Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

LA COLA DEL BASILISCO

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25/03/2015, 19:51
Thalathos

Me dedico a buscar a ver si encuentro la trampilla, empezando por cerca del lugar donde esta atada la cuerda. Xeross, intenta cortar la cuerda lo mas larga posible, por si la necesitamos para descender

Si no encuentro nada, miro a ver si hay algun balcon, del que descolgarse.

- Tiradas (1)
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31/03/2015, 19:02
Director

los aventureros comienza a buscar retablos sueltos o alguna ventana que les indique el acceso a la zona, ravena y miller revisan la esquina sur este con la ayuda de phos pero no logran dar con nada concreto, el mago se siente tentado a teleportarse al interior pero ignorando por completo la profundidad del mismo podría ser un salto de fe a una muerte segura.

talathos no que en efecto hay unas especies de ventanas pequeñas que permiten dejar entrar el aire y escapar un poco de luz de su interior pero, ningún humanoide podrían entrar por dichas aberturas.

en tanto xeross invoca la bendición de su dios que mengua parcialmente su dolor y le permite recobra nuevas fuerzas, tiempo después corta la cuerda en la parte mas extrema sin ponerse en riesgo de caer nuevamente recogiendo algunos metros de soga, en cuanto la corta la soga se aleja del almacén quedando flácida y tendida sobre las calles de las puertas del pescador.

- Tiradas (4)

Notas de juego

el mapahttp://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=113344

thalathos: comprueba exitosamente que no hay ni entrada oculta, ni balcón por escurrirse a la planta baja

tanto ravena pnj: busca cerca de la locación donde miller parece haber encontrado algo, pero con ningún hallazgo significativo.

xeros, sana 3 de sus puntos de vida y corta la cuerda, recogiendo 15 pies de la misma.

miller ha tenido éxito en la tirada de percepción, y se percata de que la puerta no esta en su actual posicion.

lanzo por phos haciendo que este busque al azar en el tejado, sin embargo su resultado es bajo.

descripción del tejado: el centro rojo son las tejas solo que son retablos de madera de ese color, no son cerámica, los bloques negros representan un muro de 60cm de altura y es la división entre ustedes y la calle que es la que parece tierra, hay unos 30´ o 9 metros hasta el suelo. (el aura Azul es el punto donde termina la cuerda.)

si buscan puertas ocultas o trampillas hace una tirada de percepción CD 20 (como hay un indicio de donde puede estar quien busque en esta zona tiene una CD 17 para encontrar la entrada), sin embargo para que la tirada valga deben estar adyacentes a ella por lo que asumiré que buscan en esa zona. (marco en amarillo las zonas donde han buscado con éxito)

desde este turno narro en el orden en que el posteen, mi próximo post el día viernes (hoy es martes) por esta ocasión pueden hacer los lances abiertos, si así lo desean.

comienza el tercer turno de la reunión

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02/04/2015, 10:43
Thalathos

Busco en sitios donde no hayan buscado mis compañeros. Uso la punta de mi cimitarra para dar pequeños golpes en el techo hasta que encuentre un sitio donde suene hueco

- Tiradas (1)
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03/04/2015, 01:58
Regis Xeross

  El clérigo ya se estaba enfadando de verdad, parecían unos tristes animalillos allí encerrados en aquél tejado. Como sus otros compañeros se puso a buscar posibles puertas ocultas o escaleras que descendieran de aquel maldito sitio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

  Me dirigo a la esquina inferior izquierda del mapa y busca alguna trampilla o escalera junto a la fachada.

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03/04/2015, 03:17
Rania

ravenna había buscado más bien poco pero tendría que ponerse con esa tarea con más concentración, al fin y al cabo no podían quedarse simplemente allí en el techo mirando como amanece en el poblado. 

- Tiradas (1)
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07/04/2015, 02:25
Director

thalathos comienza a revisar las partes del tejado que sus compañeros aun no explorado, los golpesillos de su espada buscan espacios huecos en el tejado y rápidamente se percata que de hecho hay espacios llenos por lo que pueden ser las vigas que sostiene el techo y otros espacios donde los retablos dan directamente al vació, por lo que deduce que podrían romperse para atravesarlas, sin saber a ciencia cierta a que distancia se encuentran del piso.

Xeros a pesar de su aspecto humano no podía esconder su frustración y con algo de furia y resentimiento comienza a buscar la dichosa entrada pero no tuvo la suerte de encontrar la puerta secreta.

ravena ve como miller parecía haber dado con una pista prometedora y apoya en la búsqueda de la puerta secreta, esta nota algo muy particular, a pesar de ser un techo tenia algunas ranuras que dejaban que la luz se colara del interior hacia afuera, y de hecho fueron los pasos de phos alejandose de anterior lugar de búsqueda lo que le permitió ver un parcial aumento de esta luminiscencia cuando el mago piso un grupo de retablos en la parte sureste del tejado.

por otro lado ensimismados en la búsqueda phos y miller revisaban el tajado cada cual por su lado, phos una vez mas desconcertado no lograba pervivir la presencia de la puerta. y fue cuando miller se percato que estaba en el lugar equivocado, habia pasado algo por alto, pero estaba seguro que la puerta no se encontraba allí.

- Tiradas (4)

Notas de juego

primero que todo mis disculpas pero acabo de llegar de mis vacaciones y me encontré con un montón de trabajo, así que hasta ahora puedo sacar el tiempo para el post la semana.

mapa:http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=114446

pnjtizados phos y miller: el primero no supero la prueba de percepción por lo que no genera aura, el segundo por otro lado corrobora que la ubicación no es hay, se poliandria decir que se enfrió el rastro.

ravena: por otro lado logra ve como el espacio en los retablos deja ver pequeñas fuentes de luz que parecen hacerse mas notorias al sur oeste del tejado. Caliente

tahlathos y Xeros siguen buscando pero aunque sus intentos son lo bastante buenos para encontrar la puerta al parecer buscan en el lugar equivocado. fríos

lanzo por phos y miller haciendo que este busque al azar en el tejado, sin embargo su resultado es bajo.

descripción del tejado: el centro rojo son las tejas solo que son retablos de madera de ese color, no son cerámica, los bloques negros representan un muro de 60cm de altura y es la división entre ustedes y la calle que es la que parece tierra, hay unos 30´ o 9 metros hasta el suelo. (el aura Azul es el punto donde termina la cuerda.)

si buscan puertas ocultas o trampillas hace una tirada de percepción CD 20 (como hay un indicio de donde puede estar quien busque en esta zona tiene una CD 17 para encontrar la entrada), sin embargo para que la tirada valga deben estar adyacentes a ella por lo que asumiré que buscan en esa zona. (marco en amarillo las zonas donde han buscado con éxito)

desde este turno narro en el orden en que el posteen, mi próximo post el día viernes (hoy es lunes) por esta ocasión pueden hacer los lances abiertos, si así lo desean.

comienza el cuarto turno de la reunión

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09/04/2015, 12:39
Thalathos

Me dirijo hacia el lugar donde está Phos, usando el mismo metodo que antes, a ver si acoto el lugar donde las tablas se movieron

- Tiradas (1)
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11/04/2015, 19:21
Director

Notas de juego

ando de viaje en este momento muchacho, talathos encontro la entrada, si quieren escribir algo adicional háganlo ahora,
en cuanto pueda le hago el posteo al interior de la bodega.

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11/04/2015, 20:41
Miller Standford
Sólo para el director

Notas de juego

yo tengo +10 en percepcion, con un 10 en mi tirada encontraba algo.

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11/04/2015, 20:46
Miller Standford

al ver que no encuentro nada en este sitio y por el contrario siento que me estoy alejando de lo que parecia una entrada, me levanto del suelo y miro atras, al ver a thalatos tan interesado en donde busca me le acerco y digo:

Encontraste algo?

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13/04/2015, 21:42
Director

 

El magus incrusta la espada en una muesca del techo y haciendo un breve esfuerzo logra levanta una portezuela de madera que esta escondida bajo las tejas, el elfo se toma un instante para ver si hay alguna trampa pero todo parece en orden y una escalera bastante empinada, uno tras otro los aventureros bajan con cuidado de no tropezar.

Los héroes se mantienen de pie en el segundo piso de la edificación, en efecto se trata de una bodega,  pero esta está parcialmente vacía, a excepción de unos cuantos sacos de granos, los aventureros están de pie en un retablo de madera que se encuentra a unos 3 metros de altura, una baranda de madera y una escalera de gato los separan del primer piso, al acercase al borde pueden ver una figura en el primer piso, un hombre viejo de aspecto cansado y capas roídas como las de un indigente, este  hace un gesto de saludo con la mano mientras dice: me alegra ver que han podido dar con el sitio del encuentro, aunque no tan fácilmente la puerta de ingreso, antes que nada debo pedirles que mantengan su posición actual, mientras explica la apremiante tarea que les ha traído hasta mí.

El anciano hace una pausa como si tratara de recobrar las fuerzas para dejar salir sus palabras, mi nombre es Matius Magnar el ultimo de mi nombre, miembro de la orden de la 7 espadas y deshonrado por mi oficio, hasta hace poco mi deber era el develar los secretos de pergaminos antiguos y secretos inconclusos, pero mi oficio me hizo presa de mis enemigos y lo que en principio parecía el final de mi vida, era solo el inicio de una tragedia más grande. El hombre chasquea sus labios y aprieta con fuerza su bastón, mientras levanta la mirada en un gesto casi suplicante.

Fui capturado y  torturado por la orden del basilisco para que les pudiese contar todo lo que sabía sobre la reliquia, resistí cuanto pude, pero un dragón tiene vastos y terribles recursos, así que me quebró como un elefante quiebra una rama a sus pies para que le contara todo.

El artefacto que la orden transportaba en barco hace una semana es llamado la jaula de Spiralix, esta es una puerta dimensional que encierra un mal antiguo y perverso que no debe renacer de nuevo, hace unos cinco mil años spiralix una dragona de las sombras de gran poder pretendió abrir en este reino un umbral de proporciones descomunales al plano de las sombras y desde este reunir las fuerzas de la oscuridad para dominar este mundo.

Tan perverso era su plan que hasta los dragones cromáticos trabaron alianza con la orden para detener las maquinaciones de la dragona, por lo que se inventó un objeto lo bastante poderoso para contener a la artífice, el problema surgió cuando los dragones temerosos de que los humanos los traicionaran y emplearan su creación contra ellos mismos,  creando ciertas debilidades en la prisión de spiralix, en el interior de la jaula yace una prisión dimensional que evita a su ocupante liberar sus poderes, pero de igual manera los conserva junto con la vida del prisionero, supongo que de alguna manera los dragones pretendían que los liberaran si los humanos trataban de encarcelarlos, y por esto mismo la jaula solo tiene capacidad para un solo ocupante, este artefacto contiene a uno de los males más peligrosos que el mundo ha visto jamás y que por nuestro bien debe permanecer así.

Hace una semana las puertas del pescador fue asolada por una antinatural tormenta, en la cual el barco que trasnportaba dicho artefacto, fue asaltada y hundida, por lo que supongo que la orden del basilisco a reclamado para si la maldita reliquia, sin embargo estoy seguro que aun no ha llegado a su destino.

Para poder abrir el artefacto y liberar su contenido deberán efectuarse 12 complicados rituales en ciertos lugares específicos de este territorio, en los 12 templos escondidos en el pantano, si mis cálculos son correctos hasta el momento solo podrían haber roto máximo 3 de los 12 sellos, por lo que nuestra mejor opción es el 5 templo, el que esta oculto en la secreta ruta de LA COLA DEL BASILISCO.

El anciano se adelanta a las preguntas de los aventureros y haciendo caso omiso a sus palabras levanta sus manos demandando su atención para seguir.

En estos momentos hay un dragón negro llamado Mordaric garra mortal, este cree que puede arrebatar el poder de la reliquia si rompe los suficientes sellos y así mismo hacerse con el control de las sombras para destruir el reino  entero y reclamarlo como suyo, me encantaría poder desbaratar sus planes directamente, pero me es imposible distraer al dragón al tiempo que desbarato sus planes, por lo que les pediré que recuperen la reliquia mientras les gano tiempo haciendo creer al dragón que tengo lo necesario para frustrar sus planes, por favor encuentren la capilla y eviten que las maquinaciones del mal asolen esta tierra de nuevo.

El anciano se cubre el rostro un instante  mientras recobra el aplomo ahora escucho sus preguntas

 

Notas de juego

siento por la demora, pero entre el trabajo y los viajes he estado mas bien corto de tiempoi, creo prudente bajar el ritmo a lento osea una vez por semana por lo menos por las 2 siguientes semanas, espero este tiempo se vea reflejado en mas participación.

Descienden por las escaleras, después de comprobar si había alguna trampa oculta y todos sacaron 30, por lo que se dan cuenta que no la hay.

Este es el mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=115356

 

Descripción de la bodega: estructura de madera, de 2 plantas con un techo bastante alto, las paredes son de madera al igual que la plataforma que se alza a 3 metros del suelo (para términos prácticos 10 pies, si se caen o se lanzan el daño seria de 1d6), los sacos están en pilas de 2 metros de altura y por los rastros de roedores y granos se podría decir que están llenos de una variedad de frijol local, el suelo del primer peso es tierra arenosa, la puerta principal del almacén se ve bloqueada por un leño de complexión menuda, adicionalmente hay unas cuantas lámparas a los costados del almacén que proveen la iluminación del recinto, mmm, si me falta algo pregunten.

Desde este turno:

Narro en el orden en que el posteen, mi próximo post el día viernes (hoy es domingo) las tiradas de habilidad son ocultas a menos que yo diga lo contrario.

*el asalto solo tiene una duración de 6 segundo por lo que el dialogo máximo puede ser de 20 palabras, en caso del viejo  empleo 620 palabras por lo que su relato le tomo 31 asalto o sea 3 minutos, cada 20 palabras de ustedes es un asalto, suponiendo que respetan la palabra del compañero, hablar todos al tiempo implicaría una prueba de percepción CD 10+3 por cada interlocutor que hable al tiempo.

Comienza el 36 turno de la reunión

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14/04/2015, 21:20
Miller Standford

Mientras doy mis últimos pasos en la escalera cierro la puerta detrás mio, en caso de que hayan encontrado la manera de seguir nuestros pasos por el camino que veníamos.

Escucho atento al viejo mientras habla, al terminar de hablar le digo:

Todo eso suena muy bien pero no somos un grupo de benefactores, ¿qué ganamos ayudándote?, no es que no en tu causa pero quisiéramos recibir algo en compensación por ayudarte.

Notas de juego

como entre de último según se ve en el mapa, cierro.

mientras hablo con el viejo preparo mi arma, por si acaso. XD

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15/04/2015, 10:05
Regis Xeross

  Despues de un buen tiempo consiguieron encontrar una bajada practicable. Una vez abajo, Xeross se acerca al anciano mago que allí les hablaba.

  -No se preocupe, por mi parte puede contar conmigo para esa empresa. Pero antes digame ¿Tiene alguna herida? Soy clérigo.-

  El clérigo le echa un vistazo buscando posible heridas aún abiertas.

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15/04/2015, 18:41
Rania

De nosotros es obligación ayudarle, respondió la paladina, y haciendo la venia oficial de la orden confirmó al anciano que se encontraba por lo menos ante dos miembros de la Orden de las 7 Espadas.

Mi nombre es Ravenna, soy hija de los caballeros  Leorio y Artiom, pertenecientes al regimiento  norte  de la orden, quizás los conozca, su nombre nos ha sido mencionado en algunas historias.

Sonriendo al viejo y ofreciendo sus manos en señal de confianza, mis armas están a su disposición, la orden sospecha lo que ocurre por eso nos han enviado. 

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15/04/2015, 20:17
Thalathos

Soy Thalathos, venia a buscar a Maximus Primerus, que estaba guardando la reliquia.  Piensa un momento, El baculo de Karanthor será parte necesaria en alguno de esos rituales. Otra breve pausa. Tendreis toda mi ayuda para acabar con la Orden del Basilisco

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21/04/2015, 00:24
Director

escucha con atención las palabras del pistolero y una sonrisa casi de autosatisfacción al preveer que alguien pidiese una recompensa por arriesgar su vida contra un dragón y sus huestes, sin embargo uno de los aventureros desciende para atender las heridas del viejo, pero este decide tomar distancia haciendo caso omiso de sus palabras.

nobles aventureros, me temo que el señor miller es sensato en saber que les aguarda, se de buena fuente que en esa capilla se esconde un antiguo tesoro el cual podrán repartir según sus intereses, en cuanto a los miembros de la orden, me alegra saber que cuento con su apoyo para esta titanica tarea, pero en este momento no necesito ser sanado, perdón si sueno brusco pero hay cosas mas apremiantes.

mira a talatos con ojos enigmáticos, escuche de dicho artefacto, pero se supone que esta sellado y resguardado en una antigua tumba el hombre mira con mucha preocupación a los aventureros, esta es una terrible noticia, deben partir cuanto antes el viejo mago saca pergamino que al parecer es un mapa que extiende a los aventureros el pergamino se alza por los aires y se dirige a los pies de ravena.

Notas de juego

en este asalto hablaron 138 palabras por lo que consumen 18 asaltos hablando

talatos y xeros (hagan una prueba de percepcion CD15) Descienden por las escaleras y se acercan al viejo pero este se aleja de ellos de inmediato.
los demás mantiene la posición.

Este es el mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=116436

Descripción de la bodega: estructura de madera, de 2 plantas con un techo bastante alto, las paredes son de madera al igual que la plataforma que se alza a 3 metros del suelo (para términos prácticos 10 pies, si se caen o se lanzan el daño seria de 1d6), los sacos están en pilas de 2 metros de altura y por los rastros de roedores y granos se podría decir que están llenos de una variedad de frijol local, el suelo del primer peso es tierra arenosa, la puerta principal del almacén se ve bloqueada por un leño de complexión menuda, adicionalmente hay unas cuantas lámparas a los costados del almacén que proveen la iluminación del recinto, mmm, si me falta algo pregunten.

Desde este turno:

Narro en el orden en que el posteen, mi próximo post el día lunes (hoy es lunes) las tiradas de habilidad son ocultas a menos que yo diga lo contrario.

*el asalto solo tiene una duración de 6 segundo por lo que el dialogo máximo puede ser cada 20 palabras de ustedes es un asalto, suponiendo que respetan la palabra del compañero, hablar todos al tiempo implicaría una prueba de percepción CD 10+3 por cada interlocutor que hable al tiempo.

Comienza el 47 turno de la reunión

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21/04/2015, 22:55
Thalathos

Me acerco cuidadosamente para ver mejor al viejo.

- Tiradas (1)
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25/04/2015, 13:35
Regis Xeross

  Parecia que el hombre era reacio a que se le acercaran ¿Qué le ocurriría a aquél anciano para no querer mostrarse se preguntaba el clérigo?

  -¿Por qué se aleja?- Terminó pregntando.

- Tiradas (1)
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25/04/2015, 23:02
Miller Standford

en ese caso, estoy a su servicio mientras me acerco a curosear el mapa y lo abro para revisar su contenido.

¿Adonde debemos dirirgirnos?

hago caso omiso a las heridas del viejo, pues el tampoco esta muy interesado en ser curado

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27/04/2015, 23:31
Rania

Ravenna miró  con desconfianza al viejo, no es que fuera malvado sino el hecho de estar con algunas evasivas y una que otra palabra suelta que no le cuadraba le hizo pensar que estaba ante una trampa, bueno solo el 0.001% de su ser creía firmemente en la idea de la trampa, pero eso le bastaba a veces.

Mentalmente oró a su señora para que iluminara su mente y pudiera ver más allá de lo obvio**. Miró nuevamente al viejo y la habitación con cuidado y esperó la respuesta a la pregunta de su compañero. 

 

Notas de juego

** detectar el mal.