explorar las antiguas ruinas de los fortines del pantano.

sitios de interes y habladurias locales

El faro
el faro es el edificio más alto de todo el asentamiento, construido hace más de 100 años es la diferencia entre las rocas y el muelle, hace apenas unos días un grupo de incursores kobold trataron de sabotearlo y como resultado un barco naufrago y más de una docena de hombres murieron ahogados, solo se sabe de 2 supervivientes, Reranal un explorador de tierras lejanas y desempleado y un pistolero de tierras aún más lejanas llamado miller. ___________________________________________________________________________

el Path de Centeno

_ Taberna de cuarta generación, conocida por sus pescados en salsa y único hostal en las puertas del pescador, propiedad de Violith hija del August barriga de barril, heredo la taberna hace menos de 6 años, y desde entonces mejoro su imagen y sus ingresos, provenientes en su mayoría de los viajeros que llegan y parten de puerto. Su símbolo es una tabla con 3 ramas de centeno. ______________________________________________________________

el horno de guk

Hasta hace unos días era el proveedor de pan del puerto, era de propiedad de un humano desagradable llamado guk el cual según cuentan los lugareños se relacionó con criaturas malignas que en extraños hechos resultaron traicionándolo y matándolo de una estocada por la espalda, dejándole 30 piezas de plata en una mano, al parecer los únicos testigos de dicha situación fueron unos aventureros viajeros, un paladín y una bruja y 2 de los náufragos que llegaron por suerte a tierra después de la tormenta.

Actualmente la población está buscando un panadero que puede remplazar al hombre, ya que sus ayudantes han resultado ineficientes en el oficio

 

Cargando editor
08/10/2014, 05:49
Director

El hombre responde con cortesía a las palabras del viajero, el aspecto del clérigo disimulado por la capa no levantaba sospechas ni miradas de desdén por lo que el viajero le responde con la camaradería digna de un comerciante:

creo que no podría irnos mejor, el camino está en esplendido estado y creo que si la suerte nos sigue sonriendo llegaremos antes de que la tarde amaine, y quien no si en los últimos días por este camino se habla de otra cosa, al parecer una extraña tormenta salió de la nada, oscureció el cielo y levanto nubarrones que podrían esconder el sol, la olas, por Dios las olas alcanzaron las 15 yardas y se dice arrastraron criaturas a la playa que trataron de apagar el faro, y por un instante lo consiguieron, se dice que la tragedia seria nefasta, pero una pareja de aventureros una bruja llamada Niara la magnífica a lomo de su formidable hiena de guerra y Magnus Gallard espada del destino lucharon contras estas y les vencieron por cuentas, al final lograron encender el faro, pero una embarcación alcanzo a encallar. Creo que se llamaba la REINA VICTORIA se sabe que solo 2 hombres sobrevivieron pero ignoro como se llaman los dos supervivientes, hay quien dice que una serpiente marina de 30 yardas fue la responsable de hacer encallar la nave, pero al parecer toda su carga se perdió, una verdadera lástima alguien ha perdido mucho dinero, y quien es usted joven se ve que es musculoso, y a juzgar por tan formidable arma debe ser un aventurero verdad?

Pregunta el hombre con sus ojos bien abiertos, como si esperace que te aparecieran alas y un corcel blanco apareciera tras de ti.

Notas de juego

si, tu y ravena se conocen de antemano, como miebros de la orden fueron asignados juntos, aunque es la primera vez que trabajan en equipo.

necesito un favor de los 2, en privado me pasan la lista de cojuros preparados para el día y habilidades sortilegas con el numero de cargas, (ejemplo, canalizar divinidad 7 veces.. o algo asi) estos datos me los pasan en un post privado por favor.

reunes información adicional, cuando tomas el 20:

nformación relevante a las:

PUERTAS DEL PESCADOR

personas que resuenan en las conversaciones

Akamama (mujer cabeza de familia) ayudo a los heroes y casi pierde a 2 de sus hijos en la traición de guk
Fanar Reywind (pescador) fue el viejo loco que dio aviso del ataque al faro
Violith path (Tabernera) dueña del path de centeno y actualmente anfitriona de los heroes.

información del puerto

Las puertas del pescador es un asentamiento costero del reino de Tonorkor, se encuentra en la bahía de la bruja al este de reino, su población es de menos del millar pero por lo general hay gran movimiento de marineros y mercaderes que quieren hacerse con intercambio con las carabelas y galeras que pasan por la zona. en términos generales cada quien responde por lo suyo, pero la guardia del reino tiene un pequeño fortín por si la situación lo amerita, la delincuencia es baja, pero no se desconoce la presencia de contrabandistas que alegran los bolsillos de aquellos que los descubren. su principal actividad comercial es la pesca y el transporte de mercancías, no es de extrañar el tránsito de aventureros en busca de tesoros enterrados en las costas o que busquen explorar las antiguas ruinas de los fortines del pantano.

sitios de interes y habladurias locales

El faro
el faro es el edificio más alto de todo el asentamiento, construido hace más de 100 años es la diferencia entre las rocas y el muelle, hace apenas unos días un grupo de incursores kobold trataron de sabotearlo y como resultado un barco naufrago y más de una docena de hombres murieron ahogados, solo se sabe de 2 supervivientes, Reranal un explorador de tierras lejanas y desempleado y un pistolero de tierras aún más lejanas llamado miller. ___________________________________________________________________________

el Path de Centeno

_ Taberna de cuarta generación, conocida por sus pescados en salsa y único hostal en las puertas del pescador, propiedad de Violith hija del August barriga de barril, heredo la taberna hace menos de 6 años, y desde entonces mejoro su imagen y sus ingresos, provenientes en su mayoría de los viajeros que llegan y parten de puerto. Su símbolo es una tabla con 3 ramas de centeno. ______________________________________________________________

el horno de guk

Hasta hace unos días era el proveedor de pan del puerto, era de propiedad de un humano desagradable llamado guk el cual según cuentan los lugareños se relacionó con criaturas malignas que en extraños hechos resultaron traicionándolo y matándolo de una estocada por la espalda, dejándole 30 piezas de plata en una mano, al parecer los únicos testigos de dicha situación fueron unos aventureros viajeros, un paladín y una bruja y 2 de los náufragos que llegaron por suerte a tierra después de la tormenta.

Actualmente la población está buscando un panadero que puede remplazar al hombre, ya que sus ayudantes han resultado ineficientes en el oficio

 

*Ravenna esta pnjtizada por aquello de la maternidad
1. se postea cada 48 horas + 12 horas para los resegados, después no se espera a nadie y se asume que no hace nada.
2. las tiradas de skill se hacen ocultas, la de ataque y daño abiertas, yo me reservo si las muestro o no.

Cargando editor
08/10/2014, 09:16
Phos
Sólo para el director

Phos aprovecha la estancia en la Taberna para reunir información sobre su objetivo, el barco hundido ya que es un recién llegado a puerto y preguntará a las chicas de los marineros y a los feligreses de la taberna de puerto

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues Phos va a aprender los mismos conjuros, simplemente les he quitado el tachón en notas ;)

N0: Drench, Ray of Frost, Detect Magic

N1: Grease x2, Summon Minor Monster x2, Vanish

Cargando editor
08/10/2014, 21:18
Rania

Ravenna permaneció en silencio escuchando la conversación de su compañero, por lo visto el sabe manejar la situación con los civiles de mil maravillas y ha podido reunir información valiosa sobre lo acontecido. 

Justo el Reina Victoria fue el que encalló y por lo tanto allí es el primer sitio a donde ella esperaba dirigir la investigación, claro que habría que contar con los testimonios de los sobrevivientes, pero por lo pronto debía ir con calma y cuidado para no levantar sospechas, pidió una nueva ronda de cerveza y de comida y se dio el tiempo para averiguar la localización actual de los náufragos y del punto donde encalló el navío, además de averiguar si alguien se había tomado la molestia de inspeccionar los restos del Reina Victoria desde el momento del siniestro hasta el día de hoy.** 

Notas de juego

** me tomo 20 para conseguir la siguiente información: ¿en donde se encuentra Miller y Rearnal? ¿donde se encuentran los restos del barco? y ¿se han hecho labores de rescate de la mercancía o de los cadáveres que iban en el?


:3  nos conocemos de vista, de pronto tu pj sabe que Ravenna aunque es simpática y de buen trato no es muy sociable en el sentido de que poco se le ve en reuniones o se expone muy poco al público, ambos tenemos una prenda particular (la capa) porque ambos destacamos físicamente y eso al menos a ella le ha traído cierta atención de enemigos de la orden, es joven pero esta desde muy pequeña vinculada a la orden.

Usa el nombre de Rania Al yassin para misiones encubierto. 

 

Cargando editor
09/10/2014, 00:41
Miller Standford
Sólo para el director

Tras el merecido descanso después del par de días difíciles, era hora de relajarse un poco y ver como estaba la taberna, al llegar busco una mesa en una esquina, a pesar de escuchar los murmullos de la gente hablando sobre lo sucedido el día anterior y mi participación en dichos eventos, con la partida de Niara, el paladín y la repentina desaparición de Realnal, siento que no conozco a nadie en este pueblo, situación que en todo caso no me es extraña pero que igual me atormenta al llegar a cada pueblo, mucho más si el grupo con el que venía solo desaparece y ya.

pido unas cervezas para animarme un poco y hago un gesto de saludo con la cerveza en la mano a todo aquel que se cruce miradas conmigo, me río de bromas ajenas y trato de no parecer raro, no quiero ahuyentar a los pobladores, mucho menos si estos pueden representar mi próxima fuente de ingresos.

Veo al tipo de la mascaro y con todo lo que he visto, este igual me parece extraño, así que por ahora le guardare distancia.

Notas de juego

yo a ese hijo no le hablo... EADUM!!!! jajajaja

Cargando editor
10/10/2014, 12:40
Regis Xeross

  -Perdón, donde estan mis modales, mi nombre es Regis Broomstorm, soy un clérigo nomada, voy allá donde me lleve el viento y por lo general me lleva allí donde la gente requiere de mi ayuda. Si alguien de su caravan necesitase ayuda no dude en pedirmela, haré todo lo que esté en mi mano.- A continuación Xeross se despide con la mano y se aleja lentamente del hombre.- Y muchas gracias por la información buen hombre.

  A continuación el clérigo se acerca a su nueva compañera de la hermandad, aunque tratando de no llamar mucho la atención.

  -Según la información que he podido conseguir creo que nuestro siguiente destino debería ser el faro y recabar más información, aunque si lo prefieres podríamos acercarnos antes al pueblo y preguntar a algunos gerentes de las posadas por más información y ya de paso reabastecernos con más pertrechos.- A continuación el semiorco guardó silencio a la espera de la respuesta de Ravenna

Notas de juego

  Por cierto no se si ella también usa un nombre falso

Cargando editor
10/10/2014, 16:12
Director

después de algunas copas he historias de los asistentes a la taberna, realmente no cuesta mucho escuchar la historia del naufragio, la cual estaba un poco adornada de persona a persona, pero en resumen:
hace mas o menos unos 6 días al atardecer una extraña tormenta pareció rodear la región, mientras que algunos pescadores y marinos se refugiaban en la taberna Fanar un marinero borracho llego pidiendo ayuda ya que alguien había apagado el faro y varios navíos aun se encontraban en la costa, algunas personas no dieron crédito a sus palabras pero un paladín un tal magnus algo y la bruja de la que despidió la tabernera fueron los únicos que acudieron en su ayuda, al parecer un grupo de kobolds liderados por una criatura con cabeza de pez se hicieron con el control de faro hasta la oportuna llegada de los héroes que les dieron muerte a todos, la mayoría de las embarcaciones llegaron a tierra, sin embargo la nave del capitán Vincent "la Reina Victoria" encallo con violencia contra los acantilados lo que represento la muerte de por lo menos una veintena de marinos y la desaparición de pasajeros, mercancías y del mismísimo capitán, realmente muy pocos saben que paso en esa nave, pero se sabe que solo tuvo 2 supervienes, el pistolero conocido como miller, y un explorador que ronda por las inmediaciones llamado Rearnal; estos 2 últimos se vieron inmiscuidos en la muerte del panadero que al parecer tenia vínculos con los reptiles, pero la guardia y los aventureros no han contado mucho al respecto después de escuchar misma historia un par de veces el mago concluye que quizá deba buscar las personas correctas si desea información mas veraz.

Notas de juego

conseguiste información adicional sobre lo que te atañe en esta situación.

1. se postea cada 48 horas + 12 horas para los resegados, después no se espera a nadie y se asume que no hace nada.
2. las tiradas de skill se hacen ocultas, la de ataque y daño abiertas, yo me reservo si las muestro o no.

Cargando editor
10/10/2014, 16:32
Director

El hombre le devuelve el gesto al clérigo no sin antes pedirle una bendición, para cuando el clérigo se gira hablar con la paladina esta también se pone en función de recolectar información solo que esta se toma el resto del trayecto buscando pistas que les puedan ser ultiles

la chica se mueve con gracia hablando con unos y otros de la caravana, la mayoría cuenta rumores sobre el ataque de los kobold y el fallo en el faro, la heroica bruja y el paladín, pero en cuanto pregunta por los supervivientes, solo un par de personas nativas de la región dicen que se encuentran en la población, si no están con una nativa llamada Akamama, quizá estén hospedados en el path de centeno.

en cuanto al nave se sabe que encallo a unas 3 kilómetros del muelle quedando una parte del casco pegada a los acantilados, nadie se atreve acercarse por la inestabilidad del terreno.

lo que se pudo rescatar del naufragio fue los que las olas llevaron a la playa de resto no se sabe de intentos de tratar de buscar algo mas en la embarcación.

ya a eso de la media tarde la caravana llega a su destino, las puertas del pescador se ve como un una población pequeña con una fortificación en el centro y un faro cercano a la costa.

los viajantes se despiden cordialmente del par de jovenes que hicieron tantas preguntas en el viaje.

Notas de juego

el post de Ravena quedo privado por alguna razon, asi que lo dejo para que Xeros pueda leerlo y responder sus dudas.

ambos buscan informacion ravena se toma 20 por lo que se pasa el viaje entero recaudando información.

estan en las puertas de la ciudad si piensan hancer algo antes de entrar es el momento de decirlo.

1. se postea cada 48 horas + 12 horas para los resegados, después no se espera a nadie y se asume que no hace nada.
2. las tiradas de skill se hacen ocultas, la de ataque y daño abiertas, yo me reservo si las muestro o no.

Cargando editor
10/10/2014, 17:55
Phos

El extraño capitán elfo de los borrachos que se hacen llamar marinos que han invadido la taberna se levanta de su mesa indicando a sus "camaradas" que tiene cosas que hacer y que se diviertan sin él un rato, algo que no parece costarles demasiado viendo su actitud...

Tras dar una vuelta a la posada se acerca al pistolero cubierto con su mascara y ataviado con su túnica de colores se queda examinando sin mucho disimulo (más bien al contrario) al tirador moviéndose de manera inquietante y ladeando la cabeza durante unos segundos y luego exclama -Tu debes de ser ese Miller del que hablan los feligreses del sitio, el del asunto de los escamosos y el naufragio verdad? pregunta asintiendo con la cabeza -Tenemos un asunto que tratar y que pueden ser bastante lucrativos para ambos, pero es mejor no hacerlo aquí hay demasiados oídos indiscretos, te espero fuera... dicho eso sale de la taberna sin esperar respuesta

Cargando editor
11/10/2014, 22:08
Miller Standford

Aún que la actitud del caballero de extrañas vestiduras no me era del todo agradable, y siendo que ste salió del sitio sin dar siquiera tiempo de responderle, su oferta inicial resulta interesante y recargando mi arma mientras camino, salgo de la taberna a ver que tiene que decir.

Al llegar afuera digo: me interesa tu lucrativo negocio, mi último viaje mi viaje no me dejo en tan buena posición y necesito organizarme para continuar mi expedición, qué es lo que ofreces?

Cargando editor
11/10/2014, 22:58
Phos

Phos avanza por la calle hasta un pequeño callejón y tras asegurarse de que nadie salvo el tirador le ha seguido el arcanista empieza a hablar -Eso que huelo es pólvora? pregunta el elfo que habla de espaldas retorciendo la cabeza -No será necesaria, al menos no contra mi, además... de repente el mago desaparece tras una nube verde y ante de que Miller pueda reaccionar nota una mano que le toca el hombro -... de poco te servirá si me conviertes en tu enemigo... comenta el elfo con una sonrisa lasciva bajo su máscara -Bueno hablemos de negocios... dice alejándose unos pasos de su interlocutor -Veras necesito un guía que me lleve a los restos de la Reina Victoria para recuperar cierto objeto que me pertenece y que por errores burocráticos fue a parar al barco equivocado y dado que tengo entendido que usted fue uno de los supervivientes supongo que podrá llevarme sin mucho problema, por supuesto la paga sera buena, 5 monedas de oro y 15 más si logramos recuperar mi objeto extraviado... se expresa mostrando los 5 dedos de su mano y una fina bolsa de monedas en la otra ...nada mal para una tarea tan simple verdad?

Cargando editor
11/10/2014, 23:22
Phos
Sólo para el director

Notas de juego

Las monedas que le ofrezco son las de los tipejos aquellos del barco y a todo esto se me olvidó reclamar lo más básico tras derrotar a los tipejos esos... ¡PX! que no me has dado ni uno :/

Si necesitas que tire percepciones y esas cosas avisa :D

Cargando editor
12/10/2014, 16:21
Regis Xeross

  Una vez los dos solos, Xeross se acerca montado en su caballo hacia Ravenna

  - Deberiamos buscar una posada para los días que pasemos por aquí. Podríamos acercarnos a Path del Centeno y de paso buscar a los supervivientes del naufragio y conseguir algo más de información. Después podríamos ir ha buscar los restos del navío.

  El semiorco queda mirando las murallas de la ciudad, pensativo ¿Podrían recuperar el artefacto para la hermandad? ¿Haría que su mentor estuviera orgulloso de él después de todo lo que le ayudó?

Cargando editor
13/10/2014, 21:51
Rania

Totalmente de acuerdo, concluyó Ravenna, nos haría bien tener un lugar desde donde operar, ¿has pensado si usamos una tapadera? o ¿prefieres llegar con las cartas abiertas y decir directamente que somos de la orden?

No dijo más, esperaba ponerse de acuerdo con su compañero y hasta el momento iban coordinados, él había sugerido un plan cercano a sus ideales.

Cargando editor
13/10/2014, 22:17
Director

Notas de juego

no puedo decir nada mas que toca esperar la respuesta de miller.

en cuanto a la experiencia, generalmente doy el total al final del capitulo y la parte del ultimo rezagado solo es el inicio del tuyo, así que fresco que esto aun esta comenzando y te llevo la cuenta.

Cargando editor
13/10/2014, 22:21
Director

Notas de juego

me mantendré al marjen hasta que tomen una determinación.

por cierto el poblado no posee muros

1. se postea cada 48 horas + 12 horas para los resegados, después no se espera a nadie y se asume que no hace nada.
2. las tiradas de skill se hacen ocultas, la de ataque y daño abiertas, yo me reservo si las muestro o no.