Gwalin puede subir a N4
Categoría | Guerrero | ||||
Movimiento y maniobra | 3 | ||||
H. Con armas | 5 | ||||
H. Generales | 2 | ||||
H. subterfugio | 2 | ||||
H. Mágicas | 0 | ||||
Desarrollo físico | 3 | ||||
Idiomas | 0 | ||||
Listas de sortilegio | 0 |
Recuerda:
1 punto es 1 grado, 3 puntos hacen 2 grados,
Por cada 2 puntos transferidos, obtendras 1 punto (si van a una categoría o conjunto de habilidades, con algun grado ya), excepto en "Percepcion" y "Movimiento y Maniobra", donde 1 punto = 1 grado.
Por cada 4 puntos transferidos, obtendrás 1 punto (si van a una categoría o conjunto de habilidades, sin ningún grado).
Has de tirar 1d10 por cada grado en Desarrollo Físico que subas.
Cada punto en listas de sortilegios te da un 20% de prob. de aprender la lista elegida. Puedes repartir como quieras (por ejemplo, con 4 puntos, podrías intentar aprender dos listas con 40% en cada una, o una sola con 80%). Haz las tiradas que corresponden.
Grimbeorn puede subir a N4
Categoría | Animista | ||||
Movimiento y maniobra | 1 | ||||
H. Con armas | 1 | ||||
H. Generales | 2 | ||||
H. subterfugio | 1 | ||||
H. Mágicas | 2 | ||||
Desarrollo físico | 1 | ||||
Idiomas | 2 | ||||
Listas de sortilegio | 5 |
Recuerda:
1 punto es 1 grado, 3 puntos hacen 2 grados,
Por cada 2 puntos transferidos, obtendras 1 punto (si van a una categoría o conjunto de habilidades, con algun grado ya), excepto en "Percepcion" y "Movimiento y Maniobra", donde 1 punto = 1 grado.
Por cada 4 puntos transferidos, obtendrás 1 punto (si van a una categoría o conjunto de habilidades, sin ningún grado).
Has de tirar 1d10 por cada grado en Desarrollo Físico que subas.
Cada punto en listas de sortilegios te da un 20% de prob. de aprender la lista elegida. Puedes repartir como quieras (por ejemplo, con 4 puntos, podrías intentar aprender dos listas con 40% en cada una, o una sola con 80%). Haz las tiradas que corresponden.
Subida de nivel de Gwalin, profesión guerrero:
-MM: 3 puntos = 3 en coraza (que son 2)
-HA: 5 puntos = 3 en contundentes (que son 2), 1 en proyectiles, 1 lo paso a Percepción
-HG: 2 puntos = 1 montar, 1 rastrear
-HS: 2 puntos = 1 acechar/esconderse, 1 abrir cerraduras
-DF: 3 puntos = 3 en DF = 4 y 6
Creo que ya está ;)
Motivo: Desarrollo Físico
Tirada: 2d10
Resultado: 10 [4, 6]
Todo ok, salvo que los puntos en MM son 1:1, por lo que tienes en realidad 3 puntos. El resto perfecto.
Lo traspasaré ya para la siguiente partida, que la habrá.
Ahora que he retomado tu ficha, me he dado cuenta del problema con la capacidad de movimiento. Lo expondré en el off.
1 punto de Movimiento y Maniobra transferido a Percepción; Percepción sube 1 grado.
1 punto de Armas a Asta; Asta sube 1 grado.
2 puntos de Generales divididos entre Montar y Nadar; Montar sube 1 grado, Nadar sube 1 grado.
1 punto de Subterfugio a Acechar/esconderse; Acechar/esconderse sube 1 grado.
2 puntos de Mágicas divididos entre Usar objetos y Sortilegios dirigidos; Usar objetos sube 1 grado, Sortilegios dirigidos sube 1 grado.
1 punto de Desarrollo físico; Desarrollo físico sube 1 grado (+1d10 pv, 3 pv).
2 puntos de Idiomas transferidos a Armas; 1 punto de Armas a Proyectiles; Proyectiles sube 1 grado.
5 puntos de Listas de sortilegios divididos entre Control de las plantas (20%), Canalización directa (20%), Control animal (20%), Vias de los órganos (20%) y Purificaciones (20%).
Motivo: Desarrollo físico
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Aprender: Control de las plantas
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 74 (Fracaso) [74]
Motivo: Aprender: Canalización directa
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 89 (Fracaso) [89]
Motivo: Aprender: Control animal
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 28 (Fracaso) [28]
Motivo: Aprender: Vias de los órganos
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 100 (Fracaso) [100]
Motivo: Aprender: Purificaciones
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 98 (Fracaso) [98]
Todo ok, lo traspasaré ya para la siguiente partida, que la habrá.